Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

La Ocultación del Fenómeno OVNI y el Escepticismo

La ocultación del fenómeno OVNI se viene practicando de forma persistente y sistemática a todos los niveles informativos. Desde el año 1955, aproximadamente, se lanzo la consigna que la población a nivel mundial  no necesitaba esa información, bajo el argumento que su conocimiento, el saber que seres venidos de otros mundos, con tecnología y civilizaciones superiores, podrían destruir nuestro modo de vida. Se tomo como ejemplo la llegada de los españoles al continente Americano, o la colonización de los ingleses en suelo norteamericano. Fue la conclusión a la cual llegaron los Institutos de Pensamiento, los Think Tank, y se aplico a todos los medios de comunicación hasta el día de hoy.
En realidad, algunas de las civilizaciones extraterrestres que nos visitan y a través de mensajes dados a contactados han manifestado su deseo de aproximación a los seres humanos, valga como ejemplo aquel dado a Eduardo Pons Prades y reflejado en el libro “El mensaje de otros mundos”  (Pagina 37) de cuyo libro transcribo:
QUIENES SOMOS
Somos los representantes de una infinidad de planetas habitados por humanos y animales de todas las especies, que componen la Armoniosa Confraternidad Universal.
NUESTROS DESEOS
Desde hace muchos siglos: establecer un contacto fraternal con los habitantes del planeta Tierra. Tan solo su carácter belicoso y las acciones destructivas  han hecho imposible el contacto definitivo. Desde los tiempos más remotos, y por todos los medios a nuestro alcance, hemos intentado dar fe de nuestra existencia y de nuestras intenciones. Y anhelábamos que la Tierra centrase toda su inteligencia y esfuerzos en corresponder a nuestros intentos. En lugar de eso, recientemente las potencias mas “civilizadas” han procurado mantener en secreto muchas de nuestras apariciones en la Tierra.
Como nosotros somos gente de paz, nos hemos limitado a visitar periódicamente la Tierra y a observarla, siempre con la esperanza de que un día se establecería el tan deseado contacto definitivo.
 Siendo realistas, llegado el momento en el cual se de el contacto oficial y publico, algo en la Tierra cambiara, aunque solo sea nuestra óptica egocentrista, por decir algo.
Dentro de la ocultación aparecieron auto-llamados escépticos, aquellos que dicen poseer una patente de corso respecto a la verdad de determinados fenómenos, tales como la llegada de seres extraterrestres a la Tierra y su interacción permanente con el planeta.  Sintetizando, el escepticismo seria una disciplina cuyo último fin es desenmascarar todo tipo de pseudociencias tales como el ocultismo, la brujería y todo tipo de supersticiones que sacuden el mundo. Por supuesto, los escépticos se toman todo tipo de licencias a la hora de cuestionar lo que consideran falso o negativo para los seres humanos. De este modo, los escépticos siempre “exigen pruebas” de todo aquello que consideran oportuno, sin aportarlas ellos mismos en el sentido contrario. Y ahí es donde entra en juego el fenómeno extraterrestre. Cualquiera que haya visitado un foro  escéptico se dará cuenta rápidamente: Se plantea un tema cualquiera y si alguien no sigue su corriente de opinión, acuden en masa, coordinadamente un grupo de escépticos utilizando todo tipo de lenguaje o mofándose directamente del oponente. Si el tema a tratar son los extraterrestres exigirán pruebas inmediatamente, por ejemplo, que les lleves un alíen en un frasco con formol, o bien una nave estrellada. Puedes decirles que hay infinidad de documentación grafica, fotografías y videos grabados en muchos países y que son de dominio público pero de nada sirve.
De este modo, el escepticismo, se ha convertido en una herramienta poderosísima en la ocultación de la realidad extraterrestre. Cualquiera que sea medianamente observador, leyendo esos comentarios en foros, se da cuenta que existen verdaderos desinformadores disfrazados de escépticos, intoxicadores de una realidad que difícilmente puede obviarse, me refiero por supuesto, a la visita e interacción de seres venidos mas allá del Sistema Solar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.