Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Los extraterrestres: una experiencia personal

En el verano de 2011 sucedieron para mi hechos relevantes:  Vi con mis propios ojos una nave extraterrestre, lo que habitualmente se conoce como OVNI. Era una noche esplendida, despejada. A lo lejos, sobre el perfil de una colina comenzó  a elevarse una luz muy potente, y una vez  alcanzo cierta altura, se desplazo lentamente y en completo silencio hacia donde yo estaba y comprendí inmediatamente que aquello no era de nuestro planeta. Al mando de aquella nave, deduje, había seres inteligentes capaces de moverse de una estrella a otra y por casualidades del destino ahora me observaban. Finalmente, la nave se alejo y desapareció.


(Días mas tarde el OVNI volvió a aparecer y pude grabarlo. Esta es una parte de esa grabacíon y fue hecha en España en el verano de 2011 Como puede verse, aquella nave hacia giros y movimientos imposibles para cualquier tecnología humana).

He puesto una nueva entrada en este blog con el titulo:
SECUENCIA COMPLETA DE GRABACION OVNI EN VERANO 2011

Secuencia completa grabación OVNI verano 2011

donde puede verse la grabacion completa del ONVI realizada en el verano del  2011
Para mí, aquel hecho represento un salto cuantitativo. Atrás quedaba los tiempo cuando en libros como El Triángulo de las Bermudas, de Charles Berlitz se narraban hechos excepcionales,  flotillas de aviones desparecidos, barcos cuyas tripulaciones se habían esfumado en la nada, narraciones de efectos electromagnéticos sobre aviones con una extraña fosforescencia sobre las alas. Brújulas que se habían vuelto locas. Era un tiempo de misterios sin resolver. Solo incógnitas. Pero yo ahora, observando aquella nave, tenía un punto de partida, una referencia sobre la cual plantearme determinadas cuestiones.

El Triángulo de las Bermudas
Lógicamente a otras muchas personas  que hayan pasado por la misma situación, les habrán asaltado infinidad de preguntas sin respuesta, tales como cuantas razas nos visitan y desde cuando lo hacen por ejemplo, o bien cual es su planeta de origen y que es lo que están haciendo exactamente en la Tierra. Por ello decidí crear este blog.

Otras personas se encuentran todavía en el dilema sobre si los OVNIs existen o no, sin pararse a pensar que hay muchas pruebas graficas, a lo largo de todo el mundo, que así lo atestiguan. También nos encontramos con otros personajes de dudosos principios éticos, encargados a toda costa de desmentir la existencia de esas naves y la realidad extraterrestre, y por extensión, apartar del conocimiento publico, “la historia mas importante de la humanidad como dijo en su momento Robert Dean, sargento mayor del ejército de EE.UU.

(Robert Dean sirvió durante 25 años en diferentes puestos de responsabilidad en el ejercito de EE.UU. y una vez que conoció la realidad extraterrestre, ha dado conferencias por todo el Mundo con el fin de explicar y mentalizar a la población sobre este hecho.)

Robert Dean
Alguien medianamente informado se da cuenta que  los extraterrestres  interactúan constantemente con los seres humanos, en la mayoría de los casos estudiándonos, incluso moviéndose dentro de los grupos sociales, infiltrándose algunos de ellos gracias a que alguna de esas razas son muy parecidas a nosotros mismos, o viceversa. En otras ocasiones utilizando a contactados para hacer llegar el mensaje sobre cuales serian las pautas mas adecuadas que deberíamos seguir los seres humanos respecto a la sociedad y el planeta que nos acoge.

Por todo ello, está llegando el momento que los seres humanos tomemos conciencia de nuestra propia realidad, cuestionando viejos principios y algunos paradigmas que nos impiden evolucionar dentro de una comunidad mayor de planetas desarrollados.

5 comentarios:

  1. El video parece el de un globo que el autor del video desenfoca adrede. No veo que se parezca en nada a una nave espacial extraterrestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por comentar esta entrada al blog. Dicho esto y sin entrar en posibles interpretaciones a esta grabación, te diré amigo que cualquiera, frente a un hecho como el que me aconteció en el año 2011, se da perfecta cuenta de que en ese instante se encuentra frente a un hecho fuera de nuestra compresión. Añadir que antes iniciar la grabación, me quede absorto contemplando aquella potente luz mientras mi intuición me decía que alguien ó algo me observaba y créeme que entonces el miedo y la curiosidad juegan una batalla muy propia de nosotros los seres humanos. Recuerdo perfectamente ahora aquel instante porque de alguna forma sabes que estas indefenso si aquellos que gobernaban la nave hubiesen mostrado una actitud hostil, cosa que no sucedió, sino todo lo contrario. Después de aquel hecho, deje pasar un tiempo, pero cierta obligación moral me llevo a crear este blog y compartir los limitados conocimientos que tengo sobre la temática extraterrestre.

      Un saludo.

      Robert.

      Eliminar
    2. Hola. Entiendo que usted se haya sentido muy impactado, y por lo que me está contando, fue algo tan importante para usted que jamás aceptará otra explicación que no sea la de una nave espacial extraterrestre.

      Pero le soy sincero. Si lo que vio usted fue eso que aparece en el video, pues dudo mucho que se tratara de una nave alien. Podría ser un globo, puede ser Venus desenfocado, etc. No veo que se mueva el objeto, solo se mueve la cámara, pero de todos modos, lo que usted vio fue una luz. Pudo ser cualquier cosa. Pero usted decidió asumir en ese momento que se trataba de una nave alien, lo cual es normal si es algo que usted no comprendía en ese momento.

      Lo que sí me sorprende es que todos los videos de ovnis sean así, puntos borrosos en el cielo que pueden ser cualquier cosa. Yo antes estaba seguro de que los aliens nos visitan, pero el fenómeno ovni ya tiene demasiadas décadas y nadie jamás ha tomado una foto clara de una nave espacial o de un extraterrestre. Eso me hace dudar enormemente.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas noches. En primer lugar, no es mi intención hacer un dogma de fe respecto a los extraterrestres porque ello conlleva una modificación sustancial de percibir la realidad. Yo siempre lo digo, los seres humanos deberíamos tomarnos unos pocos minutos para reflexionar todos los días respecto a lo que nuestros sentidos captan de la realidad: El cerebro es un órgano, aparentemente ciego, que tiene que fiarse de lo que ven nuestro ojos y oyen los oídos.. pero de igual forma, nosotros mismos tenemos que reordenar la información que nos va llegando y que otros dicen que es la real... Durante mucho tiempo se nos dijo que el fenómeno OVNI era una quimera, pero a dia de hoy, hay tantos testimonios de gente cualificada (pilotos, astronautas, técnicos de radar, etc.) que es difícil aseverar lo contrario, si acaso nuestra propia psique decide que así sea.

    De este modo, diré que aquella noche de 2011 vi un OVNI y afortunadamente pude grabarlo. En ufologia se llama avistamiento.(en algún momento la cámara de vídeo permanecía estática, pero el OVNI se movía y desenfocaba)

    En sentido contrario...¿como actuarían civilizaciones miles de años mas evolucionadas que nosotros? Yo siempre me lo he preguntado y he llegado a la conclusión que lo hacen de modo correcto: Si lo hiciesen abiertamente, provocarían el efecto contrario al deseado, es decir, traerían el miedo y la incertidumbre a los seres humanos, por ello, utilizan la táctica, entiendo yo, de presentarse lentamente, sin alterar sustancialmente el orden de las cosas, pero iniciando un debate sobre su presencia que inexorablemente llevara a las autoridades a tomar otros derroteros, es decir, explicar a la gente que efectivamente los extraterrestres son un hecho real. Deduzco por ello, que solo es cuestión de tiempo.

    Un saludo.

    Robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que los sentidos pueden engañar al cerebro. Por esto es que los testimonios personales sin pruebas no pueden tomarse por válidos. Así como hay testimonios de quienes han visto a san José o a la virgen María, no se les puede tomar como prueba de que los santos católicos nos visitan.

      Ahora, las únicas "pruebas" que existen sobre la visita extraterrestre son precisamente los testimonios sin pruebas y puntos borrosos en el cielo. Las fotos de ovnis suelen ser en su mayoría insectos, cometas, globos, etc. O directamente falsificaciones. Pero al día de hoy ningún ovni ha sido comprobado que sea una nave alien (por lo cual es razonable pensar que el otro porcentaje tampoco se trate de naves alien). Y para comprobarlo no basta con "sentir" en el momento que sea de otro mundo. Eso tiene un nombre y se llama sugestión.

      Usted dice bien que vio un OVNI, y yo estoy de acuerdo. Pero como bien comprenderá usted, un OVNI no es lo mismo que una nave extraterrestre. Un ovni es un objeto que vio en el cielo que usted no supo identificar (mi sugerencia es el de un globo o un dron a la distancia). Si fuera una nave alien, no sería un ovni, pues ya habría sido identificado. Pero por lo que usted me dice, no es así (a menos que haya tenido el objeto frente suyo y haya visto claramente las ventanas y sus ocupantes, lo cual aparentemente no ocurrió), y el objeto sigue sin identificar.

      Sobre su razonamiento final, pienso que de habernos visitado ya habrían pruebas de ello (no solo testimonios contradictorios ni puntos borrosos en el cielo). Los ufólogos ya habrían estudiado el fenómeno y habrían sacado sus conclusiones. Pero ni siquiera ellos jamás han logrado conseguir ni una sola prueba de la visita de naves extraterrestres.

      Sinceramente, con las pruebas que hay (es decir, ninguna), a mí me parece que los ovnis no son más que una creencia popular. ¿Existen los ovnis? Claro. ¿Que algunos de ellos sean naves extraterrestres? Lo dudo mucho.

      Y definitivamente lo que usted vio no ayuda a aclarar el misterio.

      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.