Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Mensajes telepaticos

Los seres humanos, a la hora de hacer una representación del Universo, solo pueden  hacerlo en relación a los conocimientos que tienen en la actualidad. Se utilizan radiotelescopios para analizar las emisiones de onda fuera del espectro visible de la luz y telescopios espaciales como el Hubble, intentando ubicarnos con cierta exactitud en esta galaxia y fuera de ella.

El Universo se halla en expansión desde hace 15.000 millones de años aproximadamente y el Sistema Solar nació 5000 millones de años atrás. De este modo hay una diferencia de 10000 millones de años. Así, los seres humanos acabamos de llegar a este espacio justo cuando otras civilizaciones extraterrestres ya existían cuando el Sistema Solar era solo una nube de hidrógeno que lentamente se aglutino gravitatoriamente formando una estrella a la cual llamamos Sol. Y con toda seguridad esas civilizaciones tendrán que haber resuelto diferentes problemas, tales como sobrevivir a sociedades tecnológicas  atrasadas espiritual o socialmente. Desafíos similares a los que se encuentra la humanidad en la actualidad: guerras, desastres naturales, ecológicos o  invasiones de otras civilizaciones extraterrestres hostiles. Por suerte para la Tierra, nuestro planeta se halla en uno de los brazos espirales de la Galaxia, en la periferia y eso en cierto modo le ha beneficiado.

Una porcion del Universo
Esta pequeña introducción sirve para reflexionar sobre los mensajes recibidos por Sixto Paz Wells. Cuando él, junto a otros miembros de su familia, decidieron practicar diferentes métodos de relajación, yoga  y meditación no se imaginaban que el devenir de los acontecimientos les llevarían a establecer una comunicación psicografica y telepática con otros seres evolucionados miles de años por encima de ellos. Al parecer esa comunicación se estableció desde Ganímedes (satélite de Júpiter) donde según parece existe  una colonia  habitada por diferentes razas extraterrestres procedentes de diferentes planetas.


Ganimedes
Y esas comunicaciones psicograficas y telepaticas fueron corroboradas por avistamietos, previa cita, de naves extraterrestres, principalmente en el desierto de Chilca, Peru. De ello fue testigo el periodista español, J.J.Benitez.

Debido a esa experiencia de comunicación, Sixto Paz lo canalizo creando RAMA ( amar al revés) una organización a nivel mundial elaborada como una herramienta para canalizar, explicar y difundir todas las vivencias y comunicados que estaban recibiendo de los seres de las estrellas. Sixto Paz Wells también escribió unos cuantos libros y de todos ellos el que más me ha impresionado e impactado y que recomiendo leer es el siguiente: EL LIBRO DE LOS GUARDIANES Y VIGILANTES DE MUNDOS, de ahí he extraído como ejemplo lo siguiente, de la página 20

 Los mensajes decían:
–Sí, Oxalc, somos vuestros hermanos guías del cosmos en contacto desde nuestras naves que se encuentran, unas orbitando vuestro planeta y otras en bases submarinas y subterráneas.
¿Quiénes son ustedes realmente?
–Somos viajeros por el tiempo y el espacio... Pertenecemos a diversos órdenes jerárquicos.
¿De dónde proceden?
– De diversos puntos de esta galaxia y de galaxias cercanas, así como de diferentes planos de conciencia y diferentes dimensiones.
¿Cuántas civilizaciones distintas están llegando a nuestro mundo?
– Autorizadas y sin autorización suman unas sesenta.
¿Todas vienen con buenas intenciones?
– El que lleguen algunas sin permiso demuestra que hay de todo en el espacio como lo hay en  la Tierra.  Pero sí es bueno aclararles, que no es tan fácil que quienes no vienen con buenas intenciones puedan actuar libremente en vuestro mundo.
En este momento está establecida una cuarentena planetaria resguardándolos de las arbitrariedades de algunos; aunque nunca falta quien logra burlar los controles existentes.
¿Es que acaso hay como unos guardianes y vigilantes?
– Existen en esta galaxia aquellos que son conocidos como los Sembradores de Vida o Ingenieros Genéticos, encargados de ayudar a la naturaleza esparciendo la vida inteligente por los diversos rincones de la galaxia; luego vienen los Guardianes y Vigilantes cuya labor se concentra en el control de los procesos iniciados en planetas seleccionados para la experimentación, o en la protección y supervisión de los mundos en surgimiento; y finalmente vienen los Instructores, contingente a cargo del suministro de información y conocimiento así como de la ayuda en la activación de mecanismos que contribuyan al despertar de las conciencias y de las potencialidades internas de la mente.  Todos ellos están bajo la coordinación y dirección de un Consejo principal de Ancianos conocido como el Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia o Consejo de la Confederación de Mundos, que agrupa a todos los mundos más evolucionados de la galaxia en capacidad de ayudarse y dar ayuda a otros.
¿Cómo puede ser que entre civilizaciones tan avanzadas aún se encuentren algunas que sean agresivas?
– Simplemente hay quienes vienen a lo suyo, sin importarles los procesos propios de otros mundos; y hay otros que no están de acuerdo con el Plan Cósmico tal y como está dispuesto, y consideran que su intervención en tal o cual planeta está plenamente justificada si es útil para mantener un orden conveniente a ciertos intereses que no necesariamente suelen ser los de la mayoría.
Además el gran avance tecnológico no es garantía de un similar avance ético y espiritual.
Entonces, ¿ciertamente hay un Plan Cósmico? ¿Cuál es y en qué consiste?
Ustedes lo han dicho...  Pero vamos paso a paso para que lo puedan entender.

Frente a tal información alguien podría dudar sobre su autenticidad pero si esta valiosa información la contrastamos con mensajes dados a otros contactados, tales como Eduardo Pons Prades, y que canalizo y difundió en su libro El Mensaje de Otros Mundos, una experiencia de contacto que duro7 horas en el interior de una nave extraterrestre, en los Pirineos franceses, entonces todas las piezas de este puzzle encajan con precisión milimétrica. De este modo, lo referente a el enigma extraterrestre va tomando cuerpo  y el conocimiento se va expandiendo hasta que algún día, los seres humanos tomen conciencia de su lugar en esta Galaxia y en el Universo en general en relación consigo mismos y con el resto de las especies que lo habitan.

Sixto Paz Wells


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.