Buscar este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Origen del Universo y los extraterrestres

Origen del Universo y los extraterrestres

Cuando cualquiera de nosotros alza la vista al cielo, una noche estrellada, es inevitable hacerse ciertas preguntas más allá de la propia admiración por ese espectáculo inconmensurable, inabarcable en sus dimensiones. Casi todos los seres humanos, en algún momento de su existencia, se habrán preguntado sobre el Origen del Universo en su totalidad. La ciencia hace lo que puede buscando en lo más pequeño de la materia, mediante aceleradores de partículas la chispa que desencadeno todo: la materia primigenia. A su vez los físicos nos hablan de universos multidimensionales difíciles de entender para los seres humanos  moviéndonos en tres dimensiones espaciales y una temporal. Como colofón, los astrónomos intentan buscar cada día, un punto más alejado en el espacio con la esperanza de dar una solución definitiva a tantos interrogantes. Hasta ahora, tenemos más preguntas que respuestas.

Lógicamente esas mismas civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra, se habrán hecho preguntas parecidas y con toda probabilidad ellos sí que deben tener respuestas a tales interrogantes. Si planteamos la pregunta de ¿ Cual es el Origen de la Creación? La mayoría de esas civilizaciones dan por hecho que existe un Creador, una Entidad que en su infinita bondad dio paso a iniciar el Universo tal y como lo conocemos,  probándose a sí mismo mediante dicha Creación y los acontecimientos posteriores en el tiempo. Incluso razas como los reticulianos, alejadas de conceptos espirituales, intuyen en el Universo una fuerza creadora que lo abarcaría todo. Las ideas que expongo aquí ahora mismo, trascienden más allá del eterno debate entre evolucionistas o creacionistas, ya que en el principio de cualquier proceso siempre debe haber un inicio, esto es, el de la Creación. (Hasta ahora, la física oficial, se ha movido entre hipótesis donde se describe el inicio de la Creación como una fluctuación cuántica de la nada, es decir, supongamos la nada como una tela flexible extremadamente tensa desde los cuatro extremos y por alguna fuerza indeterminada o fluctuación cuántica, ese equilibrio se rompiera dando paso al Big Bang y todo cuanto conocemos. También la física hace mención a la teoría de las supercuerdas donde unas dimensiones “ocultas” para nuestros sentidos, se encuentran “enrolladas” en bucles por debajo de nanómetros, sumando un total de once dimensiones pero sin explicar exactamente el origen)



Una de las razas extraterrestres, muy evolucionada al parecer, en comunicación con Sixto Paz Wells le transmitió la idea siguiente: Un Creador hizo el Universo Espiritual y este universo hizo a su vez al Universo Mental que a su vez creo al Universo Material donde nos encontramos ahora mismo. Al parecer, según explicaron a Sixto Paz los habitantes de la Colonia en Ganimedes, la realidad se resume en el nivel vibracional en el cual se encuentren todos seres vivientes y por lógica, esos mismos niveles vibracionales, elevándolos, posibilitan ir alcanzando cada vez dimensiones superiores hasta conseguir, en un momento dado pasar por todos los Universos y retornar al mismo Creador. Digamos que es un camino de inicio y retorno al propio origen.

Los extraterrestres hablan con total naturalidad sobre la reencarnación y ocurre que por su grado de desarrollo son capaces de discernir cual es “espíritu” que habita en un momento dado en un cuerpo físico determinado. Según han explicado en determinadas ocasiones, ese ciclo de reencarnaciones son necesarias para todos los seres vivos que posean nivel de alma ya que en una sola vida dentro de un cuerpo físico no daría tiempo para alcanzar ciertos grados de perfección y evolucionar hacia otros niveles vibracionales superiores (dimensiones).
Al parecer los extraterrestres rechazan las ideas de las propias religiones que tenemos en la Tierra debido a que estas creencias se han construido sobre preceptos que entorpecen esa búsqueda de dimensiones superiores. Parece ser que la mayoría de las religiones fueron creadas o impuestas por alguna civilización extraterrestre en el pasado con el fin de frenar la propia evolución humana, del mismo modo que alguna de esas mismas civilizaciones modifico el código genético humano con la finalidad de que tuviésemos una vida relativamente corta en comparación con las suyas propias y de este modo impedir principalmente que nos diésemos cuenta que los seres humanos somos seres a nivel de alma  y no simple materia, con ciertas capacidades psíquicas aun por desarrollar, tales como la telepatía.
Lo dicho hasta ahora puede resultar increible, pero en todo este tiempo de busqueda, a traves de los mensajes dados a contactados terrestres por seres de diferentes razas extraterrestres, todos parecen coincidir en los aspectos esenciales y supongo que algun esceptico podria argumentar que si es cierto lo que dicen, los extraterrestres, deberian probarlo y yo le diria que su propia tecnica ya lo demuestra: En sus viajes de una estrella a otra, rasgan el espacio-tiempo y recorren distancias increibles en lapsos muy cortos de tiempo. De igual modo, anulando los efectos de la relatividad, pueden viajar en el tiempo moviendose por otras dimensiones y ello demuestra que el mundo material no es exactamente como lo percibimos.
He copiado un parrafo del libro de Sixto Paz Wells, Libro de los Guardianes y Vigilantes de los Mundos, pagina 12 en el cual habitantes de Ganimedes le explican a Sixto cual fue el origen de la Creacion.
Hermanos Guías, ¿cómo empezó todo?
– Al principio de este nuevo principio del universo material, todo era ausencia y oscuridad, luego, la Voluntad Suprema del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica que es la manifestación del Creador en el universo material, permitió que se materializara la presencia y la luz, ocupando una parte del todo, y a partir de ese momento, ha habido un continua sucesión de momentos de oscuridad y de luz, de ausencia y presencia, dentro y fuera de todos y de todo, en una lucha de primacía que mantiene la dinámica de evolución.  Ha sido así hasta que llegue el tiempo sin tiempo, en que la luz brote del interior de cada ser como cuando el agua brota de una peña, y sea entonces que no importe la posible oscuridad exterior por cuanto los pasos que se den serán intuitivamente seguros, y a la vez conscientes de ser guiados por la reconexión alcanzada con esa Voluntad Superior.
Esa luz la dará el conocimiento y la certeza del propósito de la vida y del Plan Cósmico para con la humanidad con la humanidad.  Conocimiento que será revelado en la medida que vaya brotando en los seres la necesidad de búsqueda de respuestas.  Y es que el conocimiento como el agua, es buscada afanosamente sólo cuando hay sed, porque cuando hay sed hasta el instinto mismo les ayuda a encontrarla.
La comprensión y el conocimiento permitirán también descubrir la eterna presencia que mora en todo y en todos, a partir de lo cual la soledad no existirá más.
¿Hubo más de un principio?
– Ha habido muchos y muy distintos, porque el Creador –que está tras el universo de su creación—, se experimenta a sí mismo a través de sus criaturas.  El actual principio es uno más...
Es como si estuviésemos a la mañana de un nuevo día y el panorama se presenta innovador.
¿El universo es finito o infinito?
– El universo material tiene principio y tiene fin.  Empezó y terminará.  Es como una gran esfera, tiene fin pero no posee límites.
¿Hay sólo un universo?
– Hay múltiples; pero esencialmente podemos sintetizarlos en tres universos, uno contenido dentro de otro.  El universo inicial o primordial que es el interno es el llamado universo espiritual.  Este ha generado al universo mental que es el llamado eterno, y éste a su vez ha creado al universo material o externo.  Cada uno actúa a través del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.