Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

Bases Extraterrestres

Bases Extraterrestres


La existencia de bases extraterrestres enlaza claramente en nuestra lógica, de igual modo,  los seres humanos cuando se desplazan a largas distancias necesitan de puntos logísticos intermedios, citando como por ejemplo la isla de Diego Garcia, territorio británico en ultramar, situada en un lugar remoto del Océano Indico y utilizada íntegramente como base militar, tras ser alquilada por los británicos a los Estados Unidos hasta el año 2016.

Isla de Diego Garcia, Océano Indico, ejemplo de base terrestre
Sería absurdo, que los seres de las estrellas, llegando desde planetas remotos, tuviesen que ir y volver en cortos espacios de tiempo sin ni siquiera terminar con determinada quietud las misiones planificadas sobre la Tierra. Si nosotros fuésemos ellos, elegiríamos lugares seguros y de difícil ó imposible acceso para los seres humanos, tales como la Luna, Venus, Marte o los abismos submarinos, donde nuestra tecnología es incapaz de llegar con garantías de supervivencia. Sabemos que los océanos cubren las tres cuartas partes de nuestro planeta y que hay documentados muchos avistamientos donde los OVNIs entran y salen con total naturalidad.


Debemos tener en cuenta también que las mismas naves nodriza sirven como bases transitorias, pero no dejan de ser meros medios de transporte. Dentro de todos los lugares posibles donde situar bases extraterrestres, se han descrito con cierta frecuencia  bases intraterrenas, situadas tal vez en lugares inhóspitos, desiertos, zonas selváticas, cadenas montañosas, o aéreas despobladas, aunque se deduce que la ubicación sobre tierra firme tiene ciertas desventajas en relación con las bases oceánicas, si pensamos que todo nuestro planeta está siendo observado permanentemente desde satélites, tanto civiles como militares. Así, su localización sería mucho más fácil por parte de los seres humanos, exponiéndose de este modo a determinados  riesgos de interceptación.


En Internet y otros medios, también se habla sobradamente sobre la posibilidad de que existirían en este momento bases compartidas entre terrestres y alguna de esas civilizaciones extraterrestres, tal vez los conocidos como grises-altos, o bien los rigelianos con el fin de desarrollar un intercambio tecnológico y  experimentación genética (al parecer, una de las razas provenientes del sistema de Rigel sufrió hace miles de años una guerra nuclear en su planeta, ocasionándoles serios problemas genéticos de reproducción y  sistema digestivo que les hace buscar desesperadamente a otros seres, como los humanos, con los cuales hallar un hibrido), sin embargo no existen en la actualidad pruebas fehacientes que  confirmen la ubicación exacta de alguna de esas bases, salvo los escasos testimonios de algunas personas que al parecer trabajaron allí y que señalaban como una de ellas la S4 en Área 51, según explico en su día el físico Robert Lazar.


De igual modo, cuando hablamos de bases situadas en los abismos abisales, lo hacemos teniendo en cuenta que la presión hidrostática del agua aumenta una atmosfera cada 10 metros, lo que significa que en una sima marina de 11 km de profundidad existe una presión de 1100 atmosferas, o lo que es lo mismo, el peso equivalente de 1.136,54 kg por cada cm2 (centímetro cuadrado), es decir, un submarino a esas profundidades debería soportar millones de toneladas, algo que con nuestra tecnología actual es impensable ya que la profundidad máxima alcanzada hasta ahora por submarinos de última generación fabricados en titanio ha sido de 1300 metros y si se aventurasen dichos submarinos  a profundidades mayores, el casco se deformaría hasta fragmentarse en mil pedazos (los fabricados en acero aleado, y más comunes de todos los submarinos militares,  solo pueden sumergirse entre 250 y 400 metros). Y como dato adicional decir que a partir de los 500 metros de profundidad nos movemos en la más completa oscuridad. Por estas razones, siendo los abismos marinos totalmente inaccesibles para los seres humanos nos hace pensar que las naves extraterrestres se mueven con total libertad en ese medio y que la construcción de bases submarinas son totalmente inaccesibles para nosotros y un medio perfecto de ocultación.

Fosa de las Marianas

Fosa de las Marianas (ubicación)
Podríamos suponer que  esas bases extraterrestres estén construidas con cúpulas y que deberían utilizar determinados generadores antigravedad para  soportar esos millones de toneladas de agua, creando tal vez, una especie de burbuja antigravitatoria dentro de la masa oceánica que revestirían a su vez de algún material tal como el grafeno, como barrera y contención. Otra opción podría ser, que los extraterrestres utilizasen cuevas existentes en los fondos marinos, aprovechando esas oquedades para hacer en su interior las bases propiamente dichas, ó incluso fabricar ellos mismos tales cuevas con sus correspondientes túneles y accesos.             

Hasta aquí nos hemos movido en la una abstracción de cómo y dónde se localizarían algunas bases extraterrestres, sin ser el objeto principal de este blog elaborar un inventario de esas instalaciones, sino mencionar este hecho como una realidad lógica que acompaña al fenómeno extraterrestre y sin apartarnos del fin principal que son los mensajes dados por los seres de las estrellas a determinados seres humanos. 

En esta ocasión he traído un fragmento del libro BASES DE OVNIS EN LA TIERRA, de Douglas O´Brien en el cual nos detalla algunos aspectos importantes de esas infraestructuras extraterrestres.

BASES DE OVNIS EN LA TIERRA de Douglas O´Brien

Página 28

Localización de bases de ovnis

Este es uno de los temas que preocupaba a las fuerzas armadas, puesto que no es factible que estos aparatos hagan travesías de cientos de miles de kilómetros, sin tener una base donde aterrizar, preparar el retorno y analizar los datos de primera necesidad. Se sabe que en la Luna existen lugares donde hay ovnis y que aquello se puede considerar como una base logística de ovnis. Hay un testimonio interesante en este punto ocurrido durante el vuelo del Apolo 11, que fue el primero que se posó en la Luna. 
Cara oculta de la Luna
Los astronautas afirmaron que estaban viendo multitud de cosas a la otra orilla de un cráter.
Según los servicios secretos se descubrieron cinco bases o lugares de estacionamiento distintos de ovnis en la Luna. En el año 1975 se procedió a realizar un bombardeo táctico. Este hecho que puede parecer extraño a muchísima gente, no lo es tanto, puesto que, desde que se lanzó el primer satélite espacial, los científicos militares han estado soñando en llevar experiencias atómicas al espacio. En la década de los 70 esto ya se realizó a la perfección y no es una invención mía ni de nadie, sino una realidad que tiene su razón de ser en la lucha de las superpotencias por imponerse unas a otras.
Quizá sea por esto por lo que, a medida que nos acercamos al final del siglo XX, aumentan las oleadas de ovnis. Tal vez esos aparatos y sus tripulantes estén preocupados por el creciente desarrollo tecnológico de la raza humana y, como es natural, quieran averiguar en qué consisten esos avances para defenderse de nosotros, si eso fuera necesario.
Volviendo al tema de las bases extraterrestres es un hecho comprobado, tanto por los militares dedicados a la información secreta, como por los investigadores normales, que, cuando hay una "ventana" entre Marte y la Tierra ( cuando hay mayor aproximación y la distancia, por tanto, es más corta) las oleadas de ovnis aumentan.
También se han detectado en Venus movimientos de naves extraterrestres. En el caso de Venus es casi seguro que allí hay gran cantidad de bases de ovnis, según apreciación de los servicios de información militar, tanto soviéticos como norteamericanos. Y el planeta Venus tiene una gran ventaja sobre Marte y es que en su superficie hay una capa nubosa que hace que aquella sea invisible. Los científicos le han dado muchas explicaciones a esta invisibilidad, y lo que ellos pensaban se ha visto confirmado científicamente. En cuanto los soviéticos o los norteamericanos han intentado cruzar la atmósfera, los aparatos se desintegraron. Esto ocurrió no hace mucho: dos sondas cayeron en altitudes distintas y de esto se dedujo que, en Venus, las cordilleras montañosas son mucho más amplias y diferenciadas que las terrestres. Pero lo que ya no sabe el público en general y tampoco los científicos es que el centro receptor soviético de la localidad de Tyuratan detectó que las sondas soviéticas que habían caído en una altura mayor de repente quedaron destruidas al correr en sentido horizontal, durante cinco minutos, a una velocidad de más de quinientos metros por segundo.
Venus es un planeta que es considerado por los militares como una base espacial de seres inteligentes de otros sistemas solares y ha estado y sigue estando muy vigilado por los servicios de información militar de las fuerzas aéreas. Como hemos indicado antes, se sospecha que en el planeta Marte también hay una base de ovnis, por los informes de que disponemos los militares a través de sus servicios de información. Se ha observado gran cantidad de movimientos extraños de naves en sus satélites Fobos y Deimos, en cuyo interior se sospecha que puede haber igualmente bases extraterrestres. Son, por ello, focos de la atención de los especialistas.

Superficie de Fobos
El decir que en Fobos hay una posible base de una civilización inteligente, no es nuevo, ya que, en 1959, el científico soviético I. S. Shklovsky anunció que Fobos era un satélite artificial, basando su conclusión en los cálculos efectuados. Pues según él, y, posteriormente, otros análisis han confirmado su teoría, Fobos está siendo frenado por el rozamiento electromagnético y la fricción de la atmósfera más de lo que era presumible para una verdadera luna sólida. Para él la explicación era que Fobos era una esfera hueca, una enorme astronave esférica, creada para albergar una colonia que tuviera que escapar de Marte, cuando el planeta comenzase a perder su atmósfera.
Tanto los analistas soviéticos como los norteamericanos no creen en la posibilidad de que, dentro de Fobos, vivieran seres cuyo origen de vida se hubiese dado en Marte, sino que, por el contrario, era una base de seguimiento e información sobre la tierra. Fobos es un satélite muy pequeño, pero con sus dieciséis kilómetros de diámetro, y es uno de los principales focos de información de las fuerzas aéreas, tanto norteamericanas como soviéticas.
La administración espacial norteamericana (NASA) ha creado programas para estudiar esa órbita y analizar sus posibles casos, pues este satélite gira alrededor de Marte más deprisa de lo que el planeta gira sobre su eje y eso no puede tener un origen natural. Aparte de esas bases que han sido detectadas por las fuerzas armadas, los extraterrestres tienen también otras bases complementarias que se sitúan más cerca de nuestro planeta, como en el caso de dos satélites que orbitan alrededor de la Tierra y cuya paternidad no es desconocida.
El descubrimiento de estos satélites se realizó en 1953, cuando las fuerzas aéreas experimentaban tipos de radares de largo alcance, que son los que, posteriormente, tuvieron la denominación de OTH que, en inglés, quiere decir "a través del horizonte". En ese año, mientras los operadores efectuaban esas pruebas se sintieron anonadados al encontrar un objeto que orbitaba cerca del Ecuador; su velocidad era de veintinueve mil kilómetros por hora.
Después de hacer los oportunos análisis se comprobó que esto sólo podía tener una explicación: algún enorme objeto desconocido estaba dando la vuelta a la Tierra a mil kilómetros de altura. Poco tiempo después, otro enorme objeto se aproximó a la Tierra y entró también en órbita a unos ochocientos kilómetros de altura, por su tamaño podía considerarse una ciudad volante.
Los jefes del departamento de defensa, ante la alarma surgida por estos hechos, crearon un proyecto de emergencia para la destrucción de satélites en White Sands, en Nuevo Méjico. El científico que estaba al frente de esta investigación era el doctor Clyde Tombaugh que descubrió el planeta Plutón y era el único astrónomo de fama que admitió haber visto un ovni. La primera impresión que tuvieron los militares fue que dos enormes astronaves estaban orbitando alrededor de la tierra, pero la censura de las fuerzas aéreas lo negó rotundamente. A cambio, se inventaron un proyecto que hicieron público, afirmando que habían aparecido satélites naturales y que, seguramente, serían meteoritos que habrían entrado en la órbita terrestre.


Bases de ovnis en la tierra

En cuanto a bases de ovnis en la tierra, se han detectado temporalmente en el fondo del Atlántico, con ocasión de unas pruebas de la NATO, en el año 1968, en ese océano. Cuando se intentaba atacar a un submarino soviético, se detectó una escuadrilla de ovnis del cuarto tipo que desapareció rápidamente. Los analistas dijeron que, durante bastante tiempo, allí había habido una base de ovnis.
También se detectaron bases de ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de marina. Una nueva base fue detectada, en la década de los 60, en la colonia portuguesa de Mozambique.


En 1962, los analistas del Ministerio de Aire Portugués, con sede en la capital, Lourenço Marques, observaron que, en las selvas mozambiqueñas, se habían concentrado gran cantidad de ovnis del tipo cuarto. Rápidamente las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas por la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los ovnis y los que quedaron vivos fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras del FRELIMO. Las fuerzas aéreas portuguesas contaron con la ayuda de Rodesia y de Sudáfrica, pues estos países habían detectado también la misma situación. Inmediatamente las fuerzas de la NATO se pusieron en acción, por ser Portugal miembro de esa organización. En aquellos tiempos, las fuerzas armadas norteamericanas dieron una intensa batida por las junglas de Mozambique y otro tanto hicieron los soviéticos, por la misma causa, a lo largo de tres meses, puesto que ellos mantenían a los principales líderes del FRELIMO y les ofrecían asistencia teórica y práctica.
El FRELIMO comenzó a atacar, de forma encarnizada, en el intento de capturar un ovni. Rápidamente llegaron a Mozambique fuerzas guerrilleras a través de los estados vecinos al aumentar las hostilidades en la jungla donde estaban escondidos los ovnis. Había multitud de emboscadas entre las tropas de la NATO y el FRELIMO e incluso fueron detenidos muchos asesores soviéticos que les ayudaban en la búsqueda de los ovnis. Esta situación, que se prolongó durante más de cuatro meses, tuvo resultados negativos cuando todos los ovnis salieron de la jungla mozambiqueña y se perdieron en el espacio. Generalmente, las bases de ovnis tienen una duración limitada en cuanto a nuestro planeta se refiere

ENLACE DE AUDIO IVOX: BASES EXTRATERRESTRES


Bases extraterrestres en la tierra: los últimos testimonios oficiales


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.