Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

Aquellos extraterrestres estaban en guerra: Hicieron un agujero de 40 años en el espacio-tiempo y sus naves pasaron.

Aquellos extraterrestres estaban en guerra: Hicieron un agujero de 40 años en el espacio-tiempo y sus naves pasaron.


  
El Experimento Filadelfia fue un punto de inflexión. En 1943 los submarinos alemanes hundían de forma inmisericorde cientos de buques que atravesaban el Océano Atlántico rumbo a Europa. Una de las soluciones para su protección fue agrupar en convoys a muchos de aquellos barcos y dotarlos de protección utilizando  destructores principalmente. Se pensó entonces en  diseñar de un tipo de destructor con una capacidad de reacción “rápida” frente a los submarinos, aunque lo ideal sería hacerlo “invisible”, siendo algo así como el arma perfecta que surcase los mares. De este modo se llevo a cabo el famoso Experimento Filadelfia  sometiendo al destructor Eldridge así como a una parte de su tripulación a intensos campos electromagnéticos, cuyos efectos fueron que buque de guerra desapareciese inesperadamente y volviese a aparecer, todo ello con graves consecuencias para la tripulación: Algunos de ellos, sus cuerpos, se habían “fundido” con el casco del barco, otros habían desaparecido definitivamente y  el resto sufrió  graves secuelas.

USS Eldridge


Bajo el punto de vista científico, sí innegablemente el Eldridge desapareció y aplicamos la lógica, el destructor  “habría ido a algún sitio”. Y según parece, el Eldridge, durante el desarrollo del experimento, tras desaparecer de Filadelfia, apareció en Norfolk para retornar nuevamente “como por arte de magia” a Filadelfia. Es obvio que los potentes campos electromagnéticos distorsionaron el espacio-tiempo y  abrieron de algún modo una “puerta estelar” por donde el barco desapareció en otro espacio y en otro tiempo (Podría definirse como una puerta  dimensional comparativamente similar a la que aparece en la película  Stargate, donde los protagonistas viajaban a otro planeta y en otro tiempo).



Y es en ese punto donde verdaderamente se abrió la Caja de Pandora: Los viajes en el tiempo se demostraron  entonces posibles, con todas las implicaciones que ello conllevaba. Pero entonces, ¿Por qué los científicos en la Tierra aluden constantemente a ciertas  paradojas tales como los viajes al pasado  y que hipotéticamente por ejemplo, matásemos a nuestro progenitor y de este modo nosotros ya no existiríamos? Sin embargo, si los extraterrestres con su tecnología miles de años más desarrollada que la nuestra son capaces precisamente de viajar en el tiempo, como le explicaron en su momento a Sixto Paz Wells,  ya han debido consecuentemente haber modificado a su antojo la línea del tiempo en nuestro planeta…¿Y entonces,  que ocurre con las paradojas tan nombradas por nuestros científicos y llevadas al cine como por ejemplo en la  película Regreso al Futuro ? Pues que entonces, las teorías de multiuniversos son correctas y que a cada modificación en el pasado se iniciaría algo así como una nueva línea del tiempo y paralela a la cual desembocó la modificación: Y si retomamos el ejemplo de la muerte del progenitor, “existirían dos realidades actuando simultáneamente”, una en la cual su descendencia existiría y en la otra no.

Cartel de la pelicula Regreso al Futuro

Se intuye que, aunque en su inicio el Experimento Filadelfia fue un fracaso al volverse descontrolado, los científicos habrían continuado experimentando hasta nuestros días en relación con las puertas dimensionales, aunque nadie aun conoce el alcance de tales investigaciones.

En el libro “Exopolitica” Paola Harris entrevista a Al Bilek, el cual narra los hechos relacionados con el Experimento Filadelfia, además de entrevistar a determinadas personas sobre el fenómeno OVNI y sus repercusiones. Básicamente la exopolitica constituirá en un futuro el embrión de las relaciones diplomáticas entre la Tierra como un único planeta respecto al resto de civilizaciones extraterrestres. En la actualidad el organismo internacional que representaría teóricamente a la Tierra es la ONU, pero en un planeta desajustado por tantas desigualdades y guerras entre nosotros mismos, difícilmente se constituye tan solo en un símbolo de lo que debiera ser. En la actualidad el planeta entero está inmerso en lo que conocemos como globalización, donde las redes de comunicación y el transporte transcontinental permiten el flujo de información y personas. Sin embargo esa globalización se estaría haciendo en negativo, donde las grandes corporaciones económicas no terminan de encontrar el equilibrio entre el desarrollo y la erradicación de la pobreza.

El libro CLUB BILDERGERG de Daniel Estulin donde se explican los entresijos de esa organizacion.

En la actualidad existen foros de debate y organizaciones supranacionales, tales como el Club Bilderberg,  donde políticos y empresarios de renombre se reúnen periódicamente para trazar objetivos, definiendo hacia donde ira el planeta Tierra en el futuro, pero que de algún modo, quizás de forma inconsciente, están retrasando una realidad que tarde o temprano terminara por llegar: La Tierra como planeta deberá representarse frente a civilizaciones extraterrestres como una única unidad, sabiendo que la economía tal y como la conocemos en la actualidad ya no existirá dando paso a otras relaciones entre todos los seres humanos. En la Antigüedad muchos imperios creyeron que no llegarían a su fin y sin embargo la historia demostró lo contrario.

Fundacion, de Isaac Asimov, libro en el cual encontrariamos un paralelismo con la globalizacion actual y el deseo de perpetuar el sistema ideologico mundial.

Isaac Asimov escribió en su momento la trilogía Fundación y perfectamente la idea de su novela podría trasladarse a los tiempos que vivimos. En dicha novela, los científicos mediante una disciplina conocida como psicohistoria, habrían previsto con mucha antelación la desaparición de su imperio galáctico y mediante esa herramienta  trataron desesperadamente que el declive de su civilización solo se ciñera a unos pocos miles de años en vez de a millones. Todo estaba previsto y controlado hasta que un ser conocido como El Mulo, un poderoso telepata, desbarató todos sus planes. 

El escritor y divulgador cientifico Isaac Asimov
Si lo trasladamos al momento actual, las elites dirigentes intentan ahora desesperadamente que el fenómeno OVNI, los extraterrestres y su presencia en la Tierra, tantas veces fotografiadas sus naves por miles de personas, no desbaraten su propia psicohistoria, el trazado de una civilización terrestre inmersa en una globalización irregular y que necesariamente terminara cambiando. Maniobras tales como los intentos de control mental sobre millones de personas tan solo estarían retrasando mínimamente lo inevitable.




Del libro EXOPOLITICA, de Paola Harris

El enigma del viaje a través del tiempo

Al Bielek habla de viajar en el tiempo

Este concepto de viajar en el tiempo y el debate sobre el Experimento Filadelfia siempre surgía en mis conversaciones con el coronel Corso, autor de El día después de Roswell. Siempre tuve curiosidad por el tema, así que cuando me encontré casualmente con Al Bielek en el  Congreso Ovnis de Laughlin, tenía algunas preguntas para hacerle. Este es el texto de lo que dijo. Conecta con la discusión sobre las puertas dimensionales y la apertura de una dimensión que permite las visitas de diversas naves extraterrestres y, quizás, de las esferas de luz. La idea de transportar la conciencia de un cuerpo físico a otro –como asegura Al Bielek que le sucede- es controvertida, pero vale la pena estudiarla. También es interesante que se diga que las bobinas Tesla tienen que ver con esta cuestión y que Einstein era consciente de ello. Éste va a ser uno de nuestros futuros desafíos en ufología: comprender el tiempo, el viaje en el tiempo, el “rápido maniobrar” de las naves o fastwalkers (caminantes rápidos), ¡y quizás el diseño de una “nueva física”!

El Experimento Filadelfia y el viaje en el tiempo

Entrevista con Al Bielek

Marzo de 2005, Laughlin, Nevada

Paola: ¿Qué era el Proyecto Montauk?

Bielek: Era un proyecto que surgió entre 1975 y 1983. Se colapsó y fue resucitado en 1987. Lo llevaban a cabo científicos alemanes que vinieron con la “Operación Gancho de Papel”. Trabajaron veinte años en los Laboratorios Nacionales de Brookhaven y fueron echados de allí aproximadamente en 1967. Mientras buscaban un lugar donde instalarse, oyeron hablar de Montauk y los proyectos  que se desarrollaban y fueron hacia allí. En ese momento todavía estaba operado por la Fuerza Aérea estadounidense. Trabajaban en el proyecto del radar SAGE: un radar sobre el horizonte (OTH, por sus siglas en inglés).
Cuando pasaron la etapa de prueba y estaban en el proceso de cerrarlo, los científicos alemanes oyeron hablar del tema y dijeron:”Nos gustaría investigar un poco más. Nos gustaría mostrarles cómo hacer cosas  como ganar la próxima guerra apretando un botón”. Los militares se interesaron. Entonces los científicos entraron y los militares empacaron sus cosas y se fueron, y estuvieron allí desde 1968 hasta 1983, cuando el proyecto se colapsó y fue resucitado durante los años 1987 por los mismos científicos alemanes, hasta que la Fuerza Aérea se hizo cargo en 1991. Al hacerse cargo, la Fuerza Aérea estaba preocupada por el problema del cometa Hale-Bopp. Sabían de su existencia antes que el doctor Hale y el doctor Bopp y estaban trabajando para neutralizarlo, lo que hicieron con éxito.
El proyecto de la Fuerza Aérea –“Sky Pebbles Project” (Proyecto Canto Rodado Celeste) era el nombre oficial- se cerró en 1998 y la Marina entró y se hizo cargo, aproximadamente en el verano de 1998, y todavía están allí, bajo tierra. Eliminaron casi todos los edificios viejos, excepto la torre de radar, limpiaron todo y ahora es un parque. Por debajo es una base militar, usada por la Marina, y nadie sabe para qué y que nadie que conozca, en este punto, tiene algún conocimiento de lo que están haciendo y por qué están allí en la actualidad. Un grupo de civiles está trabajando para ellos y tienen su propio barrio residencial donde viven.

Libro EXOPOLITICA, de Paola Harris

Paola: El Proyecto Montauk tiene que ver con el viaje en el tiempo ¿verdad?

Bielek: Tenía que ver con el viaje en el tiempo y el control mental. Los muchachos de Montauk salieron de allí originalmente y fueron trasladados de esa base  a otra aérea al sur, todo conectado con las principales ciudades de Estados Unidos e importantes ciudades de Europa.

Paola: Usted sabe que tengo que preguntarle esto. ¿Cómo consiguió la información? ¿Cómo sabe esto?.

Bielek: Porque fui parte de ello. Fui parte del Proyecto Montauk y fui una parte importante del Experimento Filadelfia. Trabajé para el Proyecto Montauk unos años. Era un civil. Originalmente me pusieron en el sistema SAGE: 28 torres de radar alrededor de la periferia de Estados Unidos y, cuando pasaron a la siguiente etapa, que era un sistema de mayor potencia (Proyecto Bemus), podían levantar un misil disparado en Rusia apenas dejaba el suelo. La torre de Long Island siguió siendo totalmente operativa después que los militares se fueron y los alemanes se hicieron cargo para construir sus propios sistemas. También fue hecha en conjunto con un grupo de extraterrestres que el gobierno norteamericano dijo que serían parte del proyecto para desarrollar el túnel del tiempo. Sabíamos como viajara en el tiempo en ese punto, pero no sabíamos cómo hacer un agujero de gusano.

Paola: ¿En qué año fue esto?

Bielek: Mountauk se volvió operativo bajo el control alemán aproximadamente en 1970 y fue efectivo entre 1976 y 1983.

Paola: Tengo que preguntarle por la participación extraterrestre. ¿Está al tanto de su involucramiento o estuvo usted involucrado con ellos?

Bielek: Mountauk Point se llamaba así porque originalmente allí vivía el pueblo Montauk. Fueron expulsados por el gobierno estadounidense hacia 1900. Derribaron las pirámides. Creo que había pirámides allí. Creo que algunas personas de la isla que tienen fotos de ellas, pero yo no las he visto.

Paola: ¿Ha visto extraterrestres?

Bielek: Sí, en Montauk.

Paola: ¿Qué eran? ¿Extraterrestres de tipo humano?

Bielek: No, eran una mezcla de los de tipo humano con otros diferentes, incluyendo un draconiano, que estaba a cargo de otros.



Paola: Un draconiano, ¿es un tipo reptiliano?

Bielek: Una especie particular de extraterrestre que mide más de dos metros de altura. Algunos tienen alas, otros no. Son muy pesados, unos doscientos kilos. Son muy inteligentes y el que estaba allí estaba a cargo de los otros extraterrestres. Aparecieron en la cubierta del Eldridge en 1943, cuando hicimos un agujero en el tejido espacio-temporal y colaboraron con la tecnología del viaje a través del tiempo. Dijeron: “Podemos mostrarles como crear el agujero de gusano”.

Paola: ¿Está diciendo que los extraterrestres están involucrados en la construcción de tecnología para viajar en el tiempo? ¿De qué forma?

Bielek: Se puede hacer eso simultáneamente. Se puede construir el equipo, sí se puede hacer. “Les mostraremos qué construir y cómo construirlo”.

Paola: ¿Cuál sería el beneficio de que nos enseñaran cómo construir equipo para viajar en el tiempo? ¿Cuál sería el beneficio para ellos? ¿Qué conseguirían con eso?

Bielek: Lo que conseguirían era lo que se dijeron al gobierno: “Tenemos nuestros planes. Deseamos usar la estación cuando esté funcionando adecuadamente. Deseamos usarla para nuestros propósitos”. El gobierno estuvo de acurdo con eso. Fueron “sus propios planes” lo que ocurrió el 12 de agosto de 1983, cuando se encerraron en el Eldridge, o la nave que ellos llamaron el Eldrige, el 12 de agosto de 1943, hicieron un agujero en el espacio-tiempo, de cuarenta años de ancho, por el que hicieron pasar sus enorme nave, porque estaban en guerra con alguien y querían llegar a este universo.

Paola: Entonces, fue como hacer un agujero en una dimensión para dejarlos pasar. ¿Eso era parte del Experimento Filadelfia o es otro proyecto? ¿Ellos sabían que iban a hacer eso?

Bielek: Ellos sabían que iban a hacer eso y lo hicieron deliberadamente porque demoraron la segunda prueba del Experimento Filadelfia hasta el 12 de agosto de 1943. Tenía que ser el 12 de agosto porque la Tierra tiene su propio biorritmo, como los humanos. Todos tienen un pico, como el biorritmo de la Tierra tiene un pico, los cuatro. El pico de la Tierra es el 12 de agosto cada cuatro años, más o menos al mediodía. Es decir (los años) 1943, 1963, 1983, 2003, 2023 tienen un efecto sincronizante en ciertos asuntos y ciertas cuestiones. En el caso del 12 de agosto de 1983, estábamos llevando a cabo experimentos; ellos estaban realizando el experimento Montauk. Los dos experimentos se sinccronizaron y se trabaron entre sí.            Se hizo deliberadamente, no solo para lanzar al Eldridge al hiperespacio, sino para producir una especie de efecto agujero de gusano para (crear) una brecha en el espacio-tiempo lo suficientemente grande como para que pudieran pasar las naves extraterrestres.



Paola: Bien. Usted habla de “naves extraterrestres” en plural, ¿de modo que hay diferentes naves y tipos de extraterrestres que quieren pasar por ese agujero?

Bielek: Podrían.

Paola: ¿Usted no sabe cuáles  pasaron? ¿Sabe quiénes estaban en guerra?

Bielek: No lo sé. Posiblemente el gobierno lo sepa.

Paola: ¿Y usted recibió esta información porque supuestamente formaba parte de ese proyecto?

Bielek: Sí. Nos enteramos después de algunos de los eslabones perdidos. Saltamos de la nave, terminamos en 1983, en el territorio de Montauk, y fuimos llevados ante John von Neumann y algunas otras personas  y ellos no (sabían) sobre la conexión extraterrestre que provocó la brecha               en el espacio-tiempo, pero sabían de los dos experimentos  sincronizados. Von Neumann nos dijo que teníamos que volver a a la nave y destruir el equipo para que ésta regresara a su punto de partida original. Le dijimos: “No sabemos cómo llegamos aquí: ¿Cómo pueden mandarnos de regreso a la cubierta del Eldrige?”. Dijeron: “¡No ha problema! Podemos controlar el espacio-tiempo. Podemos mandarlos a cualquier lugar que queramos”.

Paola: ¿El gobierno dijo eso?

Bielek: No. John von Neumann dijo eso. Ellos lo hicieron; nos enviaron por el agujero de gusano hasta la cubierta del Eldridge.

Paola: ¿Los enviaron a través del agujero de gusano?

Bielek: A mí y a Duncan.

Paola: ¿Qué  sintieron? ¿Eso como estar aquí un minuto y no estar en el siguiente?

Bielek: Bueno, sabíamos que éramos impulsados a través de algo. Se produce una ligera sensación cuando uno atraviesa el espacio-tiempo. El primer viaje que se hace puede causar bastantes  náuseas, pero después uno se acostumbra.

Fotograma de la pelicual Stargate, como representacion de puerta estelar

Paola: ¿Se marea y tiene náuseas y ese tipo de cosas? ¿Es como viajar?

Bielek: Bueno, sabíamos que éramos impulsados a través de algo. Hay una ligera sensación cuando uno atraviesa un agujero de gusano. Teníamos un poco de nauseas, con como la primera vez, pero, en todo caso, volvimos y destruimos el equipo como nos indicaron y el barco regresó a 1943, y luego vimos a los marineros enterrados entre la cubierta de acero y el resguardo de contención. Duncan echó un vistazo y se dirigió hacia la baranda, saltó y desapareció… y volvió a Montauk en los ochenta y trabajó allí y tuvo algunos problemas. Pero eso está en los registros que leímos mas adelante. Después del paso al tiempo normal y sin Duncan allí, me convertí posteriormente en parte del Proyecto Montauk. Mucho después, después de cambie mi identidad de Ed Cameron a Al Bielek, porque estaba allí en Montauk como Al Bielek.

Paola: En otras palabras, Al Bielek era Ed Cameron. ¿No sería al revés?

Bielek: Ambos son la misma persona. Excepto que, en 1953, la Marina se cansó de mí y quiso encontrar una forma de deshacerse de mí sin matarme, porque sabían que causaría una enorme reacción y problemas en términos  de espacio-tiempo que se produjera un colapso en el continuo espacio-tiempo en el periodo en el que yo había estado yendo y viniendo, de modo que decidieron que no podían hacer eso. Entonces, inventaron un plan para regresarme en edad, blanqueando todos mis recuerdos. Me regresaron  cuando tenía nueve meses de edad y me enviaron de nuevo a otra familia  en el pasado, en 1927, que fueron los “Bielek” y ésos fueron los únicos padres que conocí durante muchos años.

Paola: ¡Es asombroso! Con esto del viaje en el tiempo, ¿Cuándo calcula que fue el momento, la fecha en que el gobierno estaba trabajando en eso?

Bielek: 1939

Paola: Con los nazis, ¿verdad?

Bielek: Los nazis estaban trabajando en eso también, pero nunca resolvieron completamente los problemas. Resolvieron el resto después de salir de Alemania.

Paola: Los tipos del Proyecto Gancho de Papel hicieron muchas cosas, pero el coronel Philp Corso tenía la sensación de que los extraterrestres de Roswell eran del futuro, que volvían a advertirnos sobre el poder nuclear, y creía que eran viajeros del tiempo. Me dijo: “Paola, ¡hemos descubierto la Máquina del Tiempo!”. Pero nunca supe de que me  estaba hablando. Sin embargo, nos trajo material del Experimento Filadelfia. ¿Usted sabe de alguna ocasión en la que alguien haya cambiado el continuo espacio-tiempo y que haya cambiado la historia?

Bielek: Sí.

Paola: ¿Cuál?

Bielek: Puedo pensar en dos cuestiones específicas. Numero uno: la historia dice que el Sur perdió la Guerra Civil y no fue así: ¡la gano! Eso se cambio después con el uso del Proyecto Montauk, o uno diferente. No estoy seguro. Pero volvieron atrás y cambiaron la historia deliberadamente porque encontré personas que recuerdan el hecho de que el Sur ganó la Guerra Civil y algunos de los primeros  libros de texto decían eso;  los sureños creían eso, aun cuando estaban en la escuela secundaria. La segunda cosa que ocurrió es… ¿Cuánto recuerda de la época de los nazis, de la esvástica? ¿Hacia dónde parecía rotar en su memoria?

Paola: ¿La izquierda?

Bielek: Siempre solía  apuntar hacia la izquierda. Ese fue el símbolo nazi durante años. Era un símbolo sagrado de algunos indios, que ellos lo tomaron y, por supuesto, a esas tribus no les gustó nada. Lo objetaron violentamente. El símbolo fue adoptado por la jerarquía nazi y apuntaba hacia la izquierda. Ahora señala hacia la derecha y lo vi en televisión  y no podía creer lo que estaba viendo, porque siempre apuntó hacia la izquierda y, de repente, apuntaba hacia la derecha. Los libros de texto han cambiado y los monumentos, o cualquier cosa que mostraba la esvástica nazi, de pronto, todos apuntan a la derecha. Cambia todo, incluso simbólicamente.



Paola: El coronel Corso decía que se modificaron ciertos hechos en el tiempo y estamos en una línea de tiempo alterada.

Bielek: Operamos y vivimos, en lo que se podría llamar una línea de tiempo alterada. El campo del tiempo es, en realidad, un bucle cerrado; es un bucle gigantesco. Si uno avanza lo suficiente,  termina cruzando al otro lado y pasando al pasado porque es un lazo conector, por así, y es un bucle gigantesco. No pudo describirlo como algo físicamente en el espacio, pero en términos de tiempo es un gigantesco bucle. No sé cuantos años están involucrados en él, pero eventualmente se produce el cruce, más o menos en el punto infinito, como se llama, y uno está en el pasado antiguo de la historia galáctica y, si uno sigue avanzando, eventualmente termina en el presente. Puede navegarse con el equipo adecuado para viajar en el tiempo. Puede ir hacia adelante y hacia atrás. Algunos científicos sostienen que viajar hacia adelante en el tiempo es posible, pero no a la inversa. ¡Ese es un sinsentido absoluto! Si uno mira correctamente las ecuaciones, ve que se puede ir en cualquiera de las dos direcciones.

Paola: Lo que el coronel Corso decía era: “Vinieron una vez, en el incidente de Roswell”.

Bielek: Hubo dos naves involucradas y la otra desapareció, debido al sistema de radar que desarrollamos, el cual interfería con su sistema de navegación.



Paola: Pero Corso dijo que vio la nave diez años después, en 1957, en el Cañón Rojo, en un encuentro. ¿Qué beneficio representa para nosotros tener la tecnología para viajar en el tiempo?

Bielek: Es una muy buena pregunta. No sé si hay un beneficio real.

Paola: Debe de haber, ¡si no, no lo harían!

Bielek: Es un juguete para algunos grupos gubernamentales porque pueden usarlo para viajar a través del tiempo y cambiar la historia. Ésa es la razón principal por la que se ha usado. Por supuesto, otros viajeros del futuro han venido a nuestro tiempo, en particular, los hacedores de alas, del siglo XXVIII y han contribuido con algo de tecnología. La premisa es que vendrá a la Tierra una raza de robots para tomar el poder (el grupo M51). Básicamente, si ellos, los científicos, pueden alcanzar ese punto en el tiempo en el que ellos, la raza robótica, están a punto de descubrir la Tierra y la ocultan, entonces la nave pasará de largo y no la verá. También están experimentando con el sonido como en la película Stargate (Puerta Estelar). Toda esa música fue sintetizada en un ordenador. No hay voces humanas, ni instrumentos reales, incluso replicaron un enorme tambor de 10 metros de diámetro, que no existe en la actualidad. No sé si tienen uno en el futuro. Todo esto fue enviado de vuelta y mandado con productores.

Paola: Usted dice que el beneficio fue cambiar la historia, pero ¿no sería beneficioso abrir otro agujero en el espacio y crear otra situación que beneficiara a los extraterrestres? ¿Ellos no los atraviesan y viajan por los agujeros de gusano a otras realidades?


Bielek: Es posible. Si los extraterrestres vinieran y conocieran sobre el espacio-tiempo, sí, podrían reacomodar algo de nuestra historia para nosotros de manera que resultara beneficioso también para ellos. No sé qué extraterrestres tienen la tecnología para viajar en el tiempo, pero sé que los pleyadianos la tienen. Creamos agujeros de gusano con Montauk, pero los antiguos ya los tenían, los llamaban “puertas estelares”. Todo es posible.

La escritora e investigadora Paola Harris



EL EXPERIMENTO FILADELFIA (documental)



El experimento Filadelfia 1 de 4




El experimento Filadelfia 2 de 4



El experimento Filadelfia 3 de 4



Experimento Filadelfia 4 de 4




ENTREVISTA A LA INVESTIGADORA PAOLA HARRIS



Entrevista a Paola Harris 1 de 6


Entrevista a Paola Harris 2 de 6





Entrevista a Paola Harris 3 de 6



Entrevista a Paola Harris 4 de 6




Entrevista a Paola Harris 5 de 6



Entrevista a Paola Harris 6 de 6



EXPERIMENTO FILADELFIA enlace de Youtube..
El experimento Filadelfia (documental completo)



4 comentarios:

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.