Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

Del OVNI salió un rayo de luz, me tocó en la espalda y de repente me hallé en el interior del platillo, en una estancia redonda.

Del  OVNI salió  un rayo de luz,  me tocó en la espalda y de repente me hallé en el interior del platillo, en una estancia redonda.




Asumiendo la  presencia de civilizaciones extraterrestres en la Tierra, siempre nos asaltan las mismas preguntas…. ¿Interactúan los extraterrestres con los seres humanos?, o bien se ciñen a la consigna que ellos mismos repiten sobre el “libre albedrio” y la “no interferencia en el desarrollo de mundos menos desarrollados”; siendo de este modo la libertad del individuo el máximo exponente de sus principios morales.



 Si alguien me preguntara,  yo le diría que durante miles de años, esas civilizaciones extraterrestres han intervenido muy sutilmente en este planeta marcando el curso de la historia, entendida hasta los registros escritos que existen en la actualidad; así como en otros tiempos, cuando los homo sapiens-sapiens ya representaban a los extraterrestres en pinturas rupestres hace mas de 8.000 años, tomando ejemplo las de Tassili, realizadas en el Paleolítico superior y Neolítico en un área montañosa del desierto del Sahara,  Argelia. En una de ellas puede verse a un extraterrestre provisto con escafandra introduciendo a varias mujeres nativas dentro de una nave y en otras se aprecian a seres vestidos con lo que hoy en día entenderíamos como trajes de astronauta.

Pintura de Tassili: Extraterrestre introduciendo a nativos en su nave


Pintura de Tassili: Representación de astronauta extraterrestre


Pintura de Tassili: Representación de "Dioses" (extraterrestres como hoy en día los describiríamos)

Durante toda la historia de la humanidad los seres de las estrellas han actuado para destronar imperios ó bien  aupar civilizaciones que ellos consideraban necesarias con el fin, principalmente, de impulsar el avance de civilizaciones superiores en la Tierra; representándose a sí mismos como dioses,  creando religiones ó tal vez, “inspirando” a personajes claves, tales como el primer escritor de lo que hoy conocemos en el género de ciencia-ficción, Julio Verne, que se convertiría a su vez en “inspirador de generaciones posteriores” en el ámbito científico.
El escritor Julio Verne: Hoy en día sus novelas entrarían en el genero de ciencia-ficción...¿pero quien lo inspiro realmente?
 En la Antigüedad los extraterrestres se convirtieron en la voz de muchos profetas como Enoc,  Ezequiel, Abraham, Moisés que definieron de algún modo el presente que ahora vivimos. Hubo un momento en el cual el Imperio Romano colapsó debido a que era inviable una sociedad cargada de tanta crueldad, donde la muerte era espectáculo en los anfiteatros y la esclavitud de los seres humanos se tornó moneda corriente: Por ello apareció la religión cristiana justo en ese momento (¿casualidad ó causalidad?), donde el amor hacia los semejantes era uno de sus principios básicos, precisamente lo que hoy nos dicen los extraterrestres, que “el amor es la fuerza impulsora de la Creación misma”.



Por ello, en ese caminar solapado junto a la raza humana, los extraterrestres no sin cierta alarma observaron las pruebas nucleares desarrolladas dentro del Proyecto Manhattan que se realizaron el 16 de Julio de 1945 en Álamo Gordo, Nuevo México, en la cuales se detonó la primera bomba atómica de plutonio, igual a las que luego serian lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de Agosto de 1945 respectivamente. Aquellas detonaciones y la posterior carrera armamentística, capaz de destruir el planeta miles de veces, habrían hecho reflexionar a los extraterrestres sobre los peligros de esta raza humana, unos seres altamente belicosos teniendo en sus manos una tecnología destructiva y contaminante.


Con el Proyecto Manhattan, el desarrollo de la primera bomba atomica, la humanidad abrió la "Caja de Pandora: Desde ese momento nada volveria a ser igual para este planeta azul.

video

Lanzamiento de bomba atomica sobre Nagasaki. Fuente del video Youtube https://www.youtube.com/watch?v=6l5jI4iO4-g


Tras muchos miles de años de evolución, los humanos podrían destruir el planeta entero que los acogía y de paso, contaminar los mares y la atmósfera, traspasando mas allá  los límites de la Tierra: La guerra y el poder emborrachaba a muchos seres humanos incapaces de establecer una relación definida entre los peligros y sus consecuencias… (Es por ello, que conociendo la psique de los humanos, los seres de las estrellas habrían intervenido en la resolución de conflictos tales como  “La Crisis de los Misiles en Cuba” para “enfriar ánimos” entre las dos superpotencias y evitar así la tan temida guerra nuclear.)

( Para mas informacion sobre el Proyecto Manhattan consultar este enlace de Wikipedia:  http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Manhattan )

Después de esta pequeña introducción, la lógica nos llevaría a estudiar el modo que tienen de reaccionar frente a los extraterrestres las más altas personalidades de la política tales como los presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica, cuando los seres de otros planetas inciden sobre ellos con mensajes pacifistas como fue el caso de John F. Kennedy ó bien, les solicitan que transmitan a la humanidad la realidad de la presencia extraterrestre en este planeta, como fue el caso en la persona de Jimmy Carter.


Jimmy Carter
(Relación de Presidentes de USA en esta época contemporánea: Franklin D. Roosevelt,  Harry S. Truman,  Dwight D. Einsenhower, John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George H. W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y el actual Barack Obama.)

Casi con toda seguridad, el encuentro que tuvo Jimmy Carter con aquellos seres extraterrestres fue con mucho el mayor desafío en toda su carrera profesional y política, sin desmerecer aquellos retos que durante su mandato asumió con profesionalidad: Los Acuerdos de Paz de Camp David entre Egipto e Israel ó los Tratados SALTII con la URSS para el desmantelamiento de misiles nucleares; el Tratado del Canal de Panamá, la crisis del petróleo ó la retención de rehenes en la embajada estadounidense en Teherán (Irán). 

Jimmy Carter nació en Plains, un pueblecito cercano a Americus, Estado de Georgia. Su padre era un empresario agrícola que cultivaba algodón y cacahuetes y ello le propicio crecer en un ambiente multirracial, conviviendo con vecinos afroamericanos, lo que hizo de él una persona especialmente sensibilizada con los derechos humanos, de los homosexuales y luchador por la abolición de la pena de muerte. Jimmy Carter recibió el Premio Nobel de la Paz en el año 2002 y tal vez, esa vertiente humanista propiciase que los extraterrestres decidiesen ponerse en contacto con él, eligiéndolo para dar a la Humanidad ese mensaje que finalmente no llegó.

Plains, Georgia, USA
(En este enlace de Wikipedia queda recogida la trayectoria profesional y humanista de Jimmy Carter:  http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Carter )

La siguiente narración nos cuenta el encuentro de Jimmy Carter con los extraterrestres:

Del libro Los Grandes Contactados, de Manuel Navas Arcos

CAPITULO XXIII

 Los objetos cambiaban de color justamente delante nuestro y volaban en zig‑zag en el cielo. Estaba asombrado porque nunca habría creído en nada parecido, ahora lo sé, no estamos solos...

JIMMY CÁRTER

La revista Das Neue Zeitalternl n°‑ 40, Octubre de 1.978 revela:

El Presidente de los Estados Unidos ha visitado un OVNI. Información exclusi­va de George V. Jacobi.
¿Por qué el Presidente de los Estados Unidos guarda silencio sobre cuanto concier­ne a su aventura?. Los extraterrestres han hablado con él. La opinión pública tiene el derecho a ser informada. Jimmy Carter ha sido huésped de un OVNI.
Por esta razón, un agente secreto de seguridad habla sobre el Presidente ameri­cano. Su conciencia le ha llevado (él, que a causa de su trabajo se encontraba en uno de los sitios más próximos al Presidente Jimmy Carter) a revelar, a su modo, los hechos.
El Presidente no le había confiado nada directamente. ¡No!. Este hombre había reunido él solo las piezas del caso, a través de insinuaciones y trozos de conversacio­nes, estando presente o por teléfono; hasta que el caso ha tomado forma, pieza a pieza, formando un gran conjunto.
Pero no podía guardar ese secreto para sí. Sabía que no podía dirigirse a un gran periódico. El agente se dirigió entonces al redactor jefe de una conocida revista americana que está siempre bien informada sobre este tema.
Durante una conversación personal con el redactor, pudo convencer a su interlo­cutor sobre la autenticidad de su caso, esto es, que el Presidente de los Estados Unidos, y como él Eisenhower (esto no lo sabía el agente), habían visitado un OVNI.

He aquí la declaración:
Hacia la mitad de Octubre de 1.977, yo y mi compañero, que nos encontrábamos siempre muy próximos al Presidente, notamos que había cambiado. Sus ojos, que estaban siempre brillantes, estaban a menudo como ausentes, y contrariamente a su costumbre de sonreír y decirnos cosas agradables, pasaba sin prestarnos atención, como si algo le pesase mucho.
En un primer momento creí que tuviera preocupaciones políticas: soviéticos, chinos, Israel, Arabia ...Pero justamente entonces descubrí la verdadera razón: ¡SE TRATABA DE UN ENCUENTRO CON SERES DE OTROS PLANETA!. Y a partir de aquel momento estuve atento; prestaba atención a cada palabra que pronunciaba el Presidente, cada vez que estaba de servicio.
Un día el Ministro de Asuntos Exteriores, Vance, estaba con él y la puerta estaba entreabierta. Oí al Presidente que decía: ¿Qué debemos hacer con todo esto?. Y Vance respondió: Puede ser que la opinión pública esté bastante madura para saber. No podemos mantener estas cosas secretas por más tiempo.


video


Imágenes de la NASA, fuente Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=oKWeAkNsIL4

El Presidente dudaba en responder: Lo sé...pero el Pentágono tiene miedo a la reacción de la opinión pública, temen el pánico. He intentado muchas veces conven­cerles de que todos tienen el derecho de saber lo que sucede y pido que esto se haga. Los he visto yo mismo y el encuentro del mes pasado lo ha confirmado nuevamente.
Al principio no comprendía lo que quería decir Carter con la frase: El encuentro del mes pasado, ¿a quién podía haber visto con sus propios ojos?...Quería descubrir­lo a toda costa, y lo descubrí.
Algunos días más tarde estuve nuevamente presente mientras telefoneaba a alguien. Hablaba a través de un número especial empleado únicamente para importantes asuntos de Estado.
¿Dónde han sido vistos los OVNIS?, preguntó, ¿Podría hacer verificar los infor­mes de la NASA?. De otro modo podrían escapar a nuestro control.
Durante los 10 o 13 minutos que siguieron, oí a Carter hablar de su aventura privada: ¡Eran reales, no hay duda!, decía, y había otros tres. Los objetos cambia­ban de color justamente delante nuestro y volaban en zig‑zag en el cielo. Estaba asombrado porque nunca habría creído en nada parecido, ahora lo sé, no estamos solos...
El Presidente decía esto en un tono muy excitado, Nunca le había oído así. Y todas las tardes, Carter discutía con su Jefe de Prensa, Jody Powell sobre este asunto. Le pidió que ocultara el mayor tiempo posible estas cosas a la prensa. Sé que quieren saber la verdad sobre los OVNIS: Les he pedido abrir una oficina que pueda tener constantemente al corriente a la opinión pública y puede darse que la nueva película Encuentros cercanos del tercer tipo, les ayude a desmantelar la política de silencio del Pentágono. En todo caso así lo espero. Lo que supe después me traumatizó de tal modo que tuve que deshacerme de ello a toda costa porque me pesaba de manera insoportable. Es por esto que he venido a su redacción, ya que los grandes periódicos no me creerían y me hundirían, y entonces, ¡se acabó todo!. ¡La prisión sería lo mínimo que podría sucederme!.
Carter contó a Powell cómo le telefonearon a su oficina, una noche muy tarde: Este número es conocido por pocas personas y por esto sabía que era algo importante. La voz, sin decir su nombre, me pidió una cita. Luego la persona me recordó hechos de mi juventud que nadie podía conocer. Me parecía que leyese mis pensamientos y sabía que rezaba todas las noches.
Nosotros consideramos necesario, me dijo, señor Presidente, un encuentro perso­nal con usted, que concierne al bienestar de todo el planeta.
Jody, puede que esto te parezca cosa de locos, pero aquella voz pertenecía a alguien de otro planeta.
Yo lo sentía claramente desde el inicio de nuestra conversación, y por esto seguía las instrucciones para verles en un lugar del desierto próximo a la Base Andrew Air Force.
Inmediatamente después pedí un coche y partí con dos hombres hacia el lugar indicado: La noche era clara y tras algunos minutos de espera vi al norte una luz intensa que se acercaba cada, vez más y finalmente fluctuó encima de nosotros. Vimos entonces que era un OVNI como los que habían sido fotografiados miles de veces.


UFO - OVNI - Platillo Volante
Bajé del coche y dije a los dos acompañantes que todo estaba bien. No tenía el menor miedo y me sentía magníficamente.
Después oímos un zumbido, y del interior del OVNI apareció una abertura. De ella salió un rayo de luz que me tocó en la espalda y yo sentí mucho calor, y de repente me hallé en el interior del platillo, en una estancia redonda.
Había hombres alrededor de una gran mesa: Uno de ellos, aparentemente su Jefe, se me acercó y me puso la mano sobre la espalda como en señal de amistad. Te saludamos como nuestro igual, decía el extraterrestre con un tono metálico en la voz. Desde hace muchos años te observamos minuciosamente y nosotros creemos que tú puedes convencer a la gente de nuestra realidad. Ha llegado el tiempo en el que la Humanidad de la Tierra tome Conciencia de nuestra existencia porque esto es esencial para vosotros. Si no paráis enseguida la preparación de guerras en todas partes, vuestro planeta podrá ser completamente aniquilado. Pronto será demasiado tarde y entonces todas las posibilidades de salvar la Tierra se perderán. Tú eres el primero en saber realmente lo que ocurre. Por este motivo no dudes mucho más tiempo en revelar la verdad.

Carter confió también a Jody que en los 12‑15 meses siguientes habría un acon­tecimiento especial en relación con los OVNIS, con la intención de convencer final­mente al mundo de la existencia real de humanidades extraterrestres. No sé qué sucederá, pero será bueno porque ya no podemos tener mucho más tiempo esto en secreto, resulta demasiado difícil.
Aquí acaba el relato del agente del FBI. A la pregunta de si Carter haría público su relato, respondió:
Estoy seguro de que lo hará de muy buena gana porque no querrá guardar nin­gún secreto a la opinión pública, que tiene derecho a la información.
Desgraciadamente no fue así. Pues desde su cúpula presidencial Jimmy Carter no quiso o no pudo revelar al mundo la realidad extraterrestre.
A continuación incluyo para el lector un mensaje extraterrestre, enviado a Jimmy Carter por el famoso contactado Eugenio Siragusa en el momento de su elección como Presidente de los Estados Unidos.

El mensaje era este:
Hermano Terrestre, Jimmy Carter: Ahora que has conseguido la Meta para resolver mejor tu Programada Misión en el Mundo, ¡acuérdate!, ¡de no hacer lo que han hecho otros!. Te recordamos que este poder te ha sido concedido por las alturas y por la Suprema Voluntad. Sabes muy bien que nuestra labor en el Mundo está indisolublemente unida a los grandes designios de la inmutable Ley de la Inteligen­cia Creativa Cósmica. Tu responsabilidad es grande y la salvación de la Humanidad y su progreso sano, sabio, espiritual, material y científicamente evolutivo están en tus manos. No serán pocas las pruebas que deberás superar, ni pocos los enemigos disuasores. Pero si eres fuerte, fiel, puro en la mente y en el corazón, no te faltará nuestra útil y fraterna asistencia y consolación. Nuestro operador terrestre sabía ya, desde hace mucho tiempo, el proceso que debía llevarte a la suprema carga de un continente lleno de fuerza operante, no siempre positiva, pero tu labor podrá volverla constructiva y eficaz, próspera en luz salvadora para todo el género humano. Nosotros deseamos creer en tu incorruptibilidad y en la perseverancia de tus nobles sentimientos de hombre y de Guía Político. Moral, Espiritual y Científico. Nuestros fraternos signos de benevolencia no te faltarán, ni seremos débiles con aquellos que ya piensan ponerte en dificultades.
Ten Fe y Amor en la PERSEVERANCIA: Tu labor podrá salvar de la autodestruc­ción al género humano.
¡Acuérdate, Jimmy Carter, Acuérdate!.
Paz  ADONIESIS.

Nicolosi, 4 de Noviembre 1976
Mientras Las Grandes Superpotencias callen o frenen la Realidad Extraterrestre, estos Seres del Espacio seguirán contactando con individuos aislados. Hombres estos sencillos, humildes pero cargados interiormente de nobles valores y exquisita espiritualidad. Y estos contactados, serán los que lleven al mundo su presencia y su querer, en este tiempo decisivo para la entera Humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.