Buscar este blog

miércoles, 3 de julio de 2013

Alto Mando: Los extraterrestres, probablemente, ya se habían infiltrado.


Alto Mando:  Los extraterrestres, probablemente, ya se habían infiltrado.



Para el ex sargento mayor Robert Dean su vida cambio significativamente una vez que el dossier conocido como “La Evaluación”  cayó en sus manos. Se trataba de una compilación sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Por aquellos días Bob Dean estaba destinado en el Cuartel General de la OTAN en Europa, situado por aquel entonces en Mons, Bélgica. 


Mons, Belgica
Al parecer varios incidentes relacionados con flotillas de OVNIs “paseándose” por los cielos de Europa estuvieron a punto de desencadenar un conflicto bélico de magnitudes planetarias en plena guerra fría. Es sabido que los bloques antagónicos en aquel momento, USA y URSS, se miraban con desconfianza a la vez que inflaban sus arsenales nucleares en plena paranoia destructiva. Por ello, en agosto de 1963  Sir Thomas Marshall Geoffrey Pike, Mariscal de la Fuerza Aérea Británica, ordeno que se elaborara un informe detallado sobre aquellas naves que volaban a muy altas velocidades atravesando el espacio aéreo con total impunidad. 


Sir Thomas Marshall Geoffrey Pike
Lo que el informe reveló sumió a los mandos militares en un desconcierto aun mayor: Se trataba de naves extraterrestres, quienes al parecer, ya habían visitado la Tierra desde hace miles de años atrás como así lo demostraban diferentes pinturas rupestres donde  se representaban discos voladores así como a seres cubiertos por una especie de escafandra, tal era el caso de las pinturas de Tassili, Argelia.


Pintura de Tassili , Argelia (parece representar a un extraterrestre introduciendo a nativos en sus nave)

Según ha explicado Bob Dean en muchas de sus apariciones en público, en “La Evaluación” se tuvo constancia de al menos cuatro razas diferentes de extraterrestres  nos  visitaban en ese momento donde una de ellas era totalmente humana. Por este hecho, se pasó rápidamente de la paranoia a la esquizofrenia motivado precisamente porque esos mismos extraterrestres, seguramente, ya se hubiesen infiltrado en cualquier estamento civil o militar, siendo imposible  distinguirlos respecto de los terrestres.


Robert Dean
Obviamente el impacto psicológico fue considerable si tenemos en cuenta que en ese mismo informe se apuntaba la certeza respecto al propio origen del los seres humanos, emparentados directamente con los seres de las estrellas y quienes mediante manipulación genética habrían hecho posible en los albores de los tiempos, la existencia del homo sapiens-sapiens tal y como lo entendemos en la actualidad, hecho que definitivamente los alejó evolutivamente de sus parientes más cercanos los simios, por más que en la “antropología oficial” insistan repetidamente en buscar ramas evolutivas que nos conecten con dichos simios; aunque de otro modo, la misma ciencia y los antropólogos sean incapaces de explicar ese abismo intelectual existente entre simios y humanos haciendo uso principalmente de la teoría evolucionista de Darwin como un medio de selección natural, donde según esa teoría, la mutación espontanea de determinados genes en algunos individuos, les hubiese proporcionado “cierta ventaja de supervivencia” respecto al grupo al proveerles de funciones físicas ventajosas respecto al medio hostil .

Darwin
Ciertamente, digerir aquella información para cualquiera que hubiese desempeñado una responsabilidad de seguridad, debió de ser un plato bastante indigesto. Si hacemos una abstracción de esos instantes de  miedo y confusión entre aquellos militares situados en las altas esferas de mando y decisión, los mismos que ordenaron elaborar aquel dossier conocido como “La Evaluación”,  habrían decido, lógicamente, analizar  hasta el mínimo detalle de cada uno de todos los datos recogidos para finalmente llegar a la conclusión de: … Y ahora, …¿Qué deberíamos hacer frente de unos seres cuyo desarrollo tecnológico dista de nosotros miles o quizás millones de años de antigüedad? ¿De qué modo nos protegemos? ¿Cómo luchamos contra ellos?… La lógica debería decirnos entonces que solo desde una forma inteligente y sosegada podría entreverse una solución a ese enigma; pero si al contrario eligiésemos otro camino diferente  empeoraríamos significativamente la posible solución a este desafío, ya que este “escenario” no lo dominan precisamente los seres humanos y ni siquiera tendrían toda la información “del campo de batalla”, ni la tecnología necesaria para hacerles frente. Comparándolo de una forma simple, sería algo así como si una tribu del neolítico se “enfrentase ingenuamente” a un ejército moderno de la actualidad.


Y en este caso, cuando Robert Dean leyó “La Evaluación” comprendió el alcance de la noticia: Su filosofía de la vida cambió radicalmente y decidió tomar el camino del conocimiento, esa necesidad que se da muy frecuentemente en algunos contactados, esa “búsqueda de la verdad” que le diese alguna explicación a la “verdadera noticia de la humanidad” buscando paralelamente la esencia de sí mismo como uno de tantos seres que contemplan lo maravilloso la creación, indistintamente de si  esos seres se hallen en cualquier lugar remoto de esta galaxia o de cualquier otra. Por ello, Bob Dean comenzó a documentarse, leer, investigar y luego, mas tarde, transmitió esos conocimientos al resto de la humanidad de la mejor forma que pudo o sabía hacerlo: Mediante el testimonio y la palabra. Sin  duda es este un acto encomiable y muy de agradecer, pues gente como él y también de otros como Sixto Paz Wells  han hecho posible “un lento despertar en la conciencia colectiva de los seres humanos respecto a la realidad extraterrestre en nuestro planeta”.

En una de las entrevistas que dentro del Proyecto Camelot, Robert Dean mostraba su emoción revelando que dedico mucho tiempo para releer aquella compilación sobre los extraterrestres y como ya desde entonces entreveía  la posibilidad de que tal vez él mismo no llegaría a ver  ese momento esperado de un “contacto oficial de la Tierra con los visitantes de otros mundos”, hecho que se dará, según nos dice Robert Dean,  hasta por lo menos pasados 50 años. Y yo personalmente sentí mucha pena, viendo que personas como Bob Dean capaces de comprender en cierta amplitud el fenómeno extraterrestre no lleguen a ese instante de comunicación entre civilizaciones de mundos diferentes, pues son ellos los verdaderos pioneros de un cambio a nivel planetario que tarde o temprano, un día llegará. ¿Y por qué no ahora? Por la razón, sencillamente, de que el planeta entero se mueve dentro de una “filosofía de materialismo y poder” donde sistemáticamente se inculca, ya desde niños, la idea de “conseguir riquezas que darán felicidad a quien las posea” pero que “convertirán en unos desgraciados a quien no las tengan”. Básicamente es una filosofía que arrastramos desde la Antigüedad cuando unos reinos conquistaban a los otros en busca de  riquezas y esclavos, pero que al final, en esa desenfrenada lucha de posesión todos los contendientes terminaban perdiendo la batalla, ya que asumían inconscientemente “la idea del miedo a perderlo todo” si acaso cualquiera de ellos no estaban lo suficientemente armados para repeler al enemigo. Algo parecido a lo que sucede en la actualidad a la gran mayoría de la población de la Tierra, donde ricos o pobres, ninguno sin excepción, escapan de ese paradigma social establecido. Ni siquiera los ricos y poderosos pueden huir de esa vorágine materialista pues ellos mismos, los poderosos, temen perder ese poder y compiten obsesivamente por mantenerlo en un mundo cada vez más globalizado. Cuando en ocasiones los extraterrestres hablan con los contactados, explican que sus sociedades son igualitarias porque desde mucho tiempo atrás asumieron que una competencia feroz entre unos y otros acabaría perjudicando al conjunto de la sociedad, ya que “la información de colaboración necesaria entre todos los habitantes en su conjunto  no fluiría correctamente hacia una sociedad más evolucionada”.


   He  incluido una pequeño resumen sobre la vida de Robert Dean. La fuente proviene de la pagina web: Exopolitica España - Sargento Mayor Robert Dean

Esta es una entrevista del Proyecto Camelot a Bob Dean. Aquí, Bob nos muestra claramente su versión de los hechos con respecto a la realidad extraterrestre y su relación con nuestra civilización. Desde su perspectiva, y ya a su edad de 80 años, comparte con nosotros, lo que vivió durante su vida militar, e incluso más allá de lo militar, abre su corazón y nos deja conocer lo que pasó posteriormente con él, hasta el punto de reconocerse a sí mismo por primera vez ante las cámaras, como un contactado... es ahí donde se le ve más emocionado que nunca. En una de las entrevistas más memorables del Proyecto Camelot.

Robert Orel Dean

Robert Orel Dean (1929), más comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejército de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterrestre en la Tierra. Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y de la Vida Extraterrestre.
Educación.

Dean se especializó en historia antigua, psicología y filosofía en la Universidad de Indiana, completando amplios estudios en arqueología y teología, y posee el equivalente a un grado de máster en Gestión de Emergencias.

Servicio en la Armada.

Dean sirvió en la armada por 27 años. Luchó como segundo Teniente en el Ejército de los EE.UU. durante la Guerra de Corea. En 1963, fue asignado al SHAPE (Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa) que en ese momento se encontraba justo en las afueras de París (más tarde se trasladó a Mons, Bélgica)

Exopolitica España - Sargento Mayor Robert Dean

OVNI - UFO

Documento sobre los OVNIS (OTAN) - "Una Evaluación".

En 1964, un coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU., Frank Collins, dio a Dean, un Comando Sargento Maestro, el acceso a una copia de un documento llamado "Una Evaluación". Dean afirmó que existen sólo 15 ejemplares, uno de los cuales se mantuvo en la caja fuerte. Dijo que para leer aprovechó todas las posibilidades que tuvo, siendo capaz de acceder al documento porque fue nombrado con el cargo de "Cosmic Top Secret." Como era de esperar en el caso de un documento clasificado de alta seguridad, Dean no ha podido facilitar una copia para demostrar su recuento.
Dean afirma que el documento de Una Evaluación: Una Evaluación de una posible amenaza a las Fuerzas Aliadas en Europa (publicado en 1964) fue de un espesor de una pulgada y media de reportes secretos de OVNIS, perteneciente a la OTAN. El documento iba apoyado por Anexos y Apéndices de un espesor de 8 pulgadas y media.

El informe fue ordenado a ser compilado por el Mariscal de la Fuerza Aérea Británica, Sir Thomas Marshall Geoffrey Pike, Adjunto SACEUR (Comandante Adjunto Supremo Aliado de Europa) a partir de agosto de 1963 hasta su jubilación en 1967. El informe fue motivado por un caso de Alerta Roja, que presuntamente ocurrió el 2 de febrero de 1961 a las 02:00 hrs. Una formación de vuelo de aproximadamente 50 objetos con forma de disco, voló a gran altura y velocidad bajo un control absolutamente inteligente. Pasaron desde el este, volando sobre Alemania, Francia, Inglaterra y continuando hacia el norte hasta desaparecer en el mar de Noruega.

Dean afirma que los títulos de algunos de los anexos del informe fueron los siguientes: Radar y efectos electromagnéticos, Análisis óptico y de luz, Análisis fotográfico y holográfico, Investigación Histórica y la evidencia histórica, Análisis Técnico y Metalurgia, Física Atmosférica y Meteorología, Análisis biológico y autopsias, Problemas sociológicos, Problemas psicológicos, Implicaciones teológicas, y los Efectos en el mundo entero.

"La evaluación", concluyó, en 1964, que había cuatro diferentes civilizaciones extraterrestres visitando la Tierra, pero para Dean retirado militar en 1976, afirma, que en el informe estimó que había al menos, doce diferentes civilizaciones extraterrestres visitando la Tierra.

Carrera después del retiro militar.

Después de retirarse de los militares en 1976, Dean trabajó para la Agencia Federal de Manejo de Emergencias hasta su retiro en 1996. Dean se convirtió en el Asistente Director de Arizona del Condado de Pima y Director de la Red Judicial OVNI (MUFON) y es un miembro del Centro de Estudios OVNI (CUFOS) y la antigua Sociedad de astronautas. También trabajó doce años como miembro de la Junta Directiva de la Organización de Investigación del Fenómeno Aéreo (APRO).
Dean es de la creencia de que el gobierno de Estados Unidos activamente reprime la información sobre su interacción con las civilizaciones extraterrestres, incluyendo la posesión de la tecnología extraterrestre y de formas de vida, a través de campañas de desinformación y secretismo. Ha presionado al Congreso de los EE.UU. para flexibilizar secretamente juramentos y leyes de secreto de alta seguridad y a oficiales militares, para poder hacer más comentarios sobre cuestiones relacionadas a OVNIS y relativas concernientes con la impunidad.

Dean ha realizado numerosos programas de radio y en programas de televisión especializados de OVNIS y fenómenos paranormales en general. Sobre estos, es casi siempre un comprensivo defensor de las reivindicaciones de otros hombres y mujeres que presentan historias relacionadas con extraterrestres o de sus propias experiencias.
Él también a menudo habla comprensivamente de los extraterrestres presuntamente explotados por ellos mismos, a quiénes él reclama, están siendo maltratados en una manera inapropiada e irrespetuosa por representantes gubernamentales reservados.


video


Robert Dean 1



video

Robert Dean 2



video

Robert Dean 3


video

Robert Dean 4



video

Robert Dean 5


video

Robert Dean 6



video

Robert Dean 7




video

Robert Dean 8




video

Robert Dean 9




video

Robert Dean 10



video

Robert Dean 11


video

Robert Dean 12


video

Robert Dean 13


video

Robert Dean 14


ROBERT DEAN EN EL CONGRESO ET CONTACT 2010





Rober Dean Congreso ET 1 de 5




Robert Dean Congreso ET 2 de 5




Robert Dean Congreso ET 3 de 5


ROBERT DEAN  CONGRESO ET Contact 2010 

Robert Dean Congreso ET 4 de 5





Robert Dean Congreso ET 5 de 5




Enlace de Youtube: 

OVNI : Archivos Militares Divulgados - Robert Dean


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.