Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2019

Civilizaciones en el interior de la Tierra: ¡Ante nosotros divisamos lo que parece ser una ciudad! ¡Es imposible! El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles no responden! ¡Dios mío!¡A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de una extraña forma! ¡Se acercan y algo irradia de ellos!


Civilizaciones en el interior de la Tierra: ¡Ante nosotros divisamos lo que parece ser una ciudad! ¡Es imposible! El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles no responden! ¡Dios mío! ¡A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de una extraña forma! ¡Se acercan y algo irradia de ellos!




¿Existen civilizaciones en el interior de nuestro planeta? Inequívocamente, la respuesta es sí, teniendo en cuenta diferentes testimonios de personas que han estado en aquellos lugares intraterrenos y han vuelto para contarlo.

Siguiendo un razonamiento lógico y desde la óptica de los seres humanos, alguien se preguntaría… ¿Por qué habrían elegido estos seres, miles de años más evolucionados que nosotros, vivir en el interior de sus planetas? ¿Acaso no sería mejor hacerlo en la superficie, donde hay un medio natural benigno, una atmósfera que se renueva, bosques, ríos, océanos… y un cielo estrellado donde maravillarse cada noche…?


Reflexionando, debe haber causas mucho más poderosas; tal vez, aquellas civilizaciones buscaban resguardarse frente a un medio natural hostil, quizás grandes maremotos, o tal vez atmósferas dañadas y enrarecidas, aquello mismo que sucedió a una civilización del sistema estelar de Rigel; seres que se refugiaron en el interior de su mundo a consecuencia de sufrir un holocausto nuclear; una catástrofe planetaria precisamente provocada por ellos mismos. Miles de años bajo la superficie provocaron que su fisonomía antropomorfa evolucionase hacia “individuos de menor estatura”, cuyo aparato digestivo y reproductor habría sido seriamente dañado a causa de la radiactividad concomitante; un hecho este que llevó a esta “irresponsable raza extraterrestre” a utilizar la clonación como ultimo recurso para salvar su especie.


Rigeliano, según descripción de testigos.
Tras aquel desastre planetario, permaneciendo siglos en espacios confinados, los rigelianos evolucionaron hacia una raza con mentalidad de colmena, sin individualidad, con un pensamiento único y colectivo que de alguna forma “condicionaría su evolución hacia futuro”; entendiendo y dando por hecho que todas las civilizaciones desarrolladas de nuestra galaxia asumen y valoran el concepto de “libre albedrio” como una de las “leyes universales” fundamentales y necesarias para la propia evolución individual de las especies que pueblan esta y otras galaxias, entendiendo precisamente esta Ley Universal como norma “sagrada e intocable”…, añadir también, que según algunos testimonios de personas que han tenido encuentros relacionados con esa raza extraterrestre, es frecuente escuchar a los seres de Rigel lanzar expresiones tales como “estamos amarrados”, “somos uno”, etc…

Sin duda, existe en la Tierra la tecnología capaz de crear espacios intraterrenos, y que mejor ejemplo que la conocida como Área 51, una base ultrasecreta situada en el estado de Nevada y dependiente de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis. Tal como han narrado testigos que han trabajado en esas instalaciones militares, se trata de una base con al menos 7 niveles de profundidad, conectada mediante lanzaderas con otras bases de los EE. UU. Podríamos decir sin lugar a dudas, que la profundidad en este tipo de ingeniería solo es cuestión de medios, tomando como ejemplo el Pozo Superprofundo de Kola*, (Proyecto KTB)con una profundidad de 12,2 km, situado en la Península de Kola,  cerca de Múrmansk, Rusia (Los soviéticos tardaron casi 20 años en taladrar esa distancia, suspendiendo finalmente los trabajos porque a esos niveles brotaba agua a 180º C mezclada con gases ).



Mirna, Siberia Central, Rusia.
*(Añadir a modo de curiosidad, que la mina de oro de Mponeng se cataloga como la más profunda del mundo, con 4 km de profundidad; y ubicada al suroeste de Johannesburgo, Sudáfrica. Y tampoco deberíamos olvidarnos de que mina a cielo abierto más profunda de la Tierra la podemos encontrar junto a la ciudad de Mirna, Siberia Central, Rusia, con sus 525 metros de profundidad y un diámetro de 1,25 km. Decir además que está prohibido el vuelo de helicópteros sobre descomunal agujero, debido a la fuerza de succión hacia su interior)


El Misterio del hoyo de Mel, el agujero más profundo del planeta

He traído diferentes relatos relativos a civilizaciones que habitarían el interior de la Tierra, incluido aquel del almirante Richard Evelyn Byrd, explorador estadounidense de los polos ártico y antártico. Precisamente, de su Diario Secreto se extrajo el concepto contemporáneo de “la Tierra Hueca”, un lugar intraterreneo, accesible solamente desde los polos Norte y Sur. Según ese Diario Secreto, Byrd habría accedió a un “espacio habitado por seres altos, de aspecto nórdico y miles de años mas desarrollados que los seres humanos…

Reconozco que es difícil concebir dicha teoría, o tal vez una entelequia sobre la “tierra hueca” y es posible que Byrd accediese efectivamente a un lugar enorme, una especie de cueva de proporciones descomunales, cuyo acceso fuese precisamente a través de los polos terrestres, aunque bien sea dicho, ello no significase que precisamente la Tierra este hueca en su totalidad (esto es una apreciación personal mía y lo que mi intuición dice), es decir, se trataría de espacios intraterrenos gigantescos dentro de  una configuración tal como la define la ciencia actual, es decir, asumiendo que la Tierra tiene un núcleo, manto y corteza. A pesar de ello, he incluido algún video de YouTube en el cual se describe la “teoría sobre la Tierra hueca”, tal vez porque nos encontremos frente a un paradigma aun no resuelto, donde la ciencia oficial afirma que nuestro planeta es de composición sólida, con un núcleo formado principalmente por hierro y níquel; que se encuentra a 6000 km de la corteza terrestre y a una temperatura de entre 4000 y 6000 grados C.


Revelaciones Secretas sobre OVNIs


Destacar, además, que el Almirante Byrd, comandó allá por el año 1947 la Operación High Jump*, expedición con destino a la Antártida, que tenía “supuestamente como misión”, acabar con una Base que la Alemania nazi habría construido en aquellos remotos confines australes.





(*EL FRACASO DE LA OPERACIÓN HIGH JUMP
De acuerdo con su programación, la operación High Jump duraría un año, como mínimo. Sin embargo, la misión fue abortada en los primeros días de marzo de 1.947. Vale decir que sólo duró 3 meses.  La expedición había llegado al territorio antártico en febrero de aquel año. Una vez arribados, los norteamericanos fueron objeto de fuertes ataques perpetrados por fuerzas desconocidas.
Como resultado de estas agresiones, se perdieron varios aviones de combate y algunos buques sufrieron daños severos. Según ha indicado el investigador español Miguel Celades, también se
perdieron 1.500 vidas.  Así, el 03/03/47, las fuerzas expedicionarias comandadas por BYRD, emprendieron su temprana retirada.
En suma, la operación High Jump no cumplió con sus objetivos. Luego vendrían las enigmáticas declaraciones que el legendario almirante brindaría a la prensa chilena, citadas más arriba.
Según refiere el investigador español Felipe BOTAYA, conocido experto en el estudio de los aspectos más enigmáticos de la Segunda Guerra Mundial existe una película de carácter documental relativa a la operación High Jump, titulada Secret Land. La misma fue realizada por orden del Departamento de la Marina de EE. UU., con filmaciones originales recogidas durante el transcurso de la expedición.)
FUENTE:  Pablo Javier DAVOLI.

……………………………………………………….



Del libro Los hombres de negro y los OVNI, de Fabio Zerpa

Las criaturas que salieron del centro de la Tierra

¿Hay vida en el centro de la Tierra?

¿Será verdad el viaje de Julio Verne? ¿Podremos vivirlo?

Corren diversas historias. Mineros que, de pronto, se encontraron, cara a cara, con extraños seres, procedentes de las entrañas de la Tierra. Arqueólogos y exploradores que desaparecieron misteriosamente, sin dejar rastro, en distintas incursiones, realizadas por cuevas y túneles dentro de cordilleras y montañas de nuestro planeta.
Sin embargo, en España ocurrió un caso que, sin lugar a dudas, despejó algo de la incógnita que rodea a aquellos que habitan la Tierra Hueca y habitan con nosotros el planeta Tierra. Estas historias, cuya autenticidad es total, no deja de ser un acicate para pensar en el verdadero significado de aquella célebre frase:
«COMO ES ARRIBA, ASÍ ES ABAJO.»


España. Corría el mes de agosto de 1887, en una población llamada Banjos. Eran las cinco de la tarde. Unos campesinos que se encontraban cultivando unas parcelas de tierra, cerca de una cadena de montañas, vieron salir de una de las grutas de la montaña una niña y un niño. Vestían de una forma sumamente extraña para aquella tarde de verano; pero no era aquello lo que llamó más la atención de los granjeros. Lo más llamativo era el color de la piel de los chiquillos: Verdes como las hojas de un árbol en primavera.
Asombrados ante semejante aparición, dos de los campesinos se dirigieron hacia los runos, con la finalidad de entablar conversación con ellos. Todo fue inútil: éstos hablaban un idioma desconocido.



La noticia cundió por el poblado de Banjos, como un reguero de pólvora. Médicos y químicos, procedentes de Barcelona, se dirigieron al pequeño pueblo, para estudiar el caso. La constitución orgánica de las extrañas criaturas era diferente a la humana. Carecían de páncreas, y poseían un solo pulmón, algo mayor en tamaño que el del cuerpo humano conocido. El estudio químico de la constitución de la piel arrojó como resultado que poseían fibras, que en nuestro planeta carecen de denominación, ya que no existen.

Los niños, que precisaban cuidados, fueron entregados al juez de paz señor Ricardo de Calvo.
Una vez alojados en la casa del señor De Calvo, los huéspedes fueron sometidos a un intenso baño, con la finalidad de quitarles el color verde; todo fue nuevamente inútil, la pigmentación de la piel era... verde.
Los rasgos faciales de los muchachos eran semejantes a los de la raza negra, pero sus ojos, de corte netamente oriental, eran de color celeste y en forma de almendra. Eran unos rostros que ofrecían el crisol de las razas.


El increíble caso de los niños verdes que decían venir del interior de la tierra

Se trató de alimentarlos a la manera terrestre, pero ellos rehusaban esos alimentos, sobre todo la carne y sus derivados; hasta el punto de no poder vencer una repugnancia manifiesta ante todo tipo de proteínas.
Luego de una semana de mucho bregar para ofrecerles alimentos adecuados, se les puso un plato de judías verdes, y otro de guisantes; entonces aceptaron comer.
No obstante, el niño, muy debilitado, y de menor fortaleza física que la niña murió; su hermana le sobrevivió.

La chica, que fue acostumbrándose paulatinamente a la comida común, fue perdiendo su color verde y adquirió lentamente el color de la raza blanca. Los rasgos fisonómicos permanecieron inalterables. La niña aprendió gradualmente el idioma español y quedó como criada en la casa del juez de paz; se le interrogó una vez que se pudieron entender y contó una historia de ciencia-ficción, pero auténtica y verídica.
Provenía de un país subterráneo, donde no había sol, en el que vivían en el crepúsculo permanente. Poseían bolas solares, artificiales, que iluminaban su territorio y que permiten crecer las plantas.

El país de donde procedía la niña se encontraba separado del nuestro por un ancho, anchísimo y caudaloso río. Dos días antes de haber sido encontrados a la salida de la gruta, se produjo un cataclismo, un maremoto que inundó su territorio, y ella y su hermano pudieron escapar por una cueva, que estaba cerca del río que desbordó, y que, evidentemente, es la vía de comunicación entre el mundo subterráneo y el mundo exterior, es decir, el nuestro.
Se tejieron miles de historias y conjeturas alrededor de la historia de los niños verdes; sin embargo, el siglo XIX no estaba preparado para aceptar como una realidad, que hoy es casi tangible, la existencia de seres en el Centro de la Tierra.


Como expresó al principio, corren variadas y diversas historias en relación con los habitantes subterráneos. Sin embargo, sumada a la experiencia vivida por los habitantes del poblado de Banjos, en agosto de 1887, hay otra más reciente, ocurrida en setiembre de 1970, en la provincia de La Rioja, en la República Argentina.
La cordillera de los Andes corre sobre el límite oeste de la Argentina y sus picos más altos sobrepasan los 4.000 metros. La provincia de La Rioja está situada sobre la faja Noroeste de la cordillera de los Andes; antes de alcanzar la cordillera propiamente dicha, hay una región montañosa, denominada precordillera que, como su nombre indica, pertenece a las primeras estribaciones de la cordillera.

Durante el año 1970, un jesuita argentino piensa en la forma de llevar a cabo una experiencia de vida en comunidad cristiana. Expone la idea a los fieles de su parroquia, y con un grupo de familias, como así también jóvenes de sexos masculino y femenino aceptan con entusiasmo la proposición y deciden llevar a la práctica lo que un tiempo antes sólo era una fantasía en la mente de un joven y renovador sacerdote jesuita, muy profundamente cristiano, y cuyo nombre daré a conocer a través de su nombre de pila, sin apellido, por las razones justificadas, que ustedes apreciarán en el relato. Guillermo, que así se llama el sacerdote, obtuvo de una familia amiga un predio muy amplio, cerca de la precordillera, a la altura de un cerro, denominado Cerro del Rosario.


Inicialmente partieron cinco familias, un médico y un arquitecto, conjuntamente con el padre Guillermo. Comenzaron a construir sus propias casas, a realizar una experiencia, que ellos designaron con el nombre de Comunidad Cristiana, y que iba a resultar una aventura, que despejaría una de las innumerables incógnitas, que cual una ecuación matemática complicada, posee el mundo subterráneo.

En el mes de setiembre de 1970, los escasos pobladores de la Comunidad Cristiana estaban prácticamente instalados en sus casas, cuando en la noche del 23 de setiembre ocurrió algo que si bien resultaba totalmente terrestre al principio de la aventura, su continuación fue alarmante y fuera de los límites de nuestro viejo amigo, el planeta Tierra.
Aquella noche, el padre Guillermo, el médico de la comunidad y el arquitecto, se encontraban comiendo en la casa del médico; eran las dos de la madrugada y conversaban sobre los futuros planes de urbanización del poblado. Las horas pasaban volando; el café se agotaba en las tazas cuando, de pronto, alguien golpeó débil, pero insistentemente la puerta.

El médico acudió a abrirla, y se encontró con un hombre, cuyo cuadro clínico acusaba principio de infarto, y oclusión laríngea; con voz ronca y segura pidió auxilio; fue atendido y reanimado por el médico y sus invitados. Una vez en condiciones casi normales, relató lo siguiente: aquel día 23 de setiembre, alrededor de las seis de la tarde, se encontraba con sus cabras, a las que había llevado a pastorear, sobre la ladera del Cerro del Rosario; apenas comenzó su tarea de arreo, empezó a soplar un viento que bien pronto se convirtió en ráfagas ciclónicas; el huracán no amainaba; hasta que, cansado de esperar comenzó a recorrer la cueva en la que se había refugiado. Llamó su atención una serie de peldaños practicados en la piedra y que se adentraban en las entrañas de la montaña. Pensando que se trataría de una mina abandonada y ante la imposibilidad de salir de la cueva, dado que el temporal seguía creciendo en intensidad, comenzó a bajar los escalones que descendían en forma de caracol.


Llamó su atención el hecho de que en vez de intensificarse la oscuridad a medida que descendía, una tenue claridad de color anaranjado iba iluminando su camino; y la temperatura aumentaba, convirtiéndose el ambiente reinante en un lugar cálido; contó trescientos sesenta escalones; su asombro no tuvo límites al llegar al final de la escalera.
Ante sus desorbitados ojos apareció una ciudad perfectamente conformada; con sistema edilicio desconocido en la superficie.


Edificios brillantes (como de aluminio o acero), todos ellos terminaban en cúpulas que recordaban las mezquitas orientales o las lamaserías del Tíbet.
Calles cuyo firme parecía ser de acrílico transparente, bajo el cual corrían hilos de agua de variados colores; vehículos que no circulaban por la calle, sino que se desplazaban silenciosos, flotando a tres o cuatro metros sobre su cabeza.

Pero lo que terminó de asombrar a nuestro arriero fueron los habitantes del lugar. Seres cuya talla sobrepasaba la de un ser humano normal, dos metros y medio de estatura. Vestían túnicas blancas las mujeres y negras los hombres. Estos seres en ningún momento prestaron atención al arriero en cuestión. El comenzó a caminar siguiendo en línea recta a la calle de acrílico, cuya iluminación provenía de unas bolas del tamaño de una pelota de fútbol número cinco; eran incandescentes y flotaban en el espacio dando una tonalidad naranja a todo el ambiente; no irradiaban ni calor ni frío. Nuestro arriero cruzó ese mundo subterráneo de lado a lado siguiendo siempre su camino por la extraña calle de acrílico, no se atrevió a internarse por las calles laterales que cruzaban la que él transitaba. Llegó al final de la misma y se encontró con otra escalera caracol, idéntica a la que utilizó para descender.






Cordillera de los Andes

Prácticamente despavorido, comenzó a ascender; casi desfalleciente por el esfuerzo de una ascensión de trescientos sesenta escalones, salió a la superficie, pero apareció por la cara opuesta del Cerro del Rosario a la que había descendido.
Una vez repuesto de su aventura, divisó el poblado de la «Comunidad Cristiana», hacia el cual se dirigió en busca de ayuda y, al descubrir el cartel de «médico» en la puerta no vaciló en llamar a la misma.

Dudando de la veracidad de la historia contada por el arriero, el padre Guillermo y el médico le pidieron les indicara el lugar exacto por donde había ascendido a la superficie, con la finalidad de investigar in situ.
Al día siguiente partieron el padre Guillermo y el médico a fin de que, en caso de ser verídica la historia escuchada, poder traer unas pruebas fehacientes de la existencia de extraños mundos.
Encontraron el lugar, la escalera de caracol y bajaron.



El médico se internó en aquel poblado enclavado en las entrañas de la Tierra. Guillermo quedó al pie de la escalera, anonadado. Regresaron en silencio. No había palabras para describir lo indescriptible. Se dirigieron al Gobierno de La Rioja con el fin de informar sobre su hallazgo. Dicho Gobierno puso a disposición de los investigadores equipo de hombres y equipo técnico adecuado para el caso.

Cuando llegaron al lugar donde se encuentra la escalera de caracol, sólo se veían tres escalones. El resto se encontraba tras un muro de piedra que cubría la entrada de forma total.
Rodearon el cerro y se dirigieron a la otra entrada; idéntica sorpresa. Hasta el día de hoy, distintos investigadores se han acercado al lugar, pero el muro continúa impenetrable e inexpugnable.

Aquel poeta con mente de futuro llamado Paul Éluard dijo: «Hay otros mundos, pero están en este.» El mundo subterráneo ya no es una quimera, es casi una realidad.
Seres venidos de las estrellas habitaron la superficie del planeta; cataclismos y fenómenos telúricos les obligaron a construir un mundo subterráneo a imagen y semejanza del que habitaban en el exterior. Pero ello no hubiera sido posible si no fuese por el hecho de que conocían lo que nosotros aún negamos: la Tierra es una esfera hueca.

………………………………………………………………..



Del libro La tierra hueca, de Raymond Bernard

El doctor Nephi Cottom de Los Ángeles dijo que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica, le contó la siguiente historia:
"Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano, un amigo y yo nos decidimos a ir lo más lejos posible al territorio del norte. Colocamos provisiones para un mes en un pequeño bote de pesca y, con una vela y un buen motor, salimos al mar. Al final de un mes, habíamos penetrado bastante en el norte, más allá del polo, en una extraña y nueva región. Nos sorprendimos mucho porque el clima era cálido, a veces, demasiado para dormir. (Exploradores del Ártico que llegan muy al norte hacen racontos similares del clima: a veces tan cálido como para quitarse los abrigos. El autor.) Luego vimos algo tan extraño que quedamos anonadados. Más allá de un mar cálido abierto veíamos que estábamos en una gran montaña. El océano parecía vaciarse en la montaña en un punto determinado. Sin poder creerlo, seguimos en la misma dirección y navegamos hasta entrar en un vasto cañón, que llevaba al interior de la Tierra.


Continuamos y tuvimos una increíble visión: ¡un sol brillaba dentro de la Tierra!
El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río recorría, como nos dimos cuenta después, todo el interior hueco de la tierra, de una punta a la otra, por la superficie interna. Si uno lo sigue, va desde el Polo Norte hasta el Sur. Vimos que la superficie interna de la tierra estaba dividida, así como la otra, en tierra y agua. Hay mucho sol y abunda tanto la vida animal como vegetal. Navegamos más y más dentro de esta tierra fantástica, la llamo así porque todo era de un tamaño inmenso en comparación con el exterior.
Las plantas son grandes, los árboles gigantescos y, por último, llegamos a los gigantes.

Vivían en casas y pueblos, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra. Utilizaban una forma de vehículo eléctrico, como una carreta monorriel, para transportar a las personas. Corría por el borde del río, de un pueblo a otro.
Algunos de estos habitantes detectaron nuestro bote y se sorprendieron. Eran muy amistosos; nos invitaron a comer con ellos en sus casas. Así, mi compañero y yo nos separamos: él se fue con un gigante a su casa y yo con otro.

Mi amigo gigante me llevó a su casa a conocer a su familia. Yo estaba asombrado por el tamaño inmenso de los objetos en su casa. La mesa para comer era colosal. En mi plato, colocaron una cantidad tan abundante de comida, que me hubiera alimentado una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas, cada una era el tamaño de un durazno. Probé una y la hallé mucho más dulce que cualquiera que pudiera saborear en el “exterior”. En el interior de la tierra, todas las frutas y verduras saben mucho mejor que las que tenemos en la superficie.

Nos quedamos con ellos por un año. Disfrutamos tanto de su compañía, como ellos de conocernos a nosotros. Observamos muchos fenómenos extraños e inusuales durante nuestra visita a estas personas increíbles. Sus avances científicos e inventos no dejaban de asombrarnos. En todo ese tiempo, jamás fueron antipáticos con nosotros, y nos permitieron retornar a nuestro hogar de la misma manera que llegamos. Es más, nos ofrecieron protección si la hubiéramos necesitado para el viaje.
Es evidente que estos gigantes eran miembros de la raza antediluviana de la Atlántida, que se establecieron en el interior de la Tierra antes de la inundación histórica que sumergió su continente.



Otro noruego, llamado Olaf Jansen, registró una experiencia similar de una visita al interior de la tierra a través de las aberturas polares, pero totalmente independiente de la anterior, en un libro de un escritor americano, Willis George Emerson, The Smoky God. El libro se basa en un informe que Jansen le hizo al señor Emerson antes de morir, donde describe una experiencia verdadera de visitar el interior de la tierra y a sus habitantes.


El título The Smoky God (El dios ahumado) se refiere al sol central en el interior de la Tierra, que, al ser más pequeño y menos brillante que el nuestro, parece “ahumado”. El libro cuenta la experiencia verdadera de un padre e hijo escandinavos que, en su pequeño bote de pesca e inmenso coraje, intentaron encontrar “la tierra más allá del viento del norte”, ya que habían oído de su calidez y belleza. Una increíble tormenta de viento los llevó la mayor parte del camino a través de la abertura polar hasta el interior hueco de la tierra. Pasaron dos años allí y volvieron por la abertura polar sur. El padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado. Pasó 24 años recluido por demencia, como resultado de contar la historia de su experiencia a gente incrédula. Cuando por fin le permitieron salir, no volvió a contar la historia a nadie. Después de 26 años como pescador, ahorró suficiente dinero para viajar a los Estados Unidos y establecerse en Illinois y, luego, en California. Cuando tenía más de noventa años, por coincidencia, Willis George Emerson se convirtió en su amigo y conoció la historia. Al morir, le cedió los mapas, que había hecho del interior de la tierra, y el manuscrito que describía la experiencia. Se negó a mostrárselos a nadie mientras vivía, debido a que, en el pasado, nadie le había creído y lo habían considerado demente.


La tierra es hueca V 3.0

El libro, The Smoky God, que describe el extraordinario viaje de Olaf Jansen al interior de la Tierra, se publicó en 1908. Cuenta sobre las personas que viven dentro de la Tierra, que él y su padre conocieron durante su visita, y cuyo lenguaje aprendió. Él contó que vivían entre 400 y 800 años y que estaban muy adelantados en ciencia. Pueden transmitir los pensamientos de una persona a otra por medio de formas de radiación y tienen fuentes de mayor poder que la electricidad. Son creadores de los platillos voladores, que están operados por ese extraordinario poder, extraído del electromagnetismo de la atmósfera.

Tienen una estatura de cuatro metros o más. Es increíble la semejanza entre los relatos de esta visita y la otra, sin embargo, las dos son independientes. Además, el tamaño gigante de los seres humanos que habitan en el interior de la Tierra concuerda con el de los animales que observó el Almirante Byrd (vio un animal semejante al antiguo mamut durante su viaje de 2.740 kilómetros más allá del Polo Norte). Más adelante en el libro, presentaremos la teoría de Marshall Gardner, de que los mamuts hallados en el hielo, en realidad no son Prehistóricos, sino animales inmensos del interior de la tierra que fueron llevados a la superficie por los ríos y luego congelados en el hielo formado por el agua que los transporto.


……………………………………………………….



La expedición de Richard Byrd a la Antártida

Cartografiando un mundo perdido

Byrd viajó varias veces a la Antártida. La primera ocasión fue en 1928. Su campamento base fue emplazado en la punta norte de la isla Roosevelt, en el mar de Ross. La instalación contaba con laboratorios, talleres, almacenes, y hasta una estación de radio y un hospital. En aquella base, llamada “Little América”, Byrd y sus 42 hombres vivieron 14 meses. Encargado de cartografiar 388.300 km² de tierras inhóspitas, partió desde allí con su avión -acompañado de tres componentes más de la expedición-, con el objetivo de dar la vuelta completa al Polo Sur, que sobrevoló, con éxito, el 29 de noviembre de 1929. Una verdadera hazaña en su tiempo.



Su segunda expedición, realizada entre los años 1933 y 1935, fue todavía más espectacular: Byrd permaneció completamente aislado en una cabaña, a 200 km. del campamento “Little América”, con el propósito de llevar a cabo una serie de investigaciones meteorológicas. Durante los cerca de seis meses que Byrd permaneció en medio de la nada, tan sólo se comunicó con el resto de su equipo por medio de una radio. El resultado de la expedición científica fue fructífero: además de los estudios personales de Byrd, el resto de la expedición logró inspeccionar un vasto territorio de 1.165.000 km². Tierras desconocidas en aquel entonces. O quizá no tanto…



Se sabe que entre 1935 y 1939 volvió al continente blanco para continuar con sus observaciones. Estas nuevas expediciones ayudaron a los científicos a cartografiar con mayor precisión la Antártida.

Lo intrigante de Byrd y de sus exploraciones en el sur del mundo -y también en el Polo Norte- es que varios investigadores aseguraron que el aviador “penetró” en una entrada subterránea durante uno de sus viajes. Supuestamente, Byrd habría descubierto una de las entradas de la “Tierra Hueca”. Por si ello fuera poco, también se cree que, en su nueva expedición a la Antártida, llevada a cabo entre 1946 y 1947, el explorador estadounidense tuvo como principal objetivo dar “caza” a un grupo de supervivientes nazis que había huido -en secreto, desde Alemania-, en los momentos finales de la Segunda Guerra Mundial.

Es conocido que desde antes de iniciarse la conflagración bélica, tanto Alemania como otras potencias estaban interesadas en la Antártida. ¿Había algo más allí que montañas o ríos por cartografiar?



¿Entradas subterráneas a través de los polos?

En internet se puede encontrar el “diario secreto” de Richard Byrd. Nunca se ha podido confirmar su autenticidad. Pero ello no importó: diversos escritores lo tomaron como la prueba concluyente de que la “Tierra Hueca” existe.

Asumiendo que el diario fuera genuino, Byrd no habla de un acceso a esa presunta tierra interna. Describe “verdes pastos más allá de los hielos”, que observó desde su avión. Lo inquietante es que aseguró que, en medio de ese paisaje imposible, un animal grande, que parecía ser un mamut, caminaba a sus anchas. Esos mamíferos gigantes, emparentados con los actuales elefantes, se extinguieron hace más de 4.000 años…
Tal vez, al haber mencionado en su presunto diario que en un momento del vuelo dejaron de ver el Sol, los investigadores de la “Tierra Hueca” creyeron que Byrd había entrado al mundo intraterrestre. También se apoyan en una “segunda parte del diario”, en donde Byrd afirma que la redacta de memoria, describiendo un encuentro con los guardianes de Arianni: el Imperio de los maestros del intramundo…

……………………………………………………………………..



LA TIERRA INTERIOR – Mi diario secreto.
DIARIO DEL ALMIRANTE RICHARD E. BYRD (febrero-marzo 1947)
(30 diciembre 2007 del Sitio Web TheTruthSeeker traducción de Adela Kaufmann)

El Vuelo de Exploración sobre el Polo Norte

Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve del mes de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
¡Llega un momento en que la racionalidad de los hombres debe desvanecerse en la insignificancia, y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad!
Yo no estoy en libertad de divulgar la documentación siguiente en este escrito... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y grabar aquí para que todos puedan leerlo algún día.
En un mundo de codicia y explotación de algunos de la humanidad ya no se puede reprimir lo que es verdad.

REGISTRO DE VUELO - BASE CAMPO ÁRTICO - 02/19/1947

06:00 Horas - Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo hacia el norte y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a las 06:10 Horas.

06:20 Horas - La mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, se ha realizado el ajuste y los Pratt Whittney están funcionando sin problemas.

07:30 Horas - Chequeo por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.

07:40 Horas - Leve fuga de petróleo en estribor del motor, sin embargo, el indicador de la presión de aceite parece normal.

08:00 Horas - Leve turbulencia observada en dirección este a una altura de 2,321 metros, corrección a 1700 pies, ninguna turbulencia adicional, pero la cola del viento se incrementa, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronaves funcionando muy bien ahora.

08:15 Horas - Chequeo por Radio con el campamento base, situación normal. 

08:30 Horas - Turbulencia encontrada otra vez, altitud aumentada a 2900 pies, condiciones suaves de vuelo nuevamente.


09:10 Horas - Vasto hielo y nieve abajo, se observa coloración amarillenta de la naturaleza, y se dispersa en un patrón lineal. Alterando el curso para examinar mejor de este patrón de color más abajo, se observa color rojizo o morado también. Circulando esta área en dos vueltas completas volviendo a dirección asignada por la brújula. Comprobación de posición nuevamente con el campamento base, y transmitiendo información sobre coloraciones en el hielo y la nieve de abajo.

09:10 horas - Ambos compases magnético y giroscópico comenzando a girar y tambalearse, somos incapaces de mantener nuestro rumbo con la instrumentación. Tomamos orientación con brújula solar, sin embargo, todo parece estar bien. ¡Los controles están bastante lentos en responder y tienen una calidad lenta, pero no hay ninguna indicación de formación de hielo!

09:15 horas - En la distancia hay lo que parecen ser montañas.

09:49 Horas - 29 minutos transcurridos tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de las montañas, no es una ilusión. ¡Son montañas consistiendo en una pequeña cordillera nunca antes vista!

09:55 Horas - Cambio de altitud a 2950 pies, encontrando fuerte turbulencia otra vez.

10:00 horas - Estamos cruzando sobre una pequeña cordillera y procedemos hacia el norte lo mejor que podemos comprobar. Más allá de la sierra hay lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que corre por la parte central. ¡No debería haber valle verde de abajo! ¡Algo está definitivamente mal y anormal aquí! ¡Deberíamos estar sobre hielo y nieve! Por el lado de babor grandes bosques crecen en las laderas de las montañas. ¡Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!

10:05 Horas - Alteré la altitud a 1400 pies y ejecuté una vuelta cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o bien un tipo de hierba muy unida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detectamos lo que parece ser un gran animal de alguna especie por debajo de nosotros. ¡Parece ser un elefante! ¡NO! ¡Se parece más a un mamut! ¡Esto es increíble! ¡Sin embargo, ahí está! Disminuyo la altitud a 1000 pies y tomo los prismáticos para examinar mejor al animal. ¡Se confirma - es definitivamente un animal gigantesco parecido a un mamut! Reporto esto al campamento base.



10:30 Horas - Encontrando más colinas verdes ahora. ¡El indicador de temperatura externo lee 74 grados Fahrenheit! Continuando nuestro rumbo ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy perplejo por sus acciones. Intenté ponerme en contacto con el campamento base. ¡La radio no está funcionando!

11:30 Horas - El campo abajo es más llano y normal (si se me permite usar esa palabra). ¡¡Más adelante detectamos lo que pareciera ser una ciudad!! ¡Esto es imposible! El avión parece extrañamente ligero y boyante. ¡Los controles se niegan a responder! ¡Mi Dios! Fuera de nuestro puerto y el tablero de estrellas del ala está un extraño tipo de aeronave. ¡Están cerrando rápidamente a lo largo! Tienen forma de disco y radiantes. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellos. ¡Es un tipo de Swástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? Qué es lo que ha ocurrido. Yo tiro de nuevo de los controles. ¡No van a responder!! ¡Estamos atrapados en un férreo control invisible de algún tipo!


11:35 Horas - Nuestra radio cruje y se escucha una voz en inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es:
“Bienvenido, Almirante, a nuestro dominio. ¡Vamos a hacerlo aterrizar en exactamente siete minutos! Relájese, Almirante, está en buenas manos.”
¡Observo que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! El avión está bajo cierto extraño control y ahora se está dando vuelta por sí solo. Los controles son inútiles.

11:40 Horas - Otro mensaje de radio recibido. ¡Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y en momentos el avión se estremece ligeramente y comienza un descenso como si estuviéramos atrapados en algún gran ascensor invisible! ¡El movimiento hacia abajo es insignificante, y aterrizamos con sólo una sacudida leve!

11:45 Horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. A lo lejos hay una gran ciudad reluciente que vibra con los colores del arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ninguna señal de armas en los que se acercan. Oigo una voz ahora ordenándome por mi nombre abrir la puerta de carga. Cumplo.



FIN DEL REGISTRO

A partir de este punto escribo todos los siguientes eventos aquí de memoria. Es un desafío a la imaginación y pareciera casi una locura si no hubiera sucedido.
El operador de radio y yo somos tomados de la aeronave y somos recibidos de la manera más cordial. ¡Luego nos subieron en una pequeña plataforma como medio de transporte sin ruedas! Nos llevó hacia la brillante ciudad con gran rapidez. A medida que nos acercamos, la ciudad parecía estar hecha de un material de cristal.

Pronto llegamos a un gran edificio que es de un tipo que nunca he visto antes. Parece ser sacada de la placa de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, ¡de un Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía cómo nada que haya saboreado antes. Era delicioso.

Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones vinieron a nuestros aposentos y anunciaron que debía acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. Dejo atrás a mi operador de radio y caminamos una corta distancia y entramos en lo que parecía ser un ascensor.

¡Descendemos hacia abajo durante unos momentos, la máquina se detiene, y la puerta se levanta silenciosamente hacia arriba! ¡Nosotros seguimos a pie por un largo pasillo iluminado por una luz de color rosa que parecía emanar de las mismas paredes! Uno de los seres nos hizo un movimiento para que nos detuviéramos ante una puerta grande.

Sobre la puerta había una inscripción que no pude leer. La gran puerta se desliza silenciosamente al abrirse y se me hizo una seña para entrar.



Uno de mis anfitriones habló.
-“No tengas miedo, Almirante, usted tendrá una audiencia con el Maestro...”

Entro y mis ojos se adaptan a la hermosa coloración que parece estar llenando por completo la habitación.
Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Lo que vieron mis ojos es la más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. ¡No creo que exista un término humano que pueda describirla en detalle con justicia!

Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida de melódica calidad,
-Te doy la bienvenida a nuestro dominio, Almirante.

Veo a un hombre de facciones delicadas y con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una larga mesa. Me hace un gesto que me sentara en una de las sillas. Después de sentarme, él junta sus dedos y sonríe.

Habla en voz baja otra vez, y transmite lo siguiente:

-“Te hemos dejado entrar aquí porque eres de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie, Almirante”.

-¡El mundo de la superficie, medio grité en voz baja!



-“Sí”, -responde el Maestro con una sonrisa, -estás en el dominio de los Arianni, el Mundo Interno de la Tierra. No demoraremos tu misión, y serás escoltado con seguridad de regreso a la superficie y hasta una distancia más allá.
Pero ahora, Almirante, te diré por qué has sido convocado aquí. Nuestro interés comienza justo después de que tu raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese alarmante momento que enviamos nuestras máquinas voladoras, las “Flugelrads” a tu mundo de la superficie para investigar lo que tu raza había hecho.

Esto es, por supuesto, historia pasada, mi querido Almirante, pero debo continuar. Ya ves, nunca hemos interferido antes ni en las guerras ni en la barbarie de tu raza, pero ahora debemos hacerlo porque habéis aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, es decir, el de la energía atómica.
Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo, y sin embargo no hacen caso. Ahora tú has sido elegido para ser testigo aquí que nuestro mundo existe.
Ya ves, nuestra cultura y ciencia está miles de años más allá de tu raza, Almirante.




Le interrumpí,
-“Pero ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?”

Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme unos instantes, respondió:
-Tu raza ha llegado a un punto de no retorno, porque hay algunos entre vosotros que destruirían su propio mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo conocen...

Asentí con la cabeza, y el Maestro continuó:
-En 1945 y después, tratamos de contactar a tu raza, pero nuestros esfuerzos fueron recibidos con hostilidad, nuestros Flugelrads recibieron disparos. Sí, incluso fuimos maliciosamente perseguidos con animosidad por vuestros aviones cazas.
Así pues, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta gestándose en tu mundo, una furia negra que no pasará en sí por muchos años. No habrá respuesta en vuestros brazos, no habrá seguridad en vuestra ciencia. Pudiera asolar hasta que cada flor de vuestra cultura sea pisoteada, y todas las cosas humanas están niveladas en un caos enorme.
Vuestra reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para tu raza. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora... ¿dices que estoy equivocado?

-No- contesté, -ya sucedió una vez antes, la edad oscura vino y se prolongó durante más de quinientos años.

-Sí, hijo mío- respondió el Maestro- las edades oscuras que vendrán ahora para tu raza cubrirán la tierra como un paño mortuorio, pero creo que parte de tu raza sobrevivirá a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir. Vemos a una gran distancia un mundo nuevo saliendo de las ruinas de tu raza, buscando sus legendarios tesoros perdidos, y estarán aquí, hijo mío, a salvo en nuestra custodia.
Cuando ese tiempo llegue, saldremos de nuevo hacia delante para ayudar a revivir tu cultura y tu raza. Tal vez, para entonces, habréis aprendido la futilidad de la guerra y de su lucha... y después de ese tiempo, seguros que vuestra cultura y vuestra ciencia serán devueltos a tu raza para comenzar de nuevo.
Tú, hijo mío, vas a regresar a la superficie del mundo con este mensaje...



Con estas últimas palabras, nuestro encuentro parecía haber llegado a su fin.
Me quedé un momento como en un sueño …pero, sin embargo, yo sabía que esto era realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.

De repente, me encontré de nuevo consciente de que las dos hermosas anfitrionas que me habían traído aquí estaban otra vez a mi lado.
-Por aquí, Almirante, - indicó una.

Me volví una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una suave sonrisa se ​​dibujaba en su delicado y antiguo rostro.

-Adiós, hijo mío- habló él, entonces él hizo un gesto con la hermosa y esbelta mano un gesto de paz y nuestra reunión realmente había terminado.

Rápidamente caminamos de regreso por la puerta grande de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor.

La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo y al mismo tiempo íbamos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo:
-Ahora tenemos que darnos prisa, Almirante, ya que el Maestro no desea retrasarle más en su horario previsto y debe regresar con su mensaje a su raza.

No dije nada.
Todo esto era casi increíble, y una vez más mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y estaba nuevamente con mi operador de radio.

Tenía una expresión preocupada en su rostro. Al acercarme, yo le dije:
-“Está bien, Howie, todo está bien”.

Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el transporte que nos estaba esperando, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores estaban calentándose y nos embarcamos inmediatamente.

Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia. Cuando la puerta de carga del avión se cerró, el avión fue inmediatamente levantado por esa fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2,700 pies.

Dos de los aviones estaban a la par a una cierta distancia guiándonos en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, el indicador de velocidad no registraba lectura, sin embargo, nos estábamos moviendo a un ritmo muy rápido.

02:15 horas - Un mensaje de radio es transmitido.
-“Los estamos dejando ahora, Almirante, los controles están libres. ¡¡Auf Wiedersehen!!”

Nos miró por un momento mientras los Flugelrads desaparecían en el cielo azul pálido.
El avión repentinamente se sintió como si hubiera sido atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperó el control. No hablamos durante algún tiempo, cada hombre tenía sus propios pensamientos...

CONTINÚA ENTRADA EN EL REGISTRO DE VUELO

02:20 horas - Estamos otra vez en vastas zonas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos del campamento base. Les hablamos por radio, ellos responden. Se presentan todas las condiciones normales... normal. El campamento base expresa su alivio por nuestro reestablecido contacto.

03:00 horas - Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión….

FINAL DEL REGISTRO DE ENTRADAS

11 de marzo de 1947

Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono.
He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos para ser exactos.)
Fui entrevistado con intención por las Fuerzas de Seguridad Top y un equipo médico. ¡Fue una terrible experiencia!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de estos Estados Unidos de América.
¡¡¡FUI ORDENADO DE PERMANECER EN SILENCIO EN RELACIÓN CON TODO LO QUE APRENDÍ, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!! ¡Increíble!
Esto me recuerda que soy un militar y que debo obedecer órdenes.


ENTRADA FINAL

30/12/1956

Estos últimos años transcurridos desde 1947, no han sido amables... ahora hago mi última entrada en este singular diario.
Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto todos estos años, según las indicaciones. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que la noche se aproxima y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad triunfará y así lo haré.
Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. ¡He visto la verdad y esto ha acelerado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a aproximarse, pero no tendrá fin.
Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez... y aquellos que son de la oscuridad caerá en su Luz... PORQUE YO HE VISTO ESA TIERRA MÁS ALLÁ DEL POLO, ESE CENTRO DEL GRAN DESCONOCIDO.

Almirante Richard E. Byrd (marina de Estados Unidos)
24 de diciembre 1956

FUENTE: https://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_37.htm

..............................................................................


TLV1 - La guerra de la Antártida: EEUU. vs. Nazis o Extraterrestes

La operación High Jump

La extraña operación militar

La operación High Jump, es considerada una de tantas historias oscuras descatalogadas para el gobierno militar, una vez más sería otra de las historias que los cospiranoicos han tenido en su punto de mira a lo largo de tantos años. Nos remontamos a la época de la Segunda Guerra Mundial entre finales de 1946 y comienzos de 1947, EE.UU. supuestamente crea una unidad militar altamente preparada para expediciones y asalto, cuyos objetivos no han quedado muy claros.

Su misión empezaría en el Mar de Ross y su destino acabaría en la Antártida, esta unidad fue denominada la Task Force 68 compuesta por 13 barcos de fuerza militar como destructores, buques con armamento y provisiones. 2 lanzadores de hidroplanos, un submarino (El Sennet), un portaaviones (Philipine Sea) y 4.200 militares. El líder de la misión fue Richar Evelyn Byrd, del cual en diversos artículos de granmisterio.org hemos hablado anteriormente.

Oficialmente la Operación High Jump se centraría en simples maniobras que tenían por objeto “probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas” cuya duración estaría entre 9 y 10 meses.



Las declaraciones de Byrd

El almirante Byrd pronunció en febrero de 1947 estas palabras exactamente ante una revista que le hace un reportero:

“los Estados Unidos serían atacados por aviones que pueden volar de un polo a otro con increíble velocidad”

(original ingles: “necessary for the USA to take defensive actions against enemy air fighters which come from the polar regions” and “in case of a new war, the USA would be attacked by fighters that are able to fly from one pole to the next with incredible speed”).

La operación High Jump que lideró Byrd tenía como objetivo el entrenamiento del pelotón en circunstancias extremas pero los antecedentes alemanes, los vuelos que Byrd ya había protagonizado por el ártico y todo el arsenal desplegado con los barcos nos hacen pensar que hay algo oculto en todo esto.

La operación High Jump tenía como verdadero objetivo adquirir los prototipos de tecnologías exóticas para la naturaleza humana que en 1937 tenían los Nazis en su base subterránea.

Tras las declaraciones, no que no sentaron muy bien al gobierno americano, pasaron unas semanas hasta que murió de forma extraña, James Forrestal, Secretario de Defensa en el período de la operación, es internado en 1948 en un hospital, donde bajo extrañas circunstancias cae de un décimo piso. La muerte de Byrd hubiera sido demasiado llamativa para la sociedad, ya que esta persona tenía mucha repercusión para el pueblo.

Durante la operación High Jump se tomaron 70.000 fotografías aéreas de la zona por parte de una estación de reconocimiento cercana, los americanos estaban buscando algo.



Bombas atómicas empleadas en el antártico

Algunos autores indican que se detonaron bombas atómicas en Neuschwabenland. Estas explosiones atómicas serían la causa del actual agujero de la capa de ozono en la Antártida. De cualquiera de las formas, las bases alemanas en la Antártida no estaban en superficie, sino que eran subterráneas. ¿Contaban los alemanes del Reich con la posibilidad de un ataque atómico? Sin duda. Tengamos en cuenta que los norteamericanos no habían tenido reparos en lanzar dos bombas atómicas contra los núcleos civiles japoneses de Hiroshima y Nagasaki, en que perecieron carbonizados cientos de miles de personas inocentes y quedaron con graves secuelas de por vida otros tantos. ¿Podían tener entonces reparos en lanzar bombas atómicas contra un continente sólo habitado por nazis y pingüinos?

Según ciertas fuentes, sí es seguro que por lo menos en 1958, año en que se realizó una nueva “expedición” estadounidense a la Antártida, se llevaron armas nucleares y se emplearon tres veces: el 27 y 30 de agosto y el 9 de septiembre. Ninguno de los tres misiles atómicos explosionó en el suelo antártico, sino que, sin encontrársele explicación, estallaron en pleno vuelo sobre el mar cuando se dirigían a su objetivo.






Las extrañas muertes en la “operación de entrenamiento”

 Las fuerzas de Deuschwabenland intentaron defender sus tierras se sabe que se perdieron varios aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, y que hubo pérdidas humanas, en concreto muertes de marines norteamericanos. ¿Todo esto en una operación de adiestramiento?

En los Estados Unidos fue muy difícil justificar a la opinión pública las bajas acaecidas en la Antártida, pero el caso fue oficialmente cerrado. Los militares llamaron a esta operación como “la guerra de los pingüinos” (penguin war), después de que el gobierno federal declarara una y otra vez a la suspicaz opinión pública norteamericana que en la Antártida sólo vivían pingüinos y que las bajas de personal militar se debían a desafortunados accidentes…

La gran explicación de toda esta operación culmina sobre los avistamientos OVNI en forma de puro que empezaron a verse a raíz de todo esto por diferentes zonas ¿Es posible que toda la operación tuviera como finalidad rescatar un OVNI enterrado en la fría nieve?

En seguida, el 27 de agosto y el 9 de septiembre de aquel mismo año, el gobierno de Sudáfrica declara detectar dos emisiones electromagnéticas de alta energía, comparables con explosiones nucleares en el área antártica cercana a sus costas, que corresponde a la zona de Neuschwabenland, una manifestación de carácter subterránea y otra en la superficie. Otros avistamientos conocidos de OVNIs en la Antártica fueron declarados en los años siguientes, especialmente los de 1964 y 1969, por parte de personal de bases militares tanto argentinas como chilenas.

Byrd comentó en otra misión hacia tierras desconocidas del Ártico (Polo norte), como existían unas ciertas cavidades en un área determinada de la zona que ahondaban hacia el interior de la tierra, esto lo expondremos más adelante, porque este personaje encierra muchos más misterios ocultos militares como la Operación Deepfreeze.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.