Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

Es un cuerpo de proporciones monstruosas que pronto será visible en la dirección de Cáncer. Sin embargo, no emitirá ninguna luz, ya que la luz de un Sol solo se vuelve intensa cuando entra en un campo magnético secundario como nuestro Sistema Solar. …Primero se verá como una luz rojiza, luego se tornará azul.


Es un cuerpo de proporciones monstruosas que pronto será visible en la dirección de Cáncer. Sin embargo, no emitirá ninguna luz, ya que la luz de un Sol solo se vuelve intensa cuando entra en un campo magnético secundario como nuestro Sistema Solar. …Primero se verá como una luz rojiza, luego se tornará azul.



Los extraterrestres… ¿pueden predecir el futuro? Según se deduce de los mensajes recibidos por el contactado brasileño Dino Kraspedon, sí. En este caso, seres procedentes de Ganimedes, satélite de Júpiter, le advirtieron a Dino sobre las consecuencias de la entrada en nuestro Sistema Solar de un astro de dimensiones descomunales, como mínimo, varias veces el tamaño del propio Júpiter. Ello, tal como le explicaron los extraterrestres, tendría consecuencias devastadoras sobre la Tierra, y en general, sobre el resto de los planetas de nuestro Sistema Solar.


Teóricamente existen dos posibilidades: Que dicho astro complete una órbita hiperbólica, alejándose finalmente del Sistema Solar o bien, que se “amarre gravitatoriamente a nuestro Sol” dando lugar a un sistema estelar binario, es decir, dos soles girando alrededor de un punto de gravedad equidistante y común, a la vez que todos los planetas, incluida la Tierra, se “adaptan gravitatoriamente” a esta nueva situación…


 Noticia de Último Momento: NIBIRU EXISTE


¿Ha sido fotografiado Nibiru?

Pero porque deberíamos asombrarnos de una realidad latente en la Creación… al fin y al cabo, todo en el Universo es movimiento*, desde las partículas más pequeñas, tales como los electrones orbitando alrededor de un núcleo atómico (protones y neutrones) llegando hasta lo más grande; billones de estrellas y planetas girando alrededor del núcleo galáctico.




*La Tierra gira alrededor de su eje a 1.670 km/h y alrededor del Sol a una velocidad de 29 km por segundo. (107.208 km/h)
El Sol órbita alrededor del núcleo de nuestra Galaxia a una velocidad de 217.215 km por segundo. (792.000 km/h) (El Sol tarda 200 millones de años en dar una vuelta completa alrededor del centro de la Galaxia.)
La Vía Láctea se mueve hacia el Gran Atractor a una velocidad de 2.160.000 km por hora (630 km por segundo).

FUENTE: ¿A qué escalofriante velocidad nos movemos alrededor del universo? http://blog.meteorologiaespacial.es/2016/02/08/a-que-escalofriante-velocidad-nos-movemos-alrededor-del-universo/


Hermes Trismegisto*, a través de los 7 principios de la Tabla Esmeralda, decía lo siguiente en relación al movimiento:

PRINCIPIO DE VIBRACIÓN. Nada es inmóvil; todo se mueve, todo vibra.

PRINCIPIO DEL RITMO: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

¿Una catástrofe planetaria? ¿Qué pueden decirnos los gobernantes que administran las naciones del mundo? ¿Tienen conocimiento de ello? ¿Qué harían si lo supiesen con cierta antelación?


La llegada del Planeta X NIBIRU a la tierra ¿Es posible? | VMGranmisterio

Desde hace varios años atrás, se ha teorizado respecto a la posibilidad de un cuerpo celeste, llamado por algunos como Nibiru, Planeta X, Hercólubus, Ajenjo, etc. estuviese aproximándose hacia la Tierraen rumbo de colisión”. En el año 1977 se emitió en la televisión británica el documental Alternativa 3, donde se explicaba como actuarían las autoridades frente a una catástrofe planetaria, en aquel caso sobre la hipótesis de una glaciación: En aquel documental se planteaba la posibilidad de que las elites mundiales ya habrían tenido en cuenta ese inevitable desastre, construyendo bases en la Luna y Marte a donde definitivamente escaparían… y dejando a su suerte al resto de la población terrestre. Por alguna razón, los productores de Alternativa 3 terminaron diciendo que el propio documental era una ficción, que todo había sido inventado, aunque curiosamente, ese fue el último programa que se emitió.


 Alternativa 3 - La élite escaparía a Marte ante una gran catástrofe | VM Granmisterio

Es curioso, pero el cine inspira a menudo argumentos premonitorios de un futuro, tal vez cercano e inevitable. Dos películas siempre me han llamado poderosamente la atención: Una de ellas El día de mañana, que tiene como argumento un desastre planetario y la desaparición de buena parte de la raza humana provocada precisamente por una glaciación de dimensiones planetarias.

De modo parecido, en la película titulada 2012, a causa de desequilibrios en el núcleo terrestre, se generarían movimientos telúricos de una magnitud desconocida, trasladándose estos a través del manto hacia la corteza terrestre. Esas fuerzas provenientes del interior de la Tierra provocarían terremotos y maremotos de una magnitud desconocida y en conclusión, significaría la desaparición de la raza humana.



Es al hilo de esos acontecimientos que el argumento plantea una solución que nos lleva a tiempos bíblicos: La élite mundial, previendo esos descomunales maremotos, habría construido en las cumbres del Himalaya, algo así como gigantescas “Arcas de Noé”, pudiéndose intuir el final de la película… ¿Son estos planteamientos llevados al cine, mensajes subliminales concienciando a la población mundial sobre un desastre cercano? ¿Tal vez para que interioricemos el hecho de que solo unos pocos podrían salvarse frente a semejantes cataclismos?



 MILLONARIOS PREPARAN UN PLAN PARA EVACUAR LA TIERRA: ¿SE ACERCA LA EXTINCIÓN?

Obviamente, en esas dos películas se plantean posibilidades inquietantes,… ¿un futuro que ya conocen los extraterrestres? Tal vez sea así, teniendo en cuenta que la realidad se entendería como “un todo autocontenido”, en el cual pasado, presente y futuro conforman una realidad accesible y única, constituyendo, quizás, el muy nombrado archivo akasico, espacio dimensional que contendría toda esa información a la cual accederían civilizaciones muy desarrolladas para conformar lo que nosotros entendemos como premoniciones, lecturas de unos hechos que sucederán en futuro próximo. 

Sin embargo, cuando se trata de un cuerpo celeste aproximándose a la Tierra, es muy probable que las civilizaciones extraterrestres, a través de la “ciencia astronómica” sepan ya de antemano las trayectorias del Planeta X (sin necesidad de acceder a ese archivo “akasico”) y casi con toda seguridad las consecuencias que se derivarían sobre nuestro planeta.

En esta ocasión he traído una entrevista realizada por la Revista UFO al contactado brasileño Dino Kraspedon, así como un pequeño extracto de su libro Mi contacto con los OVNIS, donde explica el mensaje que le transmitieron los extraterrestres en relación con ese astro, que muy posiblemente, llegara a nuestro Sistema Solar, así como los cambios que se producirán en él, y la consiguiente reconfiguración planetaria.

……………………………………………………………………………..


Un brasileño amigo de extraterrestres

Por A.J. Gevaerd    Edición 46   octubre de 1996
Revista UFO

Él es uno de los más respetados contactos de la Ufología. Su primera experiencia con UFOs ocurrió en la década de 50 y resultó en el libro Contacto con los Discos Voladores. Oswaldo Pedrosa, más conocido por el pseudónimo de Dino Kraspedon, hoy tiene 92 años, derrocha vitalidad y es presidente del Centro de Investigaciones Ufológicas Dino Kraspedon, en Uberaba (MG). Su libro fue publicado en 1957 (y continúa actual). A causa de las innumerables informaciones – principalmente científicas - contenidas en la obra, Dino sufrió gran censura en la época.

La repercusión fue tanta que el libro fue llevado a la Academia de Ciencias de Rusia que, al recibirlo, mandó una carta agradeciendo. Pero. como en la época existía un combate integral al comunismo, las correspondencias provenientes de países comunistas eran incautadas antes de llegar al correo. La carta, que estaba dirigida a la editorial del libro, fue motivo suficiente para que el señor Oswaldo Pedrosa (o Dino Kraspedon) fuera detenido y revelara dónde se vendían los libros. Todos los ejemplares fueron confiscados y el autor fue llevado a la Fuerza Aérea, en Río de Janeiro, bajo la acusación de ser comunista. Al final de la entrevista con los militares, el señor Oswaldo salió con el compromiso formal de no divulgar nada sobre el asunto. Es decir, debería quedarse callado por el resto de su vida.

Ganimedes
SERES DE GANIMEDES- Sin embargo, el silencio del autor no impidió la divulgación de su obra. Sin que Dino supiera, el libro fue difundido en el exterior: en 1958 fue publicado en Inglaterra, pero el autor sólo lo supo en 1993, cuando fue buscado por el lord inglés Sir lan Rankin, que estaba interesado en más información sobre cómo vuelan los discos voladores. En esta ocasión, el señor Oswaldo prefirió ser cuidadoso al dar informaciones: “Yo había sido prevenido por los seres de Ganimedes de que la nación que construya un disco va a querer dominar el mundo. Cuando Sir Rankin vino a hablar conmigo, nada más añadí lo que ya había en el libro. Hoy, todas las naciones están luchando para hacer efectiva la construcción de un UFO, incluso Brasil”.

Todas las informaciones contenidas en el libro de Dino Kraspedon fueron transmitidas durante un contacto que ocurrió en la década de 50. Dino llamó al extraterrestre que se comunicó con él “El Comandante de la Nave". Durante este contacto, el autor recibió informaciones sobre la vida extraterrestre, Dios, energía y, sobre todo, sobre conceptos científicos como anulación de la gravedad y astronavegación. Sin duda, son conceptos muy actuales y reveladores. Un ejemplo de ello es la noción de antimateria, un tema que hoy es titular de las principales revistas científicas del mundo como Science Today y Nature. Dino Kraspedon cita la antimateria en varios tramos de su obra, pero siempre advierte al lector de los peligros que puede causar. En la página 144, por ejemplo, podemos leer:

Para entrevistar a ese ilustre personaje que merecidamente se destaca en la Ufologia Brasileña, la Revista UFO convocó a la redactora freelancer Danielle Naves de Oliveira, meritoria de Comunicación Social en la Universidad Federal de Mato Grosso del Sur y veterana en el equipo UFO. Danny, que fue responsable también por varias de las ediciones de UFO Especial, conversó largamente con Dino Kraspedon durante el 14 ° Congreso Brasileño de Ufología Científica, en Curitiba (PR), junto a Graziela Moura y nuestro editor, AJ Gevaerd. Es su opinión sobre su entrevistado: “Siempre admiré mucho el trabajo y la vida de Dino Kraspedon, y alimentaba, hace meses, entrevistarlo. Cuando esa oportunidad llegó, fue maravilloso conocer personalmente a un hombre tan humano y con tanta información que pasar-con tanta seriedad- sobre los OVNls.


Angatuba
Usted ya debe estar acostumbrado a responder a esta pregunta ... ¿Cómo sucedió su primer contacto? Yo era inspector de la Caja Económica y viajaba todo el año trabajando. Creo que ellos, los “allá arriba, me miraban”. En noviembre de 1952, venía de viaje y paré en una ciudad llamada Angatuba, en el interior de Sao Paulo. Estaba junto con un vendedor en un jeep. En Angatuba encontramos un bar abierto, donde había un niño, de más o menos 13 años de edad, muy afligido, desconsolado ... Él quería ir a su casa en Sorocaba, pero no había conducción en aquella hora. Entonces, le ofrecimos a él, pues Sorocaba quedaba dentro de nuestra ruta.

Dos luces redondas y opacas se movían sobre el matorral. ¡Paramos en la carretera y nos horrorizamos, pensando que era el alma del otro mundo! Nosotros con miedo y temor. Estábamos cerca de un abismo ... Y de abajo surgió un disco volador. En aquella época yo ni siquiera conocía la palabra ufo. El objeto fue subiendo lentamente, pasó por encima de nuestra cabeza y paró allá en lo alto del cerro.


¿Fue en el camino que usted tuvo el contacto? Algunos kilómetros al frente, había una pendiente muy grande en la carretera y, poco después, una bajada de unos 150 metros. Dos luces redondas se movían sobre el matorral. Eran luces opacas. ¡Paramos en la carretera y nos horrorizamos, pensando que era el alma del otro mundo! Nos tememos y tememos. Estábamos cerca de un abismo ... Y allá abajo surgió un disco volador (en aquella época yo ni conocía la palabra UFO ...). El objeto fue subiendo lentamente, pasó por encima de nuestra cabeza y paró allá en lo alto del cerro. Nos quedamos estáticos. No sé explicar, quedamos petrificados mirando aquello. Después de unos minutos, tal vez unos 15, desapareció. Ah, sentí un gran alivio, pues el miedo era enorme.

Y después de eso, ¿qué pasó? Bueno, entramos en el jeep y bajamos la pendiente. Rodamos un poco y, al llegar en una recta, el disco ya cubría la carretera de punta a punta. Paramos y pudimos ver que tenía unos 20 metros de diámetro y una altura de aproximadamente 4 metros. Paramos a más o menos 50 metros de él, de forma que pudimos evaluar sus medidas. A las 22h, aproximadamente, salió un ser del disco. Era alto, estaba vestido de negro y dijo las siguientes palabras, de las que recuerdo hasta hoy: “Hermanos, no tengan miedo. No es necesario tener miedo alguno, porque somos amigos de ustedes. Aquí estamos, en la Tierra, para ayudarlos. Sabemos que ustedes van a San Pablo. Pueden ir, gracias a Dios, que nada les va a suceder”. Entonces, simplemente regresó a la nave y se fue. Seguimos viaje normalmente.

¿Hubo otros contactos? ¿Cómo sucedieron? En diciembre del mismo año, tuve que volver a hacer ese viaje. Paré en el mismo lugar en que vi el disco. Llegué allí, más o menos, a las 18h, y permanecí en el lugar aquella noche. Al día siguiente, por la tarde, el disco vino y bajó un poco por delante. El comandante de la nave vino a mí y dijo: “Hermano, vengo aquí para invitarle a conocer mi nave”. No sé si era el mismo que nos había contactado un mes antes. Esta vez tuve coraje, pues si ellos quisieran hacerme cualquier mal, lastimarme o cosa así, ya lo habrían hecho antes. Percibí, entonces, que hicieron en mí una preparación para no tener miedo de entrar en el disco.


¿De qué forma sucedió la visita a la nave? Seguí al Comandante y entré en la nave. Me quedé allí dentro de una hora. Era un salón iluminado, pero que no tenía foco de luz. El Comandante comenzó a conversar sobre la desorganización social de la Tierra, la desgracia del hombre y todos esos problemas. Después de mucho hablar, me enseñó cómo volaba el disco sin combustible. Después de la explicación, dijo que no me llevaría a conocer el resto de la nave porque mi ropa no ofrecía protección.

¿Cómo se despidieron? Él me miró y dijo: “Voy a pagar la visita que usted hizo a mi nave”'. Me quedé intrigado, pregunté cómo iba a suceder. Me dijo que no iba a tener problemas para encontrarme, incluso si yo estaba muerto. Él regresó a la nave y continué mi camino.

¿Él volvió a buscarle? AI año siguiente, en abril de 1953, alguien tocó el timbre de casa. Mi mujer salió para ver lo que era y me volvió diciéndome que un hombre quería hablar conmigo. Por lo que ella suponía, era un pastor protestante, pues tenía una biblia bajo el brazo ... Cuando miré, tomé un gran susto: era el Comandante de la Nave. Él entró en mi casa y empezamos a conversar. Me habló de hechos que podrían (y aún pueden) comprometer el futuro de la Humanidad, como el planeta SS-433 - un cuerpo proveniente de otro sistema que penetró el Sistema Solar. Actualmente, los astrónomos ya han detectado esta estrella. Hay una gran posibilidad de que se choque con la Tierra.

¿Y de qué otros asuntos trató durante esta visita? Bueno, él llegó allí y conversamos bastante. Yo lo invité a comer con nosotros. Amablemente, le ofrecí un filete, pero él me respondió con la siguiente frase: “Yo jamás como carne. La razón es que mientras el hombre terrícola mate al hermano inferior (el buey y el cerdo) para alimentarse, habrá enfermedades en la Tierra”. Con eso, entendí que toda enfermedad que existe en nuestro planeta deriva de la alimentación originada de la carne. Él me siguió explicando: “Mientras usted es joven, nada le sucede, pues tiene mucha defensa orgánica. Pero cuando llegue en edad más avanzada, perderá esta defensa y la carne animal comenzará a actuar. La carne acorta la vida en hasta el 2% “. Después de eso, él marcó otro encuentro conmigo.

Plaza de la República, Sao Paulo

¿Cómo y dónde sucedió este encuentro? Fue en Sao Paulo, en la Plaza de la República. Él me pidió que llegase al lugar a las 8:00. Me quedé intrigado, pues la plaza es muy grande ... Pensé que él no iba a encontrarme. Pero me encontró. Como habíamos combinado, tomé un cuaderno para anotaciones. Fui anotando todo lo que él hablaba. Eran conceptos de física (es bueno recordar que, como inspector de la Caja Económica, sólo tengo el curso de contable). Yo y el Comandante nos encontramos durante ocho días seguidos, hasta que todos los conceptos fuesen pasados ​​para mí. Esto sucedió en 1953, pero todavía recuerdo como si fuera hoy.

¿Fue después de estos encuentros que usted escribió el libro? Sí, pero sólo fui a escribirlo en 1955. En esa época, el Comandante regresó a mi casa. Sólo que la razón de la visita era traer una profecía que debería ser incluida en el libro. Esta profecía preveía un trágico final para la humanidad: “De todo será vaciada la Tierra y de todo será saqueada, porque el Señor ha anunciado esta palabra: la maldición consume la Tierra y los que habitan en ella serán desolados. Por eso, serán quemados sus habitantes y pocos hombres quedarán. Los fundamentos de la Tierra tiemblan. De todo será quebrantada la Tierra, de todo se romperá la Tierra y de todo se moverá la Tierra. De todo vacilará la Tierra como el ebrio y será movida y removida como una choza de la noche”.

Para usted, ¿qué quiere decir esta profecía? Bueno, para entender la profecía, el Comandante necesitó hacer un dibujo en mi cuaderno (que hoy está reproducido en la página 47 del libro). Este dibujo muestra dos soles ... Él me explicó que, al contrario de lo que explica nuestra Física clásica, los cuerpos se repelen por la luz. Explica también que todos los cuerpos tienen luz, pero nosotros no tenemos capacidad de percibir eso. La luz es una fuerza que repele otros cuerpos. Así, los astros se mueven y no se chocan unos con otros. Se repelen mutuamente. Este es un hecho que los astrónomos no dan ningún valor ... Pero volviendo a la profecía, ella se refiere a un nuevo cuerpo celeste que invadirá nuestro sistema y comprometerá la vida en la Tierra.


¿De qué forma esa estrella puede perjudicarnos? Nuestro sol rechaza naturalmente la Tierra. Según las palabras del Comandante, vendrá otro sol, que también la repelerá. Esta repelencia alejará todos los cuerpos del Sistema Solar, de modo que el planeta Plutón será arrojado fuera del sistema. La Tierra también será alejada, yendo a la región espacial de los planetoides, cerca de Marte. Al llegar en este punto, comenzará a hacer el movimiento de traslación en torno a los dos soles existentes. Sin embargo -como dijo el Comandante para llegar hasta la región de los planetoides, nuestro planeta tomará aproximadamente seis o siete días. En ese período ella temblará, causando un gran cataclismo. Este sol será detectado por los científicos antes de finales de siglo. De esta forma, como dice la profecía, la Tierra temblará como un ebrio ... desgraciadamente, con eso, dos tercios de la Humanidad serán extinguidos.

Varias personas leyeron mi libro y les gustó. En 1957, alguien lo llevó a Rusia y, en marzo del mismo año, la Academia de Ciencias de allí envió una carta a la editorial en Brasil. Como en aquella época había mucha represión, el departamento de orden político y social del gobierno controlaba todo, principalmente lo que venía de Rusia. El personal tenía horror a los comunistas. El departamento, como era de esperar, tomó la carta de los rusos, la abrió y fue hasta la editorial a sacar informaciones.

¿Y fue por eso por lo que usted escribió el libro? Sí, por todos los motivos. Fue él quien me pidió escribir. Sólo cumplí una misión ... y fue el único libro que escribí en mi vida. Varias personas leyeron la obra y les gustó mucho. En 1957, alguien llevó el libro a Rusia y, en marzo del mismo año, la Academia de Ciencias de la Unión Soviética envió una carta a la editorial en Brasil. Entonces, como en aquella época había mucha represión, el Departamento de Orden Política y Social del gobierno controlaba todo, principalmente lo que venía de Rusia [risas]. El personal tenía horror a los comunistas. El departamento tomó la carta de los rusos, la abrió y fue a la editorial a sacar informaciones.


¿Este hecho le perjudicó de alguna manera? Ellos lograron llegar a mi casa. Fui detenido y preso. Confiscaron todos los libros que pudieron encontrar. Me llevaron a Río de Janeiro. En la Aeronáutica, durante una hora y media, respondí a varias preguntas hechas por los oficiales ... Querían saber sobre los seres que me contactaron, sus nombres, en fin, detalles. Allí por las tantas, un coronel me preguntó si yo seguía la doctrina espirita. Respondí que no era católico. Más tarde, supe que la conversación estaba siendo grabada sin que me diera cuenta.

¿Después de eso, usted fue liberado? Sí. Terminaron la entrevista y me llevaron a otra habitación. El brigadier preguntó si había alguien que respondiera por mí en Río de Janeiro. Yo dije que tenía un hermano general del Ejército. Ah, cuando hablé eso, ellos cambiaron el trato conmigo. Hasta se levantaron de la silla. Después de unos 10 minutos, llegó un general diciendo que había conversado con mi hermano y atestiguado mi idoneidad moral y sanidad mental. Así que fui liberado.

Academia de las Ciencias Soviética.
Pero, al final, ¿cuál era el contenido de la carta? La Academia de Ciencias Soviéticas reescribió el libro Contacto con los Discos Voladores, de Dino Kraspedon, y dio un ejemplar para cada miembro de la Academia para que lo estudiaran, visto el alto valor científico de la obra. Era un elogio para mí muy importante. No era una carta comunista, de ninguna manera.

¿Usted nunca más necesitó volver a las Fuerzas Armadas? Después de unos 15 días, los militares me llamaron de nuevo y yo asistí al cuartel. Había decenas de oficiales, pero, esta vez, querían saber detalles científicos sobre la obra. Fui muy bien tratado. Por las tantas, pedí un cigarrillo (no fumo, pero quise mostrar una experiencia para ellos). Solté el humo para demostrar que su tendencia era la expansión, de la misma manera que el humo y la atmósfera también tienden a expandirse. Pero sólo no lo hace a causa de la compresión que la luz del sol ejerce sobre ella. Expliqué que nuestra Física dice que el Sol atrae la Tierra. Un gran error. Lo que sucede es que el Sol rechaza la Tierra y, si no fuera así, nuestra atmósfera se expandía infinitamente en el espacio.












¿Ellos pidieron alguna explicación sobre cómo vuelan los discos voladores? Sí, preguntaron mucho. Les expliqué que el disco vuela por una diferencia de potencial. Aquí en la Tierra todo es diferencia de potencial, todas las máquinas funcionan así. Los pájaros vuelan por diferencia de potencial, el agua corre por el río diferencia de potencial ...

¿Qué significa, exactamente, esta diferencia de potencial? Es simplemente la diferencia entre las fuerzas. Nosotros vivimos bajo una presión de 1,36 kg / cm3 y, en todo movimiento que usted haga, estará rompiendo esta presión. Y todos estamos vivos porque tenemos esta diferencia de potencial. Es muy sencillo.

¿La conversación con los militares se alargó mucho? Expliqué todo lo que sabía a ellos. Fue una larga reunión. Sin embargo, tuve que prometerles que cerraría la boca y que nunca más tocaría el asunto. Y así, en el silencio, permanecí durante 37 años de mi vida. No he comentado con nadie. Esto duró hasta el día en que, en Uberaba (donde vivo), escribí un artículo sobre discos voladores ... Los ufólogos me buscaban, reedité el libro, y hoy ya hablo normalmente del asunto. Cuando me encontraron, yo estaba en el más completo exilio.

El contactado brasileño Dino Kraspedon.
¿Por qué usó el pseudónimo de Dino Kraspedon para escribir el libro? No hay nada anormal en eso. En aquella época todo el mundo usaba alias para escribir libros. Cosa normal. El nombre Dino, surgió de un amigo de la familia. Kraspedon, surgió de la sugerencia de amigos que dijeron: “Colocar algún nombre estrambótico”"., Dijo Kraspedon, y funcionó.

¿Y qué piensa usted sobre el contenido científico de su libro? Creo que el libro tiene conceptos de una ciencia muy elevada, que no existe aquí en la Tierra. Es una ciencia que yo mismo no entiendo. No sé nada de Física. Sólo sé que estas enseñanzas pueden ser muy valiosas para nuestra ciencia.

Un libro que es éxito hasta en el exterior

Del contacto de cerca de una semana que tuvo con seres extraterrestres en el año 1952, Dino Kraspedon hizo un libro con revelaciones extremadamente avanzadas para la época. En él, el autor relata su encuentro en el interior de Sao Paulo, y detalles de la tecnología que, según los propios ETs, sería usada en sus viajes espaciales. Contacto con los Discos Voladores es ese libro,
originalmente publicado hace décadas y traducido a varios idiomas. El año pasado, el Centro de Investigaciones Ufológicas Dino Kraspedon (CPUDK), fundado en Uberaba (SP) para dar divulgación a su obra, reeditó el libro, que es éxito entre la Comunidad Ufológica Brasileña.

Acompañado de dos chicos, Dino vio un OVNI y uno de sus tripulantes. Sin embargo, sólo llegó a conversar con los ufonautas dos días después de este episodio - y solo.  Dino conoció el interior de la nave - donde permaneció durante treinta minutos - y recibió la promesa del comandante de la tripulación de que le devolvería la visita en breve. Al cabo de cinco meses después de ese día, el comandante fue a su casa. A partir de ese día, los dos mantuvieron contacto regular durante una semana. A través de preguntas formuladas al comandante, Dino reunió las informaciones que le animaron a publicar su obra.

Contacto con los Discos Voladores aborda temas como la astronavegación y la vida en otros mundos. Lanza nuevos conceptos sobre Dios, materia y energía. Nos alerta sobre el peligro atómico y discute los errores cometidos por nuestras ciencias. Los visitantes espaciales se identificaron como habitantes de dos satélites jupiterianos, llamados lo y Ganimedes. En cuanto a la apariencia física, Dino describe al comandante como un hombre alto, cuerpo esbelto de simetría perfecta y con ojos grandes y azules.

En su libro, Dino afirma, entre otras cosas, que hay un planeta en nuestro sistema solar, conocido como SS433, que, según los extraterrestres, está viniendo al encuentro de la Tierra. “Cuando llegue a la altura del Sol, se hará incandescente”, asegura. Como los cuerpos se repelen por la luz, todos los planetas serán alejados de sus órbitas. “Con eso, nuestro año pasará a tener 1000 días”, finaliza. Si el lector desea más detalles, tendrá que leer Contacto con los Discos Voladores, que está a la venta a través del encarte de esta y de nuestras otras ediciones.


……………………………………………………………………………….



Del libro Mi contacto con platillos volantes, de Dino Kraspedon


El timbre sonó tres veces. Mi esposa vino y me dijo que había un párroco en la puerta que quería hablar conmigo.

"¿Qué es lo que quiere?" -Pregunté con aprensión

"No lo sé, pero parece que él quiere predicarte. -Respondió mi esposa.

Casi todos los domingos, sacerdotes protestantes, o predicadores ordinarios, venían a predicar a nosotros o tratar de convertirnos a sus creencias. Como, en ese momento, era un ateo en el sentido más amplio de la palabra, odiaba las largas disertaciones bíblicas y, de hecho, tenía una aversión a cualquier cosa que oliera a religión.

"Ahora no podremos salir con los niños" -Comenté.

"No, supongo que no lo haremos", -dijo mi esposa-, "pero no importa, si no vamos hoy, iremos otro día".

"No es justo que los niños se pierdan la caminata. Tendrán que salir solos después del almuerzo".

Tenía la mente buena para decirle al párroco que no podía verlo, pero luego decidí que probablemente era bastante inofensivo. Después de todo, solo venía a ver si podía llevarme al cielo. Bajé las escaleras lejos de estar contento, pero mantuve un aire de cortesía y logré sonreír.

Sin embargo, sentado abajo, encontré a un hombre bien vestido con un buen traje de cachemira que se ajustaba perfectamente a su cuerpo atlético. Como regla, los sacerdotes se visten sin ostentación, pero este estaba singularmente bien desarrollado. Tenía una camisa blanca con un cuello rígido y una corbata azul con dibujos geométricos blancos. Sus zapatos no parecían haber sido usados por más de un mes o dos.

Me llamó la atención el fino tejido de sus guantes y recordé dónde había visto este tipo de guante antes. Cuando me encontré cara a cara con él, casi pierdo la voz con sorpresa; lo reconocí como el capitán de un platillo volador.



En noviembre de 1952 estaba de gira con un amigo en el estado de Sao Paulo. Al llegar a la cima de la cordillera Angatuba que venía de Paraná, nos encontramos de frente a cinco platillos que flotaban en el aire. Era un día lluvioso y se tenía visibilidad.

Regresé al mismo lugar más tarde y pasé los días y las noches allí con la esperanza de ver un platillo de nuevo. En la última noche, después de una serie de episodios en los que no entraremos aquí por temor a la digresión, un platillo aterrizó y nos dieron la oportunidad de entrar y conocer a su tripulación.

Nos quedamos a bordo durante aproximadamente una hora mirando los diferentes equipos en la máquina. El capitán tuvo la amabilidad de explicar cómo funcionaban todos. Al final de nuestra visita, este fascinante individuo prometió venir a vernos tan pronto como pudiera. Y ahora, cuatro o cinco meses después, había llegado como remozado.

-“Su sorpresa es bastante comprensible”, -dijo, levantándose del sillón y extendiendo su mano-, “pero he venido para devolverle su visita a mi nave. He venido, no solo porque lo prometí, sino porque quería tener el placer de verle de nuevo”.

-“Siento que apenas merezco un gesto tan amable de tu parte, especialmente porque no tengo nada que ofrecerte excepto la mano de la amistad”.

-“Si me ofrecieras toda la Tierra, pero no la mano de la amistad, no valdría nada. Sólo la amistad tiene un valor real. Lo acepto con gratitud porque he venido a ofrecerte lo mismo: mi mano de amistad. Por favor, discúlpeme por haberme presentado como un párroco, pero debe darse cuenta de que su esposa se molestaría mucho si supiera la verdad”.

-“Era un subterfugio inofensivo, "-lo tranquilicé-", y le estoy agradecido por ello; mi esposa ciertamente sería infeliz si un día pensara que su esposo estaba involucrado en alguna actividad subversiva en asociación con un agente extranjero que se hizo pasar por un caballero que vagaba en el espacio.”

“De hecho, nunca había creído que los platillos voladores fueran extraterrestres. Todo me pareció un engaño por parte de gente de la Tierra, presentándose como seres de otro mundo y explotando el vago deseo de la humanidad de saber que hay otros humanos viviendo dentro del Sistema Solar, para poder llevar a cabo alguna otra actividad infame”.


Representación artística de extraterrestre procedente de las Pleyades.

Mi visitante se limitó a sonreír.
-“Le aseguro”, -dijo-, “que sus sospechas carecen de fundamento, pero no hay duda de que su deber es estar en guardia contra posibles engaños. Sin embargo, lo cierto es que si yo fuera un agente extranjero, muestro que hace mucho tiempo que conquisté la Tierra, y habrías pagado caro por tu curiosidad que te llevó a mi nave”.

En este punto mi esposa entró con los niños. Ella me dijo que el almuerzo estaba listo y que el "párroco" era bienvenido a comer con nosotros. Saldría y no volvería hasta la noche.

-¿Cuál es tu nombre? ", -Le pregunté-.

-“No tengo nombre en su sentido de la palabra. En mi planeta, los nombres son una imagen del personaje del individuo. A pesar de que conocemos los méritos y las deficiencias de una persona, incluso si es desconocido para nosotros. Nuestros nombres se basan en una combinación de sonidos que sería ininteligible para Usted, para quien un nombre es tan bueno como otro. Hoy tengo un nombre, y si mañana debería ser más sabio o mejor, debería tener uno diferente, y así sucesivamente”.


-“Ya veo. Bueno, dime, entonces, ¿de dónde vienes?”

-“Vengo de un satélite de Júpiter”.

-“"¿De qué satélite?”

-“De ninguno en particular. A veces vivo en Ganimedes, y otras veces en Io, justo cuando voy de una ciudad a otra".

-“Pero he escuchado que los hombres de otros planetas son diminutos, pero tu eres alto, más de seis pies ¿Cómo explicas esto?” -Le pregunté con el objeto de avergonzarlo.

-“No todos somos diminutos. En el mismo satélite tenemos hombres que son pequeños o grandes, blancos, negros u oscuros. Los hombres de la Tierra son generalmente altos, pero también hay pigmeos y personas de estatura media, y el blanco, el rojo, lo oscuro y lo negro. La naturaleza revela su unidad en la diversidad”.

………………………………………………………

…...El capitán del platillo volante pareció retirar sus pensamientos a un punto distante, como si buscara alguna forma de embarcarse en este tema de una manera simple, o como si estuviera tratando de escuchar a alguien que le estaba hablando desde lo más profundo de su alma. Luego me respondió lentamente, sopesando cada palabra mientras lo decía.
* * *

El objetivo de este capítulo es explicar al lector cómo fue que pudimos iniciar una conversación en el nivel más alto con este capitán del platillo volante. Por lo tanto, nos gustaría cerrarla en este punto y retomar el tema en el siguiente capítulo.
En este nuevo capítulo trataremos de excluir todas las palabras sin importancia que pasaron entre nosotros, sintetizando toda la conversación en forma de preguntas y respuestas.

….Las siguientes páginas no representan los frutos de una sola conversación, sino una serie de cinco reuniones que tuvieron lugar de la siguiente manera: Una vez en el platillo volante, una vez en mi casa, dos veces en la plaza principal de Sao Paulo y la última en la estación de Roosevelt en Sao Paulo. Quizás sea importante explicar que las dos conversaciones que tuvimos en la plaza principal tuvieron lugar en presencia de un profesor de física y matemáticas, que permanecerá en el anonimato por respeto a su alta posición actual.

Es posible que algunas de las respuestas no reflejen el verdadero espíritu del capitán, y debido al tiempo transcurrido desde que algunos de los perfiles se hayan difuminado. Sin embargo, hemos conservado la esencia de las respuestas, en base a las notas hechas en ese momento.

……………………………………………………………….




…Uno podría citar otras pruebas, pero las dejaremos de lado ya que aún no hemos discutido otros fenómenos.

R: En breve, la gente de la Tierra tendrá otros problemas para resolver. Si hasta el momento no ha podido resolver problemas relacionados con tres cuerpos, pronto habrá una mayor dificultad con la entrada a nuestro Sistema de otro Sol. Entonces habrá cuatro cuerpos en lugar de tres, es decir, la Tierra, los dos Soles y el centro magnético.

P: No te entiendo. ¿Qué es este otro Sol que formará parte de nuestro sistema?

R: Eso es lo que quiero explicarte. Otro Sol pronto entrará en nuestro Sistema Solar, y tendremos la suerte de tener un sistema de soles binarios. Esta es, en efecto, una de las razones, además de transmitirle saludos, el por qué se está llevando a cabo esta reunión; la otra es prevenirte de los peligros a los que estás expuesto con el advenimiento de la era atómica.

P: Sí, me gustaría saber a qué peligros nos estamos abriendo con el advenimiento de la era atómica, pero primero me gustaría saber más sobre este nuevo Sol.

R: Es un cuerpo de proporciones monstruosas que pronto será visible en la dirección de Cáncer. Sin embargo, no emitirá ninguna luz, ya que la luz de un Sol solo se vuelve intensa cuando entra en un campo magnético secundario como nuestro Sistema Solar. Comienza a girar al entrar en tal campo. Se deforma el espacio alrededor de sí mismo y genera corrientes que dan lugar a su brillo, si fuera luminoso de antemano, su luz establecería una fuerza de repulsión y se desviaría de su camino. Sin luminosidad, queda sujeto a la presión de nuestro Sol, pero su propio impulso asegurará que ingrese a nuestro Sistema.

Primero se verá como una luz rojiza, luego se tornará azul. Después de alcanzar el área de los grandes cuerpos planetarios, se encontrará con la fuerza de repulsión del Sol, pero en su parte posterior tendrá el peso de cuerpos grandes, que también le impartirán una fuerza de repulsión en la dirección opuesta. La fuerza de repulsión de los planetas detrás de él, la luz que emite y su gran masa hará que el Sol presente se aleje más lejos del centro magnético de nuestro sistema. Luego, los dos soles se asentarán en sus nuevas órbitas, la de mayor masa y menor luz estará más cerca del centro.  (ver Fig. 4).

FIGURA 4 Un sistema binario


Dos soles en el Sistema Solar crearán problemas difíciles. Las órbitas de todos los planetas serán cambiadas. Mercurio se moverá hacia el área entre las órbitas actuales de Venus y la Tierra. Venus se moverá hacia una posición entre la órbita actual de la Tierra y Marte. La Tierra sentirá el efecto antes de que el nuevo Sol se establezca en su órbita definitiva. A medida que aumenta la luminosidad de este cuerpo, la presión de esta luz hará que la Luna se mueva fuera de su órbita y se asentará en una posición que la convertirá en un planeta.  (*22)


Con este desplazamiento llevará consigo parte de la masa etérica de la Tierra, que le impartirá un movimiento estabilizado. La Tierra, a su vez, bajo la presión de los soles gemelos, se moverá hacia el área ahora ocupada por los planetoides. En breve, habrá un desplazamiento general de todos los cuerpos que pertenecen a nuestro Sistema. Plutón será expulsado del sistema y vagará por el espacio hasta que encuentre un nuevo refugio.

(*22) Y acontecerá en aquel día, dice el Señor Dios, que haré que el sol se ponga al mediodía y oscureceré la Tierra en el día claro. (Amós 8: IX).



La entrada de un nuevo Sol en nuestro sistema arrojara a la Tierra a una órbita entre Marte y Júpiter, ahora ocupada por los planetoides. Todas las órbitas planetarias serán alteradas. Habrá alteraciones, pero esto será soportable, ya que la fuerza repulsiva del nuevo Sol restablecerá rápidamente el orden. Cuando el nuevo Sol alcance su máxima luminosidad, la Tierra ya estará en el lugar designado en el Sistema. Sin duda habrá un cambio en la fauna, pero la vida continuará, probablemente en mejores condiciones que antes.

La entrada de este nuevo cuerpo en el Sistema fue predicha por Nostradamus en su famoso Siglos, Vol II, estrofa 4ª: «La grande estoileile sept sept jours bruslera Nuee fera deux soleils apparoir». (La gran estrella se quemará en siete días, y la nube hará aparecer dos Soles).



Uno de los satélites de Marte será arrancado de su órbita actual y arrojado al espacio. Como es un cuerpo relativamente denso, se atraerá hacia el Centro del Sistema en lugar de repelerlo hacia fuera. Su trayectoria será tal que se convertirá en un satélite de la Tierra. Todo depende de su dirección de viaje cuando establece contacto con este planeta. Si esto sucede en contra de la dirección de rotación de la Tierra, el impacto producido por su contacto con la cubierta etérica de la Tierra lo romperá en pedazos; si es con la rotación de la Tierra, entonces el satélite se unirá al planeta.

La Tierra misma no se verá afectada por este impacto, ya que su cubierta etérica lo protegerá. Según nuestros cálculos, una lluvia de rocas es todo lo que alcanzará el oleaje del planeta; principalmente en el área de Europa y África del Norte, Asia Menor, el norte de América del Sur y el sur de América del Norte. El impacto convertirá a este ahora espléndido satélite marciano en fragmentos que pesan alrededor de 50 libras cada uno, lo que arrasará estas áreas. Después de eso, todo se volverá normal nuevamente y tendremos un nuevo cielo en el que viajar, y ustedes tendrán una nueva Tierra.



P: ¿Cuándo ocurrirá esto? ¿En el futuro distante?

R: Será muy pronto, hacia fines de este siglo. La Tierra comenzará su nuevo milenio con una nueva fuente de luz para iluminarla. Muchas personas desaparecerán para siempre de la faz de la Tierra, pero una pequeña comunidad, obediente a las Leyes de Dios, permanecerá y el sufrimiento presente cesará. Habrá paz y abundancia, justicia y compasión. Las almas injustas recibirán el castigo que merecen, y las justas recibirán su recompensa. En este día, muchos entenderán el triunfo de los justos y él verá por qué Dios no castigó inmediatamente a los malhechores. El Sol que vendrá será llamado el Sol de la Justicia. Su aparición en los cielos será la señal de preparación para la venida de Aquel que brillará incluso más que el propio Sol.

P: ¿Qué tiene que ver la llegada de los platillos voladores a la Tierra con el Sol que está por venir?

R: Estamos estudiando todos los efectos que su aparición traerá a su paso. Si se nos permitiera, podríamos, con un aparato adecuado, enviar pulsos electromagnéticos contra él, y evitar su entrada en nuestro Sistema haciendo que se vuelva incandescente fuera de nuestro Sistema. Sin embargo, impedir su llegada equivaldría a oponerse a la voluntad de Dios y permitir que la injusticia de los que siguen aquí continúe indefinidamente. Los que tienen la conciencia clara y los que están en paz con su Creador no deben temer nada. Déjalo venir.



Vinimos aquí para estudiar, pero también para hacer un llamado desesperado al hombre para evitar la catástrofe y vivir en paz. La Tierra no es el centro del Sistema planetario. como se creía anteriormente, pero si el centro del mal. Si el hombre se reformara a sí mismo, es posible que el Creador tenga compasión de él. Evitar la guerra, porque el hombre puede destruir su planeta con sus propias manos sin la intervención de las fuerzas de la Naturaleza. No es difícil ser bueno; es suficiente no hacer el mal. Dios hará el resto.



_________________________________________________________________________________

Nota del web master.

Es interesante notar que, a partir de mayo de 1999, un astrónomo amateur australiano observó un cometa que coincide con esta descripción en un objeto estelar y se cree que no se comporta de la manera en que debería hacerlo un cometa normal. Se rumorea que los militares están un poco nerviosos por este objeto y la cobertura del periódico en este momento de agosto de 1999 ha sido deficiente. Se pueden leer más referencias en la revista The Newly Times de Australia, Nexus, julio de 1999, volumen 6, número 5 o visite el siguiente sitio web www.millengroup.com Las fotos de este objeto son de color azul verdoso en este momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.