Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2021

La civilización separatista: “Nos subían de diez en diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte”

 La civilización separatista: “Nos subían de diez en diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte”  

¿Seres humanos que ya no se consideran terrestres? ¿Por qué? Posiblemente esta hipótesis se haya convertido premonitoriamente en una realidad ignorada por los habitantes de la Tierra. Tal vez exista un abismo que haga sentirse diferentes a quienes posean una tecnología más próxima a los propios extraterrestres, alejada de los seres humanos que habitan nuestro planeta. 

Tal vez, el desarrollo de esa tecnología inversa proveniente de naves estrelladas desde el año 1947 haya posibilitado a un selecto grupo de seres humanos ser capaces en la actualidad, de viajar a otros planetas de nuestro sistema solar, incluso construir bases permanentes en el planeta rojo.


Ocurre que, quienes están en la cúspide del poder mundial, entiendan tal vez que “desvelar el secreto implica ciertos riesgos...” Ha sido de tal magnitud el engaño a la población mundial sobre la presencia extraterrestre, que posiblemente nadie de ese “grupo” se atreva en la actualidad a dar “el primer paso en la revelación”, delegando a futuros dirigentes esa responsabilidad; debido principalmente al axioma que dice… “incrementar mayor secretismo, implica mayor riesgo si llega a descubrirse la presencia extraterrestre en la Tierra; para protegernos de las represalias, debemos mantener la ocultación”. De este modo queda cerrado un circulo bajo un férreo hermetismo, de miedos y amenazas.



Las colonias humanas en Marte
(doble clic para ver el video)

Situándose en una encrucijada perversa, quizás el ego de muchos poderosos les haya empujado hacia su propio abismo donde ya no hay vuelta atrás, jugándoles sin duda una mala pasada. Tentados tal vez a creerse especiales sobre los demás; egoístas sin duda frente a sus congéneres humanos; conforman “una civilización humana separatista” capaz de realizar teletransportaciones y fabricar naves interestelares…

Teletransportacion - Vida en Marte

(doble clic para ver el video)

Gracias al testimonio de Andrew Basiago podemos hacernos una idea hasta que nivel tecnológico alcanza ese grupo secreto; por ejemplo, decía este, refiriéndose a uno de sus viajes a Marte:

“Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta”, “Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas”.

Esto es lo que hay…

Desarrollando la idea del “grupo secreto que controla la Tierra”, obtenemos las conclusiones que hace al respecto el investigador norteamericano Richard Dolan, donde se atisban las consecuencias de unos hechos, ciertamente, inquietantes.

Queda una última pregunta… ¿Qué opinan los extraterrestres sobre este grupo separatista? Desconozco la respuesta, aunque intuyo que no estarán del todo de acuerdo, ya que la humanidad tal y como la conocemos funcionaria a ritmos distintos en su evolución. Hace poco se descubrió que había ocurrido un hackeo de internet a nivel mundial y lo más curioso de todo ello es que nadie logro descubrir el verdadero origen de este ataque; aunque si se tuvo constancia de que algo muy superior a los conocimientos humanos lo había originado. Es como si fuerzas poderosas lanzaran algún tipo de mensaje, que solo los destinatarios conocieran. Dejo el video del canal Mundo Desconocido donde se relatan estos acontecimientos.



Reciente Hackeo de Global de INTERNET (y nadie ha dicho nada…)

(doble clic para ver el video)

 ……………………………………………………………….


Del libro
OVNIS PARA LA MENTE DEL SIGLO XXI -Una guía nueva para un antiguo misterio, de Richard Dolan

Los requisitos del secreto

Volvamos a 1947, al presidente Harry Truman, frente a las devastadoras noticias de que otros seres de algún tipo estaban aquí. Además, el ejército de los Estados Unidos había recuperado parte de su tecnología e incluso cuerpos. Podemos suponer que esto requeriría la creación de presupuestos negros. Después de todo, sería necesario financiar estos programas, y la mejor idea no sería informar al Congreso al respecto, considerando que se conocería muy poco sobre estos seres, dado el deseo de mantener esa tecnología lejos de los enemigos reales o supuestos, y por tantas otras razones ya discutidas. Por lo tanto, se necesitaría establecer una capa tras otra de secretos para ocultar estos programas de tecnología extraterrestre OVNI.


Harry Truman

Como sabemos esto se ha convertido en norma dentro del mundo del presupuesto negro, y dicho programa estaría anidado dentro de otros programas confidenciales, proporcionándole capas profundas de protección contra la observación externa.

Tal programa de estudio secreto también requeriría una influencia continua e incluso control sobre la radio, los periódicos y la televisión convencionales. Esto no significa que la CIA controlará cada información que llegue a través de los medios. Sin embargo, podría significar que habría personas clave, estratégicamente ubicadas, que influirían en las historias a medida que salieran. En otras palabras, control de giro: promover cierto tipo de historias y eliminar otras. Con los años, ha habido una serie de exposiciones que detallan la relación entre la CIA y los medios de comunicación. Una de 1977, del periodista Carl Bernstein sobre la fama de Watergate. Bernstein concluyó que, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, la CIA había reclutado a más de cuatrocientos periodistas estadounidenses y los había colocado en secreto en su nómina. ¿Cualquier ciudadano podría preguntarse qué podría lograrse con cuatrocientos periodistas, muchos en puestos de gran influencia, como empleados secretos? Ciertamente, habría una gran capacidad para influir en las noticias y, por lo tanto, influir en la opinión pública.


La misma situación se aplica a las comunidades académicas y científicas, así como a Hollywood y la industria del entretenimiento. Influir en ellos es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Con unos pocos profesores destacados en las instituciones adecuadas -Harvard, Princeton, UCLA, Berkeley, Universidad de Chicago- los perros guardianes estarían en su lugar. Un joven profesor que desarrollara un interés por los OVNIS sería golpeado por las directivas principales. De hecho, se sabe que esto ha sucedido. El astrónomo de Harvard Donald Menzel cumplió precisamente este papel duran te las décadas de 1950 y 1960. No solo fue el principal desacreditador de los ovnis en el mundo durante ese período de tiempo, sino que tuvo una relación secreta con la Agencia de Seguridad Nacional. Ni siquiera su esposa lo sabía.


Donald Menzel

En el mundo de hoy, tales relaciones a veces apenas se ocultan, como si a nadie le importara. Existe una puerta giratoria virtual entre la comunidad de gobierno / inteligencia y los elementos más prestigiosos del mundo académico. La situación es aún peor en el mundo de la investigación científica, donde todo está controlado por fondos, y la mayor parte de los fondos para la comunidad científica proviene del gobierno de los Estados Unidos Los científicos que se desvían a áreas no aprobadas por quienes administran sus pagos descubren rápidamente que pierden sus fondos, después de lo cual una pérdida de prestigio y posición son una amenaza constante. Estos son incentivos muy grandes para no cruzar la línea. Por lo tanto, el control se mueve más allá del mundo confidencial para convertirse en cultural.


(NSA) Agencia de Seguridad Nacional

La civilización separatista

¿Qué sucede cuando los equipos de científicos brillantes, bajo condiciones de total secreto y utilizando dinero ilimitado del presupuesto negro, pueden estudiar la tecnología extraterrestre recuperada durante muchos años, e incluso décadas?

Considere el accidente de Roswell. Lo más probable es que las tecnologías recuperadas allí hubieran estado más allá de la comprensión de los científicos que las estudiaran. Pero, con suficiente tiempo y esfuerzo, podríamos asumir que incluso si no pudieran replicar lo que encontraron, podrían haber aprendido cosas nuevas. Se han hecho tales afirmaciones, y es razonable suponer que se habrían logrado nuevos avances en la comprensión de dicha tecnología. Avances como la electrónica de estado sólido, fibra óptica, fibras de alta resistencia, láseres y una variedad de otras oportunidades de ganar dinero para la defensa y otras industrias. Nada de esto ha sido probado, por supuesto, pero también es cierto que la investigación privada realizada en entornos profundamente confidenciales no es fácil de observar para los investigadores externos. De hecho, sería muy fácil ocultar la conexión de Roswell en el tratamiento histórico de estas y otras tecnologías.



Otra consideración relevante de tales avances es que reducirían a cero cualquier incentivo para revelar el secreto al público. ¿Por qué renunciar a la gallina de los huevos de oro?

Pero ahora las cosas se vuelven aún más interesantes. ¿Qué tal si algunos de los avances fueran aún más significativos que el dinero generado por la industria de defensa? ¿Qué pasaría si incluyeran secretos para conseguir la antigravedad, por ejemplo? ¿Qué pasaría si incluyeran una comprensión de una nueva fuente de energía, algo que pudiera hacer que el petróleo quedara obsoleto? Parecería que estos serían avances de una importancia mucho mayor que cualquier cosa imaginable. En primer lugar, amenazarían a la industria más grande del mundo, una que está arraigada en la mayoría de los aspectos de nuestras vidas.





( Nikola Tesla había diseñado maquinas con sistemas antigravedad. Murió en un hotel de Nueva York en 1943. En los días posteriores a su deceso, la Inteligencia norteamericana incautó de su domicilio dos camiones llenos con sus pertenencias.

El genio de la electricidad; Nikola Tesla diseñó una plataforma cuya finalidad era el vuelo funcional anti-gravitatorio y también dio a conocer una nave espacial de estilo platillo volador, por la que presentó una patente de esto hace muchos años atrás. Lamentablemente después de su muerte, la mayoría de sus cuadernos y planos fueron confiscados por agentes del FBI, quienes lo catalogaban como subversivo.

Por lo tanto, los detalles de estos planes no están disponibles para el público en general, algo desconcertante es el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos habría mantenido esta información fuera del alcance del público, incluyendo también a Otis T. Carr, quien trabajó con Tesla y pudo constatar que, en efecto, había diseñado una embarcación anti-gravitatoria y que la misma estaba en pleno funcionamiento. FUENTE: https://www.adicrea.org/antigravedad-la-tecnologia-desarrollada-y-escondida-durante-anos/ )

Si, hipotéticamente, tales avances se hicieron durante la década de 1950 o 1960, es posible pensar, incluso probable, que quienes administran el programa se asegurasen de que los secretos nunca vean la luz del día. Ciertamente, aquellos científicos involucrados en la investigación necesitarían continuar su investigación para aprender todo lo que pudieran sobre electrogravitación, antigravedad, nuevas fuentes de energía y cualquier estudio relacionado.

La ciencia no progresa de manera casual. Es más parecido a una serie de conexiones en las que el conocimiento debe progresar de cierta manera para lograr avances importantes. No se pasa del descubrimiento del fuego directamente a los cohetes que salen de la atmósfera terrestre. Hay pasos necesarios en el camino. Pero ¿qué sucede cuando un eslabón necesario en la cadena no está disponible para el resto del mundo, conocido solo por unos pocos científicos clandestinos? Significaría que esos científicos tienen la capacidad de agregar más enlaces a la cadena, y se alejan cada vez más en su conocimiento del resto del mundo.


Sin lugar a dudas, el mundo confidencial está muy por delante del resto de nosotros. Hace algunos años, tuve una conversación con un científico que había trabajado para la Agencia de Seguridad Nacional a mediados de la década de 1960. Conozco a este hombre bastante bien. Afirmó que alrededor de 1965, la NSA tenía computadoras funcionando a una velocidad de reloj de 650 MH z. Hoy, eso es decididamente lento, pero para 1965 era extraordinario. En primer lugar, las computadoras prácticamente no existían fuera del mundo confidencial. Además, el mercado de la informática no alcanzó esa velocidad de reloj hasta el año 2000; es decir, treinta y cinco años después. Vale la pena agregar que, en 1965, la NSA aún era prácticamente desconocida para el mundo. Solo se había publicado por primera vez en un libro el año anterior. En otras palabras, a principios de la década de 1960, sucedió que la informática más avanzada del mundo existía dentro de una agencia que nadie sabía que existía.



MILITAR CONDECORADO DE ISRAEL ASEGURA QUE HAY VIDA HUMANA EN MARTE…

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=XgJACuYD3wA

(doble clic para ver el video)

Volviendo a nuestro hipotético grupo de tecnología OVNI, podríamos preguntarnos, ¿cuántos años por delante podrían estar? ¿Qué nuevos conocimientos de nuestro mundo y universo podrían tener que nos falten? ¿Tendrían la capacidad de desarrollar una flota de platillos voladores clandestinos, con la habilidad de abandonar la órbita de la Tierra y entrar en el espacio? ¿Estas capacidades les permitirían tener interacciones o encuentros con inteligencias no humanas? ¿Tendrían una infraestructura significativa, tal vez subterránea?

¿Cuáles son las características que constituyen una civilización distinta? Es cierto que esto no siempre es fácil de enunciar, pero podemos identificar ciertos factores clave. El nivel de tecnología sería uno. La comprensión científica y cosmológica, es decir, cómo uno se ve en el gran esquema de las cosas, sería otra. Por ambas características, el grupo de presupuesto negro profundamente clandestino podría estar tan por delante del resto de nosotros, que podríamos considerarlos como una civilización separada, una que se ha separado de la nuestra, o una civilización separatista. Sin lugar a dudas, sus miembros continuarían interactuando con nuestra propia sociedad, ya que con toda probabilidad es en la Tierra donde llevan a cabo su acción. Pero su nivel de conocimiento y las tecnologías a su disposición les darían una posición única y muy avanzada en el gran esquema de las cosas.

Laboratorio secreto de Montauk, Nueva York, donde se experimentó con viajes en el tiempo.

Parece poco probable que dicho grupo responda al Presidente de los Estados Unidos. Simplemente basados en la estructura de poder conocida en el mundo de hoy, parece mucho más probable que las finanzas internacionales privadas ejerzan un control dominante sobre el grupo, o de alguna manera sean parte de él. La oficina del presidente de Estados Unidos, aunque sigue siendo importante, ya no es el eje central que fue justo después de la Segunda Guerra Mundial. Los estudios del mundo del presupuesto negro, por ejemplo, han enfatizado que, en los niveles más profundos del secreto, no es el personal oficial del Departamento de Defensa, sino los contratistas privados quienes generalmente dominan la mayoría de los Programas de Acceso Especial- es decir, los programas de presupuesto negro. ¿Por qué debería ser diferente con respecto al secreto OVNI?

Para pagar todo

La financiación de dicho programa sería una pesadilla, al menos si se realizara a través de medios legales formales. Lo que llamamos el presupuesto negro generalmente se entiende como apropiaciones confidenciales y, dentro de los Estados Unidos, parte del proceso presupuestario normal que debe ser aprobado cada año por el Congreso. En otras palabras, si bien puede ser secreto, al menos en apariencia es legal. Oficialmente, el presupuesto negro de los Estados Unidos se estima en alrededor de $ 50 mil millones. Esta es una suma enorme, pero teniendo en cuenta que se reparte a toda la comunidad de defensa de Estados Unidos, solo una cierta cantidad estaría disponible para el programa de investigación y desarrollo de OVNIS indudablemente costoso No así simplemente. Una conversación que tuve con una persona con acceso a información privilegiada sobre algunos de estos asuntos es que este programa es, sobre todas las cosas, costoso.


En este contexto, vale la pena reflexionar sobre la investigación de varios analistas, en particular Catherine Austin Fitts, John Perkins y Joseph Stiglitz. Fitts fue Subsecretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) de 1989 a 1993; Perkins trabajó durante la década de 1970 para la consultora internacional de ingeniería Chas T. Main como “asesino económico”, y Stiglitz fue Economista Jefe del Banco Mundial entre 1997 y 2000. La primera conclusión importante a la que llegaron estos y otros analistas similares es que el poder financiero internacional es irremediablemente corrupto y controla naciones enteras. La siguiente conclusión, al menos para nuestros propósitos, es que hay una gran cantidad de dinero flotando en todo el mundo que se pude tomar de manera libre y no requiere contabilidad abierta, al menos para aquellos grupos en posición de hacerlo.

Perkins describió cómo fue acusado de atraer a los países en desarrollo a pedir dinero prestado para inversiones de infraestructura deficientes que finalmente fueron diseñadas para engañarlos por billones de dólares, aumentar su deuda con Occidente y hacerlos dependientes en todos los sentidos. Esto fue pura colonización económica en nombre de corporaciones y bancos poderosos que utilizan al gobierno de los Estados Unidos corno una herramienta. Significativamente, Perkins agregó que detrás de su empleo formal, la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos tomaba todas las decisiones, e incluso era responsable de contratarlo para su trabajo·


Banco Mundial

Stiglitz describió precisamente el mismo proceso a través de las operaciones del Banco Mundial y de su “plan de cuatro pasos” para las naciones deudoras. El primer paso implica la presión para que esas naciones privaticen las industrias del estado. El segundo paso implica la liberación del mercado de capitales, lo que significa que el dinero de inversión especulativo llega- y luego se va, agotando las reservas nacionales Y provocando demandas del FMI por grandes aumentos en los intereses. Esto destruye el valor de la propiedad, la industria y los tesoros nacionales. Describe el Paso Tres como “Precios basados en el mercado”, lo que significa precios más altos de alimentos, agua y gas para cocinar. Eso conduce inevitablemente al “Paso tres y medio: los disturbios del FMI”. Tales disturbios han ocurrido en Indonesia, Bolivia, Ecuador y en otros lugares, y según Stiglitz está totalmente previsto por el Banco. Este es también el momento en que los extranjeros recogen los activos restantes a precios minúsculos. Finalmente, llegamos al Paso Cuatro, que es el “libre comercio”, en el que se destruyen las últimas barreras de las ventas y los mercados internos se ven obstaculizados en contra de sus propios productos locales.


OMC-Organización Mundial del Comercio 

Otras organizaciones internacionales, como la Organización Mundial del Comercio, emplean también esta nefasta política financiera. La OMC no forma parte de ningún gobierno y es en su totalidad un instrumento de poder corporativo. Impone la privatización de los recursos naturales como el agua y considera que las leyes ambientales, de salud y de seguridad alimentaria de las naciones son barreras para el comercio. Efectivamente, otorga a las corporaciones un poder sobre las leyes ambientales y laborales nacionales.

El análisis de Fitts completa perfectamente este escenario con atención especial al presupuesto negro. Reconociendo que el estado de derecho no se aplica a la élite financiera mundial, ha descrito cómo el presupuesto negro “real” implica más que apropiaciones clandestinas, también incluye dinero obtenido por grupos de inteligencia a través del tráfico de narcóticos, préstamos predatorios y muchas otras formas de fraude financiero. Concluyó que al menos el 85 por ciento del presupuesto federal de los Estados Unidos es imposible de auditar. Además, el HUD (y probablemente otras agencias federales) sirvió efectivamente como una operación de corte para el tráfico de drogas y el fraude de valores. Escribió sobre la falta de rendición de cuentas de miles de millones de dólares en varios análisis clásicos, “What's Up With the Black Budget?,” (¿Qué pasa con el presupuesto negro?)"The Myth of the Rule of Law,"(El mito del estado de derecho) y “Dillon, Read & Co. Inc. & the Aristocracy of Stock Profits.” (Dillon, Read & Co. Inc. y la aristocracia de Ganancias de acciones). Fitts también argumenta que el colapso de la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera tienen sentido cuando se miran a través del lente del fraude hipotecario y de valores utilizado para financiar el presupuesto negro.


Armada chilena confirma avistamiento de un ovni en el año 2014
(doble clic para ver el video)

Llegar a las raíces financieras del encubrimiento de ovnis puede requerir las habilidades de un gran equipo de asistentes financieros, abriéndose paso a paso a través de una capa de capas de programas confidenciales (y en gran medida privatizados), anidados uno dentro de otro como una elaborada muñeca rusa. Así como la política nacional e internacional ordinaria de la mayoría de las naciones ha sido pirateada durante mucho tiempo por los intereses financieros privados, también lo es casi con toda seguridad para el encubrimiento de OVNIS. Porque este es un asunto que seguramente implica una tremenda cantidad de poder y, por lo tanto, dinero.

Lo que significa que tenemos una realidad invertida. Las cosas que son reales son las cosas que se nos ocultan. Las cosas que vemos en los medios de comunicación dominados por el entretenimiento son las más ilusorias. No es accidental. Dada la larga relación entre la comunidad de inteligencia y los principales medios de comunicación, es más razonable suponer que el público está siendo sometido a un programa de aletargamiento, en el que se distrae a las personas y se les lava el cerebro con el propósito de hacer que se sienten y callen.

Pero no todos pueden hacerlo. No todos pueden sentarse en silencio, pasivamente, dispuestos a omitir las preguntas difíciles. Depende de las personas que se preocupan lo suficiente como para convertirse en guerreros de la verdad. Sin embargo, para luchar por la verdad, primero es necesario darse cuenta de que existe el engaño. Luego, para discernir la verdad en medio de un tejido de mentiras, se necesita perseverancia. No siempre es fácil de cultivar, porque la Verdad no aparece simplemente y brilla con toda su gloria. Como un raro hallazgo arqueológico, la verdad debe ser excavada. Debe ser desenterrada. Y, aún así, interpretar la verdad puede ser enloquecedoramente difícil. Finalmente, uno debe aprender a hablar en nombre de la Verdad. Al hacerlo, nos encontramos en oposición a una formidable estructura de poder. Convertirse en un guerrero de la verdad requiere inteligencia, perseverancia y coraje. Significa recordar que “el clavo que sobresale es el que recibe el golpe del martillo”.

Aun así, después de reflexionar, en el contexto de algo tan breve y efímero como la vida humana, ¿qué puede ser más gratificante, qué más digno, que una dedicación inquebrantable a la lucha por la Verdad?

……………………………………………………………………

 


Conferencia de Andrew Basiago… mis experiencias en Marte - CIO Uritorco 2014


Un abogado que fue teletransportado a Marte, estrella de un “congreso” sobre OVNIS.

El letrado de EE.UU. afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces entre 1981 y 1984, donde coincidió con Barack Obama

Según él, en Marte hay una ciudad que “parece hecha por Gaudí

Alguno de los viajes los habría hecho en misiones secretas de la CIA

Capilla del Monte. (Yésica Brumec/EFE).-

Decenas de fanáticos de los OVNIS se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.

Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebra en esa ciudad hasta ese domingo, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte”, aseguró y describió a ese planeta como un “desierto con olor a waffles quemados”.


Descubierta una Fortaleza en MARTE

FUENTE: https://www.youtube.com/watch?v=DuyBoi3koIA

“Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta”, describió Basiago.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local.


“Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta”, relató el estadounidense, quien se confesó “admirador” de aquella ciudad. “Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas”, describió Basiago.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que “todo eso es difícil de creer”, aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en ese campo desde hace décadas.

Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el Proyecto Pegasus por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe “El descubrimiento de vida en Marte”, que fue publicado en 2008. También participa en el congreso la nieta del expresidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.

Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres.


Cerro Uritorco, Córdoba (Argentina)

En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año se congregan centenares de investigadores y amantes de los OVNIS para compartir lo último en ovnilogía.

En ese cerro tuvo lugar en 1986 el episodio conocido como “La huella del pajarillo”, en el que un niño y dos ancianas fueron testigos de una nave que pasó y dejó una huella en la Sierra del Pajarillo.

Ese evento, que trascendió las fronteras de Argentina, convoca en la actualidad a unos 100.000 caminantes que ascienden cada año al enigmático cerro.

Ese año, la temática central del congreso es Rumbo a Marte y los principales ponentes hablan sobre la posibilidad de que haya vida en el planeta vecino.

El congreso, que dura hasta ese domingo, también contará con un homenaje a Jorge Suárez fallecido en 2012, quien fomentó a través de sus investigaciones en el Centro de Informes Ovni (CIO) y un programa de radio la curiosidad de científicos y artistas locales, que le brindarán un “Tributo a la amistad” en el evento.

FUENTE: https://www.lavanguardia.com/vida/20141108/54419067364/abogado-teletransportado-marte-ovnis.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.