Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2020

Parecían pequeños robots, físicamente sólidos, con grandes cabezas. Llevaban trajes blancos, ajustados al cuerpo, con algunos símbolos dorados sobre sus pechos y partes superiores. Claramente eran trajes espaciales. Su piel, o lo que parecía su piel, era blanca, sus ojos, negros y medían, estimo, 1,20 m de estatura. Podían cambiar con facilidad del estado sólido a uno traslúcido o etéreo.

Parecían pequeños robots, físicamente sólidos, con grandes cabezas. Llevaban trajes blancos, ajustados al cuerpo, con algunos símbolos dorados sobre sus pechos y partes superiores. Claramente eran trajes espaciales. Su piel, o lo que parecía su piel, era blanca, sus ojos, negros y medían, estimo, 1,20 m de estatura. Podían cambiar con facilidad del estado sólido a uno traslúcido o etéreo.



¿Cómo afrontan los seres humanos el encuentro con entidades extraterrestres? ¿Miedo, tal vez incredulidad, o quizás asombro? Tener frente a si a un ser llegado de mundos lejanos puede ser difícil de encajar en la mayoría de nosotros: Básicamente porque desde el año 1947, desde aquel famoso avistamiento de Kenneth A. Arnold, cuando desde su avioneta, observó una flotilla de platillos volantes sobrevolar el Monte Rainier (USA), la desinformación ha funcionado a toda máquina.


Además, la ciencia se empeña en decirnos que es imposible viajar más rápido que la luz y que por ello es imposible que civilizaciones extraterrestres visiten la Tierra. Haciendo una analogia, si le explicásemos a Cristobal Colon que ahora podemos ir desde Madrid a Nueva York en tan solo 8 horas, diría que ello es inverosímil, y que “su ciencia lo descarta absolutamente”. Sin embargo, los pleyadianos explicaron al contactado suizo Eduard Billy Meier el modo de viajar más rápido que la luz: Para conseguirlo, primero aceleran sus naves hasta la velocidad de la luz propiamente dicha, e inmediatamente después, reaceleran dichas naves mediante taquiones, colapsando el espacio-tiempo, viajando a distancias de cientos, miles años-luz. Y al parecer esta es la tecnología que estarían utilizando actualmente las aproximadamente 70 civilizaciones extraterrestres que visitan nuestro planeta.



Vencer los paradigmas constituye un ejercicio de inteligencia: Primero deberíamos ser capaces de admitir la posibilidad de valorar planteamientos científicos distintos a “los oficialmente establecidos” (muchas veces los propios investigadores actúan de buena fe, guiados por dogmas cartesianos, al descartar aquello que no pueden medir con instrumentos científicos; otras veces lo hacen por miedo, principalmente al descredito, quizás por temor a arruinar su carrera, etc). Seguidamente, y en una lógica meramente de observadores, deberíamos admitir que fenómenos “aparentemente inexplicados”, que se repiten y muestran ante nuestros ojos, “deben formar parte en conjunto, de alguna explicación lógica que se nos escapa”. Es decir, habiéndose reportado, en la actualidad, millones de avistamientos OVNI, de naves cuya tecnología rompe los preceptos de la física conocida, se concluye lógicamente, que esa tecnología no puede ser terrestre, y que, obviamente, los tripulantes que vuelan en su interior proceden de mundos lejanos.



Por tanto, llegaríamos a la conclusión que esas civilizaciones son capaces de viajar más rápido que la luz. Y es en ese punto precisamente donde se rompe el paradigma de la ciencia terrestre y donde esencialmente debería actuar nuestro intelecto: “Si he visto esas naves, pero a su vez los científicos terrestres me dicen que este hecho es imposible, entonces hay algo que no encaja, ¿qué está ocurriendo verdaderamente? ...”. Tal vez si Cristobal Colon viajase ahora en un avión, “no se terminaría de creer esa realidad”, diría tal vez que es magia, un sueño, una irrealidad, pero sus acompañantes del siglo XXI, volando en el mismo avión, le dirían que se relajase y disfrutara del momento observando el cielo desde las ventanillas… y que poco a poco le explicarían la nueva ciencia terrestre.

¿Por qué los extraterrestres eligieron a Deep Prasad, (ingeniero y físico de 24 años dedicado al diseño de la computación cuántica) *, para un encuentro del cuarto tipo? ¿Qué mensaje subliminal querían trasladarle? Intuyo que los extraterrestres eligieron a Deep Prasad por su inteligencia, porque tal vez este científico constituya un eslabón en el desarrollo humano, aunque ahora mismo nadie sea capaz de adivinar.


Todo el mundo da por hecho que la tecnología cuántica aplicada a los ordenadores es un paso necesario hacia la “verdadera inteligencia artificial”, con una capacidad de cálculo infinitamente superior a la actual. Esta nueva tecnología desarrollará los procesos industriales impensables hasta ahora y hará posible aquello que entendemos por “robots con capacidad intelectual verdadera”. La tecnología cuántica establecerá simuladores que nos darán una visión distinta de la realidad, resolviendo problemas de cálculo necesarios para nuevas energías y viajes interestelares, en fin, un cambio definitivo en nuestra sociedad…

En este relato, el joven Deep Prasad nos cuenta de que forma interactuó con unos seres, que por momentos se materializaban o bien, se volvían traslucidos; seres que le mostraban un mensaje que el en ese instante no supo interpretar a primera vista, pero que, con toda seguridad, habrá impregnado su mente y que tal vez, llegado el momento, se activará una información, quizás valiosa para la humanidad.


……………………………………………………………………………


Computadora cuántica de Google

*(Computación cuántica:

La computación cuántica es un paradigma de computación distinto al de la computación clásica. Se basa en el uso de cúbits, una combinación de unos y ceros, en lugar de bits, en los que solo se usa el 1 o el 0, no pueden estar a la vez. Esto da lugar a nuevas puertas lógicas que hacen posibles nuevos algoritmos.


Origen de la computación cuántica

La idea de computación cuántica surge en 1981, cuando Paul Benioff expuso su teoría para aprovechar las leyes cuánticas en el entorno de la computación. En vez de trabajar a nivel de voltajes eléctricos, se trabaja a nivel de cuanto. En la computación digital, un bit solo puede tomar dos valores: 0 o 1. En cambio, en la computación cuántica, intervienen las leyes de la mecánica cuántica, y la partícula puede estar en superposición coherente: puede ser 0, 1 y puede ser 0 y 1 a la vez (dos estados ortogonales de una partícula subatómica). Eso permite que se puedan realizar varias operaciones a la vez, según el número de cúbits.

Ordenador cuántico IBM Q
El número de cúbits indica la cantidad de bits que pueden estar en superposición. Con los bits convencionales, si se tenía un registro de tres bits, había ocho valores posibles y el registro solo podía tomar uno de esos valores. En cambio, si se tenía un vector de tres cúbits, la partícula puede tomar ocho valores distintos a la vez gracias a la superposición cuántica. Así, un vector de tres cúbits permitiría un total de ocho operaciones paralelas. Como cabe esperar, el número de operaciones es exponencial con respecto al número de cúbits.

Para hacerse una idea del gran avance, un computador cuántico de 30 cúbits equivaldría a un procesador convencional de 10 teraflops (10 millones de millones de operaciones en coma flotante por segundo), actualmente la supercomputadora Summit tiene la capacidad de procesar 200 petaflops.)


……………………………………………………………….

Deep Prasad
Alienígenas se contactan con notable científico cuántico

Nacido en la India y residente en Canadá, el ingeniero Deep Prasad habló en exclusiva con Crónica acerca de su sorprendente encuentro con seres extraterrestres.

Hace mucho tiempo que no se habla de “contactos” extraterrestres. Se sabe que hay contactados en todo el mundo, pero no todos gozan de la credibilidad pública y son aceptados como tales. Innumerables personas han experimentado diferentes tipos de contactos con seres que podrían provenir del espacio, de otras dimensiones o de universos paralelos. En este caso,
entrevistó al científico cuántico Deep Prasad, un joven brillante dentro de la comunidad científica internacional que, con tan sólo 24 años, es ingeniero industrial y físico, además de ostentar el cargo de CEO de ReactiveQ, empresa líder en diseño y programación de ordenadores cuánticos.







Prasad nació en la India, pero reside actualmente en Canadá. Trabaja estrechamente con calificados ingenieros de importantes corporaciones como Lockheed Martin, NASA y Tesla, todas estas, corporaciones con grandes recursos en tecnología de avanzada e intereses en el mundo entero. Sin embargo, además de todo cuanto puede transmitir, Prasad, a pesar de que pone en riesgo su reputación como científico, ha publicado recientemente en una red social una experiencia de contacto con alienígenas en el que ha recibido mensajes en un idioma desconocido. Su relato conmueve, y lo contamos en exclusiva.

Increíble experiencia

Deep Prasad prácticamente monologa sobre lo que le sucedió el 1° de febrero de 2019.

“Es Acción de Gracias, y esta será una publicación bastante complicada para mí. Tampoco objetivamente es una buena idea escribirlo, dado que cada científico tiene un blanco a su espalda en la comunidad OVNI (con razón, acotamos), y dado que todavía soy un CEO de tecnología”.

“Cerca del comienzo de este año (precisamente el 1° de febrero), tuve la experiencia más absurda y revolucionaria de mi vida. Sucedió a plena luz del día, en mi casa. Los detalles más específicos serán para otro momento, cuando tenga una mejor seguridad en red y pueda explayarme más. Pero, para decirlo de una manera simple, estaba paralizado contra mi voluntad, no podía casi moverme. Vi tres entidades que parecían muy persistentes y que proyectaron cientos o quizá miles de frases y párrafos en un lenguaje que parecía la unión del japonés y de jeroglíficos egipcios”.

“Me sentí tan aterrorizado que apenas podía moverme, mientras permanecía incrédulo frente a lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, podía pensar claramente, haciéndome muchas preguntas: ¿Estas cosas eran realmente reales? ¿Esto realmente está sucediendo? ¿Están listos mi familia y mis amigos para esto, si alguna vez les sucede? ¿Acaso van a matarme? ¿Cómo les transmito que no quiero morir y que no soy una amenaza para ellos?”, se preguntó a sí mismo en un inglés que luego habrá que traducir.


Y continúa su relato:

“Al mismo tiempo, estaba intentando encontrar algún sentido a los símbolos. Fue increíblemente frustrante no poder descifrarlos, no poder comprenderlos y traducirlos; las frases y los párrafos seguían cambiando rápidamente, y la única palabra comprensible que vi al menos tres veces en inglés decía ADN’”.

El joven científico sigue cuestionándose qué pudo llegar a vivir:

“Esto significó que, fuera quien o lo que fuese que estaba poniéndome en ese trance, que estuviera haciendo esto, inclusive si fue mi cerebro, entendió claramente el idioma inglés, pero por alguna razón estaba eligiendo no usarlo para todo”.

Con el relato de Prasad, que deja un sinfín de interrogantes, en la nota brindada a quien escribe estas líneas, en exclusiva para el suple, se busca ahondar en el difícil terreno de relacionar a un científico cuántico que se anima a hablar de alienígenas.

Esta es la nota.

- ¿Cuándo ocurrió su contacto con alienígenas y en qué circunstancia sucedió?

- A comienzos del año, el 1° de febrero, a las 9.40 am, en mi casa. Estaba en mi cuarto, trabajando en mi laptop (recostado) en la cama.

- ¿Por qué se decidió recién el 29 de noviembre pasado a expresar públicamente su testimonio de contacto, cuando la vivencia la tuvo casi nueve meses atrás?

- Sentí que era el momento de compartirlo, por múltiples razones: yo mismo sabía, casi con certeza, que el fenómeno OVNI es real. Finalmente, supe lo suficiente a través del Departamento de Defensa (DoD) y las conexiones de Intel. Había establecido una buena comunicación con el público en las redes, que ahora sabía que yo era riguroso al analizar cualquier cosa, ya sea en el campo de la ciencia o sobre OVNIS, por lo que sabía que al menos las personas de mi comunidad directa no pensarían que estoy loco.

Fue intuitivo hacerlo. Era el momento de promover la divulgación, compartiendo con el mundo, incluso con los CEO de tecnología de compañías millonarias, que también pueden tener tales experiencias. Esperaba dar el primer paso, compartiendo con otros, e incluso llegar a investigar juntos y, de hecho, eso es exactamente lo que sucedió. Quiero que el mundo empiece a pensar en la realidad que nos rodea, quiero desafiar la visión que tienen las personas sobre el mundo, sabiendo que pude ver y experimenté algo que no se enseña en los libros de ciencia. Este tipo de verdad merece ser revelada.



- ¿Tuvo otras experiencias de contacto?

- No, esta es la primera vez.

- Vamos a profundizar. ¿Puede describir específicamente cómo eran esos seres?

- Parecían pequeños robots, físicamente sólidos, con grandes cabezas, sin piel. Llevaban trajes blancos, ajustados al cuerpo, con algunos símbolos dorados sobre sus pechos y partes superiores. Claramente eran trajes espaciales. Incluso sus ojos parecían viseras, no eran (o parecían) sus ojos reales. Su piel, o lo que parecía su piel, era blanca, sus ojos, negros y medían, estimo, 1,20 m de estatura.

- ¿Cómo se desplazaban?

- Se movían muy fluidamente, como si fueran biológicos. Sin embargo, se parecían a robots. Podían cambiar con facilidad del estado sólido a uno traslúcido o etéreo.

- ¿Pudo percibir algún olor en particular?

- No, no sentí ningún olor.

- ¿Tenían algún tipo de objeto?

- Sí, el que estaba en el medio, tenía alguna clase de tablet o pantalla.



- Sobre naves y el tiempo... ¿Pudo ver algún tipo de nave desconocida cerca de estos seres?

- Durante unos dos segundos pude ver el interior de una nave que tenía luces blancas y rosadas. Vi una parte de la nave desde la parte superior de mi habitación, y la otra parte era mi habitación. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaban proyectando una imagen de mi habitación todo ese tiempo. Cuando levanté más la cabeza, ya no pude ver más mi habitación y solo vi el interior de la nave.

- ¿Vio llegar o marcharse la nave?

- No, nada de eso.

- ¿Cómo se sentía mientras esto sucedía?

- Sentí nauseas en el momento en que levanté hacia atrás mi cabeza para ver, así que la bajé y la imagen de mi cuarto regresó nuevamente, como si realmente estuviera allí.



- ¿Cuánto tiempo estima que duró la experiencia?

- No tengo manera de decirlo, pero debe de haber durado al menos 20 o 30 minutos (hablando en) tiempo terrestre. Sin embargo, ni un solo minuto había pasado desde el principio hasta el fin del encuentro.

- ¿Qué piensa sobre los seres extraterrestres y el fenómeno OVNI?

- Pensé que había algo de verdad en esto, pero no estaba seguro. Iba y venía entre creer y estar escéptico. Y unos meses antes de esta experiencia era un completo escéptico. Creo que no tenemos las matemáticas, la física o el lenguaje apropiados para descubrir qué o quiénes son estos seres o de dónde vienen. Sólo puedo decir que (considero que) no necesitan vivir en nuestro universo, si eligen no hacerlo.

- ¿Los seres alienígenas hicieron algún tipo de experimento en su cuerpo mientras usted estaba impedido de moverse? ¿Lo tocaron?

- Sí, uno de ellos se acercó a mí y se subió por encima mío, con una luz golpeó mi cabeza y sentí como plástico duro, algo sintético, y como si fuera una mezcla de metal y plástico. Aunque claramente no estaban hechos de ninguno de esos elementos. Me sentí observado como un animal.



- ¿Cuál sería la razón por la cual estos seres lo han contactado?

- No tengo idea de por qué me contactaron. Considero que hay tres posibilidades:
a) Este ha sido un extraño experimento “alien” en el que me atraparon al azar.
b) Soy un peón en su juego y estoy destinado a convencer a los humanos para aceptar a estos seres como una NO amenaza cuando en realidad pueden serlo.
c) Vienen para ayudar a la raza humana.

- ¿Podría estar relacionado directamente con su trabajo como científico cuántico?

- Es probable. Me imagino que su comprensión de la física cuántica y la informática cuántica es mucho más avanzada que la nuestra. Es posible también que esté en el camino correcto en la recreación de su tecnología y que entonces decidieran darme un “aprobado”. (Risas).



- ¿Cuál es exactamente el trabajo que realiza por el cual estos seres podrían estar interesados?

-Trabajo en reemplazar la realidad con simulaciones basadas en física de alta definición. Nuestra tecnología eventualmente permitirá a los ingenieros y científicos simular sus diseños y prototipos para nuevos motores, baterías, autos y medicamentos, dentro de una plataforma de física hiperreal que les ahorrará tiempo y dinero al implementarlo en la vida real. Digamos que un nuevo diseño de batería tendrá un costo de 3.000.000 de dólares y podrá ser construido en no más de seis meses de tiempo.

- ¿Cree que esto realmente sucedió o pudo haberlo soñado?

- Estuve completamente despierto y consciente todo el tiempo, a diferencia de un sueño, en el cual las cosas son borrosas o difíciles de recordar. Puedo recordar todo, excepto cualquier símbolo (o jeroglífico) exacto que me mostraron. Creo que usaron hologramas cinéticos para lograr esto. Quizá algún tipo de dispositivo psicotrónico a larga distancia. También estoy convencido de que su control mental va más allá que de lo que (el investigador y científico estadounidense) Elon Musk puede lograr con su proyecto Neuralink (empresa norteamericana de interfaces cerebro/computadoras implantables). Sin embargo, la experiencia fue indistinguible de la realidad. Así que no puedo estar seguro de que todo haya sido una proyección o un holograma.



- ¿Cómo continúa su vida a partir del contacto?

- Planeo interiorizarme en ingeniería inversa, tecnología OVNI y, eventualmente, construir una manera de conocer su mundo, donde sea que vivan. Hubo un gran cambio en mí en la forma de ver la realidad a partir de ese encuentro.

- ¿Cree que estos tres seres alienígenas regresarán algún día?

-Sí, espero que lo hagan. Tengo muchas preguntas que hacer. Sin embargo, no dijeron nada cuando estuvieron, así que no tengo esperanza de que lo hagan.

- ¿Qué querría agregar a esta nota, que desde ya le agradecemos infinitamente?

- Sí. Me quedé con un profundo respeto por el universo. Me di cuenta de que era aún más hermoso y extraño de como lo había imaginado gracias a mi investigación en la mecánica cuántica. Tengo un profundo respeto también por el conocimiento, el poder de la sabiduría y la benevolencia de los seres. Estoy muy entusiasmado por demostrarle al mundo que estos seres son reales y que no estamos solos en el universo.

Crónica Fenómenos Paranormales
Por Bibiana Bryson*
paranormales@cronica.com.ar

- (*) Investigadora de RADIO (Red Argentina de Investigación Ovni), escritora-corresponsal de Mufon California (Mufon Network), conferencista.



………………………………………………………………


Deep Prasad, el Alucinante caso de Abducción Extraterrestre




Sensaciones en el otro lado

Prasad profundo

Es acción de gracias, y esta será una publicación bastante complicada. Tampoco es una buena idea objetivamente escribirlo dado que cada científico tiene un objetivo en la comunidad ovni (con razón), y dado que todavía soy un CEO de tecnología.

Cerca del comienzo de este año (1 de febrero), tuve la experiencia más absurda y revolucionaria de mi vida. Sucedió a plena luz del día a las 9:40 de la mañana en mi casa. Los detalles más específicos serán para otro momento, cuando tenga una mejor red de seguridad y pueda expandirme más. Pero para decirlo simplemente: estaba paralizado contra mi voluntad, no podía moverme y vi 3 entidades que no tenían frío. ¿Podría estar loco? Por supuesto. ¿Creo que lo soy? Obviamente no. ¿Podría esto haber sido una alucinación? No puedo demostrar que no fue así o no estaría tan preocupado por compartir esto. Estas entidades proyectaban cientos / miles de oraciones y párrafos en un idioma que parecía un matrimonio de jeroglíficos japoneses y egipcios. Estaba aterrorizado de que apenas podía moverme y estaba completamente incrédulo por lo que estaba sucediendo. Iría de ida y vuelta entre convenciéndome de que estaba teniendo algún tipo de ataque o que me había quedado inconsciente y que no había forma de que esto sucediera, por miedo a darme cuenta de que todo se sentía más real que la realidad. Tenía miedo de no poder moverme y no tenía el control de la situación aún podría pensar perfectamente bien. 



Mi mente estaba corriendo. “¿Estas cosas son realmente reales? ¿Esto realmente está sucediendo en este momento? ¿Mi familia y amigos están listos para esto si alguna vez les sucede? ¿Me van a matar? ¿Cómo transmito que no quiero morir y que no soy una amenaza? Al mismo tiempo, estaba tratando de dar sentido a los símbolos. Fue increíblemente frustrante no poder entenderlos o traducirlos. Las oraciones y los párrafos seguían cambiando rápidamente y la única palabra en inglés que vi, al menos 3 veces, era la palabra “ADN”. Esto significa que quien sea o lo que sea que estaba haciendo esto (incluso si es mi cerebro), entendió claramente el inglés. Pero estaba eligiendo no usarlo para todo. La imagen de mi habitación desaparecería cuando levante un poco la cabeza. Pero fue difícil hacer eso y me sentiría extremadamente nauseabundo.

Cuando desapareció me di cuenta de que ya no estaba en mi habitación sino en otro lugar. Cuando bajaba la cabeza, la imagen de mi habitación volvía a aparecer y los símbolos volvían a encenderse. Decidí dejar de luchar contra lo que estaba sucediendo y, por alguna razón, ya no sentía miedo, sino fascinación total. El sentimiento de miedo volvería de vez en cuando, pero en este punto estaba observando astutamente todo lo que estaba sucediendo. El color de sus trajes, su tamaño, sus modales, la sensación de que mi estado de ánimo estaba cambiando rápidamente, etc.




Después de cierto punto, uno de ellos saltó sobre mí. Y lentamente caminó hacia mi cabeza. Justo antes de hacer esto, estaba en el suelo cerca de mi televisor y mostrándote hermosos hologramas dorados en el centro de su traje. Estos destellos dorados también saltarían a su alrededor. Cuando vi esto inmediatamente puse los ojos en blanco y dije: “Esto es una broma de mierda. ¿Qué está mal conmigo? ¿¿Qué son estas cosas??” Porque te aseguro que no se parecían a lo que esperas de un “ET”. Estas cosas parecían de naturaleza etérica. Difícil de describir. Una vez que estuvo sobre mí, caminó hacia mí tan lenta y cautelosamente que sentí que me estaban tratando como a un animal. Sentí esta luz extraña golpeando la parte superior de mi cabeza. Y de repente recibí el sentimiento más feliz y eufórico que jamás haya sentido. 

Haré todo lo posible para describirlo: sentí que el Universo era sensible y consciente de mi existencia. La sensación era de calidez y nostalgia (?), Era como un recordatorio de que el espacio está lleno de vida y que todos estamos relacionados entre nosotros en virtud de la existencia. Yo uso la palabra “unidad”, que antes no significaba nada para mí. Después de unos minutos (?) De experimentar esto, Fui noqueado / perdí el conocimiento. Y desperté “al instante”. No había pasado un minuto desde que comenzó la experiencia. Estaba agitado y mirando a mi alrededor completamente sorprendido por lo que acababa de pasar. No podía creer que no hubiera pasado el tiempo. Todavía no creía que lo que había sucedido pudiera ser auténtico, pero hoy lo cuestiono menos que cuando sucedió por primera vez.


Todo esto sucedió en un momento interesante de mi vida. Había pasado aproximadamente 3 meses en UFOlogy, por lo que dudaba de la experiencia ya que estaba sesgado.  

Estaba debatiendo si eliminar todos mis tweets sobre el tema porque estaba empezando a pensar que todo era una gran estafa y estaba descontento con la falta de pruebas contundentes. Esto me empujó al límite y me hizo doblar en mi obsesión. Decidí que necesitaba encontrar más personas que tuvieran estas experiencias. Así que me puse en contacto con el grupo Toronto CE-5 (que dejé después de 2 sesiones porque uno de los muchachos que lo manejaba era un loco total). Reservé un boleto para la conferencia de la SCU y me reuniría con Hal y Lue Elizondo el próximo mes Necesitaba saberlo. Necesitaba saber quiénes eran estas personas, qué estaba pasando y si oficialmente me había vuelto loco. 

Muchos de ustedes me han seguido desde la publicación de SCU, y solo aprendí más y más. Mi vida se volvió más extraña días después de esta experiencia. Muy, muy raro ante todo. Otra cosa que había sucedido unas semanas antes de esto fue el suicidio de alguien en mi círculo. No estábamos tan cerca, pero lo admiraba / relacionado con él. Descubrir su muerte me traumatizó. Estaba afectando mi trabajo y, además, mis batallas internas de desacreditador / creyente no ayudaron, sin embargo, después de la experiencia. Me di cuenta de que el sentimiento de unidad no había desaparecido. La euforia parte, claro. Pero estaba MUCHO mejor mentalmente. No tenía más ansiedad, depresión, estrés o trauma. Era imposible sentir miedo. Literalmente no podía sentir miedo, no importaba cuánto lo intentara. Sentí amor por todos, y fue muy difícil hacerme enojar. Cuando lo hice, no duraría mucho y chisporrotearía rápidamente. 

Objetivamente era la mejor versión de mí mismo. Mis creencias en Dios cambiaron casi al instante también. Pasé de ser ateo a ser espiritual. Comencé a soñar con ver el interior de algunos de los UAP* que tan comúnmente escuchamos. Principalmente platillos y orbes. Algunos de los personajes de mis sueños solo hablaban por telepatía. Nunca en mi vida había soñado cosas así hasta este año. Experimentaría anomalías eléctricas imposibles donde quiera que fuera las primeras 2 semanas después de que sucedió. Empecé a sentirme nervioso porque sentía que había perdido mi libre albedrío hasta cierto punto. No me gustó que esta nueva valentía encontrada, el amor incondicional y demás no vinieran de mí. No pensé que me lo hubiera ganado. Y que no era normal, lo que me estaba pasando.

(* UAP unknown air phenomena – fenómenos aéreos no identificados)

Pensé en hacerme una resonancia magnética para ver qué partes de mi cerebro estaban reconectadas para poder sentirme así. No era natural (pero extremadamente bueno y liberador). Si todo el mundo experimentara este estado mental en el que estaba, subiríamos de nivel de la noche a la mañana. Estoy convencido de que el odio, el miedo, la ira, la depresión y la ansiedad desaparecerían de la noche a la mañana de nuestra sociedad. Después de un par de semanas, este sentimiento / estado mental disminuyó hasta que volví a mi estado normal de nuevo. A veces desearía poder volver a cómo eran las primeras 2 semanas después de la experiencia. Pero la siguiente mejor opción es con un esfuerzo consciente, puedo volver fácilmente a ese estado mental. La diferencia es en aquel entonces, fue un esfuerzo inconsciente de mi parte. 

Tuve mi primer avistamiento de ovnis solo unas semanas después de esto. Y he tenido 4 en total desde entonces. 2 de los cuales he grabado. Y 3/4 veces había otras personas conmigo. Entonces sí, ese soy yo. Mi vida cambió (para mejor), se volvió mucho más compleja y me ha llevado a donde estoy hoy. No sé qué paso. Pero siempre estoy agradecido por la experiencia. Estoy agradecido por todos los que he conocido desde entonces aquí.  Hay innumerables personas a las que admiro y me gustan aquí. Creo que resolveremos este misterio y que la humanidad tiene un futuro increíble por delante. Feliz acción de gracias a todos.



AI, Computadoras Cuánticas, Tecnología, Conciencia

Deep Prasad es un físico cuántico de 23 años de la Universidad de Toronto. Como CEO de la compañía de tecnología ReactiveQDeep, actualmente está trabajando con las primeras computadoras cuánticas del mundo para ayudar a construir la infraestructura que admitirá las tecnologías cuánticas de la próxima década. Su objetivo es salvar a la humanidad de cientos de miles de millones de horas de investigación en el desarrollo de la próxima generación de fotovoltaicos, superconductores y metamateriales. En su tiempo libre, aconseja a varias startups de blockchain enfocadas en aplicaciones de atención médica.

La joven estrella de la innovación también es una ávida defensora de los OVNIS y participa activamente con ingenieros de TESLA, Lockheed Martin, Volkswagen y la NASA. Se interesó por los OVNIS después de escuchar a los ex funcionarios del Pentágono alegando que eran reales. La idea de los pueblos extraterrestres lo suficientemente avanzados como para llegar aquí fue el concepto más intrigante para alguien que quiere construir el mundo más de ciencia ficción posible. A Deep le gustó la idea de aprender cómo funciona el OVNI, replicarlo nosotros mismos y luego mejorar el diseño. Ahora está en el consejo de eXpeditions de UAP (Fenómeno aéreo no identificado). Deep fue nombrado uno de los Top 20 menores de 20 en Toronto en 2015 y a los 23. Ha dado charlas sobre muchas tecnologías de vanguardia, incluida la intersección de la IA con Blockchain y Healthcare, así como Quantum Computing.


Computadora cuántica D-WAVE 2000Q
Si los humanos intentaran recrear una nave como la escena del OVNI Tic-Tac en Nimitz, se necesitaría la colaboración de los líderes de la industria. Las ideas de la conciencia y los metamateriales son más aceptados en los estudios de OVNIS, pero estas ideas aún presentan un desafío para la comunidad científica.

“Creo que primero tenemos que definir el término conciencia más rigurosamente”, dijo Prasad. “La buena noticia aquí es que, si nos encontramos con una especie no terrestre avanzada, lo harían, según nosotros los humanos, y nuestras formas simples de clasificar la vida inteligente caen en 2 categorías a nuestros ojos: biológico o no biológico. Ahora, cuando o si la sociedad acepta que estas entidades pueden contactar a los humanos de vez en cuando, entonces la siguiente pregunta obvia será ¿cómo se meten en la cabeza? La tecnología que están utilizando para comunicarse con los ciudadanos de la Tierra parece no tener importancia ni preocuparse por si la persona está despierta o no. Esto debería poner en tela de juicio toda nuestra comprensión de la realidad para cualquiera que preste atención, ya que lo que sueña solo debe ser accesible para usted.

“Me encantaría ver cuán correcto es esto (refiriéndose al Cósmico Americano de DW Pasulka), pero creo que hay una banda secreta de tecnólogos que están trabajando hacia el mismo objetivo; La integración interplanetaria con el resto de las formas de vida inteligente que existen”, dijo Prasad. “Me veo a mí mismo idealmente en el centro de los avances tecnológicos traídos a la humanidad a través de esfuerzos terrestres y extraterrestres. Quiero que mi tecnología permita a las empresas que construyen replicadores, arte interestelar y tecnología de inmortalidad”.


ESCRITO POR: Galán Vázquez

………………………………..…………………………………………………………….



La curiosidad como una cápsula del tiempo


En los últimos meses, he ayudado a establecer lo que es esencialmente una evolución de SETI. La organización, llamada UAP Expedition Group, se dedica a estudiar el fenómeno aéreo no identificado (UAP) para detectar signos de inteligencia extraterrestre. La primera expedición en la que nos embarcaremos es a un punto de acceso conocido para UAP que muestran tecnología siglos antes que la nuestra. Muchas de las características observadas desafían las leyes fundamentales de la física, como la conservación de la energía. El tipo de UAP que estamos rastreando fue detectado por múltiples sensores en diferentes espectros y su existencia fue confirmada visualmente por un piloto de primera clase y su tripulación con un colectivo de miles de horas de vuelo entre ellos. Recientemente, la Marina de los EE. UU. Reconoció oficialmente que un video de este objeto volador desconocido filmado por pilotos sorprendidos de la Marina es realmente auténtico.
El objeto, un cilindro de 50 pies de largo sin alas, palas de rotor o sistema de propulsión detectable, podía viajar 31 veces la velocidad del sonido y detenerse instantáneamente, desafiando nuestras leyes de física tal como la conocemos desde la violación de la conservación de energía en tales una manera debería ser imposible. Luego se cernió sobre el agua y comenzó a jugar con los mejores pilotos del mundovolando algunos de los aviones de combate más avanzados disponibles en ese momento. 



Este caso ha sido cubierto con frecuencia por NYT, Times, CNN, Fox, Mecánica Popular, Futurismo y muchos medios de comunicación no occidentales en los últimos 18 meses. Un hecho poco conocido sobre este tipo de incidentes es que han aumentado en número y su comportamiento en el espacio aéreo militar restringido se ha descrito como cada vez más "descarado"** por el ex tercer oficial de inteligencia de más alto rango para el Gobierno de los Estados Unidos, Christopher Mellon. Uniéndome a mí en la expedición con la esperanza de estudiar este fenómeno es el CEO de nuestro grupo. Su nombre es Kevin Day, fue el operador de radar que rastreó un total acumulado de 100 de estos UAP en el lapso de 2 semanas en 2004.




También es parte de nuestra organización el ex científico de la NASA y el actual profesor de física Dr. Kevin Knuth, el astronauta comercial y físico cuántico entrenado por la NASA Christopher Altman, el ingeniero de FLIR David Mason, el físico óptico Bruce Maccabee, el ex jefe de la Marina, Maestro de armas Sean Cahill así como el ingeniero y suboficial de tercera clase Gary VoorhisSean y Gary también estuvieron presentes junto con Kevin Day durante las 2 semanas en que se rastreó y observó el UAP de interés y su flota acompañante.



Este no es el grupo central completo. Pero pinta una imagen clara: nuestro esfuerzo es de una naturaleza extremadamente interdisciplinaria. Investigaremos y llegaremos al fondo de lo que está sucediendo lo mejor que podamos. Si es cierto que hay embarcaciones no identificadas siglos antes de lo que tenemos, sin tener en cuenta nuestras leyes y deseos, deberíamos investigarlo. Deberíamos saber todo acerca de dicha tecnología. Si no fuera por el potencial obvio de que sea una amenaza, entonces por la posibilidad posiblemente más importante de lograr avances increíbles en un corto período de tiempo a través del estudio de los principios científicos y de ingeniería que permiten que estos UAP existan. Si resulta que un grupo secreto de humanos ha superado a todos los países, la capacidad militar y la industria privada en el planeta por un salto insuperable,



Para complicar más las cosas, se sabe que los UAP enmascaran activamente sus firmas, son demasiado rápidos para atraparlos físicamente y tienen capacidades de reconocimiento aparentemente superiores. Incluso se informa que algunos dominaron ciertas capacidades de armas psicotrónicas, como extraer directamente información que una persona ha almacenado mentalmente solo en su mente. Por difícil que sea de creer, la UAP que estamos tratando de estudiar parece haber demostrado esta capacidad exacta. Tal tecnología, si existe, está lejos del alcance de la neurociencia moderna.

Finalmente, los UAP se mueven sin ninguna firma de propulsión observable. Cuando se dispara una bala, o un cohete, o un automóvil que se mueve hacia adelante, siempre se debe generar una fuerza en la dirección opuesta a donde debe ir el cuerpo. Esto es algo que Newton considera obvio y universal, y es parte de las leyes de movimientos de Newton. Si empujo un carro, se mueve hacia adelante. Si no agrego ninguna fuerza, no va a ninguna parte. Esto de alguna manera no es el caso de UAP que pueden avanzar sin nada que los empuje. Esto es revolucionario. Si pudiéramos replicar esta capacidad, ya no necesitaríamos petróleo ni ninguna otra fuente de combustible que contaminaría el medio ambiente. Una fuente de transporte que no dañe el clima contribuiría en gran medida a resolver y prevenir los desastres del cambio climático, por decir lo menos.



Hoy tengo curiosidad. Tengo curiosidad por saber cómo alguien, humano o no, puede lograr tales avances alucinantes en la ciencia. También tengo curiosidad sobre quién está logrando esto, de dónde son y cuáles son sus motivaciones. Normalmente, las cápsulas de tiempo almacenan objetos físicos que representan el pasado. Este artículo es una cápsula del tiempo para la mente. Me gustaría almacenar mis mejores predicciones sobre lo que traerá la investigación sobre los UAP, y no solo gracias a nuestro grupo sino a los esfuerzos de múltiples grupos como el nuestro:

1.       Descubriremos que no estamos solos en el Universo.

2.       Esto se convertirá en un hecho familiar en algún momento de los próximos 5 a 10 años. Algunos naturalmente debatirán esto sin importar cuánta ciencia y evidencia se presenten. Después de todo, todavía tenemos Flat Earthers incluso hoy.

3.       Descubriremos que los ingenieros de estas tecnologías avanzadas no son humanos, sino que NO son extraterrestres tal como los definimos.

4.       Encontraremos que palabras como extraterrestre, ultraterrestre e interdimensional son descripciones inexactas de lo que realmente son los seres detrás de estos UAP. Por lo que he visto en términos de datos, la respuesta parece que va a ser complicada, si no completamente imposible, para nosotros comprender completamente nuestro conocimiento actual de Física y Filosofía.

5.       Descubriremos que una cantidad desafortunada de la mitología y el folklore humanos es el resultado de que los no humanos inteligentes se metan con tecnología holográfica por alguna razón desconocida.

6.       Descubriremos mucho, mucho más sobre nosotros y sobre quién y qué somos realmente.

7.       Tales revelaciones sorprenderán a casi todas las personas con vida. Presionando a algunos, mientras liberando a otros (apostaría más ...).

8.       Eventualmente comunicaremos, civilización humana a civilización alienígena, por falta de una palabra mejor, una vez que los humanos estén psicológicamente listos para el primer contacto.

9.       Los UAP serán reconocidos formalmente como un tema válido de doctorado y maestría en los campos de información cuántica, gravedad cuántica, física de la materia condensada, física de alta energía, sociología, historia, literatura, ingeniería e incluso biología.

10.   A veces las cosas que no podemos cambiar, terminan cambiándonos.


Atentamente,

Deep Prasad



El mundo pertenece a los curiosos

ESCRITO POR Prasad profundo
CEO de ReactiveQ, BASc. Ingeniero Industrial '18, Universidad de Toronto, Quantum Computing e Runiversic Investigador. El mundo pertenece a los curiosos.



.........................................................................

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.