Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2020

Los alienígenas que hay entre nosotros trabajan para establecer un contexto de orden antes de que llegue el momento del contacto, con el fin de evitar el pánico y los altercados que tuvieron lugar en visitas anteriores.

Los alienígenas que hay entre nosotros trabajan para establecer un contexto de orden antes de que llegue el momento del contacto, con el fin de evitar el pánico y los altercados que tuvieron lugar en visitas anteriores.


¿Hay extraterrestres infiltrados entre nosotros? Muy probablemente, si, teniendo en cuenta que muchas de estas razas son humanos como nosotros. Por esa misma lógica, que mejor manera tendrían para “estudiar a los terrestres” que “mezclarse en la propia sociedad e interactuar con nosotros”


Estos métodos no debieran asombrarnos, pues son los mismos seres humanos quienes aplican esta técnica cuando quieren “analizar unos hechos con cierto detalle”. La historia esta llena de infinidad de relatos sobre espionaje entre naciones: Se envía “una quinta columna” para “analizar in situ” los movimientos del enemigo, personas que pasan desapercibidas mientras realizan su misión. 

También es moneda corriente utilizar ciertas tácticas para sustraer datos considerados “sensibles”; tal como hicieron en su momento los soviéticos para desarrollar su primera bomba atómica: En este caso se sirvieron de un científico de origen alemán, Emil Julius Klaus Fuchs, quien entonces trabajaba en el Proyecto Manhattan, para hacerse con aquella “valiosa información” relativa a la primera bomba atómica norteamericana, la Fat man. Así, los soviéticos sustrajeron una información clave, desarrollando una copia exacta, a la que denominaron RDS-1. El 22 de agosto de 1949 la Unión Soviética detono su primera bomba nuclear de 22 kilotones en Campo de Pruebas de Semipalatinsk (Kazajistan).

RDS-1 (la primera bomba nuclear soviética)
Cinco años después, en plena Guerra Fría, durante el año 1954, el presidente norteamericano Eisenhower desapareció durante horas para reunirse con seres llegados de mundos lejanos:

“Esto lo afirma el ufólogo y ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. Timothy Good, quien revela que Eisenhower -34° presidente estadounidense- entabló contacto con extraterrestres en 1954 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México.  Según Good, Eisenhower, con el apoyo del FBI, habría organizado al menos tres encuentros con los visitantes extraterrestres porque ellos lo pidieron y ante muchos testigos, según informa el diario británico The Mail.  Esta teoría se refuerza con las afirmaciones del funcionario Henry McElroy, quien aseguró en 2010 haber visto un documento secreto remitido a Eisenhower, que notificaba que los “ET” llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y deseaban reunirse con el jefe del Estado

Eisenhower
Al parecer, en la primera reunión que mantuvo Eisenhower con extraterrestres conocidos como los “nórdicos”, estos ofrecieron su ayuda para que EE. UU. y a la propia Tierra evolucionasen hacia estadios superiores; sociedades que llegado el momento, se integrarían en una Comunidad de Mundos de nuestra Galaxia, y ello a cambio de que USA y el resto de las naciones del mundo desmantelasen todo su armamento nuclear, que por aquellas fechas sumía a la Tierra en probabilidades certeras de holocausto nuclear. Sin embargo, y para desgracia de las generaciones venideras, el gobierno norteamericano descarto esa posibilidad y quienes interpretaban en cierto modo el papel de Embajadores de la Tierra (dada su condición de la mayor superpotencia) habría rechazado tal ofrecimiento.

Parece ser que, en otros encuentros posteriores, Eisenhower se habría reunido con seres de razas distintas a los “nórdicos”, concretamente mantuvieron reuniones con los conocidos como “grises”, seres macrocéfalos, de grandes ojos y pequeña estatura. Según se filtró posteriormente, dentro de los acuerdos firmados por Eisenhower, los grises prestarían cierto intercambio tecnológico, y a cambio estos establecerían bases en territorio norteamericano, donde realizarían abducciones, raptando humanos para experimentar genéticamente con ellos, ya que al parecer, estos seres se reproducirían actualmente mediante clonación y ello condicionaría su futuro y evolución.


Avistamiento de ovnis en vuelos experimentales | Los Secretos de la Nasa | Discovery Latinoamérica

¿Hay extraterrestres actualmente en la Tierra? Bajo mi punto de vista no hay ninguna duda, existen tantas pruebas que solo aquellos que miran hacia otro lado pueden ignorar esta realidad: Ooparts (objetos fuera de su tiempo), Círculos en las Cosechas (mensajes realizados por extraterrestres en los campos de cereal), persecución de OVNIS en 2014 por cazas Super Hornet de la Marina (Portaviones USS Theodore Roosevelt (CVN-71), avistamientos de flotillas de naves extraterrestres desde la Estación Espacial Internacional (ISS), testimonios de astronautas tales como Edgar Mitchell, la descripción de contactados, tal es el caso del ingeniero Daniel Walter Fry quien voló en una nave extraterrestre; así como el  testimonio de pilotos militares quienes describen naves gigantescas; sirva de ejemplo los hechos ocurridos en 1978, cuando un piloto chileno de un F-5 narraba así aquellos acontecimientos:

“El general (r) de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) Hernán Gabrielli Rojas, que aseguró haberse enfrentado a un gigantesco OVNI mientras realizaba un vuelo de instrucción por los cielos del norte de Chile.

Nave nodriza
– Tras colocar las trazas, concluimos que el objeto tenía un tamaño de 10 a 15 portaaviones* alineados. Es decir, se trató de una nave de proporciones impresionantes. Uno lo podía preciar a simple vista. Para que se haga una idea, otro avión de combate a siete millas, se ve como “una caquita de mosca”. Eso es lo que uno tiene que buscar en combate. Y se ve sólo una rayita en el radar. Este objeto llevaba un rumbo sur, de repente esta cosa sin mostrar ninguna inclinación, se desplazó horizontalmente hacia el este y desapareció en dos segundos.”

*(Si tenemos en cuenta que la longitud del portaaviones USS Enterprise (CVN-65), es de 345 mts de longitud (eslora), el tamaño de aquella nave extraterrestre seria aproximadamente de 53.475 mts, es decir 53,47 km. Unas dimensiones que se escapan de nuestra comprensión, sin duda)

USS Enterprise (CVN-65)
Para terminar esta pequeña introducción, el relato nos lleva ahora hasta las conocidas como ECM (experiencias cercanas a la muerte). … Pues bien, se han reportado casos en los cuales, justo en ese momento por el cual toda la vida transcurre frente a nuestros ojos como una película, ocurren hechos ciertamente asombrosos. Sería algo así como una superposición de fotogramas mas relevantes de nuestra vida, tal vez para que “seamos nosotros mismos quienes juzguemos los acontecimientos vividos mas importantes” … y es en ese punto donde algunos seres humanos descubren por primera vez, que sin saberlo ellos mismos, habrían interactuado con seres extraterrestres. Esos “recuerdos ocultos”, durante la ECM se nos muestran nítidamente… y ya no tenemos ninguna duda, nadie nos puede engañar, “los seres de las estrellas están ahora en la Tierra, no sirve la ocultación ni manipulación… la realidad se muestra cristalina y limpia.

….………………………………………………………

MUCHOS PROTAGONISTAS DE ECMS ASEGURAN QUE EN EL «OTRO LADO» FUERON RECIBIDOS POR ENTIDADES EXTRATERRESTRES



ALIENÍGENAS MÁS ALLÁ DE LA VIDA

¿HABRÍAN IMAGINADO ALGUNA VEZ QUE EN LA ANTESALA DE LA MUERTE HAY EXTRATERRESTRES DISPUESTOS A ACOMPAÑARNOS EN NUESTRO TRÁNSITO A LA OTRA VIDA?

¿O QUE EL MÁS ALLÁ ES, EN REALIDAD, UNA COLONIA DE NAVES ESPACIALES PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS? ¿SERÁ PORQUE LOS ANTIGUOS DIOSES, A LOS QUE AÚN RENDIMOS CULTO, PERTENECÍAN A UNA RAZA ALIENÍGENA?

EN LA PRUEBA (PLANETA, 2016), LA INVESTIGADORA Y COLABORADORA DE AÑO/CERO MADO MARTÍNEZ EXPLORA UNA VARIANTE INÉDITA DE LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECMS): SU ESTRECHA RELACIÓN CON EL FENÓMENO OVNI.
TEXTO: MADO MARTÍNEZ

Dimitre S. Assenov
Conocí a Dimitre S. Assenov a través de la revista de divulgación científica Ispectrum Magazine. Afincado en Salt Lake City, en el estado de Utah (EE. UU.), este ingeniero búlgaro en Geología e Hidrogeología realizó estudios doctorales de Ingeniería Nuclear y Medioambiental, y acumula grandes conocimientos de ingeniería y física nuclear. Además, tiene un máster y pronto obtendrá su merecido título de doctor (Ph.D.).
Una de las cosas que más le interesan es la desaceleración de partículas. Terriblemente preocupado por el impacto medioambiental de las energías nucleares, Assenov se encuentra muy comprometido con la búsqueda de soluciones al respecto.
Fue él quien diseñó y patentó la tecnología Nano Flex HLW, un medio seguro para reciclar y deshacerse permanentemente, y de forma mucho más barata, de todos los residuos nucleares de altísimo nivel tóxico.

Para que se hagan una idea del potencial que Dimitre tiene en sus manos, les diré que su tecnología puede convertir todos los residuos del desastre nuclear de Fukushima en feldespato y dejar totalmente limpias las áreas de cultivo, porque eso es lo que hace su Nano Flex HLW, convertir los residuos tóxicos (de varios tipos) en feldespato (piedras de lo más común en nuestro planeta).
Honestamente, conozco pocos hombres tan inteligentes como él. Se estarán preguntando a santo de qué les estoy contando todo esto. La razón es sencilla: según me confesó Assenov, estos y otros descubrimientos forman parte de una misión que los extraterrestres le encomendaron. Y todo por culpa de una ECM.


LA ÚLTIMA FRONTERA

Todo empezó en 1967, el día en el que Assenov tuvo una ECM que cambiaría su vida para siempre. El joven, de diecisiete años, tenía el oído dañado y tomaba un medicamento llamado Torecan. Assenov ingresó en el hospital con síntomas de rigidez y dificultad para respirar, hasta que perdió el conocimiento y se sintió morir.

En un primer momento, salió de su cuerpo y fue capaz de contemplarse a sí mismo yaciendo sobre la cama del hospital. El médico le decía a su padre que Dimitre se estaba muriendo, y que no podían hacer nada para salvarle, porque no sabían lo que le estaba pasando y los exámenes médicos a los que le habían sometido no arrojaban ninguna luz.


ESTABA FLOTANDO

En un momento dado, una enfermera le dijo al médico: «Dele un belonal [atropina, un compuesto a base de belladona] a la pobre criatura para que por lo menos tenga una muerte decente». Fue lo último que Assenov alcanzó a oír. Estaba flotando a ras de techo, observándose
tirado en la cama, viendo llorar a su padre mientras su amigo, el médico y la enfermera lo observaban, pero no oía nada. No sentía su cuerpo, ni se sentía conectado a él. Solo tenía sensación de tranquilidad. Notó que el aire estaba como electrificado y vio unos pequeños destellos luminosos.
Después, todo cambió drásticamente. Entró en un túnel oscuro con una especie de fuerza centrífuga y rotatoria. Le dio la impresión de que en el interior de aquel túnel había una especie de anillos a través de los cuales volaba. Se dio cuenta de que podía ver a través de las paredes de aquel túnel, de que podía ver el espacio, pero también era un lugar oscuro.

A medida que su tránsito por aquel túnel se aceleraba, vislumbró a lo lejos, frente a él, un punto muy brillante. Inmediatamente, vio pasajes de su vida que se sucedían cada vez más deprisa, a medida que se iba acercando al momento de sus diecisiete años.


 Al terminar el último de aquellos pasajes de su vida, saltó desde el túnel hacia un espacio de luz brillante, blanca y fluorescente. «Aquel espacio era tan brillante y relajante. La luz era tan brillante y electrizante que podía ver como destellos de pequeñas partículas rotando lentamente. Yo iba volando lentamente a través de esta luz, como un banco de niebla pudiera hacerlo a tu alrededor», recordaba Assenov.

Fue entonces cuando vio aquel ser que se presentó ante él vestido de blanco:

«Apareció de la nada ante mí, era un anciano ataviado con un vestido largo. Ofrecía un aspecto húmedo, sin líneas definidas en el rostro, como si fuera una holografía. Empezó a hablarme, aunque yo no podía oír su voz, pero todo lo que decía resonaba dentro de mi cerebro como un eco. Estuvimos hablando durante mucho rato y, al final, me dijo que no podía quedarme más tiempo allí, que tenía una misión que cumplir y que debía volver. En aquel momento no me dijo en qué consistía la misión, pero me comunicó que me lo harían saber llegado el momento, con todo lujo de detalles. Entonces sabría todo lo que necesitaría saber. Fue desapareciendo lentamente en la luz brillante. Traté de preguntarle, pero él me interrumpió diciéndome que sabría todas las respuestas llegado el momento».

Assenov se quedó a solas en aquel espacio de luz, tratando de investigar todo lo que había a su alrededor, la naturaleza de aquel resplandor, etc. Su empeño en querer ver más cosas, pues aquello era en lo que su mente se había centrado, se vio saciado con la aparición de una pequeña ventana que se abrió ante él, a través de la cual era capaz de ver en una dimensión diferente que a duras penas era capaz de explicarme, aunque sí me dijo que era parecido a estar dentro de un hexágono:
«Y allí era como verlo todo bajo la lente de un supermicroscopio, todo tenía dimensiones más amplias y detalladas, diferentes estructuras de movimiento que no lograba comprender. Varias décadas después, volví a verlas en sueños».

Al cabo de un rato, aquella ventana se cerró y fue absorbido de regreso por el túnel. Los efectos secundarios de aquella hazaña fueron varios.
En primer lugar, y después de aquello, Assenov fue capaz de abrir la ventana a voluntad y asomarse a ver cualquier cosa que quisiera. Después esa ventana desapareció y fue reemplazada por una habilidad insólita: «Podía ver a través de la ropa de la gente, incluso a través de su cuerpo. Si había algún área del organismo que no funcionaba bien, la veía de color marrón brillante y con una textura esponjosa [...] No tardé en perder el interés en leer libros, porque, tras las diez primeras páginas, ya sabía cómo seguía la historia y cómo acababa, de forma inexplicable, como si ya lo hubiera leído antes. Con frecuencia era capaz de predecir lo que los demás iban a decirme, qué pensaban o cuáles eran sus intenciones. Esto me parecía tan fascinante que disfrutaba secretamente jugando con esta habilidad. Otro de los cambios que acusé es que empecé a tener sueños en los que predecía qué iba a pasar, en muchos casos con varios días de antelación. Los sueños además, se convirtieron en una gran fuente de conocimiento. Veía dibujos, explicaciones, formas de hacer las cosas. Fui capaz de anticipar la muerte de mi madre. Mi comportamiento se tornó analítico, como si no existiera, calmado y frío, nada me sorprendía».


“Al final, el anciano me dijo que no podía quedarme mucho tiempo allí, que tenía una misión que cumplir”

HISTORIA CÍCLICA

Assenov me dijo que había estado hablando sobre muchas cosas y durante un buen rato con ese ser que iba vestido de blanco, y aquí es donde entramos en el meollo de la cuestión, en las cosas que le dijo y en lo que pasó después: «El hombre de blanco me contó en detalle que la Tierra ya había sido visitada cuatro veces con anterioridad. La razón: un experimento transicional, a grandes rasgos. La raza humana fue implantada. No viene de los monos. Esas cuatro veces correspondían con cuatro razas. La quinta fue a partir de una mutación. Esta visita se correspondería con el final del año solar, cuando todos los objetos del sistema solar se reúnen a un lado del Sol. También se correspondería con la reubicación del sistema solar en el brazo galáctico. [...] Actualmente estamos casi al final del último ciclo. Queda un 5,5 % para que termine de transcurrir».

Madame Blavatsky
Cuando este ingeniero me contó todo aquello de las cuatro razas anteriores a la nuestra, enseguida me acordé de la famosa teósofa Madame Blavatsky (1831-1888), una masona cofundadora de la Sociedad Teosófica y su más grande divulgadora. Blavatsky, en su libro La doctrina secreta, defendía una «antehumanidad» con bastantes puntos en común con las antiguas leyendas arias. Hablaba de cuatro razas anteriores a la nuestra.
La quinta raza sería la que se originó en la Atlántida. Lamentablemente, estas historias tuvieron mal calado en las mentes nazis. También los mayas, aztecas y otros pueblos mesoamericanos creían que habían existido otros mundos o soles anteriores a este, cada uno identificado con una determinada raza o especie humana.

Flotilla de naves extraterrestres (Fotografiada desde la Estación Espacial Internacional (ISS))
Posteriormente, Assenov entró de lleno en materia extraterrestre:

«Los alienígenas vinieron a la Tierra e implantaron el embrión humano. Una vez que empezó a reproducirse, dejaron que el proceso siguiera su curso. Esperaban que la esperanza de vida fuera mayor, pero no fue así. Al principio los alienígenas dejaron a algunos de los suyos al cargo de la misión. La esperanza de vida era tan corta que casi se abocó a la extinción. Fue necesaria una extensión genética. Se mezclaron con las hembras humanas para reproducirse, pero tampoco hubo mucha suerte y, a los 43.200 años más o menos, también se extinguieron. El siguiente paso fue programar a algunos humanos mediante un complicado proceso de abducción…
… Muchos de estos casos se encontraban en el grupo de ECM. Estos humanos fueron programados y “soltados” discretamente como miembros de un clan de supervivencia. En la actualidad, no llegan a un cinco por ciento del total de la población mundial, pero este número ya es capaz de gobernar el mundo llegado el momento [...]. Los alienígenas que hay entre nosotros trabajan para establecer un contexto de orden antes de que llegue el momento del contacto, con el fin de evitar el pánico y los altercados que tuvieron lugar en visitas anteriores.
Trabajan diligentemente para implicar suficientes mutantes en el sistema a través de las ECM con el fin de establecer el citado orden».

Tras estas confesiones, el ingeniero me desveló la naturaleza de aquella misión que el «hombre de blanco» que se encontró durante su ECM le dijo que sabría a su debido tiempo: «Hasta este momento he recibido dos instrucciones. La primera fue mudarme a vivir a Salt Lake City para formar parte de un grupo de contactados —Assenov guardó el nombre de este grupo en el anonimato—. La segunda instrucción que recibí fue que me dedicara a desarrollar la tecnología para reciclar los residuos tóxicos.
Para hacerlo, recibí información en sueños: detalles, dibujos, explicaciones teóricas, etcétera. Así lo hice. Y en la actualidad estoy a la espera de nuevas instrucciones, aunque no dejo de recibir información cada noche».


EXPEDIENTES X DE LAS ECM

El relato sobre los planes de los alienígenas para la humanidad que este ingeniero me desveló casi me produjo pavor. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con la IANDS, entidad de la que soy miembro, y sentarme a revisar su archivo de testimonios cuidadosamente. Y lo segundo, consultar el archivo de la Fundación para la Investigación de Experiencias Cercanas a la Muerte (NDERF, por sus siglas en inglés), con la que mantengo un contacto constante desde hace años.

Me llevó muchísimo tiempo descubrir otras narrativas cósmicas relacionadas directamente con alienígenas, pero el esfuerzo tuvo su recompensa, pues encontré muchísimos más casos de los que esperaba. He aquí algunos de ellos:

«[...] Recuerdo que me precipité a través de un túnel negro y, a medida que iba acelerando, escuchaba voces. Yo esperaba mi turno ante la luz. De alguna manera, se me hizo saber que no era mi hora. Yo me quejé, y entonces me sacaron del final de la cola y me hicieron una visita guiada por la ciudad de la luz. Había una biblioteca llena de una apabullante cantidad de libros.
Me mostraron un río que parecía de cristal. También me mostraron una inmensa puerta con símbolos y recuerdo que identifiqué uno de ellos, aunque ahora mismo no podría decir cuál era. También tuve una visión panorámica de mi vida. Y recuerdo que estuve con alienígenas en una nave espacial [...]». (Relato anónimo, ECM a consecuencia de un suicidio, archivo de la IANDS).


«[...] Hiperventilé y dejé de respirar. Sentí como si unos extraterrestres me alejaran de la Tierra en dirección a la luz, que era como un túnel, pero a lo mejor eran ángeles guardianes. Sentí mucho amor y belleza. Fue una sensación de paz. No quería que se acabara. Me dieron a elegir: volver por el túnel y vivir o seguir adelante a través de este túnel. Entré en una especie de tratos de negociación porque quería saber qué pasaría con mi madre, mi marido y mis seres queridos si yo decidía morir, y entonces vi mi futuro, un futuro que todavía no había vivido, me vi teniendo
hijos y haciendo todas las cosas que todavía me quedaban por hacer. Me di cuenta de que todavía no era mi hora. Me acuerdo de que estaba pensando en cómo vivíamos en la Tierra, y cómo éramos los humanos, y cómo era nuestra existencia en el planeta, pero lo estaba pensando desde un nivel superior. Sentí que debía volver [...] y empecé a respirar de regreso a la tierra [...]». (Relato de Jacqui C., Estados Unidos, archivo de la NDERF).


«[…] Quise volver con aquellos ángeles, o extraterrestres, lo que fueran. [...] Creo en los ángeles, los extraterrestres y otras dimensiones.
[...] Supe cómo funcionaba el universo, que Dios es probablemente extraterrestre, que la negatividad solo es cosa del cuerpo y que, fuera de Él, solo eres amor del más puro [...]». (Lynne H., ECM a consecuencia de un parto, archivo de la NDERF).

Tras este breve recorrido en torno a estas experiencias, me asalta una duda: ¿forma este escrito parte de unos supuestos planes extraterrestres?
Al fin y al cabo, según Assenov, los alienígenas utilizan las ECM para programar a algunos humanos con el fin de divulgar ciertos mensajes y llevar a cabo sus planes.
No lo sé, y si me parase a pensarlo mucho, creo que me volvería loca. ¿Y ustedes?

FUENTE: AÑO/CERO – Año XXVII Número 04-309 (Abril 2016)



Mado Martinez, autora del libro La Prueba
.......................................................

“Hay extraterrestres infiltrados”

Está de visita el peruano Sixto Paz, fundador de la comunidad Misión Raham, que asegura tener contacto con alienígenas. SEMANA habló con él.

SEMANA: ¿Cómo puede demostrar que existe vida extraterrestre?

SIXTO PAZ: Con evidencias. En 1989 invitamos a 40 periodistas de ocho países que vieron, filmaron y fotografiaron una nave extraterrestre que apareció en el cielo. Algo es científico cuando se puede reproducir en un laboratorio, y nosotros hemos repetido estos encuentros siete veces en 32 años.




SEMANA: ¿Cómo viven los extraterrestres?

S:P.: Son seres que tienen alta tecnología y cuyo único mérito es que empezaron antes que nosotros.

SEMANA: ¿Qué le han dicho los extraterrestres últimamente?

S:P.: Que estamos cerca del final de un ciclo cósmico, en el que usualmente llega con mayor intensidad una radiación procedente del centro de la galaxia. Hace 13.000 años hubo una última gran glaciación que casi extingue la especie humana, y ahora está a punto de ocurrir una. Para sobrevivir, tendremos que unirnos y dejar todas nuestras rivalidades para encarar el futuro planetario con hermandad.

SEMANA: ¿Por qué los OVNIS no aterrizan en un estadio lleno para que todo el mundo los vea y crea?

S:P.: Si tenemos armamento nuclear apuntando a las principales capitales del mundo y somos capaces de hacer las barbaridades que hacemos con nuestros congéneres, qué no haríamos con el que viene de afuera. No es que nos tengan temor, lo que temen es que puedan hacernos daño defendiéndose de nuestra agresividad.

SEMANA: ¿Qué comen los extraterrestres?

S.P: Son vegetarianos. Los dioses antiguos, que no son otras cosa que extraterrestres, recomendaron el consumo de cereales a los incas, mayas, aztecas y egipcios.



SEMANA: ¿Hay extraterrestres en Colombia?

S.P.: Hay unas 60 razas diferentes que han llegado a la Tierra con las más variadas intenciones. En Colombia hay extraterrestres infiltrados.

SEMANA: ¿Es posible una invasión alienígena?

S:P.: De ninguna manera, si tuvieran esa intención, hace tiempo que nos habrían hecho polvo.

SEMANA: ¿No le han dicho que usted está loco?

S:P.: Muchos dicen que Sixto Paz necesita un siquiatra. En mayo fui con el siquiatra escéptico, Mario Dussuel, asesor de la Comisión de Investigación de Fenómenos Anómalos de la Fuerza Aérea de Chile, a la Isla de Pascua. Estuvimos una semana allí y tuvimos un avistamiento concertado del cual él fue testigo. ¿Será que el siquiatra ahora necesita siquiatra?


El contactado peruano Sixto Paz Wells
FUENTE: https://www.semana.com/enfoque/enfoque-principal/articulo/hay-extraterrestres-infiltrados/80338-3

...................................................................................

Extraterrestres “viven entre nosotros”: las inquietantes afirmaciones de un odontólogo de Buenos Aires

POR ANASTASIA GUBIN
20 de Abril de 2019 Actualizado: 20 de Abril de 2019

Denuncias cada vez más espontáneas de la presencia de extraterrestres coexistiendo con los seres humanos en este planeta es cada vez más numerosa entre persona públicas.

Aunque hay excepciones, la mayoría de quienes los han visto aseguran que son peligrosos, otros destacan que los hay amistosos y peligrosos y en tercer lugar quienes afirman que se han contactado sin hacerles un aparente daño.
Patricio Barrancos, un prestigioso odontólogo y profesor universitario fue entrevistado por Infobae después que aseguró que conoció a un extraterrestre en Buenos Aires. Barrancos hace recordar las famosas declaraciones en 2018 de Laura Eisenhower, nieta del expresidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower y las sorpresivas palabras del expresidente de Polonia Lech Wałęsa en marzo de 2019 durante un discurso.


JJ Benítez - Hay extraterrestres infiltrados ahora

“Hay ETs que viven en la Tierra y los gobiernos no quieren que lo sepamos “, dijo Barrancos a Infobae.

“Sin dudas hay vida extraterrestre y los ETs viven entre nosotros. Está cercano el momento en el que se hará el anuncio mundial. De a poco se va desclasificando la información reservada, que se conoce desde hace décadas. Esa noticia cambiará nuestra Humanidad”.

Patricio Barrancos relató un caso en que estuvo “en contacto con un extraterrestre”.

“Hablé con él. Así como estoy hablando con vos ahora. Sí, un ser proveniente de un planeta de nuestro sistema solar. Fue en el año 2000. Yo llamé a una persona para que hiciera una limpieza en mi casa y vino un tipo que al llegar me dijo “quiero hablar con vos”. Yo nunca lo había visto en mi vida. Pero él actuaba como si me conociera de antes”, comentó el odontólogo.

“Yo soy parte de gente que vino del espacio. Vinimos en oleadas distintas, y en esas oleadas nos fuimos asentando en distintas regiones”, exclamó.


Cuando se le preguntó cómo eran físicamente se rió exclamando que como nosotros, con nuestro aspecto. No tenía escamas ni era un petisito verde como los de Spielberg”.

Barrancos viene de una familia de odontólogos escritores sobre el tema y contarles a sus más cercanos que vio un extraterrestre no ha sido fácil.

“Cuando empecé a contarles mi experiencia, algunos familiares se levantaban y se iban. Y hoy mismo me cuesta mucho comunicarme con mis hermanos, que hacen oídos sordos a lo que yo digo”, añadió.

Al responder cómo detecta un ET, responde que “él y vos se detectan mutuamente. Si vos con tu sensibilidad lo detectas, él lo sabe”.

Según Barrancos, “en la Tierra hay millones de extraterrestres. Algunos tienen nuestro aspecto humanoide, otros son de una morfología diferente, otros están escondidos y no los vemos”.


 Sixto Paz, contactado de los extraterrestres: “He estado con ellos y hablan castellano”

El menciona a los extraterrestres grises, “que son benevolentes y buscan el intercambio con los terráqueos”.
                                                                                                                                             
También menciona a “los reptilianos, que controlan el mundo camuflándose en los gobiernos. Son hostiles. Tienen un problema reproductor, por eso tratan de eternizarse en la Tierra porque aquí abducen millones de personas por año. Para sobrevivir necesitan partes nuestras y también de los animales, por eso hay tantas mutilaciones y vacas muertas”, destaca Barrancos.

Esto nos hace recordar los recientes casos ocurridos en Latinoamérica atribuidos al “Chupacabras”, donde los animales son encontrados muertos con cortes perfectos sin partes del cuerpo.

“Este atacante mata varios animales a la vez y no se los come, solo hace cortes perfectos de sus presas y sé que se hicieron exámenes de estos animales en Estados Unidos y quedaron admirados por la forma precisa en que tienen los cortes”, dijo recientemente el veterinario Eleazar Romero al medio Tribuna de Honduras, quien advirtió que un ser extraño con capacidades extraterrestres es el causante, porque ningún animal silvestre o casero tiene la habilidad de matar con esa sutileza.

Como tercer grupo de extraterrestres el odontólogo mencionó aquellos que se esconden.

Así mismo habló que en el año 2010 se hizo en la Argentina un congreso de Exopolítica, un grupo que “estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes del universo. Algo así como una diplomacia universal o interestelar”.

“En esa oportunidad vino Alfred Webre. Es cubano, vive en Canadá, integra el Tribunal de Crímenes de Lesa Humanidad de Kuala Lumpur. Nos hicimos muy amigos. Él también estuvo con marcianos y se lo reconoce como una de las mayores autoridades mundiales en el tema de la Exopolítica”.


Laura Eisenhower - La Invasión Extraterrestre ya se ha producido

Eisenhower

Barrancos mencionó a la astróloga Laura Magdalena Eisenhower, nieta del expresidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower, de quien habría dicho que “los reptilianos están conectados con un gobierno secreto mundial, que quiere acabar con toda vida biológica”.

“La mujer afirma que “los reptilianos están conectados con un gobierno secreto mundial, que quiere acabar con toda vida biológica”, añadió.

Ella dijo que la CIA la quiso llevar a Marte, pero se negó a que la teletransportaran con sus hijos. Y ahora forma parte de un grupo que los denuncia”, aseguró el odontólogo.

Patricio Barrancos además asegura que hoy en el mundo hay ocho distintos sistemas de teletransportación. La NASA tiene uno, el Vaticano otro, y estos fueron desarrollados por el padre de Andrew Basiago, un abogado norteamericano, basado en los estudios de Tesla.

Lech Walesa

Reciente discurso de Lech Walesa

En discurso que dio el expresidente polaco Walesa en marzo de 2019 en un club cívico en Krosno, al suroeste de Polonia, aunque no estaba allí para hablar sobre los OVNIS, se desvió del guion e introdujo las “civilizaciones superiores” en la conversación.

El público “reflexionó sobre su cordura”, destaca el informe de Infinity Explores, y varios medios polacos informaron que el político señaló una invasión extraterrestre potencialmente catastrófica.

“Hay tres niveles de desarrollo intelectual en otras galaxias. Somos los más bajos y las civilizaciones superiores vienen como y miran lo que estamos haciendo aquí. Si amenazamos con desestabilizarnos, aquí con Macron, Putin allí, nos interrumpirán, nos “cortarán por la mitad” y la Tierra se derrumbará”.

Según el político polaco, las acciones imprudentes del presidente francés Emmanuel Macron y el presidente ruso Vladimir Putin entre otros podrían desencadenar una decisión de invasión extraterrestre que “no sería benévola” y que las consecuencias serían duraderas.


Ummitas: Extraterrestres entre Nosotros

“La civilización más superior puede mantenernos así durante cinco mil años”.

Walesa considera la posibilidad de que una civilización extraterrestre haya interferido previamente con la humanidad.

En un incidente de Emilcin, Polonia, ocurrido en 1978, un granjero de esa ciudad supuestamente se encontró con extraterrestres de piel de olivo que lo llevaron a bordo.

Jan Wolski, (izquierda de imagen), el granjero polaco abducido en 1978
Juro solemnemente ante Dios, que mi informe sobre el encuentro con los extraterrestres, el 10 de mayo de 1978, es absolutamente cierto. Dios es mi testigo que estoy diciendo la verdad.” Ese fue el juramento firmado por Jan Wolski, un devoto Católico Romano, en la presencia de dos testigos y convenció al sacerdote local de casi 100 años de edad que Wolski realmente estaba diciendo la verdad.
El investigador Piotr Cielebiaś dice que hubo muchos informes de encuentros con extraterrestres por parte de pilotos militares hasta que Polonia se unió a la OTAN en 1999 y “Walesa fue presidente desde diciembre de 1990 hasta diciembre de 1995, por lo que, sin duda, estaba al tanto de estos informes”, destaca el informe.

Los comentarios sobre los alienígenas del político polaco están en el siguiente vídeo en polaco y comienzan en ese momento: 1:04:56.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.