Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2015

EZKA: Nosotros procedemos originariamente de un planeta que ya no existe pero que en un momento perteneció al Sistema Solar en el que estamos y actualmente los restos de ese planeta conforman lo que Ustedes llaman el cinturón de asteroides. La causa fue un lamentable error de sus habitantes que no previeron el peligro que representaba el empleo de una nueva energía que llegaron a conocer pero que no pudieron controlar: Se produjo una reacción en cadena que dio por resultado la reacción nuclear más poderosa que existió en el Sistema Solar.

EZKA: Nosotros procedemos originariamente de un planeta que ya no existe pero que en un momento perteneció al Sistema Solar en el que estamos y actualmente los restos de ese planeta conforman lo que Ustedes llaman el cinturón de asteroides. La causa fue un lamentable error de sus habitantes que no previeron el peligro que representaba el empleo de una nueva energía que llegaron a conocer pero que no pudieron controlar:  Se produjo una reacción en cadena que dio por resultado la reacción nuclear más poderosa que existió en el Sistema Solar.



Los seres humanos… ¿destruiremos definitivamente la Tierra?: Posiblemente, sí. Otras civilizaciones llegaron a ser tan irresponsables como lo somos los terrestres en la actualidad y sus mundos se destruyeron irremediablemente: Algunos estallaron y otros, sufrieron la devastación de holocaustos nucleares, tal como les ocurrió en su día a los rigelianos. Es sabido que en el devenir de los tiempos, todas las civilizaciones necesitan de una “cierta evolución hacia parámetros superiores”, pero trágicamente muchas de ellas se quedan en el camino debido a que siempre debe existir un equilibrio natural entre todo desarrollo tecnológico, social y espiritual.


Precisamente ahora, la Tierra se halla en plena “efervescencia tecnológica”, hecho que distorsiona la percepción de un futuro aconsejable…  Tal como si hubiésemos elegido el dominio de la materia sobre la mente y no al contrario: De esa falta de raciocino arrastramos las interminables guerras y desequilibrios sociales que golpean este planeta.

Cierta noche de agosto de una fecha no especificada, el contactado argentino Orlando Ferraudi se hallaba pescando a orillas del Río de la Plata. Súbitamente, en aquella noche clara, Orlando se sintió observado… y entonces, sin tiempo para reaccionar, se le acerco un ser de apariencia totalmente humana. Iba vestido con un traje de tonalidades anaranjadas  que emitía destellos a cada movimiento que realizaba.


Orlando Ferraudi lo describe asi en su libro ¿Y por qué yo? – Historia de una Abducción:

Es de esa manera que puedo ver por completo su vestimenta, la misma era un tipo de buzo que llegaba de su cuello hasta sus pies incluso el mismo tenía como una suerte de calzado que yo no podría precisar (zapatos, zapatillas, mocasines etc.) además con ese tipo de iluminación distingo con precisión su rostro, no se podría establecer una diferencia con el nuestro ya que sus facciones son en un todo absolutamente iguales, tanto así también sus manos, además puedo apreciar su altura, siendo esta mayor que la mía y si debiera establecer algo diferente en su morfología seria esa la única diferencia existente a simple vista.

De algún modo, el extraterrestre irradiaba una paz que nunca antes Orlando había experimentado e inmediatamente después se estableció una comunicación que Ferraudi definió como telepática, libre de ambages, perfecta.  Sonriendo, el extraterrestre le dijo que no tuviese ningún temor, pidiéndole que le acompañara y fue así como la experiencia vital de Orlando Ferraudi fue más allá de lo inimaginable: Desde el río se aproximó flotando en completo silencio una nave con forma de plato invertido, aquello que conocemos como platillo volante. Una plataforma se extendió desde la astronave y un tripulante salió del interior, invitándole a entrar.




Decía Orlando en su libro:

“…una de las paredes tenía cuatro pequeñas ventanas desde donde se podía observar cómodamente hacia el exterior, dos cosas llamaron mi atención: el lugar no tenia rincones terminados en ángulos, sino que eran curvos y la iluminación del lugar no era de un sistema como el nuestro no se podía precisar de dónde ni de que provenía, daba la sensación que era como si estuviéramos dentro de un cono de luz, por su color podría decir que era luz de sodio, como la que se ve en algunos puentes (antiniebla)”

Minutos después los extraterrestres le invitaron a mirar por una de las ventanillas comprobando Orlando no sin cierto asombro que el OVNI volaba ahora por encima de una ciudad, aunque él no hubiese  percibió en ningún momento sensación alguna de movimiento, ni tampoco ningún sonido ó vibración (sus naves poseen gravedad propia)… fue entonces cuando salieron al espacio exterior hacia una negrura absoluta. Volaban a la velocidad de la luz, según le explicaron mientras la Tierra se hacía pequeña por instantes, circunvalando el sol y regresando de nuevo hacia el planeta. La astronave se dirigió entonces hacia el golfo de México sumergiéndose dentro del océano y llegando finalmente hasta una base submarina, una especie de iglú inmenso y transparente donde había otras naves de diferentes tamaños. Una vez de vuelta a la superficie terrestre y dentro de la misma nave, le realizaron un estudio medico haciéndole tomar un liquido incoloro y posteriormente sometiéndole a un tipo de “escáner energético” que media los niveles de vibración de cada una de sus células así como la detección de cualquier anomalía ó enfermedad; incluso aquella maquina podía calcular la duración prevista de su vida, aunque prefirieron omitir decirle a él mismo este detalle ya que hubiese condicionado ciertamente su existencia.


Leyendo el relato de Orlando Ferraudi, salta a primera vista que se trata de un testimonio sincero y fidedigno. Y es recurrente, según la narración del contactado, como es el aspecto físico de los extraterrestres: Son humanos en su aspecto general y somos nosotros, los terrestres, quienes nos parecemos a ellos, porque como le explicaron a Orlando, miles de años atrás habían modificado genéticamente a homínidos existentes en la Tierra, convirtiéndonos en lo que somos ahora: seres dotados de cierta inteligencia.



Llama también la atención sobre la procedencia de aquellos extraterrestres: Debido a irresponsables experimentos nucleares que fueron realizados en el interior de su planeta, desequilibraron definitivamente las placas tectónicas así como la masa y presión interna. Irremediablemente aquel planeta implosionó y sus restos constituyen lo que hoy en la Tierra se conoce como el Cinturón de Asteroides, situado entre Marte y Júpiter. Aunque desesperadamente intentaron salvar su planeta, las consecuencias de aquellas pruebas nucleares se tornaron irreparables. Gracias a su ciencia, pudieron prever el desastre con cierta antelación, migrando sus habitantes a otros lugares de la Galaxia, haciéndolo una parte de la población a la Tierra. Posteriormente, habiendo habitado durante miles de años en nuestro planeta y debido a problemas geológicos naturales por la reconfiguración de las placas tectónicas de la Tierra; previeron que el emplazamiento en la Atlántida, lugar donde habitaban hasta el momento, terminaría siendo destruido, como así sucedió finalmente. Y frente a estos acontecimientos de tal magnitud y naturaleza, aquella raza decidió desplazarse al interior de la Tierra, donde en la actualidad viven, coexistiendo y compartiendo este planeta con los seres humanos.

Salta a la vista aquellas coincidencias de nuestra civilización actual respecto a los habitantes de aquel mundo destruido; me refiero a las pruebas nucleares que durante mucho tiempo los seres humanos en su locura armamentística han realizado. Los extraterrestres explicaron a Orlando Ferraudi que esas detonaciones en el subsuelo desequilibran las placas tectónicas, provocan terremotos y rompen la estructura interna del planeta y tal vez pudiera ocurrir que en un desequilibrio irreversible y provocado, también la Tierra  se desintegrara en pedazos como aquel planeta originario de los extraterrestres.

Hay un detalle a resaltar y que llama poderosamente la atención: Los extraterrestres decidieron vivir en el interior de la Tierra… sin embargo, desde la perspectiva de los seres humanos, nuestro planeta es algo solido, compacto, a excepción de algunas cuevas de menor o mayor tamaño cercanas a la superficie; al menos eso es lo que se enseña en los colegios. Sin embargo, si nos atenemos a otros casos, otras razas extraterrestres ya hablaban de civilizaciones intraterrenas.


Por ejemplo, en el libro Ricky B, de JJ Benitez, una extraterrestre infiltrada en la Tierra explica lo siguiente:

Ricky, por supuesto, siguió insistiendo en su origen «no humano». Y le explicó a su amante que «ellos procedían de lo que nosotros llamamos la constelación de Orión. Concretamente, de un mundo que recibe el nombre de "Acrón"».

Y el ingeniero comenzó a dudar.
Cuando me habló de «Acrón» consulté una enciclopedia. Y vi que la temperatura de ese lugar rondaba los seiscientos grados centígrados. ¡Ya te pillé!, me dije. Y al volver a verla, convencido de que todo era una broma, pregunté con cierta sorna: ¿y qué temperatura tenéis en vuestro mundo?
«Setecientos grados», replicó al instante. Me quedé perplejo. Entonces, como lo más natural, añadió que «ellos vivían bajo la superficie, protegidos por una corteza calcárea». Como podrás suponer, yo no salía de mi asombro. Y me explicó que carecían de cielo.

Al hablar del interior de la Tierra es lógico que nos asalten muchas dudas, al igual que muchos otros vacilan sobre la presencia de OVNIs en nuestra atmósfera; sin embargo yo mismo puedo decir que he visto esas astronaves con mis propios ojos y que es por ello fácil deducir que la ciencia oficial bien pudiera servir como instrumento para apuntalar el engaño y la desinformación respecto a la población en general. Deduciendo rápidamente que los extraterrestres están entre nosotros y su tecnología indiscutiblemente ha superado muchas barreras que nosotros no podemos siquiera imaginar tal como los viajes interestelares y por tanto, no puede ser difícil para ellos establecer bases submarinas en el fondo de los océanos ó bien, habitar el interior de los planetas, considerando, tal vez estos seres de las estrellas, que ese medio intraterreno es más seguro y acogedor que la superficie.

En los años 1947 y 1956, el  Contralmirante Richard E. Byrd* de la Marina de EE.UU. realizo vuelos de exploración en el Ártico y la Antártida. El 19 de febrero de 1947 Byrd voló más allá del polo norte magnético y tras rebasar una pequeña cadena montañosa, se hallo sobre unos parajes inimaginables donde había vegetación y animales, aunque la sorpresa vino poco después, cuando atraídos por una fuerza desconocida su avión descendió hacia lo que parecía una entrada hacia el interior de la Tierra. Unos seres altos, de aspecto nórdico, establecieron comunicación con Byrd y su operador de radio. De este modo fueron conducidos hacia una ciudad de luz, construida como en cristal. (Al final de esta entrada he incluido en detalle lo acontecido al contralmirante).


Diversos investigadores apuntan que tanto en el Polo Norte, como en el Sur, existen entradas al interior de la Tierra, aunque las fotografías aéreas existentes de los polos habrían sido “parcheadas” como parte del encubrimiento que las autoridades de la Tierra están realizando. Solo añadir, que la tecnología extraterrestre es capaz de materializar y desmaterializar objetos sólidos, tal como así lo atestiguan algunos abducidos cuando describen como "en la pared de sus dormitorios súbitamente se forma un agujero por donde se introducen los visitantes de dormitorio”, describiendo muchos de ellos como fueron de alguna forma “arrastrados flotando” hacia naves situadas en el exterior. Además… ¿Quién puede asegurar que la Tierra es totalmente compacta y solida?...Supongo que nadie pondría la mano en el fuego para afirmarlo taxativamente.

En otros casos, los extraterrestres hablan de modificar las cualidades del átomo: para hacernos una idea, el núcleo atómico constituiría un pequeño sistema estelar donde protones y neutrones constituirían el Sol mientras que los electrones conformarían los planetas. Y curiosamente la materia está constituida de esas proporciones, donde los electrones orbitan y a veces escapan de la atracción “gravitacional”. Otras veces se añaden a las orbitas existentes. Pero al parecer, los extraterrestres, cuando se trata de “abrir” espacios en la materia “teóricamente solida” utilizan la técnica de “expansionar el átomo”, es decir, “añadir” mayor distancia entre los electrones sin llegar a “romper” tal constitución material. De este modo, los extraterrestres serian capaces de abrir puertas en aquello aparentemente solido, y de igual modo, cerrarlas.

video

Entrevista a Orlando Ferraudi,  1 de 2

video

                                                   Entrevista a Orlando Ferraudi,  2 de 2


(Donde puede leerse el libro completo ¿Y por qué yo?-Historia de una abducciónhttp://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.Multimedias?METHOD=VERMULTIMEDIA_22092&nombre=  )





Como toda la narración de Orlando Ferraudi es en suma importante, he rescatado de su libro ¿Y por qué yo? – Historia de una Abducción todo aquello que le explicaron los extraterrestres:

Lo primero que quise saber fue quienes eran y de donde provenían.

La respuesta nunca me la hubiera imaginado, ni aun en un delirio demencial:

Somos oriundos de un planeta muy lejano y hace muchos miles de años compartimos este con ustedes, emigramos con el objeto de crear aquí una colonia, podríamos decir así.
No fue casual nuestra llegada, tuvimos que saber si la tierra (EL PLANETA AZUL) era apto para nuestra forma de vida, lo que nos preocupaba era conocer su atmósfera, sus recursos y su suelo, comprobado esto decidimos migrar hacia aquí, nuestra presencia se debió al desastre cósmico que fue el estallido del planeta que dio lugar a la formación del cinturón de asteroides que se encuentra en la órbita que este ocupaba, esto último evito el desequilibrio cósmico que se podría haber producido si su órbita hubiera quedado vacía, no fue un fenómeno previsible, ni natural, la causa fue un lamentable error de sus habitantes que no previeron el peligro que representaba el empleo de una nueva energía que llegaron a conocer pero que no pudieron controlar, se produjo una reacción en cadena que dio por resultado la reacción nuclear más poderosa que existió en el sistema solar.
Algunos creyeron poder salvarlo de la destrucción pero esto fue inútil, el resultado fue la extinción de la vida y su desaparición. También lo consulte sobre el lugar donde ahora se encuentran, como es actualmente su forma de vida, me respondió que ocupan un lugar dentro de este planeta y que su vida y costumbres, siguen siendo las mismas a las que acostumbraban tener antes de llegar aquí.


Nave nodriza.
Así de esta forma comenzó su relato:

Cuando llegamos a la tierra en forma definitiva lo hicimos en grandes naves muy parecidas en su funcionamiento a la que ahora ocupamos.-  Anteriormente fueron como esta, pero eran viajes de exploración, en solamente dos vuelos de esas grandes naves completamos nuestra migración incluyendo mayores, jóvenes y niños, no llegamos a un lugar desconocido, habíamos preparado e informado a los que decidieron emigrar donde iríamos, como era aquí la vida y que íbamos a encontrar, garantizándoles que nuestra permanencia en nuestro nuevo destino seria definitiva y que no se diferenciaría en nada a la que dejábamos atrás.-

Nuestros lugares dé afincamiento fueron varios, pero entre ellos, uno seria por así decirlo la ciudad principal, la misma fue llamada por nosotros AT-LAN, luego ustedes la llamaron Atlántida durante mucho tiempo fue la cabecera de nuestra civilización y al decir mucho tiempo quiero significar miles de años.
Este planeta se caracterizaba por ser habitado solamente por todo tipo de animales salvajes, pero no los cazábamos para lograr satisfacer nuestras necesidades alimentarias, como lo hacía una especie más avanzada que fueron los antepasados de la actual raza humana y con respecto a esta quiero hacerte un comentario aparte.

Las especies animales que aquí existían fueron las antepasadas de muchas de las actuales, otras se extinguieron al no lograr adaptarse a los cambios telúricos y climáticos, perdiendo a causa de ello la posibilidad de seguir reproduciéndose y de esa forma comenzaron a desaparecer de por sí, natural, paulatina pero inexorablemente y sin que mediara cualquier otro tipo de intervención extraña que fuese la causante de la misma , desde el principio del tiempo fue el único planeta poblado por animales, no existe esto en ningún otro planeta de este sistema solar.
Entre esas especies, había una en particular, que sobresalía por entre todas las otras, no solo por su estructura física sino también por sus costumbres, obediencia y docilidad, cazaban a otras especies para conseguir alimentos, se agrupaban en una forma tribal y no se mostraron jamás en forma agresiva, a la flora existente la empleaban como medicinas, consumiendo solo algunos frutos, no conocían ningún tipo de cultivo, les enseñamos como y de qué forma hacerlo con semillas traídas para nuestras cosechas y consumo, realizando estas tareas con total éxito.



Al ver esta respuesta , nos animamos a enseñarles a criar animales para solucionar y asegurar su provisión de proteínas animales, así no era necesario que realizaran las cacerías, tan peligrosas con el empleo de las armas primitivas que poseían, que no eran más que la piedra y un palo con punta tipo una lanza , para lograr la forma de evitar esto les enseñamos a criar y consumir dos especies traídas por nosotros para ese efecto: la oveja y la vaca, no hay archivos zoológicos donde aparezcan antecesores de estas dos especies.

Todo esto dio lugar a que comenzáramos a estudiar si sería conveniente actuar aplicando nuestra ciencia en beneficio de esa especie para acelerar su evolución, se decidió esperar aun un tiempo más, mientras tanto continuarían con las tareas que les habíamos asignado hasta que llegara ese momento.
La espera demoro algunos años, una vez transcurrido ese lapso comenzó la aplicación de nuestros conocimientos sobre genética para lograr así nuestro propósito

Sin interrumpir su relato, pregunte si podía precisar cuánto tiempo había transcurrido desde ese entonces hasta ahora, me respondió que casi un millón de años y que por supuesto el no era de ese entonces, pero lo sabía por los archivos que llevaban, queriéndome significar que tienen reservada en alguna parte la historia que habla sobre el género humano y su transformación.-

Continuo contándome que debieron manipular códigos genéticos e incluso realizar implantes de sus propios genomas para lograr el éxito que esperaban pues los primeros ensayos dieron como resultado una especie hibrida, por lo tanto incapaz de reproducirse, pero al fin llego el resultado deseado esa es sucintamente la historia de los antepasados de la especie humana actual.

Luego de esta especie de presentación de parte de EZKA, quedaron en mi muchísimas preguntas y con mucha prudencia de mi parte, ya que no me encontraba en condiciones de afirmar como así tampoco refutar, dado mi desconocimiento sobre lo que él me exponía tan fluidamente y con absoluta certeza de su parte, buscando ampliar con mucho más detalle sus dichos, comencé a indagar un poco más sobre ellos.

video

Reportaje a Orlando Ferraudi, 27 de Marzo de 2015

Siempre mentalmente le “ dije “ porque dialogábamos de de esa manera y no como era común entre nosotros ,con el empleo de la voz , su respuesta me dejo no solo sorprendido sino también convencido de que era absolutamente razonable; me respondió que de esa manera no se necesitaba saber el idioma de quien tuviera un encuentro como el que yo estaba viviendo y por otra parte ellos emplean el sonido que emiten con la voz, para producir fenómenos que actúan sobre los diferentes estados de la materia y así realizar una modificación en su estructura molecular para efectuar los cambios y/o alteraciones que deseen ,agregando que el sonido de la voz tiene un alcance limitado cosa que no ocurre con la energía mental que cada uno de nosotros posee y que a pesar de poder realizarse esto con esa forma energética es más inmediato el resultado si se lo realiza por medio del sonido.


No obstante el medio de comunicación que ustedes definen como telepática es optima ya que para ello no hay límite de distancia ni lugar, requiriendo solamente precisar a quién o con quien deseamos comunicarnos, una vez realizada esta “conexión” ocurre lo mismo que estamos haciendo nosotros en este momento, puede ocurrir que se produzcan solo dos resultados , la aceptación o el rechazo, que solo van a depender del receptor no existiendo otras circunstancias que favorezcan o la impidan, siendo esto así en todo nuestro sistema solar no quiero cerrar el tema sin comentarte que este tipo de función esta realizada y producida por lo que aquí en este planeta la ciencia médica llama glándula pineal, su tamaño no es muy grande por el contrario, se encuentra alojada dentro del cráneo en la parte media posterior del mismo y detrás de la llamada “silla turca”, teniendo no solo esta sino múltiples funciones indispensables para el correcto funcionamiento del sistema neuronal.




Como dentro de la nave vi también otras personas, sentí la necesidad de continuar esta “charla”, saber las funciones de cada uno de ellos, visitar otros lugares de la nave y demás, siempre que existiese esa posibilidad y de ser así, me explicase lo más detalladamente que fuese la respuesta a cada una de mis preguntas obtuve lo siguiente:

“para evitarte el que tengas que hacerlo déjame ofrecerte un relato completo de todo aquello que debes saber, sin necesidad de que tu interrogatorio pueda quedar incompleto, dado el asombro y deslumbramiento que te ha producido todo lo que te está sucediendo.”
Comenzare por todo lo sucedido desde el momento de tu ingreso a la nave; fuiste recibido por uno de los tripulantes, siendo la cantidad de los mismos, incluyéndome, nueve en total que son los que se requieren para :lograr el perfecto funcionamiento de la misma, cualquiera de los integrantes de las dotaciones de las naves tienen la capacitación necesaria para realizar todas las funciones y/o maniobras que se requieran, incluso todo lo que implique la atención de un visitante, como en el presente caso. 

Inmediatamente luego de tu ingreso se te solicito un cambio total de tu vestimenta la que fue sometida a un sistema de esterilización a fin de eliminar todo tipo de bacterias, virus, gérmenes etc. . que pudiera transportarlos que si bien, quizás a ti no te afectasen por tu propia autoinmunidad en nosotros tendrían otro tipo de de acción , quizás hasta más ofensiva, se te proveyó, por el tiempo que permanecieras en la nave de un traje igual en todo a los nuestros, el que entre otras diferencias es antimagnético, condición fundamental para tu permanencia en ella, equipado ya con lo necesario indispensable, podías deambular junto con nosotros y de esa manera ir conociendo los compartimentos que componen el conjunto de habitáculos e incluso tener acceso al lugar donde se encuentra nuestro sistema de propulsión, cosa que no hubiese sido posible si tu vestimenta no reunía la condición antimagnética antes comentada. 



Fuiste acompañado luego hasta lo que es el lugar que normalmente se utiliza para recibir a nuestros ocasionales visitantes: por una de las ventanillas que allí existen ,fue que pudiste observar nuestro alejamiento del planeta, como así también nuestra salida y entrada de la atmosfera terrestre, en ese momento de su relato, debí interrumpirlo para fijar algo que me intrigaba; a qué velocidad nos desplazábamos ya que de ver la tierra durante el momento preciso en el que pasábamos sobre una ciudad, sus luces e incluso la de los vehículos que circulaban por las diferentes calles que componían el trazado de la misma, sin tener tiempo ni de pestañar la tierra adquirió el tamaño de un pomelo? 

Bueno esa es nuestra velocidad normal y para que tengas un parámetro de la misma, es la de la luz, o sea para Uds., 300.000 kilómetros por segundo, esto es solo para tu referencia ya que esa velocidad es en realidad un poco mayor, pero igual te sirve como dato , el error es que utilizan parámetros de medición que no son exactos, cuando los corrijan y empleen los que corresponden podrán lograr estar un paso más cerca de nuestra tecnología, debo agregar a mi respuesta , que podríamos hacerlo aun mas rápido, pero viajaríamos a oscuras y produciríamos alteraciones en el tiempo que no deseamos. El error en el cálculo de la velocidad de la luz está en que no toman en cuenta para realizarlo, que en el momento de hacerlo tanto emisor como receptor se han desplazado y si bien ese desplazamiento es constante, no lo es a la misma velocidad, esa es la causa del error, además se debe tener en cuenta que la luz es curva no recta y mantiene esa condición tanto en el espacio como así también en el vacío y por último la misma es un cuerpo y como tal tiene su peso especifico.




La abducción donde se vio el Sol negro, de Vicente Fuentes.

Prosiguió diciéndome:

Al observar por esa misma ventanilla mirando la inmensidad del universo comprobaste que en el mismo no existe lo que llaman día, allí siempre es de noche, la luz es el resultado que logra producir la energía que llega del sol al atravesar la capa de los diferentes tipos de atmósferas de cada uno de los planetas que componen nuestro sistema solar y que reflejan luz al girar sobre su propio eje y exponer durante ese giro uno de sus lados hacia el sol, incluso pudiste comprobar por ti mismo mis dichos cuando circunvalamos ese inmenso planeta absolutamente oscuro rodeado por un débil color anaranjado , no solo es totalmente negro sino que además no tiene la temperatura que le asignan es completamente frio, por otra parte las explosiones solares, no son tales, es descarga masiva de energía solar que al producirse forma pequeños agujeros negros ,los que ocasionan desprendimientos de su superficie en pequeña escala los que se auto eliminan en forma inmediata pero no obstante su eliminación, producen alteraciones de tipo electromagnéticas, que pueden no en todos los casos afectar de diferentes formas a las comunicaciones y/o cambios momentáneos de tipo meteorológico.



Debíamos saber de vos mucho más que lo que pudiese surgir de nuestra charla contigo , tu constitución no solo física sino también orgánica y mental, los atavismos que posees y de esa manera, sin ningún tipo de error, poder tener una perfecta evaluación, la que nos permitiría conocer exactamente quién y cómo eres y de esa forma saber cómo podrías llegar a sernos útil a nuestro propósito, para poder obtener todos esos parámetros era necesario realizarte ciertos análisis por los elementos y sistemas que nos son propios, en primer lugar te fue dado a ingerir cuatro pequeñas capsulas de diferentes colores y un liquido incoloro de gusto agradable, esos elementos ingeridos, te habrían de producir un leve y corto sueño durante el cual y contando con el instrumental que poseemos en nuestro laboratorio obtendríamos los resultados necesarios, se que te preguntaras el porqué de todo esto, ya que simplemente eras una “visita”, lo que sucede es que a todos los que llegan a nosotros como tú lo hiciste los sometemos a los mismos estudios y según el resultado que estos nos brinden nos permiten tener la opción negativa o positiva de esos “visitantes”. 

En caso de no reunir las condiciones de todo orden que esperamos, solo recordaran el haber estado con un grupo de extraños seres los que simplemente los llevaron a dar un paseo por el universo y a veces para hacer su relato más creíble los dejamos en lugares más distantes de donde fueron introducidos en la nave siendo ese el único dato que les permitimos recordar ; un viaje , una presencia y nada más. En tu caso por el contrario, luego de los estudios recorriste toda la nave, fuiste presentado al total de nuestra tripulación, estuvimos en el lugar donde se produce la fuerza motriz que nos permite viajar por el espacio y además todas y cada una de tus preguntas son y seguirán siendo respondidas en todo lo qué juzgues necesario, de acuerdo a tu inquietud de saber y comprender, no habrá nada oculto ya que luego de los resultados de tus estudios te consideramos uno de los nuestros.




Llamó poderosamente tu atención la camilla en la que te pedimos te recostaras para tus análisis, lo que más te intrigo; fue el cabezal de la misma ya que es una forma de U donde todos sus lados son pequeños trozos de cristal, esos cristales toman diferentes colores durante tu estudio indicando tu funcionamiento glandular y hormonal a su vez nos proveen información de tu ADN ,las posibles afecciones que puedas llegar a presentar en algún momento de tu vida y el tiempo de duración de la misma, todo esto lo producen y desarrollan las capsulas y el liquido que ingeriste, no es necesario un muestreo de sangre como así tampoco de ningún tipo de extracción de tejido externo o interno , el método que empleamos para obtener estos resultados es que todo está basado en un solo principio y es que cada uno de los órganos y glándulas que componen el conjunto con los que está provisto el reino animal, tienen una vibración determinada la que puede ser registrada y medida ,de esa manera podemos diagnosticar su propensión a una alteración en su funcionamiento siempre y cuando esa vibración no pueda ser neutralizada por el campo eléctrico cerebral y la restituya a su correspondiente longitud de onda.-

El conjunto de huesos que conforman el esqueleto no es simplemente un soporte para la masa muscular y el sistema circulatorio, es un perfecto circuito electrónico , que funciona a la perfección, las extremidades inferiores son las encargadas de conectar a ese circuito con la superficie que los pies vayan tocando y las piernas las encargadas de transmitirlo hacia la parte superior del mismo, al llegar a las caderas ,que cumplen la función de antenas parabólicas, entran en resonancia con el sistema reproductor, dándole a este durante su funcionamiento como formador de vida, la mayoría de su carga, la que es absorbida por él, se conecta luego con la columna vertebral para ascender al cráneo, siendo este el condensador de esa energía y el encargado de suministrarla al conjunto neuronal, en su ascenso esta energía es también aprovechada por los huesos que conforman el esternón, estos son móviles, se expanden o contraen según el ritmo respiratorio (inspirar o expirar). 

Ese movimiento del esternón hace que el mismo opere como un oscilador de frecuencia variable, dándole al corazón, por la constante variación en su longitud de onda el movimiento de contracción y expansión (diástole y sístole), quedan por ultimo las extremidades superiores, estas se encargan de emitir una forma energética producida por el sistema neuronal, contando por ultimo con el sentido del tacto para así conectarnos con todo lo que nos rodea, se que te preguntaras que tipo de energía es de la que estoy hablando, simplemente es con diferentes longitudes de onda y frecuencia energía electromagnética , para terminar con esta respuesta te diré que todo lo que existe, debe reunir cuatro condiciones; una letra, un color, una forma y un sonido, quien así lo comprenda, tendrá, a sus pies la naturaleza y el tiempo a su voluntad, ya lo entenderás.


Otro de los asuntos importantes y que mucho llamaron tu atención fue, la ausencia de sofisticados equipos de comunicaciones y que me hiciste presente durante el recorrido realizado por el interior de la nave, en respuesta a ello debo decirte que para nuestras comunicaciones tanto internas como externas no empleamos los que con seguridad conoces y que son de uso común en tu civilización para la forma de vida que desarrollan, ese tipo de equipos no podrían ser utilizados por nosotros ya que los mismos se verían afectados por el campo electromagnético que genera nuestro sistema de propulsión y aun no existiendo ese impedimento, ya sea para la emisión como así también para la recepción el alcance de los mismos, nunca sería el que nosotros necesitamos al estar viajando por el sistema solar, para más fácil comprensión de tu parte sobre todo esto, necesito explicarte, varias cosa que conforman la respuesta que buscas, quizás juzgues a la misma como muy extensa, pero no puede ser esta un simple sí o no.



Como comprenderás a raíz de la característica principal que poseen nuestros trajes de vuelo , todo lo que es magnetismo ,campos de fuerza , vectores energéticos, condensadores, gravedad propia dentro de la nave etc. es algo con lo que tenemos permanente contacto; los equipos de Uds. tanto los de radiocomunicaciones al igual que los de televisión, producen frecuencias determinadas que pueden ser alteradas, a voluntad como así también por efecto de origen meteorológico ya que las mismas no son de origen natural, quiero decir con esto que de no haber sido creadas por el hombre etas frecuencias no existirían, como todo lo creado por el hombre, por lo general termina en un error, el principio esta correcto no así la aplicación del mismo, cuando descubren la chispa eléctrica y comienzan a partir de allí a investigar sobre los fenómenos electromagnéticos deberían haber orientado esas investigaciones pensando que el universo era capaz de brindarle todo lo necesario, además de proveerlos de la energía resultante que conocieron posteriormente y que llamaron electricidad en forma absolutamente gratuita, sin necesidad de grandes instalaciones para obtenerla, no era ni es necesario, en el universo existe y es inagotable, para su empleo no es preciso contar con grandes instalaciones, ni ningún tipo de almacenamiento está contenida por el universo y existirá mientras este perdure.

Esta forma absoluta de energía fue conocida por vuestros antepasados más remotos , pero luego las continuas luchas tan sangrientas y crueles del género humano hicieron que el conocimiento y el poder que estos daban al hombre de ese entonces, fuera ocultado e incluso a veces destruidos ya que era la única forma de evitar mayores y más graves consecuencias las que luego serian más difíciles de componer, pero de cualquier forma parte los fenómenos que se pudieron producir quedo en la memoria atávica de algunos hombres que buscaron reproducirlos y es así que lograron los “avances” que hoy poseen, pero que poco a poco irán cambiando hasta lograr todos los aspectos de nuestra tecnología, desterrar las enfermedades (absolutamente todas), ya que van a comprender que todas ellas son simplemente el producto de la magnetización desordenada de cada cuerpo, glándula etc. las que al estar en esas condiciones, producen la desarmonía en todo el sistema más próximo y propio de acuerdo a la función que debe desempeñar en todo el conjunto glandular y permitir que este funcione como un todo y evitar que los componentes de ese conjunto, deban tener que bloquearlas para que no se vea afectada su función cosa que no siempre pueden lograr, lo que de no ocurrir daría lugar a la anulación del mismo, que ante tal circunstancia debiese ser extraído o reemplazado según el caso y las posibilidades de poder hacerlo.

Es en estos tipos de casos en particular donde se emplean elementos de laboratorio para ubicar la exacta posición del lugar afectado y poder enviar el sonido que corresponda, para su restablecimiento, la detección es manifestada en el color que aparece en el mismo tipo de cabezal que se utilizo para tu análisis, es, salvando tiempo y distancia, muy similar a lo que Uds. denominan Cámara Gamma, deberían tener para que fuese un poco más completa la tabla de resonancias de cada lugar que investigan, y por medio del mismo conocer la frecuencia en la que oscila y en la que debería oscilar y el color correspondiente para así poder restituir el equilibrio normal y propio del lugar afectado, no es nada complejo, es ordenar la frecuencia, haciendo que vibre en el rango que le corresponde de acuerdo a la escala sonora y al color que le son propios.-

Para clarificarte lo dicho anteriormente debo agregar que la raza humana fue dotada de todo lo necesario para su bienestar, equilibrio y armonía, hay quienes utilizan todo esto en una forma absolutamente normal y automática en cambio hay quienes se han preocupado por investigar por qué debe ser así para algunos y para otros no, las razones son varias, pero te ejemplificare solo una que es la llave que abre el portal de la sabiduría “conocerse a sí mismo”, ese es el motivo primordial, por medio de él comprenderás que el Universo y tu son solo uno, pero también eres al mismo tiempo un pequeño universo del que eres el administrador de su fuerza, propietario de su energía y creador de todos sus fenómenos, los que esto comprenden no conocen de límites, tienen la capacidad de lograr lo casi imposible y tratar con nosotros y otras inteligencias similares de igual a igual, ya que somos egresados de la misma Universidad, todos tienen en sí mismos , igualdad de posibilidades para su uso y aprovechamiento de su empleo, solo depende de cada uno utilizarlas o no, aquellos que así lo han hecho vuestra sociedad los llama genios.

Me restan solamente, para grabar en tu subconsciente, las razones fundamentales de todos estos informes que te he ampliado, la primera de ellas tiene que ver con los resultados que tus estudios nos brindaron, por medio de ellos logramos saber que tu código genético no ha sido alterado, te paso a clarificar esto, en un libro que está al alcance de todo aquel que lo desee, esta circunstancia está perfectamente explicada, ese libro es la Biblia, el primero de los textos que la componen dan una muestra absolutamente clara sobre el tema que estamos tratando, dando, una perfecta explicación de cómo y con quien cada uno de los integrantes de los primitivos clanes o grupos humanos, se relacionan quedando registrada esa relación, incluyendo en sus archivos los antepasados de los mismos , padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos etc. con absoluta veracidad el real motivo de todos esos hechos tiene, ya que aun hoy perdura esa ancestral costumbre es la certeza que esa raza se mantuviera biológicamente sin ningún tipo de aporte de cualquiera de las restantes, ya que mientras eso se mantenga, el código genético, mantendrá su estructura original. 



No debes olvidar, que la estructura básica de la raza blanca no tiene un origen natural, sino que es el producto de una transformación producida por seres inteligentes que llegaron a la tierra los que después de varios ensayos en la razas naturales existentes en este planeta, pudieron lograr solamente en una de ellas, las condiciones necesarias como para poder transformar su ADN e implantar un genoma extra terráqueo, logrando así instalar en ella su código genético: no se trata de un hecho discriminatorio, de por si todas ellas son muy semejantes e incluso aptas como para realizar cruzamientos y tener descendencia, pero esa descendencia no tendría completa su estructura básica característica, que diferencia a la raza blanca, produciendo falencias y fallas en su conjunto biológica, ya que el ADN no es compatible en las diferentes razas entre sí .

En gran parte las afecciones que existen, se deben al desconocimiento y la no observancia, a veces, de esta característica propia de cada raza, ya sea esta, negra, amarilla, roja o blanca a pesar de la similitud y semejanza que se puedan ver entre ellas.
La otra razón es quizá la más importante y a la que nunca deberás dejar de lado, entre otras cosas que te hicimos, como consecuencia de lo favorable del estudio al que te sometimos, fue activar una zona de tu glándula pineal, que es la encargada de el contacto ”telepático” como Uds. lo llaman, para que actúe en forma inmediata y grafica, con este fin trabajamos en ella, para que así de esa forma tener la seguridad de nuestra parte, sobre su perfecta evolución y uso inmediato ,tanto de tu parte como del nuestro de haber esperado que este fuera por las formas que son normales en todos los animales, deberíamos haber esperado hasta aproximadamente tus cuarenta años de edad, además no podríamos tener la certeza de la evolución en forma perfecta de la misma, por lo tanto contando con los medios necesarios optamos por realiza esto a nuestra satisfacción y con la certeza de que fuera un éxito total nuestra empresa.



El poner a trabajar en este tipo de función a la glándula, implica valerse de dos métodos que son los siguientes: la fijación de la imagen con quien deseamos conectarnos y la canalización de aquello que deseamos transmitir al sujeto, un grafico, un texto o simplemente mantener una charla, una vez determinado el tipo de mensaje y a quien va dirigido, centramos nuestro envío por decir de una forma absolutamente simple y lo dejamos salir de nuestra mente, el receptor sentirá dentro de su cráneo un sonido similar al que produce la campanilla de un timbre, al fijar su atención en el sonido que escucha vera la imagen de quien se lo envía y a partir de ese instante se realiza la conexión la que solo será interrumpida en la medida que emisor o receptor lo dispongan, ahora bien¿ podrías decirme para que necesitamos equipos de comunicaciones? , no te limitan las distancias ni los lugares y jamás podrás sufrir interferencias o cortes, por falta de propagación o alimentación de la línea que te provee de energía, toda la instalación de la red está en tu cerebro quien también con absoluta exactitud maneja la propagación de tu mensaje en todo este sistema solar, sin nada que lo pueda impedir o anular.

Como ya lo habrás comprendido es este nuestro único medio para toda clase de comunicación y es el que de ahora en mas deberás emplear para con nosotros e incluso con los demás visitantes que ocasionalmente puedan llegar a esta planeta, no temas nada de parte de ellos, pueden detectar al estar próximos a vos, que no eres un extraño y aunque su fisonomía te llame la atención, debes recordar que la forma antropomórfica nuestra no es la única que existe en el universo, hay siempre cierta relación de semejanza pero también no siempre esta es la misma.
Tengo mucho más para tu archivo, donde aterrizamos la primera vez, donde se instalo nuestra primera presencia, que tiempo habitamos ese lugar, porque razón debimos abandonarlo, que otras razas fueron manipuladas también genéticamente, etc. pero tu permanencia a bordo no nos lo permite, ya que debemos dejarte en el lugar en donde hicimos contacto contigo con el mismo silencio que llegamos y la oscuridad de la noche cubriendo nuestro arribo, no es mucho el tiempo de que disponemos , ya que pronto amanecerá y en esta ocasión no deseamos que nuestra presencia sea advertida, por lo tanto te invito a que nuevamente vistas tus ropas, no creas que lo que te ha sucedido es un caso único, de ninguna forma, son muchos los que como tu han tenido una vivencia semejante y están dispersos en diferentes lugares de la tierra, no debes preocuparte, cuando por necesidad se encuentren se reconocerán, y no dudes : NOS VOLVEREMOS A VER, será entonces hasta ese momento.




El contactado argentino Orlando Ferraudi
Quiero terminar de describir algunas cosas que presencie dentro de la nave, una de ellas es el tipo de iluminación que emplean en todos los lugares que ocupan y llamo mi atención en principio su color, es de un tono mezcla de anaranjado y amarillo, del que no se puede precisar su origen, porque no existe una fuente visible de donde provenga, todo el espacio es luz, no pregunte como así tampoco pude precisar su origen, ante mi lógico asombro, la incógnita me fue revelada, el aire que respiramos no solo está compuesto de oxigeno, ya que entonces seria nocivo para nuestro sistema respiratorio, si este gas fuese único ,intervienen en su composición diferentes tipos de otros gases, al hacer pasar una determinada energía a través de él se ilumina uno de esos gases produciendo luz, algo muy semejante a lo que nosotros conocemos como luz de neón.

La nave durante todo su desplazamiento, sea cual fuere su velocidad, no trasmite sensación de movimiento como tampoco el más leve sonido y según me informaron se debe esto a que posee gravedad propia, es decir que al acelerar como así también al frenar o cambiar de rumbo súbitamente , no es notoria ninguna de esas maniobras, continuado absolutamente estáticos y sin ser proyectados hacia ninguno de sus lados, eso solo es posible cuando la atracción externa es anulada y no tiene posibilidad de actuar sobre un objeto que se desplaza por el lugar ,donde normalmente es activa su influencia ,solo siendo capaces de producir este tipo de fenómeno es posible desplazarse a tan altas velocidades y realizar cambios de dirección en ángulo recto sin tener el más absoluto indicio de estos por parte de sus ocupantes.


En ellos son muchas las cosas que asombran y a la vez despiertan razonamientos, que aquí en esta forma de civilización, no solo no se toman en cuenta sino que nuestra especie rechaza, tal vez sea causa de una costumbre, que siempre existió en nuestra raza o acaso el nadie nos haya hecho pensar de otra manera, dándole un enfoque distinto a la cuestión; entre los integrantes de la tripulación, algunos de ellos eran del sexo femenino, al igual que sus compañeros su contextura era atlética, sin ningún tipo de formas opulentas, la presencia de estas últimas me llevo a preguntar cómo estaba formado el grupo familiar de cada uno de ellos, me respondió que al igual que nosotros forman parejas permanentes, pero me hizo la salvedad que las relaciones de carácter intimo, comunes entre nosotros, en ellos no es así.

Durante el lapso que esa relación perdure solo se habrán de realizar con el objeto de la perpetuación de la especie y el sexo de su descendencia será el que requiera la sociedad de la que forman parte, en el momento de su concepción, de esta forma evitan la superpoblación y mantienen un equilibrio entre ambos sexos.

Puede ocurrir, que durante el lapso que dure la vida de una pareja no haya sido necesaria la procreación, por lo tanto y según lo dictan sus costumbres, no tendrán contacto intimo, para ellos el sexo, es solo la razón de la perpetuación de la especie, siendo el tiempo se gestación el mismo que el nuestro y en la formación de la pareja no incide ningún tipo de imposición, al igual que en nosotros es libre, solo importa la voluntad de ambos para la formación de ella.-

Su forma de alimentación y su dieta es básicamente vegetariana, no obstante esto, en alguna oportunidad, no rechazan la ingesta de proteínas de origen animal, pero su frecuencia es relativa, a pesar de que la raza ovina y vacuna, no es oriunda de la tierra fueron implantadas y ambientadas, para ser empleadas en su consumo alimentario hasta tanto pudieran hacer uso de cereales y vegetales traídos de su lugar de origen , los que encontraron al ser sembrados en suelo terráqueo, terreno propicio como para hacer cosechas suficientes para abastecer sus necesidades .-

Esto dio por resultado que aquí se comenzara a conocer y utilizar por sobre otros en mucha mayor cantidad el trigo, el maíz y la cebada, mas tarde cuando la especie humana creada por ellos dio los símbolos necesarios de evolución, se les enseño las formas de cría de la variedad animal traída por ellos y el cultivo de los diferentes cereales y vegetales.-

Pregunte el porqué de sus esporádicos avistamientos y la no forma de un contacto masivo, ya que de ser así el progreso general de nuestra civilización, sería mucho mayor, rápido y sin margen de errores ya que estos lamentablemente, producen riesgos que según los casos, muchos son irreparables y sumamente graves para el medio ambiente, poniendo en alto riesgo todo tipo de vida en este planeta.



Me respondió que su presencia es permanente y constante, no transcurre un solo día sin que esto no suceda, en forma indistinta en cada hemisferio y en diferentes lugares, lo que ocurre es que no se le da a estos la difusión que nosotros pretendemos, ya que para el contacto masivo al que te refieres este no puede ser realizado hasta tanto nuestra presencia no produzca, como hasta ahora, persecuciones por parte de las naves de combate, las que nos persiguen con el único fin de derribarnos creyendo que buscamos conquistarlos, cambiar su forma de vida o adueñarnos del planeta, si ese fuese nuestro objetivo, tienen que pensar, que ya lo abríamos llevado a cabo, vuestras fuerzas y elementos de combate son incapaces de capturar o destruir cualquiera de nuestras naves y el armamento de una sola de ellas, alcanzaría como para eliminar de la tierra toda forma de vida, no me es grata la respuesta que te estoy dando, pero debes tener la absoluta certeza que es, lamentablemente la más pura realidad, en la antigüedad, esto no era así, nos honraban creyendo que éramos sus dioses, acataban nuestras sugerencias, las aceptaban de buen grado, en ningún momento fue el empleo de la fuerza un medio de persuasión, ni un índice de sometimiento alguno, el `paso del tiempo, trajo como distintivo permanente de su transcurrir guerras de todo tipo, cada vez más cruentas, perdurables, salvajes, solo por el ansia de una supremacía o algún tipo de poder, estas condiciones aún perduran y parece ser que el costo que aun paga tu especie por todo esto no es suficiente.-

Hoy, luego de milenios de esas luchas, no reparan que si empleasen, el mismo empeño en ser mejores, nuestra formas de vida serian una sola, con sus conocimientos, con su sabiduría y entre todos compartiríamos la sublime paz de la armonía, pero en estas condiciones, habremos de seguir operando como lo estamos haciendo en este momento, con la atención siempre puesta en vuestras acciones las que, en caso de poner en peligro la existencia del planeta en sí, nos obligaría a una intervención masiva para evitar, a cualquier costo de vuestra parte, que esas acciones pongan en peligro el equilibrio cósmico que llevaría a la desaparición de este sistema solar, te repito, no es agradable el tener que darte esta respuesta, continuaremos con esta forma de contacto, para que Uds., los contactados, hagan conocer la experiencia que han vivido, que expliquen las razones de nuestra presencia, esperamos que tengan el mejor de los éxitos de ello depende el contacto masivo del que tú me hablas, nosotros habitamos el planeta junto con Uds., pero hay inteligencias extraterrestres que lo visitan en forma esporádica, e incluso de paso hacia otros planetas, ninguna de ellas causo jamás el menor daño a un terráqueo, te hago este pequeño apéndice a mi respuesta para que comprendas que ningún tipo de vida inteligente que llegue o pueda llegar, sería capaz de cometer una acción que dañare o pusiese en peligro vuestras vidas.



Hay algo que quise dejar para el final, lo considero lo más importante, por eso, sin necesidad de tu pregunta quiero hacerte el siguiente comentario: los científicos que estudian la posibilidad de obtener nuevas fuentes y formas de energía han equivocado peligrosamente las formas, a raíz de investigaciones realizadas y empleando métodos muy complejos y sutiles, llegaron lamentablemente a la fisión atómica y comprendieron que en ella existe una energía inmensamente poderosa, siguieron adelante con sus investigaciones y lograron, ( para que se entienda) desmenuzar el átomo , empezare por definir que es el átomo: átomo es la mínima expresión de un elemento simple, esto abrió una puerta que lleva a varios lugares, lamentablemente eligieron en forma equivocada, la energía nuclear representa inmensos riesgos, es su control muy crítico y su utilización demasiado riesgosa, esto lo puedo asegurar por relatos de mis antepasados, que han quedado registrados en nuestra historia, fue utilizada por ellos y por lo expuesto anteriormente tuvo resultados desastrosos, siendo la causa de la explosión del planeta, el que se hallaba en la órbita de lo que Uds. denominan el cinturón de asteroides, solo eso queda de lo que fue en un momento la cuna y el hogar de una civilización.

Una civilización distinta a la vuestra, si me preguntaras como, mi respuesta seria ni mejor ni peor, simplemente distinta, con otros valores, otras costumbres y otras formas y tecnologías diferentes pero en ella también como en la que Uds. conforman existió, el amor la amistad y por supuesto en base a estos la conciencia y la existencia de lo que vuestra sociedad llama familia.



Tenemos diferentes maneras de pensar, siendo nuestras ideas de cómo se inicio lo que llaman la creación de una manera muy diferente a como Uds. lo conciben , jamás impusimos creencias ,ritos a toda forma de sumisión, a los integrantes de la sociedad que conformaron la población de nuestro planeta y cabe aquí recordar que si bien el sexo solo fue y es para la perpetuación de la especie, las diferentes parejas que conformaron y aun conforman nuestra sociedad se realizan teniendo como base para su concreción la atracción mutua de los que habrán de componer las mismas siendo esta unión de por vida y en muchos de los casos sin que de ellas quede descendencia.-

Sé que se preguntaran el porqué de ello, la explicación de esto es fácil , a pesar que para ustedes, quizás no sea tan fácil de aceptar y comprender, la capacidad del medio ambiente tiene un límite, un límite impuesto por la naturaleza que no puede ser sobrepasado si queremos permanecer como especie, hasta ahora la polución humana avasallo todas las formas de vida que encontró a su paso, transformo el medio ambiente a su voluntad y todo aquello que le llevo al planeta lograr con ayuda de la naturaleza, ,lo destruyo y modifico en unos pocos miles de años.-

Algunos de esos desastres pueden ser recompuestos, otros irremediablemente es imposible, ni aun nosotros con nuestra tecnología seriamos capaces de lograrlo, NO SOMOS DIOSES, TENEMOS FALENCIAS COMO LAS TIENEN USTEDES, con esto quiero decir que dolores ,angustias, tristezas o alegrías también tenemos al igual que ustedes, dejo esta aclaración para que vean que ninguno de nosotros somos fenómenos extraterrestres, lo único extraterrestre es nuestra tecnología en todo lo demás somos totalmente semejantes, hecha esta aclaración vuelvo a mi relato, te ruego sepas disculpar la interrupción del mismo, pero me fue imperiosa la necesidad de hacerla.-

En todo el sistema solar, del cual formamos parte existen diferentes tipos de energía, no contaminan el aire, no modifican ni tampoco atentan contra el medio ambiente, su utilización no produce desechos tóxicos, siendo tampoco necesaria la instalación de monumentales centros de almacenamiento y producción además su fuente es inagotable, pudiendo ser obtenida en cualquier lugar del universo, sin modificar en nada el equilibrio del mismo.


El empleo de combustibles fósiles; en gran escala el petróleo, trae como consecuencia inmediata el vaciamiento del espacio que este ocupaba dentro de la tierra, ese espacio llevo a la naturaleza muchos miles de años ocuparlo, Uds. en una generación producen un terrible desequilibrio al volver a dejarlo vacio, ese vacío no puede ni debe existir como tal, tiene que ser ocupado de inmediato, de lo contrario las placas tectónicas del planeta producirían desplazamientos de consecuencias desastrosas en la superficie del mismo, además ocasionan desequilibrios en su peso , que trae aparejada la variación en el giro y en su órbita, como así también el corrimiento de su polo geográfico y magnético, esto que te estoy contando, no es ignorado por los “sabios” que manejan el conocimiento de la tierra, parece que esto debe ser realizado con toda premeditación y obedeciendo a grandes intereses ocultarlo, para protegerlos de esa forma aun siendo estos egoístas y efímeros; muestra de una raza peligrosa, como lamentablemente, hasta ahora resulta ser la humana, no solo para ella, sino también, para cualquier forma de vida en el planeta.



Los viajes por el universo, les son imposibles ,el sistema de propulsión no es el correcto, con la combustión de sus motores están enrareciendo el ambiente, la velocidad desarrollada no es suficiente, los materiales empleados para la construcción de sus vehículos no es la correcta, el peso de todo el conjunto es increíble, la tripulación para poder soportar el viaje debe ser preparada especialmente, en fin no es útil para los fines que esperan obtener y mucho menos para lograr el propósito para el cual fueron diseñadas si me pidieras que estableciese una definición de estas, te puedo decir que es un primitivo cohete chino mejorado, con los elementos y complejos sistemas que utilizan han llegado al final, no podrán, empleando estos medios jamás lograr mejorar el rendimiento ni disponer de un sistema practico y útil a fin de que les brinde los servicios necesarios que en vano pretenden obtener, estas son solo algunas de las razones, explicarlas en todo su conjunto, sería muy extenso y al finalmente llegaríamos a la misma conclusión, haciendo una síntesis de todo ello, no son lo requerido y necesario para los objetivos que pretenden lograr.



Los fines a los que aspiran, solo podrán alcanzarlos utilizando, en principio aleaciones más resistentes y de muy poco peso, un sistema de propulsión absolutamente diferente, no basado en el empuje, utilizar otro tipo de energía que no necesita ser reabastecida, ni su empleo ocasione daños ambientales; todo esto lo tienen y puede ser obtenido en la tierra, tienen la capacidad como para poder lograrlo, hagan uso de ella en la forma correcta y obtendrán todo aquello que necesiten.

Cuando genéticamente dimos con la manera de lograr una especie semejante a la nuestra la dotamos con los recursos que poseemos, todos y cada uno de nosotros, y la posibilidad que utilicen de ellos en lo que necesiten para su mejor forma de vida, como aparentemente el paso del tiempo no se encamino por completo hacia el conocimiento total y absoluto, salvo por algunos que si de él han hecho uso ,te lo habré de recordar, se debe fijar lo que deseas en una imagen a nivel consciente cuando esta imagen la veas perfectamente clara y completa, bajas de ese nivel consiente, que te interrelaciona con el ambiente que te rodea, a uno más profundo y sutil, el nivel subconsciente, en el desaparece el ámbito que te rodea, tu metabolismo es más lento, tu ritmo cardiaco es más pausado y tranquilo, y te sientes inmerso en un estado de paz y armonía absoluto.



Allí es cuando y donde, esa imagen a la que le diste forma y el deseo de que tu pedido tenga una solución, sale de ti, ira por el espacio tiempo hasta lograr compaginar todo lo necesario para darte la solución, sin el más minino error, sin la más minina alternativa de que su respuesta no sea la correcta, llegara en cualquier momento y cuando menos lo esperes, con todos lo cómo y porque, lo que obtengas es, no dudes, acéptala, incluso si no fuera la que tu deseas.-

Con esto llegan a su fin, todas las circunstancias que viví dentro de la nave, no he omitido ninguna de las preguntas surgidas de mi curiosidad, todas ellas producto del medio en el que durante seis horas, me toco compartir, con un grupo de desconocidos que en ningún momento dejaron de sorprenderme con sus conocimientos, su forma de comunicarlos, sin ningún tipo de ocultamientos ni tabúes, aclarando y haciéndome comprender realidades muy lejanas para mi, las que siempre pensé que solo existían en el mundo de la fantasía o en los libros de Julio Verne, a quien después de mi vivencia me gustaría poder preguntarle si sus relatos, no fueron la resultante de alguna circunstancia semejante, que le toco en suerte tener que vivir.-

A partir de ahora todo mi relato estará basado en una comunicación telepática entre EZKA y yo, como ya saben fui preparado para eso, sepan que todo lo que lean es trasmitido por él, no interviene en mis escritos mi voluntad, mis conclusiones o mis conocimientos, simplemente escucho lo que él me dice, y tal cual es, lo vuelco en el papel.-

Ya ha pasado mucho tiempo desde mi viaje por las estrellas, durante este lapso he practicado la forma de comunicación de la que les hable, es absolutamente simple, e incluso con la practica constante logre familiarizarme con ella. La he empleado y la continuo utilizando en forma habitual con resultados más que sorprendentes, si debiera explicarlo con alguna forma de definición podría decir que es un canal que recepciona y envía todo tipo de datos en forma reciproca e inmediata sin ninguna interrupción.-

Quiero dejar en claro que todo lo que escriba y por lógica los hechos que relato y relatare, no son el producto de mi imaginación o mi fantasía, (nada más lejos de la realidad) no pretendo ser un escritor, simplemente vuelco, lo que por ese canal de comunicación que me enseñaron a utilizar, llega hasta mi, siendo esa la única referencia, que tengo para esto y que así me comunica quien fuera mi anfitrión a bordo de una nave extraterrestre.


Cuando llegamos a este planeta, al que ya conocíamos, debimos estudiarlo para una posible migración y comenzamos analizando su atmosfera, nos dio por resultado ser muy similar a la nuestra y por consecuencia respirable, al menos para nuestra especie, lo que significaba poder prescindir de equipos purificadores del aire, la gran cantidad de animales, el inmenso caudal de agua y la vegetación que existía nos dejo satisfechos ya que podíamos contar con todas las condiciones que requería nuestra existencia, no fuimos los únicos visitantes provenientes de la galaxia, ni tampoco los primeros, anteriormente habían estado en forma temporaria por un periodo de muchos miles de años, otras civilizaciones ,siendo una de ellas la que dio forma definitiva a la raza blanca, física y síquicamente, solo nos cupo a nosotros implantar en ella nuestro ADN y nuestros genomas.



Nuestra primera colonia, se encontraba sobre una isla de origen volcánico, en la zona de América Central, muy próxima a lo que hoy es la península de Yucatán, la llamamos con el nombre de AT-LAN y fue durante muchos milenios, nuestro lugar de residencia, dada su gran superficie era apta como para cubrir las necesidades de nuestra migración ,la que prospero, se reprodujo y continuo con nuestra forma de vida, tal cual era, ese lugar no fue elegido al azar, era el más similar al de nuestro lugar de origen y al estar rodeado del océano nos aseguraba un cierto aislamiento de las formas de vida ya existentes y así lograr evitar en todo lo posible, que nuestras costumbres se fuesen diluyendo, sin embargo eso no fue impedimento para que a las visitas que llegaban del continente les brindásemos nuestra ayuda para mejorar sus recursos, y fue así que se instruyo a estos sobre la siembra y cosecha del maíz ,el trigo , el cacao y la banana entre otros, pero fueron estos los de mayor utilización cuando conocieron las diferentes formas de empleo de los mismos.



Su difusión fue inmediata, siendo utilizado en la mayoría de estos grupos nativos y modificando en forma favorable y más completa su dieta alimentaria, que era básicamente compuesta de animales de caza o pesca y algunos vegetales, muy pocos estos, producto de su recolección en la selva, con nuestro aporte, lograron sembrar y cosechar variedades desconocidas hasta entonces y así contar con una fuente alimentaria de mayor valor energético, es esa la causa que estos tuvieran tan rápida y amplia difusión en el territorio que ellos ocupaban no podemos dejar de lado la fabricación de telas empleando las fibras vegetales primero para luego pasar a utilizar el pelo de diferentes animales e incluso su domesticación, es esta una breve reseña de nuestros primeros contactos, los que posteriormente fueron más amplios, incluyendo en estos últimos nuestros sistemas de cálculo y conocimiento de la bóveda celeste, los planetas, gravitación, traslación etc., 



Mientras tanto nuestras investigaciones nos dieron la certeza de que se produciría un cambio cíclico sobre el planeta, el mismo traería aparejado como inmediata consecuencia un reordenamiento distinto de las placas tectónicas del planeta y esto representaría la transformación y cambio de algunos continentes, dado que nuestra isla se hallaba sobre la porción sujeta a la transformación comentada, la que aquí se conoce con el nombre de falla nos vimos obligados a trasladar nuestro lugar de residencia, con el fin de evitar en forma definitiva nuestro contacto tan directo con la población de este planeta se decidió establecernos en el interior del mismo, pero antes como señal de nuestra presencia aquí se decidió dejar una señal visible desde el espacio para que ella simbolizase nuestra permanencia, toda vez que en la superficie de la tierra no quedaría vestigio visible a simple vista de nuestra estancia.

Ese es el origen de la esfinge, debimos interrumpir las construcciones posteriores a causa del fenómeno antes citado, esas construcciones posteriores fueron las tres pirámides vecinas a la misma, tuvimos que esperar para su ejecución que las aguas que inundaron esa zona se fuesen retirando a los lugares que hasta hoy ocupan, al producirse esto, el territorio emergido es el que en la actualidad existe.

La causa de esta transformación no fue por desarreglos ocasionados por la intervención humana, obedeció a cambios estructurales que ocasionalmente sufren todos los planetas, como inmediata consecuencia de estos vario la geografía terráquea, hubo nuevos continentes que se elevaron ,uno de ellos a manera de ejemplo fue lo que llaman la cordillera de los Andes la que antes estaba sumergida, islas volcánicas entre ellas At-Lan desaparecieron ,otras surgieron en su lugar, el nivel del mar no fue ajeno a estas transformaciones, ocupo lugares hasta ese entonces desérticos, se formaron nuevos bosques donde antes no existían, siendo la zona en la que mayor impacto tuvo este fenómeno fue todo lo que hoy es el territorio que conforman la América del Norte, América Central con las islas que se encuentran en su proximidad y América del Sur, en lo que respecta al continente europeo se vio afectado por grandes inundaciones, junto con numerosos terremotos, pero en líneas generales no se vio sometido a grandes transformaciones en su geografía original, en la parte norte de ese último continente, existió una comunicación por tierra hacia el territorio continental americano, de eso hoy quedan solamente los restos de lo que fue un inmenso cordón que en un tiempo los mantuvo unidos, la desaparición de este fue causa del diluvio que cubrió gran parte del territorio europeo, llegando su influencia a afectar zonas vecinas al Mar Mediterráneo.



Los grandes bosques del continente americano existían ya antes del diluvio, se originaron luego de las transformaciones geográficas y del retiro de las aguas, el llamado diluvio sucedió miles de años después, siendo este la consecuencia de la evaporación que fue acumulando el paneta luego de los maremotos que debió soportar, por la forma de relatar estos sucesos, da la impresión de que los, mismos sucedieron de un momento a otro y no es así entre uno y otro hubo lapsos de muchos miles de años , los llamados remesones producto de los sismos, perduraron hasta el día de hoy ,ya que los terremotos que se suceden habitualmente son el recuerdo de la terrible transformación de ese entonces, siendo más frecuentes en los territorios más modernos, como es el caso de los plegamientos del continente americano .

El relato de todos los sucesos acaecidos de los cuales tenemos noticias, no te los hago saber en una forma ordenada y de absoluta continuidad ya que creo que sería muy aburrido y decaería el interés si los mismos, fuesen completados de una sola vez, por lo tanto, creo que de esta manera puedo lograr mantener una atención más constante a mi relato, ya que fijarla sobre una misma cosa por un periodo de tiempo prolongado nos hace olvidar, generalmente detalles importantes, espero que quien lea este comentario comparta mi criterio.



Luego de la construcción de la esfinge, dimos por terminado el ciclo de nuestra presencia en la superficie del planeta, dirigiéndonos hacia el interior del mismo, con el objeto de fijar allí la residencia de nuestra civilización.-
No crean por esto que el interior del planeta es absolutamente hueco hay en la superficie de la tierra entradas que llevan hacia su parte interna, siendo estas en formas de cuevas de un recorrido sinuoso y algunas de ellas llegan hasta lo que definirían ustedes como el centro de la tierra, el planeta que compartimos, no está formado por una masa homogénea y compacta son diversas y diferentes capas, llamadas placas, de espesor y composición diferentes, a raíz de los ensayos nucleares a gran profundidad que han realizado, esas placas fueron desplazadas, y de acuerdo a la falla donde han sido hechas, son los desplazamientos de consecuencias desastrosas que se sufren en la superficie,( el cinturón de asteroides, fue en otro tiempo un planeta mas del sistema solar, el que a causa de la utilización de la energía nuclear, en un momento dado, exploto llevándose consigo toda forma de vida que en el existió.



El sistema solar está sujeto a un equilibrio perfecto, cualquier transformación o cambio que se produzca en el, pone en peligro a todo el sistema y el desorden que traería aparejado, sería imposible de recomponer, esa es una de las razones de los avistajes tan frecuentes de naves interplanetarias, a todos nos preocupa por igual el que este desorden no tenga lugar, hemos prevenido de las terribles consecuencias que se pueden producir, de continuar nos veremos obligados a evitar de la forma a que dé lugar, si se desoyen nuestras advertencias.-

A través de los tiempos, nuestra intervención se caracterizo por ser pacifica y de ayuda, pero si las circunstancias así lo requieran, evitaremos que continúen, empleando nuestro poder tecnológico drásticamente. Pienso que estos hechos que te relato serán de utilidad para que los científicos que están en el estudio de todo lo que hace en esta materia, recapaciten sobre las consecuencias de su empecinamiento. Saben que esa forma de energía es solo útil como sistema de destrucción, su aplicación en ese aspecto, es por demás riesgoso, ya que como es difícil de controlar no se pueden prever con certeza sus consecuencias inmediatas y mucho menos las secuelas que su empleo producen, no solo en los seres vivos sino en la conformación de los distintos elementos que componen, las tierras , aguas etc., la acción degenerativa de sus componentes tarda muchos años en volverse inocua y no representar un peligro para el reino animal, vegetal e incluso mineral, ya que en este ultimo altera la composición de cada elemento. Además su empleo en la medicina, la energía nuclear no dio ni dará resultados aceptables, no restablece la optima función del órgano o glándula afectado, su intervención se limita a encapsular o destruir no a restablecer la normal función, tampoco se deben olvidar los daños colaterales que implican su uso y aplicación, debería buscarse de reconstituir la función del campo electromagnético de la zona afectada y entonces de esa forma desaparecería la afección, sin dejar secuelas y con la absoluta certeza de su total curación.



No debe llamar la atención ni tampoco causar sorpresa alguna mi reiterativa mención sobre magnetismo, somos eso una compleja condensación de energía electromagnética, con diferentes longitudes de onda, frecuencia vibratoria y diferentes núcleos conjugados en un todo al que llamamos cuerpo, el que salvando tiempo y distancia es la adaptación de un mini sistema solar, tan similar al mismo que es un pequeño reflejo de este y en muchos aspectos, su sistema funcional es idéntico.

Es el deseo de todos nosotros, que estos comentarios alguien los tenga en cuenta y por si lo ignoran tendrán nuestra ayuda para los ensayos y aplicación que deseen hacer, como de la misma forma para la construcción de elementos, instrumentos y todo aquello que sea necesario para el desarrollo y concreción de todas estas posibilidades que les ofrecemos, las que son absolutamente reales y no un sueño de ciencia ficción, que alguien en su mente las imagine, que las piense, que las vea como algo real, nosotros nos encargaremos de transmitir las formas , los materiales y la construcción.
Esta es una de las formas, la otra es por medio de los diversos sonidos que actúan sobre diferentes zonas del cuerpo y sus órganos, como ya lo comente antes; cualquiera de los dos métodos es igualmente correcto y efectivo.

Estas formas de curaciones o sanaciones era práctica común desde tiempos remotos, siendo una forma habitual su empleo, “la civilización” fue dejándolas de lado al hacer del arte de curar algo como el resultado de un pacto siniestro y condenado por la mayoría, pagando con la muerte a todos aquellos que fuesen sorprendidos realizando sus prácticas , eso hizo que se fueran perdiendo en el tiempo, pero la condición innata del ser humano, continua estando intacta, solo es necesario volver nuevamente a practicarlo, para esto no es necesario nada más que la voluntad de hacerlo, esa condición la posen todos los seres humanos, en mayor o menor grado de acuerdo a la frecuencia y uso que cada uno realice, ya ese se incentiva con la practica .



El género humano no ha avanzado, simplemente a cambiado las formas de actuar pero continua siendo tan peligroso para otros, como para sí mismo como lo fue y es de hace muchos miles de años, antes fue la catapulta, hoy es una bomba arrojada por un avión, luego el arco y la flecha, hoy un arma de fuego, los cohetes antes ahora los misiles, solo cambio la forma, no progreso el fenómeno de una convivencia en paz y armonía, si nuestras civilizaciones fueran semejantes a la vuestra, el sistema solar seria un campo de batalla permanente donde imperase la destrucción, el afán de conquistas, con todas las demás consecuencias que eso traería aparejado.

No estoy hablando de una irrealidad, su propia historia lo tiene todo registrado, por territorio, por religión , por poder económico o por cualquier otro motivo, pero siempre desde hace miles y miles de años hubo y hay un porque para tratar de aniquilarse de cualquier forma y a cualquier precio ; esta es parte también de la respuesta a tu pregunta de por qué no tratamos de tener un contacto masivo , imagínate que seria del planeta si poseyeran una de nuestras naves o cualquiera de nuestras armas, luego de aniquilarse mutua y masivamente, estarían viendo de invadir cualquier otro planeta, no ya viendo en qué forma podrían ayudar a la civilización que allí encontrasen, sino de la manera que podrían someterla, y a este estado de cosas la llaman” civilización”.



Teniendo los medios como para erradicar cualquier enfermedad, el hambre y todo tipo de necesidad que puedan tener no lo hacen, para hacer de esto una realidad no es necesaria nuestra ayuda, tienen los medios como para resolverlo, pero aun así, si fuese necesaria nuestra participación para llegar a buen término y lograr una solución definitiva, contarían con nuestro total apoyo. En lugar de dirigir su atención sobre todo esto están abocados a la producción de armas más efectivas y precisas que aseguren aun mas destrucción, además debo agregar que piensan y llevan a sus semejantes a hacerlos creer que nuestras visitas obedecen al estudio de vuestra forma de vida y del poder defensivo que tienen, para en un futuro invadir la tierra y someter a todos sus habitantes a la esclavitud y a la obediencia absoluta de nuestra voluntad, si esa fuese nuestra intención hace milenios lo hubiéramos llevado a cabo ,¿ nunca se les ocurrió pensar en eso ¿ además jamás les hemos prometido un cielo para sus optimas acciones, ni un infierno como premio a las faltas cometidas y sin embargo a pesar de esta propaganda malsana y negativa muchos creen en nuestra existencia ,buscan nuestra ayuda y desean con fe y esperanza vivir la experiencia, que tú has tenido.
Sé que al referirme a nuestro lugar de residencia en la tierra, muchas preguntas tuyas las deje sin respuesta; me pareció que era prioritaria la referencia que te hago anteriormente y que espero tomen debida cuenta todos aquellos que en su momento lean esto.



Volviendo a tu pregunta te diré que el motivo principal que nos movió a vivir dentro de la tierra, fue el estar aislados de la población del planeta, ya que luego de la desaparición de Sodoma y Gomorra, fue imposible ocultar los conocimientos y el poder que teníamos y a pesar de no ser nosotros los autores de esa terrible manifestación de poder y destrucción no les fue difícil comprender y darse cuenta que fue el resultado del poder “de los dioses”, nunca se había visto algo semejante y aquí aprovecho para comentarte el real motivo de tamaño desastre: en esas dos ciudades, cuyos reales nombres no eran esos, existían en forma casi exclusiva y total los más grandes centros de actividades dedicados al oficio más viejo del mundo como ustedes lo llaman; estos eran visitados masivamente por una civilización igual a la nuestra, de origen extra-terráqueo, los que fueron los autores de la creación de la raza blanca, a la a nosotros , no nos corresponde la autoría, simplemente nos atribuimos algunos detalles que en esa raza implantamos, con el propósito de que fueran en un todo semejantes a nosotros ,solo a eso se redujo nuestra intervención.



La causa del efecto no deseado por una parte de la mayoría de esa civilización, que conoció descendencia de esas relaciones no deseadas por estos últimos, se vio en la necesidad de prohibir a sus integrantes de visitar esos lugares, esto trajo como resultado que muchos no estuviesen de acuerdo con la misma y continuaran con las visitas frecuentes desoyendo todo tipo de razones, al ver estos resultados los que se oponían a ello optaron y esto entiéndase que fue como último recurso por eliminarlas de la faz de la tierra con todo lo que en ellas existiera, fue un ataque sorpresivo, no obstante se comunico a los que habían desobedecido la medida prohibitiva de la resolución tomada, y los efectos que acarrearía el desoír y desobedecer los mismos y de esta manera fue que en un instante, de esas dos ciudades quedase solo el recuerdo de las mismas, a través de los relatos, que hasta hoy perduran, algunos tal vez con un dejo de misterio, de venganza o de crueldad ,de ninguna manera……..: no fue así.

Teniendo en cuenta los hechos que te acabo de relatar, se decidió trasladar nuestra ciudad a otra ubicación y que esta nos diera la mayor posibilidad de un seguro aislamiento, el que si acaso fuese en un principio sospechado, con el transcurso de los años seguramente sería olvidado e incluso desechado por lo fantástico, lo más creíble seria pensar que nunca volveríamos a habitar la tierra. Esto nos facilito la permanencia, ya que no se preocuparían en hallar nuestra residencia, siendo la única referencia sobre nosotros los ocasionales avistajes de nuestras naves o algún esporádico encuentro, no fue en ningún momento un escape a lo desconocido el instalarnos dentro del planeta, ni tampoco algo inusual en el sistema solar, todo lo contrario, las gran mayoría de ellos se encuentran habitados de esa manera, siendo una de las razones por la cual no han visualizado en los viajes exploratorios que uds. realizan formas de vida en la superficie y esta actitud obedece a varias razones, no caprichosas, todo lo contrario tienen un fundamento irrebatible y razonable todas ellas. 



Habitar la superficie hace que los vientos no puedan circular libremente afectando esto su dirección natural y mira que digo natural, no contando con la intervención de todo aquello extraño a su fuente de origen, dando como consecuencia variaciones en el clima y la vegetación, esto hace que la cadena animal vea sin solución su provisión de alimentos de los que hasta ese entonces disponía, lo que indefectiblemente obliga a estas a emigrar o dicho de otra manera trasladar formas de vida de la naturaleza, respetando un orden que en todo momento se debe cumplir, en forma inalterable, para no desarticular una creación perfecta a la que todos sea cual fuere su grado de evolución debemos respetar, limitando, nuestra intervención simplemente a copiar sus formas y observar sus leyes sin alterar su obra, pudiendo solamente modificar los tiempos de su accionar en muy contadas ocasiones y siempre dentro de lo posible, nunca impidiendo la continuación de sus orden, como así tampoco el alterar sus resultados.



Conocer esto hace que sepamos y nos preparemos para ello, para dar algo como ejemplo, un movimiento sísmico, que al saber donde se producirá, cuál será su intensidad y donde será el lugar de su mayor impacto nos facilita la prevención y previsión que debemos adoptar para que el sismo nos afecte lo minino posible. Otra de las razones que también se deben tomar en cuenta, es las edificaciones que realizan sobre diferentes zonas del planeta, estas edificaciones, algunas colosales, no solo afectan el paso de los vientos haciendo en este caso la modificación de la situación meteorológica de las zonas ,sino también algo sumamente importante como es el peso que implica la construcción de tamañas obras, léase no solo materiales de todo tipo, sino también el de los que luego habitaran los mismos, esto o hace que el peso en esas superficies hagan variar, no ya como algo natural el equilibrio del planeta afectando su giro y su balance, en la antigüedad esto era tomado muy en cuenta y basta con ver las construcciones que aun hoy se encuentran en pie que se respetaba esta ley natural, pero el hombre que lamentablemente se cree dueño del saber y del poder, no toma en cuenta nada de esto, no porque lo ignore, sino porque el mismo se coloco en la cima de la escala zoológica titulándose la única especie racional y por lo tanto no se le puede adjudicar a sus decisiones el mínimo margen de error ya que su capacidad esta mas allá de toda discusión o duda.

Podríamos seguir hablando sobre esto pero seria para los que lo lean una charla de sordos, de cualquier forma no te estaría relatando nada nuevo, siendo lo más importante de esta conversación el que te comente aspectos y hechos desconocidos algunos y acaso olvidados otros, por lo tanto seguiremos adelante con lo nuestro, no porque lo anterior sea menos importante, de ninguna forma lo ideal sería la observancia de estos comentarios, pero tu especie es demasiado orgullosa como para aceptar y escuchar otra voz que no sea la de su propio interés monetario, social o económico lamentable todo esto pero absolutamente real.-Otra razón por la que se habitan el interior de los planetas, es porque los climas son todos más benignos, ni tan calurosos ni tan fríos, además no existen cuatro estaciones, si las debiera definir para un mejor entender, sería como un largo otoño y primavera, recibimos luz solar, por lógica no en forma tan intensa como seria en la superficie, pero es la suficiente, como para cubrir las necesidades que requiere la forma de vida que allí existe, en la que nosotros estamos incluidos.



El interior de la tierra es un espacio con vegetación y vida animal muy similar a la que se puede encontrar en la superficie( similar no igual), ya que algunas especies que son comunes de hallar no existen en el interior y a su vez especies comunes en esta zona del planeta, no lo son en la superficie como ejemplo de esto te citare el Mamut extinguido para ustedes, además existen ríos y lagos en los que se pueden encontrar los mismos peces, no del tamaño de las ballenas u otros grandes como tiburones, toda vez que ríos y lagos son de agua dulce y ninguno de grandes profundidades, no tenemos los problemas que se les han presentado a ustedes por superpoblación la que los ha llevado a consumir más de lo que normalmente debe producir el terreno que habitan y para aumentar zonas para el cultivo y la reproducción de las especies animales que necesitan para el consumo habitual, parece que no saben ,no quieren o no pueden comprender que se está atentando contra el medio ambiente que pareciera que tanto desean proteger. 



Durante millones de años la tierra estuvo habitada por las especies animales más diversas de todo el universo al punto tal que para definirla de un modo entendible para ustedes, se la podría definir como el zoológico de todo nuestro sistema solar toda vez que este tipo de fenómeno solo existe en este planeta, durante ese lapso, no existieron jamás problemas de superpoblación, ni falta de recursos naturales para la supervivencia de las diferentes especies, me estoy refiriendo a el tiempo en el que aun no había sido creada la raza humana como tal, era aun un ser semejante en un todo a los que todavía existen en varios continentes , en América del Norte ,pie grande y en América del Sur patagones, siendo ambas especies las mismas y sus integrantes los descendientes de aquellos que en otro tiempo fueron manipulados genéticamente, en la actualidad habitan en cuevas perfectamente disimuladas y muy difíciles de hallar, son dóciles, inteligentes y para nada agresivos, todas las especies que estoy citando , esta ultima inclusive, poblaron masivamente el planeta y como ya te comente durante millones de años, sufriendo algunas la extinción por perder la posibilidad reproductiva para dar paso a otras más avanzadas, la evolución natural de algunas otras e incluso la aparición de nuevas formas de vida no olvides que te hablo de millones de años y que durante su trascurso este planeta se vio en varias oportunidades sometido a cambios naturales, que incluso llegaron estos a modificar la geografía del mismo. 



En ningún momento existieron carencias alimentarias o peligro de extinción de ninguna especie, sin embargo en unos pocos miles de años, los actuales seres dotados de inteligencia superior tienen sobre si el peligro de desaparecer como especie, como ya lo han hecho con otras, no solo con su persecución indiscriminada, sino con algo mucho peor y de mayor perjuicio como es la modificación del hábitat que específicamente ocupaban todas ellas, esto en todos los casos lo justifica argumentando la necesidad de ocupar otros espacios a causa del aumento de la población y las necesidades que se deben cubrir de las mismas, sin embargo nada hacen por regular esa superpoblación, aun sabiendo que gran cantidad de sus semejantes mueren de inanición, buscando resolver esto con ayuda solidaria, siendo esa ayuda solidaria el precio que debe pagar el planeta, no importa cómo está justificado es para mantener una especie que atenta contra todos los principios de la naturaleza, poniendo en peligro total la supervivencia en el, yo te hice el comentario anteriormente que las parejas por nosotros formadas teníamos relaciones sexuales solamente cuando era necesaria la reposición en nuestra especie de nuevos integrantes, se que te llamo eso mucho la atención, espero que ahora esta explicación te aclare el porqué, tengo la certeza que al menos tu nos entiendas, el sexo no es un acto de amor ni de placer, su única función es el de la reproducción y la capacidad de perpetuarse que tienen los seres vivos, acaso se pueda pensar que estamos equivocados, date vuelta, mira hacia todos lados, ve tu mundo y comprenderás que lo que te digo no tiene el más mínimo margen de error.



Nosotros somos la misma cantidad de seres que llegamos en el pasado de un planeta lejano, no alteramos ni pretendimos jamás cambiar o modificar estas leyes naturales, habitamos dentro de este planeta desde hace millares de años, sin embargo ecológicamente esta como el primer día que allí llegamos, lamentablemente atentar contra la naturaleza y no observar el respeto y obediencia de sus leyes es un precio muy alto que se debe pagar , la tierra está por demás superpoblada, mueren por falta de alimento y diversas enfermedades cientos de miles por día, pero eso a tu especie no le preocupa, cada momento que pasa los recursos alimenticios son menores, no importa, hay nuevas afecciones que diezman a tu especie y para las que no se logra una cura, tampoco importa, seguirán buscando inútilmente erradicarlas, no lo habrán de lograr, ya que todo esto es la defensa que emplea la naturaleza para contrarrestar los efectos de los que no se ajustan a sus leyes y rompen un equilibrio perfecto que no solo perjudica a vuestras vidas sino a algo mucho más importante como lo es el planeta en si.



En estos momento se encuentran atravesando varias crisis, la falta de agua es la principal de todas ellas y no es solo causa de su falta el tan comentado cambio climático, fenómeno este que no es la primera vez que sucede, su aparición es periódica y común en un lapso que el planeta atraviesa por una época de escasas lluvias y por lógica una marcada sequia, además las estaciones no están tan definidas, pero en este caso no solo obedece a un fenómeno periódico, la extracción de fósiles en estado liquido, como lo es el petróleo dejan vacios que la naturaleza debe ocupar de forma inmediata ya que esos vacios desequilibran la estabilidad del planeta, afectando su giro y rotación, al ser este más liviano y a su vez el soporte de las diferentes placas se ve afectado; con el objeto de lograr nuevamente el equilibrio normal esos vacios se llenan con agua, la que luego a raíz de esta consecuencia comienza a ser menor en la superficie del planeta y en las capas donde antes su presencia era común. 



Como la presencia de petróleo implica la existencia de gases, la cantidad de agua debe ser siempre mayor ya que el gas que esta puede producir no es de la consistencia suficiente como para poder tener la presión necesaria que estas placas reclaman para evitar su desplazamiento o hundimiento, según los casos particulares de cada una de ellas, esos combustibles, tanto el gas como así también el petróleo, son fósiles, no es un material que sea renovable, llevo mucho tiempo en convertirlos en lo que ahora son y si estaban en esos lugares es porque son necesarios para el equilibrio del planeta, el petróleo es un amortiguador natural de las dichas placas como así también lo es el gas, son necesarios en el lugar donde están ya que las placas tectónicas deben ser contenidas por estos regulando su posible hundimiento y o desplazamiento y así evitar resultados graves en el planeta, pero todo esto no es un misterio para ningún geólogo, sin embargo no se le da la importancia que esto merece.



Con esto termina mi respuesta a las preguntas que tú me has hecho, sabes que siempre estaré dispuesto a aclararte todo lo que sea necesario para llevar a este planeta a su equilibrio, sé que no es fácil la comprensión de todo lo dicho hasta aquí, pero debes estar seguro que solo te he contestado la verdad, además a mis respuestas no son necesarias agregar más explicación los sucesos lo demuestran y a las que no, un razonamiento claro e imparcial, las llevaran a la comprensión exactas de las mismas .

Te relatare ahora el porqué de nuestra permanencia tan prolongada en tu planeta, hemos quedado en el vigilando los adelantos de que eran capaces, y a su vez controlar que los mismos no pongan en peligro el equilibrio de nuestro sistema solar, toda vez que si existiese la posibilidad de que así fuera nuestra intervención seria inmediata y masiva para evitar un desastre, que de producirse pondría en peligro la existencia de nuestro sistema solar,  destruyendo un equilibrio que debe perdurar hasta el momento en que por causas naturales este desaparezca lo que ocurrirá dentro de millones de años como un fenómeno más de los que suceden en el espacio ya que este se encuentra en permanente cambio, esta es la única razón de nuestra permanencia.

Debo ahora hablarte sobre una cuestión que no estuvo incluida en tu visita a la nave y posterior viaje por el espacio, algo ya te comente en una charla anterior y que esta ya incluida en este escrito.

Comenzare ahora con hacerlo más detalladamente cómo he hecho con todos los demás temas, es mi deseo que despierte el mismo interés que demostraste con todo mi relato, para establecer una línea de continuidad.




Te diré que luego de la construcción de la esfinge sobre la meseta que Uds. denominan Gizeh se realizaron sobre la misma y en sus alrededores diferentes y diversas construcciones, algunas de ellas construidas por nosotros y otras por una civilización que transcurrió en el tiempo y fue conocida como egipcia, esta civilización tuvo momentos de gran importancia visto desde el conocimiento científico, fueron grandes médicos, realizaron intervenciones quirúrgicas que aun en este tiempo no se han conseguido, utilizando instrumentos y métodos de anestesia, parcial y total que se desconocen y que solo son vistos en pinturas y grabados de la época, quince mil años antes de Cristo. 

Deben tener presente que esto sucedía en un lugar completamente inhóspito, donde la asepsia no era fácil de conseguir, como tampoco lo es en la actualidad, si embargo para ellos no resultaba imposible, generaban campos electromagnéticos que aislaban a los pacientes de toda agresión exterior, conocían el empleo de la electricidad y su uso como fuente de alimentación de equipos de iluminación, no utilizaban la energía “eólica”, simplemente lo hacían aprovechando la fuerza natural de los distintos elementos de que disponían, logrando campos de fuerza que aun no se han conseguido en la actualidad, esos campos inducidos fueron utilizados para la construcción de la pirámide escalonada de Sakara, que debería ser considerada como un verdadero tesoro de la antigüedad y una de las maravillas del mundo, su constructor fue llamado Imotehp(el que vino de lejos)un habitante de la legendaria At-Lan, que luego en la cosmogonía egipcia, figura como padre de Osiris, también recibió el nombre de Hermes, dueño de todos los secretos de los dioses. 


Los bloques pétreos que forman la pirámide no son naturales, fueron elaborados con diversas tierras fundidas, las que luego se vaciarían en moldes para darles la forma y el tamaño que requería la construcción, eso fue así ya que era necesaria la composición de bloques que fuesen capaces de ser inducidos para la formación de campos capaces de anular la ley de gravedad y a su vez crear campos inducidos por un sistema propio ideado por su constructor, que requería que los bloques fueran especiales y su construcción escalonada, como para poder tener la resonancia necesaria capaz de producir los efectos que comente más arriba, además está situada en un punto de cruce de líneas de fuerzas naturales del planeta, que son las que forman la red electromagnética que envuelve a todo el planeta, la que utilizada adecuadamente puede alterar y crear atracción gravitatoria de diferentes intensidades, capaces de rechazar y/o anular la propia que ya posee el planeta, para independientemente utilizar, la creada y dirigirla de diferentes formas para su aprovechamiento según se desee. 

Cada escalón de todos los que conforman su estructura por decirlo de una manera más entendible, se encontraba aislado del que le precedía, evitando de esa forma que la construcción se convirtiese en un solo bloque, debo agregar que la composición de los mismos no era idéntica, cada plataforma, respondía a una carga determinada para impedir lo citado anteriormente, en su interior se instalo lo que ustedes denominan núcleo, este era móvil con lo que se conseguía la variación de potencia de los diferentes campos a utilizar, deben darse cuenta que esto fue usado y construido muchos milenios antes de Cristo e incluso de que existieran las tres famosas pirámides de Egipto, el que no existió hasta mucho tiempo después, cuando ya Sakkara no era el colosal fenómeno tecnológico, obra de ese genio que leía el idioma de los dioses como te imaginaras fue uno de nuestros antepasados, su vida la dedico a la enseñanza de muchos de sus conocimientos tratando de esa forma que la civilización que se estaba formando tuviese condiciones optimas para su vida en esa zona tan inhóspita de África, pero sus esperanzas no obtuvieron el resultado que él esperaba, por lo tanto estas fueron parcializadas y solo enseño algunas prácticas medicas y el cultivo de algunos vegetales, a pesar de ello muchos sabían y envidiaban el conocimiento que poseía, lo que hizo poner en peligro su vida, se produjo entonces su desaparición en el más absoluto secreto, fue acompañado a ese exilio voluntario nada más que por cuatro compañeros, de su más profunda confianza, terráqueos todos ellos.



No regreso a su lugar de origen ya que At-Lan se había hundido en las aguas del Océano Atlántico y no fue su deseo habitar con nosotros en el interior de la tierra , a partir de ese momento nada más se sabe de él, sin embargo quedo para siempre perfectamente marcado el lugar donde fue enterrado, conservando allí no solo su momia sino también todo su legado de sabiduría, grabado en las paredes de su tumba se encuentran tal y como él los hubo dejado, para que un día, estos fuesen patrimonio de todas las civilizaciones de la tierra, el tiempo ha transcurrido……..el tiempo se ha cumplido, respetando su voluntad, te daré en detalle cómo llegar hasta él, todo está muy claro y se hizo de acuerdo a su pedido y voluntad, el saber todo esto no te será para vos una sorpresa, el que eres hoy fue ayer uno de esos cuatro, por lo tanto mi relato te llevara sin duda alguna a otro tiempo y nada de lo que yo diga te resultara extraño o desconocido, lo traes de otras vidas, y el mismo pidió que cuando reencarnaras, si el tiempo era el indicado y el momento oportuno fueses tu quien se encargase de revelar este secreto milenario. Como te imaginaras pidió nuestra ayuda para concretar su pedido, por esa causa en todas tus encarnaciones anteriores estuvimos presentes, recién ahora en esta es que creemos que todo debe salir a la luz, es nuestro deseo de que no haya sido en vano tanta espera.



Como ya te comente, las pirámides de Gizeh, fueron construidas por nosotros, mejor dicho por nuestros antepasados, se empleo tecnología que aún es desconocida en la tierra, muy similar en su método a la que se empleo en la construcción de la pirámide de Sakkara, se eligió ese lugar por varias razones, está en el centro del planisferio, el paralelo que atraviesa la mayor, es el que pasa sobre la superficie emergida mas grande, y el meridiano que se cruza con este en su centro cubre la mayor cantidad de agua que existe en el planeta, se apoyan sobre una meseta de granito, lo que asegura, que su permanencia no se vea afectada por desplazamientos subterráneos.

Ahora bien, no fueron construidas para ser utilizadas como tumbas, ni tampoco representan la magnificencia o poderío de una raza de la tierra o alguno de sus gobernantes, nada más lejos de la verdad y de la razón de su construcción. Es mi obligación para que sea más fácil la aclaración de este tema que te haga una pequeña reseña del porque de la presencia de tamaño monumento, que desde hace miles de años fascina a todos los investigadores, que buscan fama con una explicación o una razón de su existencia que aun no han podido hallar, recién hace muy poco tiempo se acercaron en su discurrir a la verdadera razón y su porque , fue cuando se dieron cuenta y lo comunicaron a el mundo que tanto la orientación, tamaño y espacio entre una y otra es en un todo semejante hasta en su más mínimos detalles a el que ustedes han llamado el cinturón de Orión, también conocido como las Pléyades, ese es nuestro lugar de procedencia y donde aun hoy existe nuestra civilización, es desde allí de donde llegan las naves que suelen ser vistas (hay otras que no son de la misma procedencia).

Espero haber dejado bien en claro, porque son tres, su tamaño y orientación, tienen además la función de indicar a otros desde hace miles de años nuestra presencia y permanencia en este planeta, el lugar exacto de su construcción fue determinado por Imoteph, como así también su tamaño y distribución, su tiempo de construcción llevo tres años terrestres, siendo la mayor la primera de ellas, no fue necesaria la intervención de mano de obra esclava, como dicen que emplearon quienes las construyeron, jamás esclavizamos a nadie, no podemos siquiera imaginar algo semejante, no existe en el reino animal nada parecido y hay quienes hablan de la raza superior ¡qué paradoja! habría que preguntarse quienes son mas animales: no vale la pena ni tener en cuenta. Volviendo a lo nuestro, te pido perdón por haberme distraído, la maquinaria empleada nos permitió su mensura y perfecta construcción como también el corto tiempo que se empleo, se trabajo sobre planos hechos por Imoteph donde estaban la cantidad de bloques, manera de transportarlos sus tamaños etc. incluso el lugar donde se debían cortar, todo absolutamente todo se hizo de acuerdo a sus indicaciones y es así que podemos decir que fue su arquitecto, pero no su constructor, ya había muerto para esa fecha. Desde la construcción de la pirámide escalonada, habían transcurrido mil años.



Haciendo una breve referencia a esto último, te diré que fue un complejo no solo de gran magnitud, dada la gran cantidad de edificios que rodeaban a la misma y que estaban destinados a la enseñanza, la que era impartida por los alumnos de este gran hombre, podría decirte que fue la primera universidad de la que se tenga noticia, donde se impartían conocimientos de medicina, física, astrología, entre otras, pero al retirase de ella el gran maestro por las razones que te han sido comentadas, comenzó a desaparecer, hasta convertirse en lo que es hoy un montón de piedras.

Lamentablemente, gran parte de los escritos que allí habían fueron arrebatados para ser destruidos por los propios maestros-alumnos toda vez que el conocimiento de los mismos podría ser mal aprovechado y dar gran poder a los conquistadores que ya en ese entonces deambulaban por el mundo, no obstante algunos llegaron a manos de estos y no todos fueron utilizados con fines pacíficos y de progreso, a estos debo mencionarte la fórmula del famoso fuego griego como lo llamaron ustedes, la brújula ,el compás , los teoremas de Pitágoras, la divina proporción, la cuadratura del círculo, la longitud de la circunferencia… Arquímedes, Euclides en fin la lista sería interminable e imposible de describir sin omitir involuntariamente a alguno de ellos, pero toda la antigüedad, etrusca, babilónica, griega , romana, fenicia etc. se nutrió en los conocimientos que en un momento se impartieron en Sakkara ,en la antigua Biblioteca de Alejandría se encontraban manuscritos originales sobre todo esto, la humanidad debiera agradecer a los que incendiaron a esta, ya que evitaron con este incendio aumentar los conocimientos que pudieron hacer más poderosas las armas de aquellos que se dedicaron a las terribles guerras que asolaron a toda la humanidad.

Siempre existió (aun hoy) una razón para destruirse mutua e indiscriminadamente, religiosa, económica, por el territorio, el color de la piel etc. no importa que ni el cómo, lo único importante es derramar la sangre propia o ajena, algo inentendible, por lo menos para una cultura como la nuestra, donde reina desde siempre, la comprensión, la paz y el entendimiento, no solo mutuo, sino con las formas de vida inteligente de otros lugares del sistema solar.


Cinturón de Orion.
Ahora dejando esto tan desagradable, te explicare algo que es desde siempre un enigma y que espero que con mi ayuda, de una vez y para siempre quede claro y sin el más mínimo error, toda vez que te brindare, todos los datos necesarios, para que así sea, te he explicado ya porque fueron construidas las pirámide y la esfinge, como así también la razón de haber elegido ese y no otro lugar, también la precisión del punto de cruzamiento de la latitud y longitud, su correspondencia con las Pléyades (cinturón de Orión) en cuanto a orientación y tamaño, a su vez te explique el porqué de todo esto y quien fue el arquitecto de tan magna obra.

Ahora solo me falta agregar lo necesario para que quede claro de una vez y para siempre, lo que Uds. llaman El Misterio de las Pirámides, El enigma de las Pirámides, etc. etc. y varios nombres más que dan a esta incógnita, la que en realidad no es así, no se trato nunca de una incógnita, lo necesario era aplicar un razonamiento lógico, y cuando yo lo explique verán que es la única posibilidad, no dejo de reconocer también que el genio que las diseño, tuviese la voluntad de que esto le fuera ordenado a revelar recién en esta encarnación a quien fue en un pasado muy lejano alguien muy próximo a él, que decidió quedar con el dentro de la tumba que le había sido preparada desde hacía ya tiempo y que al ser el último de los cinco que habían trabajado en la construcción de la misma, que aun quedaba con vida eligió, luego de preparar todo para la conservación del cuerpo del maestro enterrarse vivo, ya que su meta en esa encarnación había llegado a su fin, así lo juzgo’ y ahí dentro de la misma esta todavía ,junto a todos ellos y a todos los escritos que se dejaron para el conocimiento de la humanidad, quienes fueron de donde vinieron y para qué y cómo se construyeron las pirámides y porque, en fin todo aquello que durante tantos miles de años, fue y es un enigma, al que le han tratado de dar infinitas razones y explicaciones de un porqué, que nunca se ajusto a la realidad, en una tumba que está en el desierto, la que nunca fue violada, esta toda la información que por siempre han buscado, esperando que de ella sepan hacer el uso correcto.



Les diré como llegar a ella, entonces comprenderán con mi explicación, que no es otra que la que dejo el gran IMOTEPH que no es para nada difícil la solución del enigma ni tampoco hace falta el concurso de los grandes pensadores de vuestra civilización, solo es necesario la lógica pura, la que emplearon los grandes pensadores de la antigüedad, que fíjate que a ninguno de ellos le preocupo jamás el porqué de tres pirámides, eso si las tomaron como monumentos perfectos y todos los grandes matemáticos de la antigüedad aplicaron el principio básico de toda su construcción, que luego usaron los arquitectos y artistas de la antigüedad para dejarles obras que aun maravillan al hombre, por su precisión ,por su belleza, por su armonía, sin saber que todos esas expresiones que aún se conservan, para ser lo que aun son reúnen una sola condición, básica y perfecta, única y eterna que todos esos grandes maestro emplearon : LA DIVINA PROPORCION, también llamada la proporción aurea ya que los grandes maestros han comprobado que esta se cumple en todos los fenómenos de la naturaleza, estando presente en todo lo que existe, o sea que toda la que Uds. llaman creación tiene en su manifestación visible el enunciado de la proporción aurea, siendo así la armonía, la belleza, el equilibrio, la composición perfecta, que en su conjunto hacen lo agradable de ver.


La divina proporción en la naturaleza y el cosmos.
En todo lo que se te pueda ocurrir, sea esto una pintura, una formula química, un cálculo matemático, una distancia que se desee conocer, todo absolutamente todo para que sea perfecto tiene que estar comprendido en la divina proporción, Arquímedes, Pitágoras, Moebius,Da Vinci, Zoroastro, Prtotesilao, Fibonacci, Lao Tse, Los Mayas, Los Incas, todos absolutamente todos, no sigo con la lista ya que sería interminable, conocían y aplicaban este método no teniendo error en sus cálculos y no me refiero solo a cálculos matemáticos, Galeno en la preparación de sus pócimas curatorias también la empleo, evidentemente tantos sabios no podían estar equivocados, debe bastarle a tu civilización el mirar hacia ellos y comprenderán que no fueron sabios, la cosa fue mucho más allá, eran genios, emplearon los principios que dieron origen al sistema solar, que inexorablemente se cumple en todo lo creado y que se sigue empleando en donde la naturaleza deba dar forma a todo aquello que desee realizar y siempre será así, está presente aun en la forma de una hoja, en los pétalos de una flor, en una gota de lluvia, en la valva de un caracol, en la constitución antropomórfica de cualquier animal vivo(hombre incluido), y donde esto no se cumpla directamente no puede existir. 

El único que altera este principio, es el hombre y así le va a la “creación”, la que no digo toda, pero si la gran mayoría reclama la ayuda de dioses que no existen para solucionar problemas o eliminar causas que solo el provoca, sin saber que ese mismo hombre tiene todos los medios necesarios para dar solución a su problema sea este cual fuera, solo debe usar los medios de que dispone que son todos, fue creado perfecto y está dotado de todo lo necesario para su bienestar, solo no se puede evitar la hora de la muerte como Uds. la llaman, todo lo que comienza debe de terminar, como también terminara el sistema solar y el mundo en que vivimos, la única diferencia está en los tiempos, pero todo está sujeto a un  cambio constante, ni tu ni yo somos los mismos de ayer, como tampoco lo seremos de mañana , la única diferencia es que tu civilización toma la muerte como un final y no como lo que en realidad es, un cambio perfectamente lógico que ocurre y seguirá ocurriendo por todos los tiempos y aun en esto se encuentra presente la divina proporción, el gran Arquímedes según dice la tradición, dijo que cuando se creó el mundo, su constructor geometrizo.


Imoteph
Regresando al porque y sobre las Pirámides, Ezka me comentaba lo siguiente:

el maestro Imoteph, quiso que no se perdieran todos los conocimientos que se trajeron de nuestro mundo y que nuestra civilización comúnmente empleaba, pero juzgo que el hombre de ese entonces no estaba en condiciones de utilizar, ya que podían ser un arma de doble filo es decir que los mismos podrían ser empleados incorrectamente y convertir esto en un peligro, tanto para ellos como para terceros y en lugar de ser un fenómeno de progreso seria de una hecatombe, espero para darlos a conocer todos estos miles de años, queriendo que seas tú, ya que en otra encarnación estuviste muy cercano a él, quien diera a conocer lo que durante todos esos miles de años transcurridos esta bajo las arenas del desierto, su tumba y su legado, desde que se separaron seguimos todas las encarnaciones que debiste pasar hasta llegar a esta en la que actualmente te encuentras, ahora es el tiempo que dispuso para esto y en el cual tanto tu como nosotros, debemos dar cumplimiento a su voluntad, siendo esto más que un compromiso, una meta y un porqué.

Cuando se diagraman las Pirámides, su tamaño, emplazamiento, forma etc. se tomo en cuenta no solo representar en ellas tres , la disposición que tiene en el firmamento el “cinturón de Orión” para demostrar que de allí vinimos, sino también el maestro, dejo en ellas la clave para llegar al lugar donde está su tumba y su legado, hasta ahora se creyó según algunas mediciones, que se trataba de tres cuadrados perfectos la bases de cada una de ellas, pero en realidad esto no es así, una de ellas no es un cuadrado perfecto y quien descubrió esto no se pudo explicar el porqué de este “defecto” a tal punto que no pensó jamás que lo que había descubierto era un defecto, dijo convencido, que seguramente ese defecto era una señal, lo que no pudo jamás explicar es, una señal para que o mejor dicho para quién?, tú lo sabes también como yo, tal vez el recordarlo te lleve como Uds. dicen a una vida pasada, sin lugar a duda así será, ya que como te dije en un tiempo formaste parte de ese pequeño grupo, que se pierde en el desierto con quien fuera vuestro maestro y que al momento de la muerte de este último, eras el único que quedaba con vida. 

Mi relato te llevara sin duda alguna a ese tiempo, por lo tanto todo lo que te diga a partir de ahora, te habrá de resultar conocido, siendo mi relato lo que te ayude a recordar todo lo vivido en ese tiempo y que tu memoria atávica, jamás perdió, solo estuvo esperando el momento preciso, para volver a vivir todo lo acontecido en ese ayer, prosigamos entonces, solo con la diagramación del conjunto piramidal que nos ocupa, hubiese bastado como para que se supiera quiénes éramos y que la civilización egipcia no tuvo nada que ver, con la ejecución de la obra, no poseían en ese entonces los medios necesarios, no solo para su construcción, sino también para posicionarlas proporcionalmente, como lo están con respecto a las pléyades, en principio no eran una civilización aun, como ya te lo he comentado anteriormente, simplemente un conjunto de tribus de diversas razas que se dedicaban al comercio contando para el transporte de mercaderías con el rio Nilo y su salida al Mediterráneo, el transcurso del tiempo los hizo afincarse y ahí si comenzó la civilización egipcia, pero para esa época ya existía la pirámide de Sakkara. 




Basta pensar en tamaña obra para darse cuenta que es un imposible que la grandes obras piramidales, pudieran ser la obra de esta gente no poseían ni forma ni medios, primero para diseñar, y luego para ejecutar, solo a quien no tiene una respuesta lógica y creíble se le puede ocurrir creer que fue el pueblo egipcio los que tienen la autoría de tamaña magna construcción, dicen los necios que se emplearon miles de operarios, no se preguntaron de donde tenían la cantidad de mano de obra suficiente, no para una de ellas, no se debe olvidar que son cuatro, incluyendo por lógica la de Sakkara, como cortaron las piedras, con esquinas perfectas en ángulos de 90º y solo para la de Keops, fueron necesarios, 2.800.000 bloques, si sumamos las cuatro la cifra sería sideral, no me explico comó científicos, según Uds. pueden avalar semejante falsedad y a esto falta agregar, medición, ubicación, orientación, calculo de variación de tamaño de los bloques por el calentamiento diurno y la contracción por el frío nocturno, la precisión para colocarla en el centro del planisferio, porque se empleo el triangulo en la construcción, hay muchas otras figuras geométricas, en fin no quiero seguir enumerando horrores no errores, ya que no es el motivo de mi explicación. 

Pero piensen solamente un instante en todo esto y verán que es absolutamente racional este pequeño comentario hecho solo con el propósito de despertar vuestra conciencia y comprensión y no con el objeto de desmerecer el trabajo de vuestros científicos, que en otros temas si han sido acertados y por supuesto dignos de elogio, pero no en lo referido al motivo que nos ocupa y volviendo a ello, como comentaba anteriormente aprovecho al diagramar los emplazamientos en la meseta de gizeh el dejar en una de ellas el punto de partida hacia el lugar que habría de ocupar su tumba, el punto de partida es el lado este de la pirámide de Keops, siendo esta la que tiene sobre ese lado los vértices que no presentan los 90 º, necesarios para poder considerarla un cuadrado perfecto, esta aparente falla en su construcción fue descubierta por un estudioso de esos monumentos Cole-Borcha fue el autor de tan feliz comprobación, pero no se pudo saber el porque de la misma, no obstante jamás se creyo que se trato de un error, siempre estuvieron convencidos que ese error era nada más que una señal, no se equivocaron. 

Ese lado es el punto de partida hacia el lugar donde descansan las momias de el maestro Imoteph y sus acompañantes, para llegar con exactitud al mismo solo es necesario aplicar sobre ese lado el famoso enunciado de la divina proporción(fig 1) de esa forma llegara quien así lo haga al lugar exacto del sepulcro, una vez allí solo resta cavar, dentro del sepulcro está grabado en su interior, lo que para Uds. sería el alfabeto empleado por nosotros, que una vez traducido a vuestro idioma servirá para leer y comprender toda la historia, hasta ahora desconocida del planeta que compartimos, además de maquinas y sistemas de diferente aplicación, que aun pueden ser útiles para vuestra raza ya que el empleo de ellas permitiría, no solo mejorar la condición de vida sino también proveerlos de conocimientos sumamente útiles y tan actuales que aun nosotros los seguimos empleando.

Por último y con toda intención lo deje para el final, debo decirte cual es nuestro lugar de residencia actual, te comente anteriormente que compartimos con Uds. la vida de la tierra desde hace muchos miles de años, desde el principio de los tiempos, cuando llegamos aquí ya se había realizado siglos antes la transformación a que fue sometida una especie que dio como resultado, lo que hoy es la humana, aquellos autores de esta transformación ya habían abandonado el planeta tierra, una vez que lograron el cometido, origen de su presencia en este planeta.



Lamento tener que decirte, que fueron transformados de un homínido dócil y que guarda cierta similitud física con los seres humanos, me refiero a ellos en primera persona ya que aún quedan representantes de esta especie en América y que dada la zona donde habitan los llaman Patagones, Pie Grande etc.
La razón de esta transformación, tenía por objeto el realizar tareas que les resultaban muy agobiantes a sus creadores, la presencia de este tipo de vida animal, dócil y fácil de manejar dio lugar a que se realizase la transformación, no fue en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de que no eran necesarias pruebas de laboratorio para su realización, ya que para ellos era algo que conocían a la perfección, pero lo que demoro, fue la adaptación de la nueva forma de vida, a la que debieron someterse, ya que no debieron cazar para vivir, se les enseño entre otras tareas el cultivo de la tierra y la crianza de las especies traídas de otro planeta(vacunos y ovinos) que se utilizaron con los mismos fines que en la actualidad.
Cuando se produjo el regreso de estos visitantes a su planeta de origen, un grupo de ellos decidió eliminar la especie por ellos creada aduciendo que no se debía alterar en forma permanente la vida en el planeta, por lo tanto debían retornar a la forma de vida que encontraron al llegar, otro grupo opino en contrario aduciendo que ya no eran la especie que encontraron, además su adaptación a la nueva forma de vida demostró que eran capaces de ir evolucionando.-

No quedo todo allí y una parte de ella fue aniquilada, ocasionando grandes problemas esta actitud e hizo que si algunos pudieron escapar de este exterminio, fuesen respetadas sus vidas.-

Esto es a grandes rasgos lo sucedido antes de nuestro arribo, el que sucedió mucho tiempo después de los sucesos relatados.
No debemos olvidar que este planeta, es el único del sistema solar en donde existe una vida, que podríamos llamar salvaje ya que la misma está compuesta por animales de todas las especies, cosa que en otros planetas no se observa, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que la raza humana es una especie animal la que fue clonada y el transcurso del tiempo, hizo de ella lo que es hoy.



Nosotros procedemos originariamente de un planeta que ya no existe pero que en un momento perteneció al sistema solar en el que estamos y actualmente los restos de ese planeta conforman lo que Uds. llaman el cinturón de asteroides, estando como testigos de lo que un día fue nuestro lugar, la cuna de nuestra especie y a causa de la imprevisión, no se calcularon las consecuencias que podían llegar a tener los ensayos realizados con un tipo de energía, que escapo de los controles y ya no fue posible de manejar, dando como resultado final, la explosión que dio origen al citado cinturón, la energía a la que me refiero, es la que Uds. han denominado nuclear, no fue instantánea la destrucción, paulatina, pero inexorablemente se fueron produciendo terremotos que anunciaron la total destrucción, porque las explosiones que se realizaron a profundidades tal cual lo han hecho Uds., produjeron corrimientos que ocasionaron el deterioro de las placas y su posterior fractura, teniendo el resultado que ya conocen, esto dio el tiempo necesario, indispensable para poder escapar del desastre, con riesgos que fueron previsibles.

En naves interplanetarias, fuimos migrando hacia este planeta, su atmósfera era muy similar a la que dejamos atrás y paulatinamente nos fuimos habituando a la vida en el, durante un pequeño lapso esta se desarrollo sobre la superficie del mismo, pero poco a poco comenzamos a dirigirnos hacia el interior de la tierra, donde aun estamos y donde muchos de vuestros exploradores han llegado.




Antes de terminar con mi relato es necesario decir que se debe observar en todo lo creado por vuestra raza, lo que vuestros sabios más grandes de la antigüedad emplearon para todo aquello que fue fruto de sus realizaciones y que se vieron coronadas por el éxito esto fue llamado de diferentes formas pero creo que la que más se ajusta a esta fórmula es “LA DIVINA PROPORCION”, es esta una regla que se debe observar para todo aquello que tu raza quiera llevar a cabo, es la forma exacta de que todo lo que se realice, este en perfecto equilibrio y armonía con el todo al cual no solo ustedes, sino el total del universo pertenecemos, no somos el todo simplemente estamos en el, por lo tanto nos encontramos sujetos a sus leyes las que debemos respetar para mantener el equilibrio armónico necesario para ser y existir, fue trasmitida a la raza humana cuando esta comenzó su lógica evolución y fue capaz de comprender las enseñanzas básicas, para comenzar a convertirse en una especie inteligente y capaz de entender las leyes de la naturaleza, siendo esta a la que hacemos referencia, la indispensable para comprender como funciona toda la creación, por decir de alguna forma simple y entendible, comprenderla y aplicarla a todas las formas de la vida, tiene resultados increíbles, que no exagero, algunos difíciles de creer pero tan reales como el universo todo.

Esta es la historia someramente expuesta de nuestra presencia en la tierra, entrar en detalles seria una tarea imposible de realizar, espero que esto ayude a que comprendan que no están solos en el planeta y acaso algún día tengamos un contacto masivo, no tengan temores al vernos, no teman nada, miles de años existen de nuestra presencia en la tierra, ya saben que la compartimos con Uds., en paz, en armonía y en equilibrio, hasta que sea el tiempo. . . .  

Así de esta forma simple y sencilla pero no por eso menos cálida termino su relato EZKA, el comandante de una nave extraterrestre, que en una lejana noche de un agosto porteño, se contacto con un sorprendido pescador, el que con el tiempo comprendió y tuvo la certeza de no ser el único a quien le toco vivir esta experiencia, lo que sucede es que muchos temen ser objeto de burla, para mi, fue como un volver a nacer, en un tiempo sin tiempo y sin olvido.-
Esta circunstancia me marco para toda la vida y tengo la sensación que me acompañara aun más allá de la misma muerte.-
Es mi deseo que esto llegue a Uds. tal cual y como me fue transmitido que es sin lugar a dudas el deseo y el porqué de este tipo de contacto, espero haber cumplido, si esa fue mi tarea.-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

*LA DIVINA PROPORCIÓN 


*La divina proporción, es una razón matemática, la cual se atribuye al genio de Fidias, ya que es él quien la hace conocer, la explica y la emplea, siendo hasta ese momento una forma usada sin saber la magnitud, de sus propiedades en todos los aspectos que fuese necesario observar un perfecto equilibrio armónico, su enunciado es absolutamente simple y no es necesaria otra explicación, ni desarrollo, más arriba hice una referencia sobre la misma, aquí lo graficare, para su mejor comprensión.-

“Regida por una razón matemática y geométrica, de que la parte mayor, debe ser al total como la parte menor, es a la mayor”
A__________________________B
C_____________D
E____________F
Quiere decir que, siendo AB el total, CD debe ser a AB, como EF es a CD
Por ejemplo: suponiendo de que el total mida 10 cm. la parte mayor deberá medir 6,18 y la menor 3,82 lo que nos da la siguiente formula
6’18 : 10: : 3,82 : 6’18

Toda división multiplicada por si misma, debe dar el mismo valor que se obtiene al multiplicar la parte menor por el total:
6’18 X 6’18=3’819’24 3,82X10=3’820

*Referencia obtenida de I.Janeiro(La Cábala de Predicción)
Inscripto y depositado en el registro de la propiedad intelectual
Expediente N°859860/10

............................................................................................

(A continuación un excelente articulo publicado en www.bibliotecapleyades.net referente a la Tierra hueca.)


LA TIERRA HUECA

A lo largo de muchos posts nos hemos encontrado con la posibilidad de vida no humana en la Tierra.
A la pregunta sobre si la vida no humana viene de fuera de nuestro planeta o lo habita los descubrimientos del almirante y explorador Byrd, así como una rápida exploración que podamos realizar con Google Earth , nos propone una visión muy distinta de la Tierra y de la estructura de la litosfera, la capa exterior de la Tierra.

¿Está la Tierra hueca por dentro y habitada por otras una o varias razas no humanas?
Si vamos a http://maps.live.com y elegimos la opción de 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA, podemos ver emplear la cartografía que emplea la NASA, es decir que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio. Si te fijas en esta imagen del Polo Sur ampliada verás que hay un círculo blando en el centro de la imagen.


Es un parche que emplea la NASA para ocultar la oquedad en el Polo Norte de la Tierra.


Si vamos al”Polo Norte” y observamos, nos damos cuenta de que no existe ningún casquete polar.
En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, porque no existe.
La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.




Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubrimiento de Colón.
Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho.

Dr. Raymond Bernard

La Tierra Hueca



Este es el aspecto que presentaría la apertura de la Tierra en el Polo norte, en el interior de la Tierra hay una segunda fuente de luz y energía, un sol interior.

El Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias,
según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura “extraordinaria” en los Glaciales del Polo Norte:

“Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo. Consultando su termómetro la temperatura era -50°C.

Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la misión:
“El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.”
Era su primer viaje de los muchos que realizó.

El almirante Byrd
Prefacio del almirante Byrd

Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947. Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente. Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública.

Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad.

Del libro de Abordo

-Tenemos considerables turbulencias. Ascendemos a una altitud de 2.900 pies (aprox. 885 metros).

-Las condiciones de vuelo son de nuevo buenas. Se pueden ver enormes masas de nieve y hielo bajo nosotros.

-Notamos en la nieve bajo nosotros un tono amarillento. Ese cambio de color sigue un patrón preciso.

-Descendemos para poder observar mejor este fenómeno.

-Ahora podemos reconocer distintos colores. Vemos también patrones rojos y lila.

-Sobrevolamos la región otras dos veces, y después volvemos al curso en que estábamos.

-Volvemos a chequear la posición con nuestra base. Transmitimos todas las informaciones referentes a los patrones y a los cambios de color del hielo y la nieve.

-Nuestras brújulas se han vuelto locas.-Ambas, la brújula giroscópica y la brújula magnética, giran y vibran.

-Ya no podemos comprobar nuestra posición y dirección con nuestros instrumentos.-Sólo nos queda la brújula solar. Con ella podemos mantener la dirección.

-Todos los instrumentos funcionan titubeantemente y extremadamente lentos.

-Sin embargo no podemos determinar una congelación. Podemos distinguir montañas ante nosotros.

-Nos situamos a 2.950 pies (aprox. 900 metros). De nuevo tenemos fuertes turbulencias.

-Hace 29 minutos que hemos visto las montañas por primera vez.-No nos hemos equivocado. Es toda una cadena montañosa.

-No es especialmente grande. Nunca ante la había visto.

-Entretanto estamos directamente sobre la cadena montañosa.

-Seguimos volando en línea recta, siempre en dirección norte.

-Tras la cadena montañosa hay verdaderamente un pequeño valle.

-A través del valle serpentea un río.

-Estamos asombrados: aquí no puede haber un valle verde.-Aquí hay cosas que no concuerdan.

-Bajo nosotros debería haber masas de hielo y nieve.

-A babor las pendientes de las montañas arboladas con altos árboles.

-Toda nuestra navegación ha dejado de funcionar.

-La brújula giroscópica se balancea continuamente en un ir y venir.

-Desciendo ahora a 1.550 pies (aprox. 470 metros).

-Hago girar acusadamente al avión hacia la izquierda.

-Ahora puedo ver mejor el valle bajo nosotros.-Sí, es verde.-Está cubierto de árboles y zonas de musgo.

-Aquí dominan otras condiciones de iluminación.

-En ningún lado puedo ver el sol.-Hacemos de nuevo una curva a la izquierda.

-Ahora divisamos bajo nosotros un animal adulto.

-Podría ser un elefante. ¡No! Es increíble, parece un mamut.

-Pero de verdad es así. Tenemos bajo nosotros un mamut adulto.

-Ahora bajo aún más.-Ahora estamos a una altura de 1.000 pies (aprox. 305 metros).-Observamos al animal con los prismáticos.

-Ahora es seguro, es un mamut o un animal que se le parece mucho al mamut.

-Radiamos las observaciones a la base.

-Sobrevolamos entretanto otras montañas más pequeñas.

-Yo estoy mientras tanto totalmente asombrado.-Aquí hay cosas que no concuerdan.-Todos los instrumentos vuelven a funcionar.

-Empieza a hacer calor.

-El indicador nos dice que estamos a 74 grados Fahrenheit (aprox. 23º C)

-Mantenemos nuestro curso.

-Ya no podemos localizar a nuestra base, puesto que la radio ha dejado de funcionar.-El terreno bajo nosotros se vuelve cada vez más plano.

-No sé si me expreso correctamente, pero todo da una impresión de completa normalidad, ¡¡¡y ante nosotros se levanta con absoluta claridad una ciudad!!!

-Esto sí que es imposible.

-Todos los instrumentos dejan de funcionar.

-¡¡¡Todo el avión empieza ligeramente a tambalearse!!! ¡¡DIOS mío!!!

-A babor y estribor aparecen a ambos lados extraños objetos voladores. Son muy rápidos y se nos acercan. Están tan cerca que puedo ver claramente su distintivo. Es un interesante símbolo sobre el que no quiero hablar. Es fantástico. No tengo ni idea de dónde estamos.

-¿Qué nos ha pasado? No lo sé.

-Manejo mis instrumentos - pero siguen sin funcionar en absoluto.

-Entretanto hemos sido rodeados por los discos voladores en forma de plato.

-Parece que estamos prisioneros. Los objetos voladores irradian un brillo propio.

-Nuestra radio emite unos chasquidos. Una voz nos habla en lengua inglesa.

-La voz tiene acento alemán:“¡¡¡BIENVENIDO A NUESTRO TERRITORIO, ALMIRANTE!!!

-”En exactamente siete minutos les haremos aterrizar. Por favor relájese, almirante, está Vd. en buenas manos.”

De aquí en adelante nuestros motores dejan por completo de funcionar. El control de todo el avión está en manos ajenas.

-El avión gira en torno a sí mismo.

-Ningún instrumento reacciona ya.

-Recibimos precisamente otra comunicación por radio, que nos prepara para el aterrizaje.-A continuación empezamos sin demora con el aterrizaje.

-A través de todo el avión pasa un suave temblor apenas perceptible.

-El avión baja hasta el suelo como en un inmenso e invisible ascensor.

-Levitamos de manera totalmente suave hasta ahí.

-El contacto con el suelo apenas se nota. Sólo hay un ligero y corto choque.

-Hago mis últimas anotaciones de abordo a toda prisa.

-Viene un pequeño grupo de hombres hacia nuestro avión. Todos ellos son muy altos y tienen cabellos rubios. Más atrás veo una ciudad iluminada. Parece resplandecer en los colores del arco iris. Los hombres están aparentemente desarmados. No sé lo que ahora nos espera. Claramente, una voz me llama por mi nombre y me ordena abrir. Obedezco y abro la portilla de carga.

Aquí terminan las anotaciones en el libro de abordo.

Todo lo que sigue lo escribo de memoria.

Es indescriptible, más fantástico que toda la fantasía, y si yo mismo no lo hubiera vivido, lo calificaría de completa locura. Nosotros dos, mi operador de radio y yo, somos conducidos fuera del avión y saludados con suma amabilidad. Entonces nos conducen a un disco deslizante, que aquí utilizan como medio de locomoción. No tiene ruedas.

Con enorme rapidez nos acercamos a la brillante ciudad.-El esplendor de colores de la ciudad parece provenir del material parecido al cristal en que está construida. Pronto nos paremos ante un imponente edificio. Semejante arquitectura no la había visto hasta ahora en ninguna parte. No es comparable con nada.

La arquitectura es como si proviniera directamente de la mesa de dibujo de un Frank Lloyd Wright, o bien podría estar sacado de una película de Buck Roger. Nos dan una bebida caliente. Esta bebida sabe diferente a todo lo que yo haya disfrutado. Ninguna bebida, ninguna comida tiene un sabor comparable.

Sabe sencillamente distinto, pero sabe de maravilla. Han pasado unos diez minutos, cuando dos de estos extraños hombres que tenemos por anfitriones se acercan a nosotros.
Se dirigen a mi y me comunican sin lugar a dudas que debo acompañarles.-No veo otra alternativa que cumplir su orden. Por tanto nos separamos. Dejo a mi operador de radio y sigo a los dos. Poco después llegamos a un ascensor, en el que entramos. Nos movemos hacia abajo. Cuando nos detenemos, la puerta se desliza silenciosamente hacia arriba. Caminamos por un pasillo largo en forma de túnel e iluminado por una luz color rojo claro. La luz parece emanar de las paredes mismas.

Llegamos ante una puerta grande.
Ante esta gran puerta nos paramos y permanecemos así. Sobre la gran puerta se encuentra un letrero acerca de cual nada puedo decir. Sin ningún ruido se desliza la puerta a un lado.

Una voz me exhorta a entrar.

“No se preocupe, almirante”, me tranquiliza la voz de uno de mis dos acompañantes, “¡el Maestro va a recibirle!”
De manera que entro. Estoy deslumbrado.
La multitud de colores, la luz que llena la habitación, mis ojos no saben a dónde mirar y tienen primero que acostumbrarse a las condiciones. Pasa un rato hasta que puedo reconocer algo de lo que me rodea.
Lo que ahora veo es lo más bonito que he visto nunca. Es más espléndido, más bonito y más suntuoso de lo que yo podría describir. Creo que ningún idioma puede resumir con palabras lo que puede ver.
Creo que a la Humanidad le faltan palabras para ello.

Mis observaciones y reflexiones fueron interrumpidas por una voz melodiosa y cordial:
“Le doy la bienvenida. Sea Ud. de la forma más cordial bienvenido en nuestro país, almirante”.

Ante mi está un hombre de gran estatura y una fina cara marcada por la edad.
Está sentado a una imponente mesa y me da a entender con un movimiento de la mano que debo sentarme a una de las sillas. Le obedezco y me siento, después junta sus manos de forma que se tocan las puntas de los dedos. Me sonríe.
-“Nosotros le hemos hecho venir, porque tiene Ud. un carácter consolidado y arriba en el mundo goza de una gran fama.
-”¿Arriba en el mundo?”, me falta el aliento.
-“Sí”, contesta el Maestro a mis pensamientos, “Ud. Está ahora en el imperio de los Arianni, en el interior del mundo. No creo que nosotros tengamos que interrumpir su misión mucho tiempo. Ud. pronto será conducido a la superficie de la Tierra. Pero antes le voy a comunicar por qué yo le hice venir, almirante. Nosotros seguimos los acontecimientos que se producen arriba sobre la Tierra. Nuestro interés fue despertado cuando Uds. lanzaron las primeras bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. En aquella mala hora fuimos a vuestro mundo con nuestros platillos volantes.
Teníamos que ver personalmente lo que hizo vuestra raza. Entretanto ya hace mucho de eso, y vosotros diríais que es historia. Pero es para nosotros significativo, por favor déjeme continuar. Nosotros no nos hemos inmiscuido en vuestras escaramuzas y guerras. Vuestras barbaridades las hemos consentido. Pero mientras tanto habéis empezado a experimentar con fuerzas que en realidad no estaban pensadas para los hombres. Esto es la fuerza atómica. Ya hemos intentado algunas cosas. Hemos hecho llegar mensajes a los estadistas del mundo pero ellos no creen en la necesidad de escucharnos.
Por este motivo fue Ud. elegido. Ud. debe ser nuestro testigo, testigo de que nosotros y este mundo en el interior de la Tierra existimos, que nosotros aquí realmente existimos. Mire a su alrededor, y Ud. pronto comprobará que nuestra ciencia y nuestra cultura están varios miles de años por delante de las vuestras. Mire Ud., almirante.”
-”Pero”, interrumpí al Maestro, “¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?

El Maestro parecía sumergirse en mi, y después de que durante un largo rato me había examinado, me contestó:
-”Vuestra raza ha alcanzado un punto de no retorno”. “Tenéis a personas entre vosotros que estarían dispuestos antes a destruir la Tierra entera antes que perder su poder , el poder que ellos creen conocer.”
Yo de nuevo le di a entender con un movimiento de cabeza que seguía sus explicaciones.


El Maestro continuó hablándome:
“Ya desde hace dos años intentamos una y otra vez contactar con vosotros. Pero todos nuestros intentos son contestados con agresividad. Nuestros platillos voladores son perseguidos por vuestros aviones de combate, atacados y disparados. Ahora debo decirle, hijo mío, que una enorme y nefasta furia se levanta, que una poderosa tormenta barrerá su país, y durante mucho tiempo arrasará.

Desconcertados ante ello estarán vuestros científicos y ejércitos y no podrán ofrecer ninguna solución. Esta tormenta tiene poder de aniquilar toda la vida, toda la civilización de Uds., de forma que toda cultura podría ser destruida y todo podría hundirse en el caos. La gran guerra que acaba de terminar es sólo un preludio de lo que puede venir sobre vosotros. Para nosotros aquí esto se hace patente hora tras hora de manera más clara. Parta de la base de que me equivoco”.
-”No, ya vino una vez la época oscura sobre nosotros, y duró 500 años”, le repliqué yo al Maestro.
-”Así es, hijo mío”, me contestó, “los tiempos sombríos cubrirán vuestro país de cadáveres. Y sin embargo parto de la base de que algunos de vuestra raza sobrevivirán a esta conflagración. Lo que después ocurrirá no puedo revelarlo. Nosotros vemos en un futuro lejano surgir una nueva Tierra, que será construida con los escombros de vuestro viejo mundo, y os acordaréis de sus tesoros legendarios y los buscaréis. Y mira, los tesoros legendarios estarán aquí con nosotros.
Nosotros somos aquellos que los mantenemos a salvo. Cuando haya comenzado ese futuro, nos presentaremos a vosotros, ayudaremos a los hombres a revivificar su cultura y su raza. Quizá hayáis aprendido entonces que guerra y violencia no conducen al futuro. Para el tiempo que entonces seguirá, se os hará accesible antiguos conocimientos. Conocimientos que ya tuvisteis una vez.
De Ud., hijo mío, espero que vuelva a la superficie con estas informaciones”.

Con esta exigencia terminó el Maestro su exposición y me dejó muy desconcertado, pero para mí estaba claro que el Maestro tendrá razón. Por consideración o por humildad, no lo sé, me despedí de todas formas con una ligera inclinación. Antes de que pudiera perderme aparecieron mis dos acompañantes, los que me habían conducido hasta aquí.

Me indicaron el camino. Yo me volví hacia el Maestro. Había una cálida y amistosa sonrisa en su vieja y noble cara:
- ”Le deseo a Ud. un buen viaje, hijo mío”, hizo por último el signo de la paz y entonces nuestro encuentro había llegado ineludiblemente a su fin.

Volvimos rápidamente hacia nuestro ascensor. Nos movimos hacia arriba. Entre tanto me explicó uno de mis dos firmes acompañantes que tras finalizar la conversación con el Maestro teníamos prisa de verdad. El Maestro en ningún modo quería retrasarnos más, y además era importante que yo llevase inmediatamente el mensaje recibido a mi raza, me aclaró. A todo esto yo no dije nada.

Cuando fui conducido hasta mi operador de radio, comprobé que él probablemente tenía miedo, esto al menos se reflejaba en su cara.
-“Todo está en orden, no hay de qué preocuparse, Howie, todo es O.K.”, intenté quitarle el miedo.

Junto con nuestros acompañantes, fuimos de nuevo al disco deslizante, que muy velozmente nos devolvió a nuestro avión. Los motores ya estaban en marcha, y nos encontramos inmediatamente a bordo. Había una atmósfera de tremenda prisa, la necesidad de actuar rápido era evidente. Inmediatamente después de que cerramos la portilla, nuestro avión fue elevado en las alturas por una fuerza inexplicable para mi, hasta que volvimos a encontrarnos a 2.700 pies (aprox. 825 metros). Fuimos acompañados por dos de sus platillos. Se mantuvieron no obstante a una cierta distancia de nosotros.-El velocímetro no indicaba en todo el tiempo velocidad alguna, a pesar de que ésta había aumentado enormemente.

Nuestra radio no obstante funcionaba, y de esta forma recibimos un último mensaje de los objetos voladores que nos acompañaban.
-”A partir de ahora puede Ud. volver a utilizar todos sus equipos, almirante, sus instrumentos vuelven a ser funcionales. Nosotros le dejaremos ahora. Hasta la vista”.
Seguimos con nuestros ojos a los objetos voladores hasta que se perdieron en el cielo azul pálido. De inmediato tuvimos a nuestro avión de nuevo bajo control. No hablamos entre nosotros, cada cual estaba demasiado ocupado con sus pensamientos.

Última anotación en el libro de abordo:

-Nos encontramos de nuevo sobre vastas regiones cubiertas de nieve y hielo.

-Estamos todavía aproximadamente a 27 minutos de vuelo de la base. Podemos enviar mensajes por radio, y nos responden. Radiamos que todo es normal. La base está contenta de que vuelva a haber comunicación.

-Tenemos un aterrizaje suave.

-Yo tengo un encargo.

Fin de las anotaciones en el libro de abordo.

4 de Marzo de 1947:
Yo estaba en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del Maestro. Todo fue grabado y escrito. El presidente también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos).
Fui interrogado minuciosamente por un equipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!.
Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América. Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes. 30 de Diciembre de 1956:

Última anotación:
Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí… Hago ahora la última anotación en este especial diario.
Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó. ¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será.

Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado.
He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico.

Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad…¡
He visto el país más allá del Polo, el centro del Gran Desconocido!

R.E.B.

US Navy

(Esa trascripción del diario de Byrd es la traducción de la edición alemana “Das Tagebuch des Admiral Byrd” y ha sido realizada por el sitio web Hitlerismo Esotérico)
Además de Byrd otros exploradores como Olaf Jansen, también asegura haber observado la inesperada abertura de la Tierra en el Polo Norte. La localización más plausible de este hueco se sitúa a 84.4 latitud Norte, 141 longitud Este.



Steve Currey (derecha de la foto)
En 2006, Steve Currey planeaba una aventura similar para determinar de una vez por todas si la Tierra era hueca o no.
Lamentablemente falleció antes de que su aventura se llevara a cabo, el sitio Web de esta aventura se clausuró y todos los futuros viajes a bordo del barco rompehielos nuclear ruso YAMAL, quien había contratado Currey 100 viajes al polo norte para llevar a cabo observaciones científicas se cancelaron.

Pero la leyenda o el conocimiento de que la Tierra está hueca viene de muy antiguo, mucho antes de las expediciones de Byrd.
Hace 7000 años ya se hablaba del reino de Agharta y Shambala, reinos localizados bajo la superficie de la Tierrallenos de esplendor y que han hecho soñar al ser humano desde muy antiguo.


Y es que parece que la oquedad de la Tierra no es algo exclusivo de este planeta. Muchos otros planetas, satélites y cometas muestran la misma oquedad en sus polos. Ello probablemente apunta a que en el proceso de formación de los estos objetos celestes la fuerza centrífuga en la rotación deja hueco el interior, al igual que ocurre con la ropa que da vueltas en una lavadora. Se pega a las paredes interiores de la lavadora, dejando un hueco justo en el centro de la masa de ropa.


Imágenes reveladoras del satélite muestran esa apertura de la Tierra en, al menos, uno de sus polos.
Esta fotografía (abajo) fue tomada en el Polo Norte de la Tierra, Misión STS-75, 1996. El antiguo enlace oficial donde podía verse la foto ya no está activo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.