Los extraterrestres y Robert Llimós: Miré
la nave, vi una ventana abierta y en su interior dos personajes que me estaban
observando: un hombre y una mujer, los dos con unos cuellos muy largos y una
piel escamosa. La mujer con una diadema en la cabeza y un vestido largo, el
hombre con una casaca, otorgándole un aspecto arcaico y señorial.
Existe un
claro denominador común en la interrelación entre seres humanos y extraterrestres: Por lo
general, cuando se trata de una abducción ó experiencia de contacto, los primeros
siempre suelen preguntarse lo mismo… ¿Por qué me ha sucedido a mí? ¿Por qué he sido elegido por los extraterrestres? ¿Cuál
es el motivo?
En el caso
que tratamos, me refiero al pintor español Robert
Llimos, tal vez este fuese seleccionado por los seres de las estrellas
por su capacidad visual de sintetizar y analizar imágenes, registrando nítidamente
en su mente detalles que a cualquiera de nosotros tal vez se nos escaparían. Como
el mismo Llimos ha comentado,
es posible que los extraterrestre aun no prefieran ser fotografiados, ya que una
evidencia tan clara de su presencia en nuestro planeta sería determinante y las
autoridades promotoras del encubrimiento se verían acorraladas y sin ningún
argumento viable. Muy posiblemente, todos aquellos contactados posean
particularidades especificas como lo era Daniel
W. Fry, un ingeniero norteamericano diseñador de cohetes que supo
entender y transmitir todas las enseñanzas que los extraterrestres le
explicaron sobre sus naves, la antigravedad ó la composición molecular de la
materia.
(Mas información sobre Daniel W. Fry: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2014/03/a-lan-el-extraterrestre-la-nave.html)
Recreación de nave extraterrestre vista por Giorgio Dibitonto. |
Encontramos
otros contactados con particularidades espirituales como Giorgio Dibitonto quien escribió
Ángeles en astronave, un
libro donde se definen claramente las fronteras entre las dimensiones
materiales y espirituales. Mencionar igualmente a otros con la humanidad y determinación
del contactado colombiano Enrique Castillo
Rincón a quien los extraterrestres le explicaron “que los seres humanos
fueron creados miles de años atrás por los extraterrestres mediante ingeniería genética”.
Sin olvidarnos tampoco de ciertos contactados con la capacidad de asimilación y escucha como demostró el suizo Eduard “Billy” Meir quien estableció contacto con seres llegados de las Pleyades y particularmente con Semjase, una extraterrestre quien le explico cómo, mediante su tecnología avanzada, propulsaban sus naves más rápido que la velocidad de la luz, deteniendo el tiempo, logrando viajes intergalácticos (Las Pléyades se encuentran a 500 años-luz de la Tierra).
(Mas información sobre Giorgio Dibitonto: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2013/03/otras-dimensiones-cruzando-la-barrera.html)
Sin olvidarnos tampoco de ciertos contactados con la capacidad de asimilación y escucha como demostró el suizo Eduard “Billy” Meir quien estableció contacto con seres llegados de las Pleyades y particularmente con Semjase, una extraterrestre quien le explico cómo, mediante su tecnología avanzada, propulsaban sus naves más rápido que la velocidad de la luz, deteniendo el tiempo, logrando viajes intergalácticos (Las Pléyades se encuentran a 500 años-luz de la Tierra).
(Mas información sobre el contacto de Eduard "Billy" Meir: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2012/10/billy-meier-y-los-visitantes-de-las.html)
Nave pleyadiana fotografiada por Eduard "Billy" Meier |
Casi con
toda seguridad, todos aquellos elegidos por los extraterrestres comparten la
idea universal de un mundo mejorable e ideal; lugares apartados de guerras y hambrunas; mundos donde solo exista la paz y casi con toda seguridad, el planeta del cual procedían los extraterrestres que contactaron con español Eduardo Pons Prades, aquel verdadero luchador por las libertades humanas e
integro de principio a fin. (Escribió el libro “El mensaje de otros mundos” quien describe esas
largas siete horas en el
interior de una nave extraterrestre, mientras los seres de las estrellas le explicaban aspectos relevantes de su civilización).
(Mas información sobre el contacto de Eduardo Pons Prades: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2013/02/una-sociedad-extraterrestre.html)
(Donde encontrar el libro: https://www.reedicionesanomalas.com/product/el-mensaje-de-otros-mundos )
(Donde encontrar el libro: https://www.reedicionesanomalas.com/product/el-mensaje-de-otros-mundos )
¿Por qué
yo? se preguntaba el contactado argentino Orlando
Ferraudi y tal vez la respuesta sea mucho más sencilla de lo esperada: Los extraterrestres, eligen (intuyo), a
seres humanos dotados de una valentía natural, capaces de dar ese primer paso y
explicar sus vivencias al resto de los seres humanos, aun a pesar de que el
precio sea demasiado alto y pudieran tomarlos como locos o visionarios;
algo parecido a como le ocurrió al contactado peruano Sixto Paz Wells quien en un primer momento contactó
telepáticamente con seres de Ganimedes
(satélite de Júpiter)
y tras diferentes encuentros a nivel físico, fue
capaz de emprender una cruzada mundial para explicar como aquellos seres de evolución
superior "tutelaban la evolución de los seres humanos”, vigilando que no dañásemos
en su conjunto al planeta Tierra.
Sixto Paz Wells |
Es posible
que otros contactados como Vitko Novi,
peruano de origen yugoslavo, necesitaran de muchas pruebas por parte de los
extraterrestres para que finalmente su mente razonara la presencia
extraterrestre en nuestro planeta. Vitko escribió 170 horas con extraterrestres, uno de varios libros donde narró la tecnología
prodigiosa de los apunianos,
seres llegados de una lejana galaxia y cuya tecnología y dominio de la materia
los hacía prácticamente inmortales.
(Mas información sobre Vitko Novi: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2015/06/minius-hace-billones-de-anos-desde-que.html)
Recreación de contacto extraterrestre de Adamski con seres llegados de Venus. |
Otros
muchos como Howard Menger ó George Adamski contactaron con
seres llegados desde Venus. Concretamente, Adamski logró fotografiar sus
naves y hablar con sus tripulantes: Sin embargo, la ciencia oficial negó que
este hecho fuera posible, aseverando que las condiciones en aquel planeta eran
contrarias a la vida. Adamski
fotografió muchas naves venusianas, incluyendo algunas naves nodriza y pudo
hablar en algunas ocasiones con sus tripulantes.
A la izquierda de la foto, nave venusiana fotografiada por Adamski en 1952. |
George Adamski (izquierda) y Daniel Walter Fry. |
Todos aquellos
contactados y otros muchos como el pintor Robert
Llimós se caracterizan principalmente por una valentía innata y el
deseo de vislumbrar un horizonte mejor para la humanidad. Curiosamente Llimós tuvo la suerte de observar a extraterrestres reptilianos inequívocamente pacíficos. Y este
detalle resalta en un universo cuasi-infinito de razas; seres la mayor parte de ellos benévolos si tenemos en cuenta que “el mal siempre termina autodestruyendose” y cualquier civilización que pretenda una evolución superior muy posiblemente llegara a esta misma conclusión y encaminara su futuro hacia un horizonte realmente constructivo; ó de lo contrario no estarían ahora precisamente visitando nuestro planeta.
También otros
extraterrestres le explicaron al contactado español Pablo R. que su
civilización conocía 120.000 planetas habitados, aunque sus sabios sabían que
había muchos más, un dato en línea con los miles de exoplanetas descubiertos en
muy poco tiempo por la rudimentaria ciencia terrestre.
(Mas información sobre el contacto de Pablo R. :http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2014/01/conocemos-120000-planetas-habitados.html)
Tomemos como ejemplo los
habitantes de Alfa Centauro A,
descritos en un documento filtrado en Internet y procedente, muy posiblemente, de una Agencia
Oficial, que dice lo siguiente:
3 INFORMACIÓN ACTUAL DISPONIBLE
De la
información en poder de los estados se desprenden los siguientes datos:
Procedencia
y características: Las dos razas extraterrestres tienen sus orígenes en el
Sistema planetario de Alfa Centauro A, a casi 4.3 años luz y que es una
estrella muy similar a nuestro sol, se les conoce una colonia en Tau Ceti a
11,5 años luz. La primera es una especie casi idéntica al ser humano y habita
en tres de los seis planetas de su sistema. Su nivel tecnológico le ha
permitido situar a los astros en una misma órbita, permitiendo así su
colonización gracias a las óptimas condiciones. Hablan una lengua aglutinante
parecida al turco en su pronunciación. En ocasiones no han dudado en atacar
interceptores. Son una forma evolucionada de animales, poseen sexo (macho y
hembra) y se comportan como mamíferos. Su esperanza de vida debe ser de siglos
o quizás milenios, circunstancia probablemente motivada por su elevada
tecnología. Su civilización es una democracia en extremo parecida a las de la
Tierra.
No obstante los Gobernadores no son individuales sino que se presentan en un proceso electivo por sufragio. Mantienen una federación compuesta por tres clanes gobernadores sobre los tres planetas que habitan. La segunda raza es una forma vegetal extremadamente inteligente, creada por ingeniería genética por la primera pero que a pesar de su naturaleza tiene una apariencia antropomórfica. Su altura es inferior a 1,5 metros y su piel posee una tonalidad verdosa oscura, su morfología es exacta a la de los relatos de abducciones por lo que han venido a denominarse grises en el argot ufológico. Se comportan de forma totalmente gregaria con respecto a la primera raza y son usados como mano de obra logística y para pilotar sus artilugios espaciales.
No obstante los Gobernadores no son individuales sino que se presentan en un proceso electivo por sufragio. Mantienen una federación compuesta por tres clanes gobernadores sobre los tres planetas que habitan. La segunda raza es una forma vegetal extremadamente inteligente, creada por ingeniería genética por la primera pero que a pesar de su naturaleza tiene una apariencia antropomórfica. Su altura es inferior a 1,5 metros y su piel posee una tonalidad verdosa oscura, su morfología es exacta a la de los relatos de abducciones por lo que han venido a denominarse grises en el argot ufológico. Se comportan de forma totalmente gregaria con respecto a la primera raza y son usados como mano de obra logística y para pilotar sus artilugios espaciales.
(Mas información sobre Documento habitantes Alfa Centauro A:
Tampoco deberíamos olvidarnos del contactado peruano Guillermo
Hernández Berenguel quien estableció comunicación mediante la Ouija
con seres de Ganimedes quienes le explicaron como sus ancestros tuvieron que
reacondicionar el satélite de Júpiter ya que su planeta originario se destruyó.
Del mismo modo le dijeron que vividos 2500 años, revitalizaban sus cuerpos para
vivir otro tiempo similar.
(Mas información sobre Guillermo Henández Berenguel: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2013/04/vivimos-2500-anos-pasado-ese-tiempo.html)
Y qué decir tiene del panameño Máximo Camargo, a quien
los extraterrestres le transmitieron como habían seguido sus diferentes reencarnaciones, esperando el momento oportuno para hacerle llegar un mensaje destinado
a la humanidad. Según Ramerik, uno de los extraterrestres, aquellos habían estado presentes en la evolución de todas las
sociedades humanas, impulsando en momentos concretos el devenir de la humanidad.
(Mas información sobre Máximo Camargo: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2015/03/los-extraterrestres-llevaron-maximo.html)
(Pagina Web de Jesús Jofre Milá donde puede comprarse su nuevo libro CONTACTO CON SHARHIM Un ser de 5ª dimensión: http://jesus-jofre.jimdo.com/
(Mas información sobre Jesús Jofre Milá: http://elmensajedeotrosmundos.blogspot.com.es/2012/11/los-seres-de-las-estrellas-encuentro-en.html)
EVA-4 (Estación de Vigilancia Aérea nº 4, Rosas, Gerona (España), lugar donde se inicio la búsqueda personal de Jesús Jofre Mila. |
Por ello,
cualquiera que indague en Internet y lea unos pocos libros sobre la realidad
extraterrestre, rápidamente comprenderá que el engaño al cual se somete a la
población por parte de los gobiernos de la Tierra, ocultación que tarde ó temprano, se
derrumbara: Se está alargado demasiado la dolencia que llega de la ocultación y
las consecuencias son que el tratamiento
es cada vez más difícil de remediar; una enfermedad, la del engaño, dirigida
por malvados desinformadores y debunkers* (termino anglosajón)
empeñados en mantener a los seres humanos en el ostracismo y la involución.
................................................................
En la página
web del pintor Robert Llimós nos explica a grandes rasgos su vivencia:
Plat volador II, 2009 (Pintura de Robert Llimós) |
Una tarde salí a dar un paseo para inspirarme
con el paisaje; montículos de dunas hasta el horizonte, aguantadas por cuatro
árboles, un cielo nublado, un paisaje espectacular. De repente, al mirar al
cielo, mi sorpresa fue enorme al ver que, medio camuflado por las nubes, se
visualizaba un OVNI. ¡Ya estamos!, pensé, existen de verdad, los tengo delante
de mí. Y tengo un bloc y un lápiz en mis manos, es mi oportunidad, ¡tengo una
imagen nueva!
Mis sentidos estaban absorbiendo todo lo que se
estaba presentando, empecé a dibujar lo que estaba viendo: luces, líneas y el
juego de camuflaje de la nave con la niebla y las nubes. Con la mirada fija
sobre el papel, me di cuenta que a mi lado empezaban a proyectarse unas luces
que me pasaban por encima, me estaban escaneando. Miré la nave, vi una ventana
abierta y en su interior dos personajes que me estaban observando: un hombre y
una mujer, los dos con unos cuellos muy largos y una piel escamosa. La mujer
con una diadema en la cabeza y un vestido largo, el hombre con una casaca,
otorgándole un aspecto arcaico y señorial. Creo que pasaron como dos o tres
horas, demasiado tiempo para solo diez apuntes; diez dibujos a lápiz, a modo de
borrador, sin entrar en los detalles de los personajes aunque mantenga su
imagen muy grabada en la memoria.
Al volver a Barcelona, me puse a pintar rápida e
intensamente, ya que tenía una exposición y quería introducir este nuevo tema.
La exposición se organizó en la Galería Alejandro Sales bajo el titulo
Contacto, y se inauguró el 1 de octubre de 2009. También durante el
tiempo que duró la exposición ocurrieron cosas extrañas. Llamando a Verónica
Soto, una de las periodistas que me había entrevistado, la conversación fue
cortada por unas vocecitas y unas respiraciones muy acusadas, no era una
interferencia mecánica. Tenían pausas y sentimientos, pero eran totalmente
incomprensibles. Los dos coincidimos en que ellos nos estaban agradeciendo el
hecho de divulgar su existencia. Esto me sucedió otras cinco veces más en el
periodo de tiempo que duró la exposición.
Mucha gente cuestiona esta historia y me
preguntan por qué esto me ha pasado a mí. Yo sé que puede parecer raro, incluso
a mí a veces me lo continúa pareciendo, pero creo que es por qué lo puedo
explicar gráficamente. Ellos, en ese momento, me escogieron a mí para que yo
los pudiese representar o mostrar de una forma ilustrativa, sin historias
sensacionalistas, novelescas o cinematográficas que alarmen a la sociedad.
Gracias a las diferentes técnicas pictóricas que dómino he podido plasmar de
una forma más precisa una experiencia que me ha cambiado la forma de ver el
arte y la vida. La pintura tiene vigencia para plasmar estas imágenes que nunca
antes habían sido representadas, ya que no existen fotografías de estos
acontecimientos.
Fragment Observatori Ovni, 2013 (Pintura de Robert Llimós) |
Creo que interpretar este acercamiento ha sido
una respuesta a la escultura acuática Miraestels que tengo en el Port de
Barcelona; está protegiendo el mar y pidiendo ayuda mirando al cielo. Desde
siempre he pensado que serviría para entrar en contacto con el más allá y
finalmente así ha sido.
Espero que este "hermano mayor" nos
ayude a limpiar este mundo y hacerlo un lugar mejor para vivir.
Robert Llimós
Texto extraído de la propia pagina web de Robert Llimós: http://www.robertllimos.es/index.php?lang=es&Itemid=620
....................................................................
A continuación artículo de la revista AÑO/CERO numero 10-291
escrito por Miguel Pedrero
ENCUENTROS
CERCANOS CON ALIENS REPTILES
El suceso que me cambió la vida ocurrió el 12 de
Junio de 2009 en Fortaleza (Brasil)- comenzó con su relato el reconocido pintor
y escultor Robert Llimós.- Vi un platillo volante y dos de sus ocupantes. Pero no solo eso,
sino que estoy convencido de que estuve dentro de la nave un buen rato, puesto
que tengo vagos recuerdos de ello y perdí casi tres horas de tiempo. Me daba la
impresión de que me borraron de la mente lo sucedido en el interior de aquel impresionante
artilugio volador».
Me encontraba frente al protagonista de uno de los
casos de encuentros cercanos con OVNIs y humanoides más interesantes de los
últimos años, y precisamente donde da rienda suelta a su arte: en su amplísimo
estudio, situado en el barcelonés barrio de la Ribera, muy cerca del señorial
Palacio de la Música.
En cuanto traspasé la puerta del lugar de trabajo
del prestigioso artista y eché el primer vistazo a mi alrededor, la enorme
sorpresa que me llevé se debió reflejar de forma evidente en mi rostro, porque
uno de sus ayudantes, con una amplia sonrisa, me soltó: «Adelante, pase. Puede
mirar y fotografiar lo que quiera. Robert tardará un rato en llegar así que
tiene tiempo para curiosear lo que le apetezca». Cuadros, grabados, dibujos y
esculturas se amontonaban aquí y allá. Lo interesante es que todos tenían como motivo el encuentro
cercano protagonizado por el pintor catalán. Las esculturas mostraban a los
tripulantes del OVNI y los cuadros y demás motivos tanto a estos como el enorme
platillo volante que Robert tuvo la oportunidad de contemplar a poco más de un metro de
distancia.
Desenfundé mi Nikon y me dispuse a
inmortalizar las obras artísticas que me rodeaban, una a una. Pero antes, no
pude evitarlo, pasé mi mano por la escultura que reflejaba a uno de los
alienígenas, de rasgos claramente reptiloides.
«QUERÍAN QUE LOS PINTARA»
«Pienso que estos seres son reticentes a posar
ante una cámara»
Cuando terminé el trabajo fotográfico, saqué de mi
mochila unos folios con el apabullante currículum profesional de Llimós. Quería
ojearlo antes de que apareciera por la puerta. Hijo del también pintor Camil
Llimós i Aubí, tras terminar los estudios en la Escuela Superior de Bellas
Artes de Sant Jordi, comenzó su carrera profesional allá por 1964. Cinco años
después se internó en el arte conceptual y en 1972 retornó a la pintura para
realizar un mural en la residencia mallorquina de la multimillonaria familia
March en Cala Ratjada. Vivió largas temporadas en Nueva York y Miami, y en los últimos
cincuenta años ha participado en infinidad de exposiciones, tanto individuales
como colectivas, y sus obras se reparten en multitud de museos y colecciones públicas
y privadas.
En 1996 realizó una de sus esculturas más famosas
para los Juegos Olímpicos de Atlanta, que hoy en día puede contemplarse en el
distrito comercial de Underground en esta ciudad. Un año después hizo una
similar, que bautizó como Marc, en homenaje a su hijo del mismo nombre
prematuramente fallecido. Es una escultura en bronce que actualmente se
encuentra en el Parque del Puerto Olímpico de Barcelona. En 1994, Llimós
recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas de la Generalitat de Cataluña.
El artista no tardó en llegar, dio algunas instrucciones a sus ayudantes y nos sentamos frente a un enorme cuadro del platillo volante que había tenido a escasa distancia a pleno día. «El encuentro tuvo lugar el 12 de junio de 2009 en la localidad brasileña de Fortaleza y, desde entonces, mi trabajo artístico ha estado centrado únicamente en la experiencia -me dijo--. En estos cinco últimos años he pintado, grabado y esculpido a los dos extraterrestres y a su nave en unas 150 obras, empleando distintos métodos y materiales. Normalmente, un artista se esfuerza por encontrar un tema para dar rienda suelta a su talento. En mi caso no tuve que buscarlo, sino que me vino dado por mi vivencia».
Robert está convencido de que los alienígenas se
presentaron ante él con la intención de que los representara en las diferentes
técnicas artísticas con las que trabaja. «He leído que estos seres son
reticentes a posar ante una cámara, porque si hubiese imágenes claras de ellos,
su existencia se haría demasiado evidente, y quizá no todo el mundo está
preparado para aceptar la realidad extraterrestre. Pero mostrándose ante un
pintor, la cosa es diferente. Quedan retratados para la posteridad, pero, desde
luego, mis obras no constituyen una prueba de que nos visitan alienígenas».
Robert ha procurado reflejar fielmente en sus obras todos los detalles físicos
de los seres con los que se topó, de rasgos claramente reptiloides. «Sí, tenían
aspecto de reptiles, no cabe duda, pero no me gusta referirme a ellos de ese
modo porque para muchas personas constituye un rasgo negativo», argumentaba mi
interlocutor.
“LOS TUVE A
POCOS CENTÍMETROS DE MI”
Robert se encontraba en Brasil aquel mes de junio
de 2009 para asistir a la boda de un familiar de su entonces pareja, oriunda
del país latinoamericano. «El enlace se celebró en Sao Paulo y luego fuimos a
pasar unos días a la casa de una hermana de mi novia en Fortaleza -comenzó
Robert con la exposición de los hechos- El día 12 después de comer, las dos
mujeres se marcharon de compras a la ciudad y yo tomé mi libreta y un lápiz y
me dirigí hacia unas dunas que había no muy lejos de la vivienda. Recuerdo que
eran las cuatro de una luminosa tarde cuando me encaramé a una bastante alta,
sobre todo para tener una visión amplia y no perderme para cuando tuviera que
regresar. Quería buscar inspiración y realizar algunos bocetos del paisaje».
Ni siquiera había abierto el bloc, cuando Robert
contempló cómo surgió de la nada un objeto con forma e platillo volante y de grandes
dimensiones «Lo tenía prácticamente encima de mí, muy cerca del suelo, pero no
hacía ningún tipo de ruido. Bajo el OVNI había una especie de plataforma que
tenía la pinta de ser un observatorio, y todo el conjunto estaba semioculto por
una especie de neblina que a veces desaparecía para mostrar la aeronave en su
esplendor. Presentaba como unas antenas y una pequeña cúpula en su parte
superior, y calculo que tendría unos cincuenta metros de ancho y algo menos de
alto».
De pronto, en el observatorio comenzaron a formarse
puertas y ventanas. «No sé cómo explicarlo, pero me dio la impresión de que
aparecían como por arte de magia», trataba Robert de racionalizar su visión.
Entonces, se dio cuenta de que una pequeña lucecita de aspecto esférico se
había acercado a su cuerpo, recorriéndolo lentamente. «Me pareció que se
trataba de una especie de escaneo, para comprobar si portaba algún arma o una
cámara fotográfica», aseguraba el pintor. En cuanto la luz desapareció, se
iluminaron dos de las ventanas del mirador, y en una de las mismas distinguió a
dos seres de cuello enorme, «como tres o cuatro veces el de una persona», que
lo miraban fijamente. Sin perder un segundo, Llimós comenzó a realizar trazos
en su libreta a fin de retener las dimensiones y los detalles del No
Identificado.
Y en este punto viene lo más interesante, porque mi
interlocutor se mostró convencido de que en realidad permaneció largo tiempo
dentro de la nave, aunque sólo recuerda una pequeña parte de la escena. El
prestigioso artista me dijo mirándome directamente a los ojos: «El platillo
volante se movía lentamente hacia mí y llegué a tenerlo justo sobre mi
vertical, a un metro por encima aproximadamente. Los dos seres me observaban y
yo a ellos. La luz que había en la ventana hacía que pudiera contemplarlos
perfectamente, pero aun así tengo grabados en mi mente detalles de sus rostros
demasiados concretos. Mi recuerdo es que los tuve a escasos centímetros de mi
cara, tan cerca como estas tú de mí en estos momentos. Permanecí dentro del OVNI,
no me cabe duda, porque sé que sentía
cierto temor y no paraba de repetir que
por favor no me llevasen con ellos».
Ambos
humanoides eran de la misma especie aunque de distinto género. «Uno presentaba
rasgos claramente masculinos y el otro femeninos. Además, la hembra era de
menor tamaño, iba ataviada con un traje largo de color claro y sobre su cabeza
destacaba una diadema que parecía de oro con unas incrustaciones metálicas. Él
llevaba una especie de chaquetón de color gris que le llegaba por encima de las
rodillas. Tenía una especie de banda, correajes y lo que semejaban galones. El
aspecto de ambos era muy marcial, elegante, sobrio e incluso te diría que
arcaico, casi medieval».
«PERDÍ CASI TRES HORAS DE TIEMPO»
En cuanto a
sus rostros, Llimós los describió del siguiente modo «Cuello muy largo, piel
escamosa de color marrón verdoso, ojos con forma almendrada completamente
negros y brillantes, sin pupilas, nariz chata y unas orejas minúsculas, negras
por fuera y rojas por dentro. Carecían de pelo y presentaban diferentes
texturas en su piel. Por ejemplo, las escamas eran más anchas en las mejillas y
en el cuello que en la cabeza».
El ser de aspecto masculino tenía una altura de
unos 2,20 metros y ella era algo más baja, y ambos presentaban una serie de
deformaciones craneales propias de los reptiles, aunque con notables
diferencias entre uno y otro. Las del primero eran mucho más pronunciadas y le
llegaban hasta la parte de atrás de la cabeza.
«Tenían el cuello muy largo, piel escamosa de
color marrón verdoso, ojos negros de forma almendrada y carecían de pelo»
En
determinado momento, Robert sintió claramente que los tripulantes del platillo
volante ya habían logrado su objetivo y la experiencia iba a llegar a su fin.
Se despidió de ellos agitando la mano y la aeronave comenzó a alejarse poco a
poco hasta que acabó perdiéndose. «Me di cuenta entonces de que estaba
empezando a oscurecer, algo que me sorprendió mucho porque mi sensación es que
me había sentado en la duna hacía pocos minutos, más o menos a las cuatro de la
tarde de un día muy luminoso. Repasé mi bloc y comprobé que únicamente había realizado
diez dibujos con trazos muy rápidos, prueba de que había empleado escaso tiempo
en hacerlos. De hecho, estoy convencido de que comencé a pintar en cuanto
apareció el OVNI y sólo aparté el lápiz del papel cuando casi se había alejado
por completo. Entonces, ¿cómo es que estaba anocheciendo?»
Cuando
entró por la puerta de casa, su novia y la hermana de ésta estaban a punto de
salir a buscarlo. Ambas acababan de llegar y, al no encontrárselo, pensaron que
le había podido suceder algo. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que
hacía más de tres horas desde su marcha. «No me lo podía creer. ¿Cómo es que el
tiempo pasó tan rápido? -afirmaba Llimós levantando la voz en señal de
sorpresa-. La única explicación es que estuviera dentro de la nave y esos seres
borraran de mi mente todos los recuerdos, excepto ese en el que los estoy
mirando muy de cerca y diciéndoles que no me llevaran porque tenía familia».
Partida I, 2010 |
EXTRAÑAS VOCES EN EL TELÉFONO
Antes de
dar por finalizada la entrevista, el pintor quiso apuntar su hipótesis del
porqué de la experiencia: «Yo jamás me había interesado por el asunto de los
OVNIs, pero es posible que me escogieran para representarlos en mis obras por
un trabajo que realicé en 2006, tres años antes de mi encuentro cercano con los
seres extraterrestres. Me refiero a la escultura que bauticé como Miraestels (Miraestrellas). Mide más de
tres metros de altura y muestra a un hombre con las manos en la espalda, entre
las que sujeta una estrella, y con los ojos puestos en el cielo. En realidad se
trata de un homenaje al poeta catalán Joan Brossa, pero vista con perspectiva
quizá, de algún modo, es una llamada inconsciente a esas criaturas de otros
mundos. O puede que presintiera lo que me iba a pasar. No lo sé, pero no deja
de ser curiosa esta coincidencia». El Miraestels puede contemplarse en
el Puerto de Barcelona, encima de una especie de boya que lo mantiene a flote
sobre las aguas.
Miraestels frontal, 2006 |
Desde ese
12 de junio de 2009 no ha vuelto a protagonizar ningún incidente relacionado
con los OVNIs, aunque sí una serie de hechos que mi interlocutor no duda en
calificar de extraños. «Un día, semanas después del avistamiento, llamé a un
periodista para darle las gracias por una entrevista que me había realizado
sobre una de mis exposiciones, y durante la conversación telefónica se colaron
unas vocecitas que hablaban muy deprisa con palabras ininteligibles. Parecía
que estuvieran bajo el agua. Esto me volvió a pasar cinco veces más a lo largo
de las siguientes semanas. En las dos primeras ocasiones el tono de estas voces
era alegre, en las siguientes imperativo, como si estuviesen demandándome algo,
y en las dos últimas triste. Parecía que se estuviesen despidiendo de mí para
siempre».
Continuamos
charlando toda la tarde, compartiendo puntos de vista sobre lo divino y lo
humano y el intrincado mundo del arte. Por su parte, a Robert le interesaba
conocer si existían más incidentes como el suyo en la historia de la ufología
Lo cierto es que un buen puñado de encuentros cercanos con humanoides a lo
largo y ancho del mundo tuvieron como protagonistas a seres de aspecto
reptiloide, como los que se encontró mi interlocutor, en la bella localidad de
Fortaleza.
1 de 2 El pintor que contactó con reptilianos. - Caso Robert Llimós (PARA VISIONAR EL VÍDEO DAR DOS VECES PLAY)
2 de 2 El pintor que contactó con reptilianos. - Caso Robert Llimós (PARA VISIONAR EL VÍDEO DAR DOS VECES PLAY)
FUENTE DEL VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=I5CLbSoLXlM
……………………………………………………………………
Uno de los
casos más llamativos es el que tuvo por principal testigo a un guardia de
seguridad llamado Pier Fortunato Zanfretta. EI 6 de diciembre de 1978, después
de la medianoche, Zanfretta realizaba su ronda nocturna por una zona
residencial de Torriglia, pueblo cercano a la ciudad italiana de Génova. Al
acercarse a una de las viviendas que custodiaba, su Fiat 126 se detuvo
inexplicablemente. El motor se apagó de repente al igual que la radio y los
faros. En ese momento se fijó en que cuatro luces se movían por el jardín de la
casa.
«Se giró y apuntó con su linterna hacia el
frente, viendo a una gran criatura de aspecto reptiloide»
Pensando
que podían tratarse de ladrones, tomó su pistola y la linterna y accedió al
jardín saltando un muro con el objetivo de sorprender a los intrusos, pero
ocurrió al revés, puesto que sintió que alguien le empujaba por la espalda. Al
girarse y apuntar con la linterna al agresor, se encontró con algo que nunca
hubiera esperado: una criatura de tres metros de altura y aspecto reptiloide.
Tenía una piel verdosa y ondulada, unos ojos amarillos de forma triangular y
unas venas rojas en la frente.
«NO QUIERO IR CON ELLOS»
Zanfretta
salió por piernas, y cuando estaba llegando a su automóvil, un potente
resplandor lo iluminó, al tiempo que un gran calor inundaba la zona. Provenía
de una aeronave triangular enorme que se elevaba sobre la vivienda emitiendo un
fuerte silbido. Desde el coche se comunicó con el centro de operaciones de la
compañía de seguridad para la que trabajaba Sin embargo, el contacto se cortó
de forma abrupta. Tiempo después, dos compañeros encontraron a Zanfretta
tendido en un campo frente a la casa. Se mostró desconcertado, desorientado y
muy asustado, pero lo más extraño es que sus ropas estaban muy calientes a
pesar de que hacía una fría noche invernal. No tardaron en presentarse en el
lugar dos carabineros que hallaron en el campo cercano a la residencia dos
huellas en forma de herradura de varios metros de diámetro. Antonio Nucchi, el
comandante de puesto de Torriglia, se hizo cargo del caso, y lo primero que
hizo fue entrevistar a los residentes de la zona. Para su sorpresa, más de medio
centenar habían avistado el OVNI cerca de la casa justo cuando Zanfretta lo
había visto ascender.
Pier Fortunato Zanfretta |
El guardia
de seguridad se prestó a ser hipnotizado por el Dr. Mauro Moretti, y recordó
que fue introducido en una nave donde se encontró a más criaturas como la que
había contemplado en el jardín de la vivienda de Torriglia. Lo llevaron a un
cuarto muy luminoso y caluroso donde le practicaron ciertos exámenes médicos y,
entre otras cosas, le narraron, a través de un dispositivo que parecía hacer
las veces de traductor, que pronto regresarían en un número todavía mayor.
Tres días
después de su primera experiencia, el 9 de diciembre, Zanfretta volvería a ser
abducido. «El coche se detuvo. Veo una luz brillante. Saldré de aquí)). Estas
fueron las últimas palabras que mantuvo con la operadora de la compañía de
seguridad antes de que la comunicación se cortara. Varios policías salieron en
su búsqueda y, finalmente, lo encontraron en estado de shock en un campo
cercano a una carretera de Torriglia.
No paraba de repetir que no se quería ir con ellos... Sus ropas y su cuerpo estaban extremadamente calientes, al igual que el techo y el interior del Fiat, a pesar de que hacía frío y estaba lloviendo. A su alrededor descubrieron una serie de enormes huellas de cincuenta centímetros de largo por veinte de ancho, además de comprobar que el guardia había disparado su arma reglamentaria en cinco ocasiones.
EL EMBLEMA DE LA SERPIENTE ALADA
Zanfretta
volvería a desaparecer en tres ocasiones más, e incluso permitió que le
inyectaran el suero de la verdad. Una de esas veces, cuatro policías que
intentaban dar con su paradero observaron cómo dos OVNIs luminosos que parecían
estar dentro de una nube se acercaban a sus coches patrulla, momento en que los
motores de los mismos se apagaron. Uno de los agentes incluso llegó a disparar
contra los No Identificados.
Años antes
de la experiencia de Zanfretta, en 1967, un policía de Ashland, en Nebraska (EE
UU), también vivió un encuentro con varios seres de aspecto reptiloide. El 3 de
diciembre, el agente Herbert Schirmer se encontraba en la bifurcación de las
autopistas 3 y 63, cerca de Ashland, cuando vio un OVNI esférico aterrizado.
Emitía luces rojas y estaba sostenido sobre tres patas. Cuando desapareció el
No Identificado, Schirmer se dio cuenta de que tenía una marca roja en su
cuello y había perdido unos veinte minutos de tiempo. La Comisión Candan de la
Fuerza Aérea de EE UU, que entonces investigaba casos de OVNIs en suelo
estadounidense, se encargó de estudiar el suceso.
Herbert Schirmer |
El Dr. Leo
Sprinkle realizó una regresión hipnótica al policía, durante la que recordó que
varios seres lo habían introducido en el interior de la aeronave, donde le
explicaron que volaba gracias al método del «electromagnetismo reversible» y
que habían realizado experimentos genéticos con varios humanos, puesto que
estaban llevando a cabo un programa conocido como «análisis de reproducción».
Según Schirmer, los alienígenas medían menos de metro y medio, sus ojos eran
similares a los de los gatos y nunca parpadeaban. Tenían una piel blanca
grisácea, cabezas largas y delgadas, narices chatas y como boca sólo una
hendidura. Vestían unos trajes de color gris plata, guantes y cascos, en los que
destacaba una pequeña antena en la parte izquierda. Su apariencia reptiloide se
veía reforzada por un emblema que todos ellos portaban en el pecho derecho de
sus uniformes: una serpiente alada.
Precisamente, un símbolo muy similar observó el cubano residente en Miami Filiberto Cárdenas en los uniformes con los que iban ataviados los seres extraterrestres que lo secuestraron. Ocurrió en la tarde del domingo 3 de enero de 1979. Cárdenas viajaba en un Chevrolet Junto a tres miembros de la familia Martí por la conocida como Ruta 27, muy cerca de la ciudad estadounidense de Miami. De repente, el automóvil falló y acabó parándose. Cárdenas y Fernando Martí descendieron del coche para inspeccionar el interior del capó, con la esperanza de encontrar la avería, pero entonces ambos hombres fueron «atrapados» por una potente luminosidad azul-violeta, acompañada de un zumbido similar al de un enjambre de abejas. El coche empezó a vibrar y, ante el estupor de todos los presentes, Filiberto comenzó a elevarse hacia el cielo, mientras gritaba que no se lo llevaran. Fernando también sintió que una fuerza invisible tiraba de él hacia lo alto, pero consiguió sujetarse al coche.
Filiberto Cardenas |
Precisamente, un símbolo muy similar observó el cubano residente en Miami Filiberto Cárdenas en los uniformes con los que iban ataviados los seres extraterrestres que lo secuestraron. Ocurrió en la tarde del domingo 3 de enero de 1979. Cárdenas viajaba en un Chevrolet Junto a tres miembros de la familia Martí por la conocida como Ruta 27, muy cerca de la ciudad estadounidense de Miami. De repente, el automóvil falló y acabó parándose. Cárdenas y Fernando Martí descendieron del coche para inspeccionar el interior del capó, con la esperanza de encontrar la avería, pero entonces ambos hombres fueron «atrapados» por una potente luminosidad azul-violeta, acompañada de un zumbido similar al de un enjambre de abejas. El coche empezó a vibrar y, ante el estupor de todos los presentes, Filiberto comenzó a elevarse hacia el cielo, mientras gritaba que no se lo llevaran. Fernando también sintió que una fuerza invisible tiraba de él hacia lo alto, pero consiguió sujetarse al coche.
Cuando la
luz desapareció, los atónitos testigos contemplaron cómo su amigo se encontraba
subiendo por un haz de luz hacia un objeto volador de color oscuro. Poco tiempo
después, avisadas las autoridades, comenzó la búsqueda del desaparecido.
«Todos los ocupantes del vehículo observaron
cómo Filiberto ascendía hacia un OVNI oscuro»
EN UNA BASE ALIENÍGENA
Dos horas
más tarde, Cárdenas apareció en una calle de Miami completamente aturdido. Le
fueron realizadas diversas pruebas médicas, e incluso un equipo de la Fuerza
Aérea le practicó un examen para descartar que estuviera contaminado por radiactividad.
El hombre presentaba más de cien pequeñas quemaduras por todo su cuerpo.
Días después se prestó a ser sometido a una regresión hipnótica, donde recordó haber sido llevado a una base alienígena en forma de caverna a bordo de un OVNI. Observó tres humanoides cuyo aspecto era muy similar a los que pudo contemplar el policía Herbert Schimer, y a un ser humano que dijo vivir con los extraterrestres. En la base caverna vió un asiento de piedra junto a dos símbolos. Uno era de mayor tamaño, pero ambos representaban exactamente lo mismo: una serpiente.
Contacto extraterrestre de Filiberto Cardenas. (PARA VISIONAR EL VÍDEO DAR DOS VECES PLAY)
FUENTE DEL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=jUghBO3dloU
Días después se prestó a ser sometido a una regresión hipnótica, donde recordó haber sido llevado a una base alienígena en forma de caverna a bordo de un OVNI. Observó tres humanoides cuyo aspecto era muy similar a los que pudo contemplar el policía Herbert Schimer, y a un ser humano que dijo vivir con los extraterrestres. En la base caverna vió un asiento de piedra junto a dos símbolos. Uno era de mayor tamaño, pero ambos representaban exactamente lo mismo: una serpiente.
El 21 de
enero de 1979, pasadas unas semanas, acudió al lugar donde había sido abducido
haciendo caso a una voz que decía escuchar en su cabeza. En esta ocasión estaba
acompañado por su esposa Iris. No tardó en aparecer un OVNI en forma de trompo,
en el que ambos acabaron entrando. En el interior de la nave vieron a varios
seres de igual aspecto a los que Filiberto había observado en la primera
experiencia que, como hemos apuntado, eran prácticamente calcados a los que
pudo contemplar Schirmer. En el lado derecho de sus uniformes blanco azulados
de una sola pieza, a la altura del pecho, destacaba un emblema. Se trataba de
una especie de «X» acostada, en cuyo centro sobresalía una serpiente. El mismo
día de este encuentro, tres No Identificados en forma de disco fueron
observados por cientos de testigos desde el Aeropuerto Internacional de Miami.
(Mas información sobre la abducción de Filiberto Cardenas en:
EL HOMBRE REPTIL DE LEE COUNTY
Desde
finales de los años 80, han sido decenas de testigos que dijeron haber observado un humanoide con aspecto de reptil en las
proximidades de los pantanos de Lee County, localidad Carolina del Sur (EE UU).
Se trata de un bípedo de unos dos metros de altura, musculoso, cubierto de
escamas y de un color verdoso. El primer avistamiento tuvo lugar la noche del
19 de Junio de 1988. El joven Christopher Davis regresaba del trabajo en
automóvil a eso de las dos de la mañana, cuando se le pinchó una rueda. Una vez
solucionado el problema, escuchó un golpe seco a sus espaldas. Al girarse, vio
horrorizado al humanoide reptil de Lee County, que se dirigía hacia él.
Inmediatamente se introdujo en el coche, pero la criatura saltó sobre el techo.
Davis arrancó y conduciendo en zigzag finalmente logró zafarse de la bestia. En
los meses siguientes, el sheriff de la localidad y sus ayudantes recopilaron
más testimonios de las apariciones del bípedo reptil.
¿SABIAS QUE…?:
En Agosto de 1972, dos jóvenes que nadaban en el lago Tethis, en Canada,
denunciaron a la policía que habían sido perseguidos por una criatura humanoide
de metro y medio de altura con cara de reptil, piel escamosa y grandes orejas.
Uno de los chicos dijo que el ser llegó a arañarle con una de sus garras. Los
agentes de la autoridad que investigaron el caso recopilaron más avistamientos
del humanoide en la zona días después.
…………………………………………………………………….
Texe Marrs |
*En un artículo de Internet se habla así de los desinformadores y
debunkers:
Desinformación
y debunkers: lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar
Texe
Marrs escribía hace un par de años en un sonado artículo que cada día recibía
cartas y llamadas de teléfono de agentes de la desinformación pagados por el Gobierno.
¿Cómo saber que eso es lo que son?, se preguntaba. Sencillo: por la forma en
que los mismos elementos tratan de destruir su reputación diariamente,
trabajando sin cesar y coordinadamente en la tarea de criticar todas sus
declaraciones y relaciones personales.
…Subsidian libros y vídeos que se especializan en difamar a personas
que verdaderamente poseen intenciones patrióticas, intenciones limpias de
difundir conocimiento, ideas e información oculta y, de esa manera, destruir su
prestigio y buen nombre o socavar su estado emocional y equilibrio vital.
Cualquiera, decía entonces Mars, que honestamente se dedique a exponer
la corrupción de los gobiernos y las muchas cuestiones que se ocultan a la
población acaba en la lista de estos agentes que no dejan de trabajar en ello
ni un solo día de su vida.
Nada
les frena. Ni las evidencias, ni las pruebas, ni el sentido común.
Nada, en absoluto.
Mentir y engañar, fabricar informes de noticias completamente falsas;
enviar correos conteniendo falsedades a listas de correo que previamente han
considerado “objetivos” para la desinformación; escribir noticias disfrazadas
de crítica proveniente de una mente “científica” o “escéptica” ; no perder
jamás la oportunidad de criticar un artículo de algún ciudadano con suficientes
lectores o radioyentes como para convertirse en objetivo número uno de sus
denodados esfuerzos; monitorizar sin cesar los foros con determinado nivel de
audiencia; escribir correos intimidantes o con el objetivo de debilitar el
estado de ánimo del blogero que actúa sin mayor interés que el de informar y
difundir una información que cree que debe llegar a todo el mundo; interceptar
correos ilegalmente; enviar troyanos para espiar la bandeja de correo de
personas con la capacidad de ser escuchadas y llegar a los medios; crear bulos
y mentiras sobre las personas con cierto predicamento, ya sea en el mundo de la
red, el mundo editorial, como en la radio o televisión, tildando a estas
personas de “agentes de la desinformación”, “irresponsables” o directamente de “subnormales
profundos”; llamar o escribir a directores de programación o directores de
empresa para que sus “objetivos” (pues su estrategia es militar y emplean
terminología militar) sean despedidos o censurados por tocar ciertos temas en
sus blogs, sitios web o programas de radio, que, desde el punto de vista de
esta global y extendida red de agentes de la Santa Inquisición, consideran
“pseudociencia” ; ….todo ello forma parte del día a día de este Escuadrón de
la Censura en su particular, diaria y absolutamente despreciable labor de Caza
de Brujas.
FUENTE:https://trinityatierra.wordpress.com/2010/11/29/desinformacion-y-debunkers-lo-que-necesitas-saber-y-nunca-te-atreviste-a-preguntar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.