Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Así es como viajamos por el Universo


Así es como viajamos por el Universo


Determinadas personas que han estado en el interior de un platillo volante hicieron mención a cierta la atemporalidad: El tiempo se detuvo y la nave, viéndola en su interior, parecía inmensa, mucho mayor que desde el exterior. El OVNI se comportaba como una burbuja dentro de nuestro espacio-tiempo, donde otras propiedades distintas a la física conocida por los seres humanos actuaban. Es obvio que la física clásica, la de Newton, no tiene validez cuando esas naves que se materializan y aparecen a su antojo ante nuestros ojos: En la antigüedad hubiesen llamado a aquellos fenómenos magia, pero en la actualidad, deberíamos preguntarnos si nuestros conceptos sobre el mundo que nos rodea son los correctos.

Evidentemente la ciencia nunca habla de magia, sino de postulados y pruebas, constataciones y teorías probadas, descubrimientos al fin y al cabo. Ahora, la ciencia adolece de dosis elevadas de cobardía y aquellos que tienen que investigarlos miran hacia otro lado, dejando que otros en el futuro acometan sus propios deberes, en pos de su acomodaticia vida donde dilucidan si fue antes “la gallina o el huevo” , o mejor dicho, los extraterrestres están visitando la Tierra e interactuando de muchas maneras, pero si alguno de esos científicos lo admite, vera como parte de sus postulados oficiales se derrumba y tal vez, tendrá que empezar de nuevo con formulaciones desconocidas y noches de desvelo.


Según han explicado los extraterrestres a algunos seres humanos, los viajes a través del espacio son cotidianos en sus civilizaciones, utilizando un sin fin de dimensiones para dar esos “saltos espacio-temporales y que nosotros nos empeñamos en definir como "distancias de un punto a otro en un tiempo determinado” o lo que es lo mismo: velocidad. Por ello, mientras los seres humanos no clarifiquemos cual es el concepto de posición dimensional, tendremos bastante difícil resolver el problema de los viajes espaciales. Sirva como ejemplo la grabación que hizo en su momento Billy Meier de un OVNI donde por momentos aparecía y desaparecía frente a la cámara: Allí no había ninguna estela de aceleración, tan solo un pequeño resplandor y una fluctuación de campo electromagnético.


En esta ocasión he puesto un fragmento de una grabación antigua, de un documental en formato VCR donde se explica con claridad el modo en el cual viajan dichas civilizaciones extraterrestres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.