Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los seres de las Estrellas: Encuentro en Albás



Los seres de las Estrellas: Encuentro en Albás (Pirineo Catalán)

El 25 de Marzo de 1971, Jesús Jofre Mila lo recordara como el inicio de una etapa transcendental para su persona y yo me atrevería a llamarlo como el principio de una percepción mas allá de lo que entienden nuestros sentidos. En aquella fecha Jesús Jofre estaba haciendo el servicio militar en la Estación de Vigilancia Aérea 4 (EVA4) de Rosas, Gerona. Allí se encuentra un radar militar encargado de vigilar principalmente una parte del espacio aéreo y las naves que pudieran llegar desde la frontera francesa, mas concretamente desde los Pirineos. Pero aquella noche sucedió un hecho excepcional: Sobre la torre donde se encontraban las antenas de microondas, una nave extraterrestre se sitúo justo encima a una altura considerable, aunque podía distinguirse su forma de platillo volante. El OVNI brillaba con diferentes  tonalidades y colores verdes y amarillos, permaneciendo estático en el cielo. 

Por un momento la nave se alejo, sumergiéndose en el mar. Pero los vigilantes entre los que estaba Jesús Jofre vieron una extraña fosforescencia en la caseta al pie de las antenas de radar y se acercaron hasta allí, llevando además de las armas reglamentarias, un perro de vigilancia. El animal avanzo hasta la caseta, deteniéndose. Poco después apareció desde la oscuridad una figura humana de considerable estatura. Los vigilantes le dieron el “alto” pero como aquel ser no se detenía, comenzaron a dispararle con los CETME y pistolas. Sin más preámbulo, el extraterrestre se dio la vuelta, marchándose del lugar sin afectarle para nada los disparos. Se oyó como un golpe seco en la alambrada que cercaba el perímetro de la Estación de Vigilancia y en un reconocimiento posterior, se comprobó que algo la había roto, como fundiendo el metal. Los vigilantes fueron interrogados y no se encontro ningún incoherencia entre ellos.


Estacion de Vigilancia Aerea EVA4 Rosas (Gerona)
Ese fue el inicio de su camino vital. Pasados nueve años desde aquel encuentro con los seres de las estrellas,  Jesús Jofre decidió ir en la busqueda de aquellos seres allá donde estuviesen y de cualquier forma hallar una explicación a un fenómeno que se salía de su comprensión. Y lo admirable de Jesús, no fue solamente su tesón y determinación, sino el modo de hacerlo: Mediante diversas técnicas de relajación, meditación y yoga fue equilibrando su mente y haciéndola receptiva a una comunicación astral y telepática  que finalmente llego, al principio  por medio de la psicografia y luego la telepatía. Por aquellos días Jesús y su familia se encontraban viviendo en un pueblecito del Pirineo Catalán. Luego los acontecimientos dentro esa búsqueda, lo llevaron incluso hasta Sudamérica, viajando con un grupo de personas en un pequeño barco con la idea de descifrar una realidad que se le escapaba. Según narra en su libro, en medio del Océano Atlántico tuvo también una experiencia de comunicación con los seres de las estrellas.



Parte 1 de 5



Parte 2 de 5



Parte 3 de 5



Parte 4 de 5



Parte 5 de 5



De dónde venimos, quién somos, hacia dónde vamos, por Jesús Jofre Milá ( Una entrevista muy interesante a Jesús Jofre)
FUENTE: https://www.youtube.com/watch?v=AIeMKlNrdKM


"CONTACTO OVNI: Mi experiencia personal" Jesus Jofre Mila
En este enlace de Youtube  Jesús Jofre nos explica su experiencia OVNI.

Libro:  CONTACTO OVNI Mi experiencia personal: Jesús Jofre Milá


Magnifico libro escrito por Jesús Jofre Mila
He copiado una parte de lo narrado en su libro:

En uno de los encuentros  con Sarhim, el extraterrestre al cual precisamente tiempo atrás Jesús Jofre le disparo en la Estación de Radar y donde el propio Jesús  explica en su libro aquella experiencia vital cuando volaba en una de aquellas naves de luz y  Sarhim le explica el modo de construcción de su nave… (Transcripción parcial del libro CONTACTO OVNI MI EXPERIENCIA PERSONAL,   del autor Jesús Jofre Mila)

Pagina 195

Sharhim llevo su mano izquierda a la hebilla de su cinturón. Detrás de él la esfera se ilumino con su tenue luz anaranjada, apareciendo  de nuevo. Al momento, sin perder nuestro contacto, salimos flotando hacia allí. En un instante llegamos y ante mis ojos desapareció una porción de su superficie, lo que nos permitió penetrar en su interior. Cruzar ese umbral supuso una nueva fuente de sensaciones. Fue como si pasase a través de un filtro que barriese todo mi cuerpo, con una ligera descarga eléctrica, también note un cambio en el aire que respiraba, no se bien como explicarlo, como mas puro y mas denso. De hecho, podía sentirlo llenando mis pulmones como algo mucho más tangible que el aire habitual que respiramos. Realmente  creí haber entrado en otro mundo. Me sentí  absolutamente aislado del exterior, con una sensación de quietud y calma, en un estado de permanente equilibrio de todos los sentidos. No pude ver nada especial, ningún tablero de mandos, ni aparato o artilugio alguno.

¿Qué viaje –pensé-mientras el cristal exterior de la esfera comenzaba a transparentar, permitiendo ver el exterior?

-         Estamos en mi nave Stel-la, la que viste en la Estación de Radar, aunque ella ha transmutado, también conmigo, a un nivel evolutivo mas avanzado.

-         Esta esfera no es una nave construida, sino creada de energía materializada, por eso no esperes ver aparatos ni artilugios, pues todo funciona por acción de mi voluntad. Ahora desaparecerá para ti toda percepción  sensorial, pues es necesario el cese de actividades físicas y neuronales, para la limpieza y reequilibrio de tus cuerpos sutiles. Sitúate aquí.

Pagina 198

-         Como ya te dije esta es una nave transmutada a un nivel evolutivo mas avanzado, toda ella es una masa de energía, casi luz, que se transforma en función a las necesidades de cada momento. Puede cambiar su nivel de vibración para desaparecer de la vista de los humanos y transformarse para adoptar la forma aerodinámica mas adecuada a cada entorno material al que viajamos. Sus componentes no tienen tornillos, soldaduras ni remaches, pues no es una nave construida sino una nave creada. Mas adelante te hablare de lo que vosotros llamáis tecnología, pero como te dije ya habrá tiempo para ello.

-         La Luna da cobertura a nuestra nave estación, que a pesar de nuestras pantallas deflectoras podría ser detectado por vuestros satélites,

Apenas preste atención a las palabras de Sharhim pues estaba absorto en la contemplación de la Tierra que parecía que se acercaba hacia nosotros a gran velocidad. Era una imagen increíble y emocionante a la vez que me mantenía fascinado. Note cierto cambio en las paredes que nos rodeaban como si hubiese variado la densidad e incluso el color de las mismas.

-         Estamos llegando a la atmósfera de Merla, la nave se resintoniza para adaptarse a la fricción y superar el calentamiento que se produce.

Esperaba ver fuego alrededor de la nave como se ve en las películas pero nada de eso ocurrió, solamente una cierta sensación de haber entrado en un medio mas denso como se siente cuando de entra en el agua. Pero no había más tiempo para especulaciones pues el planeta se acercaba a una gran velocidad. Pronto estuvimos en una zona nocturna y nos acercamos bastante a la superficie, de nuevo pude percibir cambios en la nave y un descenso casi instantáneo de la velocidad. Me extraño no notar desaceleración en mi cuerpo.

-         Aquí en el interior de la nave gozamos de una compensación de todos los procesos de atracción de la masa planetaria por lo que no estamos sujetos a las mismas leyes físicas de la superficie. Comprendo tu necesidad de explicarte todo lo que estas viviendo pero ahora seria conveniente que acallases tu mente a tantas preguntas y así podrás estar atento a lo que te voy a enseñar.

Pagina 200

-         Ahora viajamos con la nave resintonizada a un nivel de vibración mas alta de la que puede percibir el ojo humano y como la situación no nos exige, todavía, una materialización total, tampoco es perceptible a las ondas de radar, ni interfiere vuestras señales de comunicación. Solamente dejamos un trazo magnético en los canales de energía telúrico-magnético por las que nos deslizamos y las cuales utilizamos como energía de propulsión en vuestro medio, para este tipo de nave luz que, como ya te dije son como vías de circulación por donde pasamos. Es necesario eliminar ese rastro para que recuperar su estructura energética habitual después de nuestro paso.




Jesús Jofre Milá ha escrito un nuevo libro donde explica sus vivencias de contacto con seres extraterrestres, CONTACTO CON SHARHIM Un ser de 5ª dimensión y puede comprarse en su pagina web: http://jesus-jofre.jimdo.com/tienda/


Jesus Jofre Mila
Jesús Jofre es una persona valiente e integra y desde aquí le envió un saludo.









2 comentarios:

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.