Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2012

El esperado contacto oficial

El esperado contacto oficial

Si verdaderamente está demostrado que los extraterrestres están visitando la Tierra ¿ Por que todavía no se ha dado un contacto oficial con el planeta Tierra?
Podría decirse que es una pregunta lógica. ¿A que están esperando los seres de las estrellas?
Yo personalmente he buscado esa respuesta durante años y no ha sido fácil para mí llegar a una conclusión lógica (desde la óptica terrestre, se entiende) y después de escuchar muchas explicaciones, existirían dos vertientes:

Motivos Terrestres:

Existe una consigna a nivel mundial por la cual se niega la propia visita de los extraterrestres. Parece ser que las autoridades tienen miedo a que un contacto definitivo con esas civilizaciones pudiera desestabilizar la sociedad en su conjunto, más o menos como ocurrió con el descubrimiento de América por parte de los españoles. De este modo no se está informando de una forma oficial a la población sobre los avistamientos de OVNIS, lo que se traduce en una total ignorancia de los seres humanos en general. Y ahí entramos en un círculo cerrado, la población no está concienciada para un contacto oficial a lo que contribuye la propia falta de información. Como se dice en España: La pescadilla que se muerde la cola. De otro modo, en la sociedad en general si se tiene conciencia de la posibilidad de vida mas allá de la Tierra o bien han oído hablar sobre avistamientos de OVNIS, pero al carecer de una información oficial difícilmente relacionan unos hechos con otros. En esa leve concienciación contribuye el incesante descubrimiento de exoplanetas, muchos de ellos situados en “la zona de vida” alrededor se sus estrellas.

Causas Extraterrestres:

Han visitado la Tierra desde hace miles de años. Al principio éramos seres primitivos y más tarde, los propios extraterrestres tuvieron que tutelar algunas civilizaciones como la sumeria para darnos un pequeño empujón en cuanto a la evolución social se refiere. Pasaron muchos siglos y los seres humanos, sin ningún concepto tecnológico, veíamos a los extraterrestres como divinidades bajadas de los cielos. Y tuvo que pasar mucho más tiempo aun, hasta mediados del siglo XVIII con la llegada de la Revolución Industrial y las maquinas, cuando los extraterrestres tuviesen más posibilidades en cuanto a mostrarse tal y como son: Como  entidades más evolucionadas llegadas desde otros Sistemas Estelares. Pasado un tiempo, el 24 de Junio de 1947 Kenneth A. Arnold a bordo de una avioneta vio a 9 naves volando a una velocidad inconcebible sobre el Mount Rainier y por su forma los llamo platillos volantes. Desde esa fecha se inicio la era moderna de la ufología:  En el cielo volaban maquinas que no eran de este mundo. Deduzco que para los extraterrestres, aquella noticia llevada a nivel mundial represento un alivio, por fin los seres humanos podían referenciar otros conceptos que no fuesen el de los dioses.

Kenneth A. Arnold
Desde ese punto de partida, los extraterrestres estarían buscando el momento adecuado para hacer acto oficial de su presencia. Como razone al principio, ellos se mueven por el momento sobre una población desinformada. Imaginemos por ejemplo que una nave nodriza se sitúa justo encima de Nueva York:  Las reacciones serian diversas, pero en general cundiría el pánico y la histeria frente a un hecho inesperado e inconmensurable para los seres humanos y podría tomarse como una verdadera invasión alienígena al igual que en la película Independence Day.

Por otro lado, los extraterrestres estarían a la expectativa de  que la sociedad a nivel mundial evolucione hasta unos niveles de desarrollo donde la barbarie y las guerras dejen de ser algo habitual y el Mundo como tal sea una unidad, llevada tal vez de la mano de Naciones Unidas y bajo esa óptica, el momento esperado del contacto oficial  llegaría a materializarse.
Mientras tanto se situan a la expectativa haciendo progresivamente mas apariciones de sus naves, dejándose grabar en muchas ocasiones y permitiendo que esas imágenes vayan calando en la sociedad. También utilizan los crop circles, figuras realizadas en las cosechas en diferentes partes del mundo, para  lanzar comunicados e ideogramas que sirvan en su cometido de concienciación. De otro modo se ayudan de contactados, tales como el mundialmente conocido Sixto Paz Wells, para expresarse con más precisión sobre la verdadera historia de la humanidad y su futuro.

Si damos por hecho que la Tierra está dentro de un espacio rodeada por otros planetas más evolucionados, sus habitantes de ningún modo darían un paso de acercamiento a otras civilizaciones muy por debajo evolucionadas, las cuales podrían exportar su propio atraso y calamidades, tales como las guerras.

Por ello, mientras los seres humanos no resolvamos nuestros propios problemas locales difícilmente podremos aspirar a integrarnos en algo así como una Confederación de Mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.