Las dos grandes superpotencias tomaron conciencia de las visitas extraterrestres y de su increíble tecnología, y de igual modo sabían que los habitantes de la Tierra poco podríamos hacer frente a esas maquinas. Hubo determinados acontecimientos que así lo demostraban, como lo fue la destrucción del F-51 del capitán Thomas Mantell el 7 de Enero 1948 cuando intento dar alcance a uno de aquellos platillos volantes. Por razones que nadie sabe, el caza de Mantell estallo cuando se aproximo en exceso al OVNI.
Salvador Freixedo |
Paralelamente y con anterioridad, los soviéticos ya habían iniciado la construcción, en el año 1940, del cosmodromo Kapustin Yar. Ahí se desarrollaron todo tipo de misiles de corto y largo alcance, así como pruebas nucleares. Era una base secreta habilitada para desmenuzar cualquier artilugio y copiar su tecnología si era preciso. Sabiendo que los americanos habían recuperado varias naves extraterrestres, Stalin dio la orden de atacar y derribar cualquier nave extraterrestre: era una cuestión vital. Y un día, en 1948, una nave extraterrestre con forma cilíndrica sobrevoló por la base secreta de Kapustin Yar y varios cazas salieron a su encuentro. Hay un hecho fundamental que quiero destacar es que por primera vez un caza y utilizando un misil, logro derribar una de las increíbles maquinas de origen extraterrestre, y se dio el caso que de llegar al suelo, aquella extraordinaria nave extraterrestre, utilizando un rayo o haz energético, derribo a su vez al caza soviético precipitándose ambos sobre Kapustin Yar.
Ahora las dos superpotencias poseían esos artilugios y podrían estudiarlos para copiar su tecnología. Pero la cuestión principal sobre estos hechos se resume sobre el interrogante de como los seres humanos seriamos capaces de asumir una tecnología superior incluso a nuestra propia ciencia o incluso imaginación. Supongamos por un momento, que en un tiempo dado fuésemos capaces de salir al espacio utilizando esa misma tecnología alienigena yendo mas allá del Sistema Solar y chocásemos con esas civilizaciones en una posición de defensa frente a una civilización, la terrestre, que no habiendo superado todavía determinados estados de evolución, ni social ni espiritualmente se adentra en su territorio. Ellos podrían exigirnos no rebasar determinados limites físicos y nos marcarían unas fronteras, las cuales no podríamos rebasar de ningún modo. Entonces nos encontraríamos dentro de una paradoja: Ello nos obligaría a tener el conocimiento necesario y evolucionar correctamente en unos plazos marcados por esas entidades extraterrestres, o bien, que la propia sociedad implosionara sobre si misma incapaz de asumir ciertas normas que ya existen desde hace miles de años en esta Galaxia y otras; siendo que la mayoría de las civilizaciones extraterrestres no nos permitirían llevarles viejos problemas tiempo atrás superados, tales como guerras o desordenes sociales en su propios planetas, traídos indudablemente de la mano de los seres humanos.
(He puesto parte del documental El Roswell Ruso, del Canal de Historia, en el cual se narran estos hechos sucedidos en Kapustin Yar. Es un documental excelente, como todos los que hace Canal de Historia. En You Tube puede encontrarse en varios idiomas.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.