Por casualidad, durante una conversación y al hilo del fenómeno OVNI unos conocidos me describieron el avistamiento que ellos mismos habían tenido de una nave nodriza. Me dijeron que esa nave con forma de cigarro puro era de dimensiones descomunales y media varios kilómetros de largo a primera vista. Al parecer, cuando la vieron, viajaban en automóvil por una carretera bastante solitaria en una zona rural de España. Anochecía y la nave aparecio en el horizonte desplazándose lentamente, en silencio, con dos luces rojas una en cada extremo del gigantesco cilindro.
Y haciendo una abstracción de aquello me pregunte por un momento cuales podrían ser los lugares donde se ocultarian semejantes maquinas voladoras ya que por su tamaño deberían ser difíciles de camuflar a la vista de los seres humanos. Se deduce que lo hacen en zonas selváticas, espacios deserticos o lugares montañosos y deshabitados. Y donde indudablemente se encontrarian serian en los niveles muy elevados de la atmosfera, mas alla de la estratosfera o quizás en la cara oculta dela Luna. Se habían reportado también testimonios que decían haberlas visto entrar y salir con suma facilidad en las profundidades de los océanos, tal vez dirigiéndose hacia bases submarinas ocultas de la mirada de los seres humanos. Y por casualidad encontré en la Red un documento que hablaba de ello. Se refería a un testimonio de Milton William Cooper.
He copiado parte del documento:
Y haciendo una abstracción de aquello me pregunte por un momento cuales podrían ser los lugares donde se ocultarian semejantes maquinas voladoras ya que por su tamaño deberían ser difíciles de camuflar a la vista de los seres humanos. Se deduce que lo hacen en zonas selváticas, espacios deserticos o lugares montañosos y deshabitados. Y donde indudablemente se encontrarian serian en los niveles muy elevados de la atmosfera, mas alla de la estratosfera o quizás en la cara oculta de
Nave nodriza |
El discurso Milton William Cooper
Nota del editor: Lo que sigue a continuación es una transcripción del discurso de 45 minutos dado por Milton William Cooper el 17 de Noviembre de 1989, en la
exposición "Whole Life Expo" en la ciudad de Los Angeles, California. Su
discurso fué transcrito palabra por palabra desde una grabación en
microcassette.
exposición "Whole Life Expo" en la ciudad de Los Angeles, California. Su
discurso fué transcrito palabra por palabra desde una grabación en
microcassette.
"Para aquellos que no conocen quién soy, fui criado dentro de una familia
militar. Mi familia, mis ancestros, desde que llegaron a este país [E.U.A.] han
sido personas del gobierno. Hemos servido en la milicia, hemos sido patriotas,
hemos luchado en todas las guerras, nos importa este país y creemos firmemente
enla Constitución de los Estados Unidos de América. Sabemos, que muchas
personas no saben, quela Constitución de los Estados Unidos de América es en sí
los E.U.A.! Y por eso es que siempre estamos listos para realizar las acciones
necesarias para preservarla y protegerla.
militar. Mi familia, mis ancestros, desde que llegaron a este país [E.U.A.] han
sido personas del gobierno. Hemos servido en la milicia, hemos sido patriotas,
hemos luchado en todas las guerras, nos importa este país y creemos firmemente
en
personas no saben, que
los E.U.A.! Y por eso es que siempre estamos listos para realizar las acciones
necesarias para preservarla y protegerla.
Cuando dejé mi hogar, me uní a la Fuerza Aérea , el Comando Estratégico del Aire.
Desde niño escuchaba historias de mi padre y pilotos, otros pilotos, mi padre
era piloto, de los "Foo Fighters", OVNIs, naves extrañas que no eran construidas
en este planeta. Y como el niño que era, escuchas acerca de esas historias y es
divertido, te sonríes acerca de ellas y sales a jugar al "Hombre del Espacio" y
después simplemente lo olvidas.
Desde niño escuchaba historias de mi padre y pilotos, otros pilotos, mi padre
era piloto, de los "Foo Fighters", OVNIs, naves extrañas que no eran construidas
en este planeta. Y como el niño que era, escuchas acerca de esas historias y es
divertido, te sonríes acerca de ellas y sales a jugar al "Hombre del Espacio" y
después simplemente lo olvidas.
Cuando estaba en la Fuerza Aérea conocí hombres que participaron en la
recuperación de naves estrelladas de carácter alienígena. Esto me intrigó, me
interesó, pero usualmente era después de beber unas cuantas cervezas cuando
estas historias salían como tema de conversación, y en algunas ocasiones a la
mañana siguiente ya no podía recordar ni un demonio de lo que se había platicado
en la reunión.
recuperación de naves estrelladas de carácter alienígena. Esto me intrigó, me
interesó, pero usualmente era después de beber unas cuantas cervezas cuando
estas historias salían como tema de conversación, y en algunas ocasiones a la
mañana siguiente ya no podía recordar ni un demonio de lo que se había platicado
en la reunión.
Cuando dejé la Fuerza Aérea me uní a la Naval , y aquí fue donde realmente todo
empezó para mí. La idea era que iría de servicio en servicio y haría algo que
muy pocas personas hubieran hecho antes. Yo era una persona muy aventurosa, muy
loco, ...un hombre joven, y pensé que ese tipo de vida sería una vida bastante
excitante. Me ofrecí voluntariamente para submarinos, y mientras estaba en el
submarino USS Tyroot, SS-416, en un área entre Portland/Seattle y Pearl Harbor,
que era nuestro puerto de casa; en la base Pearl Harbor, como el vigía del
puerto ví una nave, de forma discal, del tamaño de un portaviones clase Midway,
para aquellos que no saben qué tan grande es uno de esos, es simplemente enorme,la nave salió fuera del agua aproximadamente a 2.5 millas naúticas del puerto,
que estaba como a 45° a la izquierda de la punta norte del submarino. Se
desplazó lentamente sobre su propio eje, y se elevó directamente hacia arriba
entre las nubes. Parecía como si se estuviera moviendo lentamente hacia mi [a la
distancia de 2.5 mn] pero en realidad se estaba moviendo extremadamente rápido
porque en cuanto salió del agua, dió una serie de "tumbos" y ya se había ido!
empezó para mí. La idea era que iría de servicio en servicio y haría algo que
muy pocas personas hubieran hecho antes. Yo era una persona muy aventurosa, muy
loco, ...un hombre joven, y pensé que ese tipo de vida sería una vida bastante
excitante. Me ofrecí voluntariamente para submarinos, y mientras estaba en el
submarino USS Tyroot, SS-416, en un área entre Portland/Seattle y Pearl Harbor,
que era nuestro puerto de casa; en la base Pearl Harbor, como el vigía del
puerto ví una nave, de forma discal, del tamaño de un portaviones clase Midway,
para aquellos que no saben qué tan grande es uno de esos, es simplemente enorme,la nave salió fuera del agua aproximadamente a 2.5 millas naúticas del puerto,
que estaba como a 45° a la izquierda de la punta norte del submarino. Se
desplazó lentamente sobre su propio eje, y se elevó directamente hacia arriba
entre las nubes. Parecía como si se estuviera moviendo lentamente hacia mi [a la
distancia de 2.5 mn] pero en realidad se estaba moviendo extremadamente rápido
porque en cuanto salió del agua, dió una serie de "tumbos" y ya se había ido!
Lo reporté al oficial de cubierta. No quería decirle lo que había presenciado
porque mi padre no crió estúpidos y en caso de que nadie más lo hubiera visto,
no quería ser el único lunático a bordo del submarino. Así que le pregunté la
oficial de cubierta que me ayudara a cubrir ese área, así lo hizo, lo cual es
común en los oficiales y vigías ayudarse unos a los otros mientras estamos de
vigías, ya que siempre estamos juntos por si algo malo llegara a suceder.
Después de algunos segundos de estar vigilando, la misma nave, u otra nave
exactamente igual que la primera que vi, bajó de entre las nubes, dió una serie
de "tumbos" [al igual que la primera al salir] y sobre su propio eje se fué
directo al agua. Ensign Ball, quien era el oficial de cubierta, se quedó en
shock! Qué le podía decir? Seaman Dejeralimo, quien era el vigía estrella,
también había visto esto, y Ensign Ball llamó al capitán del puente, quien era
seguido por el chief quartermaster quien trajo una cámara 35MM, y estuvimos
contemplando entre siete y diez minutos la misma nave, o diferentes naves, que
se veían increíblemente iguales, entrar y salir del agua. Fué un espectáculo
increíble. No sé si sabrían que ahí estábamos observando o incluso si les
importara que observáramos, las naves no brillaban, se veían de metal, era
maquinaria que sin duda, eran guiadas inteligentemente, enormes, y habiendo
pertenecido ala Fuerza Aérea y a la Naval y a sabiendas de lo que se necesita,
sabía sin duda y lo sé ahora, que esas máquinas no fueron hechas en este
planeta. Porque no existe nada que el hombre pueda construir, que pueda volar
por el aire a velocidades como esas, dar esos "tumbos" y sobre su propio eje
sumergirse en el agua, y efectivamente "volar" entre el agua.
porque mi padre no crió estúpidos y en caso de que nadie más lo hubiera visto,
no quería ser el único lunático a bordo del submarino. Así que le pregunté la
oficial de cubierta que me ayudara a cubrir ese área, así lo hizo, lo cual es
común en los oficiales y vigías ayudarse unos a los otros mientras estamos de
vigías, ya que siempre estamos juntos por si algo malo llegara a suceder.
Después de algunos segundos de estar vigilando, la misma nave, u otra nave
exactamente igual que la primera que vi, bajó de entre las nubes, dió una serie
de "tumbos" [al igual que la primera al salir] y sobre su propio eje se fué
directo al agua. Ensign Ball, quien era el oficial de cubierta, se quedó en
shock! Qué le podía decir? Seaman Dejeralimo, quien era el vigía estrella,
también había visto esto, y Ensign Ball llamó al capitán del puente, quien era
seguido por el chief quartermaster quien trajo una cámara 35MM, y estuvimos
contemplando entre siete y diez minutos la misma nave, o diferentes naves, que
se veían increíblemente iguales, entrar y salir del agua. Fué un espectáculo
increíble. No sé si sabrían que ahí estábamos observando o incluso si les
importara que observáramos, las naves no brillaban, se veían de metal, era
maquinaria que sin duda, eran guiadas inteligentemente, enormes, y habiendo
pertenecido a
sabía sin duda y lo sé ahora, que esas máquinas no fueron hechas en este
planeta. Porque no existe nada que el hombre pueda construir, que pueda volar
por el aire a velocidades como esas, dar esos "tumbos" y sobre su propio eje
sumergirse en el agua, y efectivamente "volar" entre el agua.
Si alguna vez han viajado en un avión y después en submarino, sé que
probablemente alguno de ustedes en este lugar habrán visitado un submarino en
alguna ocasión, podrán ver de inmediato sin contemplar las muchas tecnicidades
envueltas de la enorme dificultad que lograr hacer algo así sería. ¿Donde se
construiría, algo de ese tamaño? Era absolutamente increíble. Cambió mi vida
porque sabía que todas las historias que he escuchado en mi vida ahora eran
verdaderas y empecé a ver el mundo de un modo distinto.
probablemente alguno de ustedes en este lugar habrán visitado un submarino en
alguna ocasión, podrán ver de inmediato sin contemplar las muchas tecnicidades
envueltas de la enorme dificultad que lograr hacer algo así sería. ¿Donde se
construiría, algo de ese tamaño? Era absolutamente increíble. Cambió mi vida
porque sabía que todas las historias que he escuchado en mi vida ahora eran
verdaderas y empecé a ver el mundo de un modo distinto.
Milton Willian Cooper |
Gracias por compartir
ResponderEliminar