Buscar este blog

sábado, 20 de octubre de 2012

Habitantes de Alfa Centauro A

Casualmente encontré en la Red este documento que alguien fotografió en un Organismo Oficial y describe a de una de las razas extraterrestres situada en Alfa Centauro A. He transcrito parte de ese documento, el resto lo dejo tal y como esta, aunque algunas partes no son legibles totalmente, para mi tiene plena credibilidad, aun suponiendo que pueden existir otras opiniones contrarias al respecto.

Procedencia y características: Las dos razas extraterrestres tienen sus orígenes en el Sistema planetario de Alfa Centauro A, a casi 4.3 años luz y que es una estrella muy similar a nuestro sol, se les conoce una colonia en Tau Ceti a 11,5 años luz. La primera es una especie casi idéntica al ser humano y habita en tres de los seis planetas de su sistema. Su nivel tecnológico le ha permitido situar a los astros en una misma órbita, permitiendo así su colonización gracias a las óptimas condiciones. Hablan una lengua aglutinante parecida al turco en su pronunciación. En ocasiones no han dudado en atacar interceptores. Son una forma evolucionada de animales, poseen sexo (macho y hembra) y se comportan como mamíferos. Su esperanza de vida debe ser de siglos o quizás milenios, circunstancia probablemente motivada por su elevada tecnologia. Su civilizacion es una democracia en extremo parecida a las de la Tierra. No obstante los

(Debido a limitaciones tecnicas del blog, no es posible ampliar mas los archivos de texto .jpg en los cuales se describe esta civilizacion extraterrestre. Recomiendo copiar esas mismas fotografias con boton derecho del raton y copiar y luego, visualizarlas y ampliarlas utilizando  progama  Paint que viene en Accesorios de Windows 7 o similares.) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.