Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

Transcripcion documento Habitantes de Alfa Centauro A


Me he tomado algo de tiempo y he transcrito una buena parte del documento que fue fotografiado, al parecer, en un Organismo Oficial y filtrado en la Red, en el cual se hace referencia a los habitantes de Alfa Centauro A y su civilización. Espero que ello sirva de ayuda.

3 INFORMACION ACTUAL DISPONIBLE
De la información en poder de los estados se desprenden los siguientes datos:
a) Procedencia y características: Las dos razas extraterrestres tienen sus orígenes en el Sistema planetario de Alfa Centauro A, a casi 4.3 años luz y que es una estrella muy similar a nuestro sol, se les conoce una colonia en Tau Ceti a 11,5 años luz. La primera es una especie casi idéntica al ser humano y habita en tres de los seis planetas de su sistema. Su nivel tecnológico le ha permitido situar a los astros en una misma órbita, permitiendo así su colonización gracias a las óptimas condiciones. Hablan una lengua aglutinante parecida al turco en su pronunciación. En ocasiones no han dudado en atacar interceptores. Son una forma evolucionada de animales, poseen sexo (macho y hembra) y se comportan como mamíferos. Su esperanza de vida debe ser de siglos o quizás milenios, circunstancia probablemente motivada por su elevada tecnología. Su civilización es una democracia en extremo parecida a las de la Tierra. No obstante los Gobernadores no son individuales sino que se presentan en un proceso electivo por sufragio. Mantienen una federación compuesta por tres clanes gobernadores sobre los tres planetas que habitan. La segunda raza es una forma vegetal extremadamente inteligente, creada por ingeniería genética por la primera pero que a pesar de su naturaleza tiene una apariencia antropomórfica. Su altura es inferior a 1,5 metros y su piel posee una tonalidad verdosa oscura, su morfología es exacta a la de los relatos de abducciones por lo que han venido a denominarse  grises en el argot ufológico. Se comportan de forma totalmente gregaria con respecto a la primera raza y son usados como mano de obra logística y para pilotar sus artilugios espaciales.
b) Medios materiales extraterrestres. Logística  Actualmente se estima que son más de 800 los artilugios que estudian nuestro planeta albergados por 7 grandes trasportadores con una población total superior a 1900 entidades extraterrestres. Desde el año 1927 disponen de una base logística entre el cinturón de Kuiper y la Nube de Oort. De los cálculos actualmente aceptados, realizados por expertos suecos tomando como referencias las sucesivas oleadas y los aumentos de dotación logística de los visitantes, se desprende que están situados a una distancia de entre 200 y 210 UA del Sol. Usan tecnología basada en la antimateria y realizan largos viajes interestelares al menos hasta un radio de 60 años luz de sus soles. El grado de desarrollo alcanzado es muy superior al de nuestras naciones tecnológicas. De sus armas, solo han usado una capaz de provocar temperaturas de hasta 7000 ºC el metal de los interceptores. No obstante, se sabe que poseen algún tipo de bombas-haz de antimateria.
C) Objetivos. Las pretensiones de los visitantes extraterrestres parecen encaminadas  al exclusivo estudio de nuestro planeta, no obstante, en determinadas ocasiones han llegado a desactivar cabezas nucleares  encaminadas a la experimentación, lo que ha sido interpretado como un mensaje de aviso. En otras, han llegado a derribar interceptores tras sobrevolar espacios aéreos que han quedado cerrados a causa de decisiones militares motivadas por acontecimientos varios. Estos actos han sido calificados por los estados como provocaciones directas. No obstante, el hecho de poseer un armamento tan poderoso como las bombas de antimateria, y no haberlas usado, apoya la impresión general de que su misión es exclusivamente científica.
d) Lideres e información desvelada. Como interlocutores con la Tierra los visitantes han usado, desde el primer contacto en el año 1.967 en Ohio, Estados Unidos, a un hombre y dos mujeres. Aunque se comportan como embajadores parece ser que tienen capacidad para tomar determinadas decisiones. Estudios actuales han propuesto que el trío podría representar a los tres clanes gobernantes. Comparándolos con seres humano aparentan una edad de 35 años. Usan nombre de Adjuk, Mield y Solj respectivamente. En total han sido siete los contactos en un plazo de 36 años, lo que ha puesto de relieve la falta de interés de su civilización en mantener contacto con la nuestra. Aunque se ha tratado de analizar un antecedente impulsor de los encuentros, como pruebas atómicas o el inicio de conflictos armados sobre la Tierra, no se ha conseguido encontrar una causalidad satisfactoria para los mismos. Durante el encuentro de 1.972 con Naciones Unidas, revelaron algunos datos sobre su civilización y su historia, pero se mostraron muy reticentes a aclarar nada que tuviese que ver con su tecnología. Tan solo confirmaron la posesión de las mencionadas bombas de antimateria y la existencia de una base logística entre el cinturón de Kuiper y la nube de Oort. En lo relativo a la ciencia de sus viajes, en 1.990 revelaron que a los Estados Unidos que viajan a velocidades increíbles y que hace mucho que consiguieron anular los efectos de la relatividad,  y de la gravedad en aceleraciones. Un viaje desde su estrella a la nuestra dura actualmente menos de 1 día terrestre, por lo que la base logística que poseen en nuestro sistema podría explicarse quizá por la existencia de abundantes minerales en órbita que emplean en la construcción de sus artilugios. El hecho de que su radio de investigación, de unos 60 años luz contraste con una tecnología tan avanzada, hace suponer la existencia de otras civilizaciones extraterrestres mas allá de esa frontera, de naturaleza quizá hostil.

1 comentario:

  1. Saludos. Quiero expresar que es un blog excelente y agradecer por la tarea de reunir y publicar toda esta información que es muy valiosa. Particularmente sobre este post, me gustaría citarlo en mi blog. También me gustaría tener un poco más de información de contexto sobre el documento, como por ejemplo: ¿quién lo redactó? ¿quién lo publicó? ¿tiene fuentes o referencias?

    ¿Hay algún dato sobre esta información de contexto?

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.