Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Rigelianos y otras razas regresivas.

Rigelianos y otras razas regresivas.

Aproximadamente se han reportado entre 60 y 70 las razas que visitan o han visitado la Tierra hasta la actualidad. La mayoría de ellas son pacificas y tienen como misión el estudio de los seres humanos y su civilización. Lo vienen haciendo desde hace miles de años, algunas de ellas ven con preocupación como los seres humanos maltratamos a nuestro planeta, contaminando allá donde vamos o bien como  nos destruimos a nosotros mismos en guerras fraticidas. Muchas de esas civilizaciones extraterrestres estarían de acuerdo en ayudarnos, siempre y cuando, nuestra perspectiva sobre un planeta siendo como una unidad funcionase y de paso acabar  con lacras como el hambre y las desigualdades entre los seres humanos. Yo personalmente, en las ocasiones que he podido ver naves extraterrestres, solo puedo decir que se han comportado de un modo pacifico y ello corrobora lo anteriormente dicho : La mayoría de esas civilizaciones son pacificas.

Sin embargo el Universo en su conjunto se comporta como un todo  y ello implica que una fracción pequeña de civilizaciones extraterrestres son regresivas, es decir, que sus principios éticos universales no se cumplen: No respetan a otras formas de vida o bien impiden su  desarrollo de una forma libre y armoniosa e intervienen para sus propios intereses bajo premisas totalmente discutibles dentro de una, podríamos llamarla, Armonía Universal. Esas civilizaciones regresivas utilizan todos los medios a su alcance para dominar a otras menos evolucionadas, convirtiéndolas en algunos casos, en sus esclavos, tal como les ocurrió a los reticulianos con respecto a los draconianos.

Citare las tres más peligrosas para el ser humano y quizás para esta Galaxia en su conjunto y se trata de:

Draconianos (originarios del sistema Alfa Draconis) : Son una raza muy antigua de seres reptiloides. Son antropomorfos, aunque su cabeza es la de un reptil y su forma de reproducción es ovípara. Parece ser que cuando las hembras ponen los huevos los dejan al albur de los acontecimientos, sobreviviendo los más fuertes, que a su vez son educados sobre los valores de fuerza y dominio frente a los demás. Los draconianos son una de las razas mas antiguas de la Galaxia (aproximadamente 4.000 millones de años) y siempre han estado en conflicto con las razas humanas ya que se consideran a si mismos como los legítimos dueños de todo cuanto les rodea, incluidos a los propios humanos. Son expertos genetistas y hace muchos miles de años que dominan los viajes espaciales. Su técnica de dominación consiste en la manipulación genética: Cuando localizan un planeta más atrasado modifican la genética de sus habitantes ya que de este modo implementan unas pautas determinadas que les benefician convirtiéndolos de este modo en un recurso. Inician cadenas de dominio, por ejemplo, habitantes de Orión, manipulados por los draconianos manipulan a su vez a otros y así la cadena indefinidamente.

draconiano
Reticulianos ( originarios del sistema Zeta Reticuli) : Son los que todos nosotros conocemos como “grises” son de baja estatura y macrocéfalos, dominando las capacidades psíquicas y la telepatía, provocando en los seres humanos estados de terror o sumisión a conveniencia. Parece ser que los reticulianos tienen la capacidad de cambiar de aspecto o de crear cybor humanoides que tienen una vida efímera. Según se ha reportado y menciona Alex Collier en su libro “Defendiendo tierra Sagrada” los grises como los conocemos ahora, hace mucho tiempo, eran muy parecidos a los seres humanos. Sin embargo, hace aproximadamente 900.000 años, desplazándose desde Zeta Reticuli 1 a Zeta Reticuli 2 fueron interceptados y capturados por una raza procedente de Orión y que estaba a las ordenes de los draconianos. Ello tuvo unas consecuencias dramáticas para esa raza: los oriones, sin ningún aprecio por la vida, mataron o esclavizaron a todos los hombres para utilizarlos en las minas a la vez que masacraron a casi todas las hembras, y con las restantes, manipularlas genéticamente y controlar su raza. Como dice Alex Collier en su libro, los grises se habían convertido en un recurso natural.
El comportamiento actual de los reticulianos parece ser el de una sociedad militarizada, sin apenas conciencia individual y buscando como meta únicamente el conocimiento científico, según cita en su libro La amenaza extraterrestre (pagina 94), el escritor e investigador salvador Freixedo.

reticuliano
Rigelianos (originarios del sistema Rigel) : Físicamente son muy parecidos a los grises de Zeta Reticuli, aunque en mi opinión son mucho más peligrosos que estos. Parece ser que en la antigüedad, en su planeta, hubo una guerra nuclear que les ocasiono daños irreversibles en el sistema reproductor y digestivo, por ello ahora para reproducirse se clonean en una especie de úteros artificiales y buscan desesperadamente una raza hibrida con la humana, superior a ambas y que les permita su supervivencia ya que su raza, al parecer, se esta muriendo. Se alimentan a través de la piel mediante una especie de “sopa celular” elaborada de tejido bovino, aunque no tienen inconveniente en alimentarse de seres humanos si llega el caso. Realmente es estremecedor, pero al parecer es así y uno de los hechos que lo corroboraron fue el estrellamiento de Roswell, donde se comprobó que en el interior del platillo volante, los rigelianos llevaban l cadáveres humanos seccionados y preparados para ser procesados. Esta raza es la responsable de la mayoría de las matanzas y mutilaciones de ganado.
Socialmente los rigelianos funcionan a modo de colmena, militarizados y sin un pensamiento individualizado concreto.


rigeliano
Consecuencias de las razas regresivas y soluciones a esos problemas milenarios

Por otro lado, las civilizaciones benignas de esta galaxia y otras se están agrupando con el fin de ayudar a que planetas en grado menor de evolucion superen determinadas etapas, como puede ser el caso de la Tierra. Por ejemplo parece existir el Consejo de los 24 ancianos de la Vía Láctea y también el Concilio de Andromeda que agrupa a representantes de diferentes galaxias proximas a Andromeda. Supongo que para esos Concilios, la presencia durante miles de años de civilizaciones regresivas este representado un problema de difícil solución. Bajo mi punto de vista, las civilizaciones regresivas tienen algunos problemas de evolucion o bien no perciben otros niveles espirituales, o como el caso de los draconianos, adoran el universo material sin importarles lo demás. Pero la realidad es que entorpecen el desarrollo natural de otros planetas y civilizaciones. Si alguien me preguntara cual es la solución les diría:

Ofrecerles, por parte del Consejo de los 24 Ancianos, una sincera ayuda para resolver sus problemas, todo ello desde una posición de fuerza, y de este modo, teniendo conocimiento toda la población de esos planetas, pongamos el caso de los rigelianos, de que sus problemas de reproduccion estan siendo estudiados por el resto de planetas para ayudarles y que ya no seria necesaria una clonacion, todos sus argumentos y comportamientos actuales se vendrian abajo y el rumbo de los acontecimientos cambiarian. Para mi no hay otra opción, o bien perpetuar el actual status de unas civilizaciones enfrentadas a otras. 

Y mientras tanto,  los seres humanos, como espectadores, deberíamos buscar el camino adecuado para hacer este mundo mejor y más armonioso de todas las criaturas que lo habitan.



Alex Collier


4 comentarios:

  1. Todo esto parece fantastico y hasta impensable, mas ma parece un despropósito creer que somos los unicos en el Universo; ya Jesús El Cristo lo dijo, se puede leer en Juan 8: 23.
    CReo intuitivamente que estos seres existen aunque la evidencia científica es escasa o manipuladamente inexistente; cada quien que saque sus propios conceptos.

    ResponderEliminar
  2. LOS REGILIANOS HAN UTILIZADO A LA HUMANIDAD COMO ALIMENTO FISICO
    O DE ENERGIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le faltaron los reptilianos y purpurados por lo demás está bien sustentado.

      Eliminar

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.